Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Ayuda configuración (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682482)

saka 04/09/2014 11:09

Ayuda configuración
 
Hola compañeros, soy nuevo con esta sección, me he comprado el talcom, he configurado com pone el manual, metiendo el firmw 2.61 iks iptv, y la lista de canales 25-03-14 ese cadiz, pero no veia nada, no me salía ni un canal ni nada, entonces hize un escaneo del astra y por eso tengo lista de canales, pero claro sin luz ninguna, he leido mucho, pero no encuentro el fallo mio, os agradezco vuestra ayuda a quien se preste, muchas gracias,por cierto el internet lo tengo por cable

Moliner 04/09/2014 15:11

[QUOTE=saka;4656778]Hola compañeros, soy nuevo con esta sección, me he comprado el talcom, he configurado com pone el manual, metiendo el firmw 2.61 iks iptv, y la lista de canales 25-03-14 ese cadiz, pero no veia nada, no me salía ni un canal ni nada, entonces hize un escaneo del astra y por eso tengo lista de canales, pero claro sin luz ninguna, he leido mucho, pero no encuentro el fallo mio, os agradezco vuestra ayuda a quien se preste, muchas gracias,por cierto el internet lo tengo por cable[/QUOTE]

¿Seguro que está orientado al satélite que dice? Asegúrese bien, porque no es el primero y seguramente no será el último, que cree estar mirando a un satélite y mira a otro.

saka 04/09/2014 15:31

Hola Moliner, estoy seguro, la tengo fija, y tengo un engel pero estoy configurando este para un familiar ya que estos estan fail

FAEL1971 04/09/2014 16:00

[QUOTE=saka;4656778]Hola compañeros, soy nuevo con esta sección, me he comprado el talcom, he configurado com pone el manual, metiendo el firmw 2.61 iks iptv, y la lista de canales 25-03-14 ese cadiz, pero no veia nada, no me salía ni un canal ni nada, entonces hize un escaneo del astra y por eso tengo lista de canales, pero claro sin luz ninguna, he leido mucho, pero no encuentro el fallo mio, os agradezco vuestra ayuda a quien se preste, muchas gracias,por cierto el internet lo tengo por cable[/QUOTE]

Hola, configure uno el otro día con el firm 2.61w. Y me funciona perfectamente. Mira si tienes activa la señal del adsl o wifi en el menú network

saka 04/09/2014 16:16

Si, la señal esta activa, aunque no estoy seguro de como se activa o desactiva el wifi

sve79 04/09/2014 21:19

que te sale sin señal o canal codificado

saka 05/09/2014 15:37

Ya esta solucionado, no estoy muy seguro pero al conectarlo hoy me ha salido funcionando, aunque si es cierto que muchos fallos que tenemos de configuración es porque no sabemos nada de ingles, como por ejemplo el wired para cable, pero me va de fábula y estoy muy contento con el aparato y muy agradecido con vosotros por ayudarme, saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate