Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   itcam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682585)

jonas zz 06/09/2014 12:16

itcam
 
Ayuda... No consigo activar itcam en Angel 4800y serie C porfa alguien que le haya educado que me oriente muchas gracias

Ganapan 06/09/2014 12:29

Hola jonas zz, imagino que habrás realizado todos los pasos que has podido leer para actualizar tu cacharro, lo que te queda son tres opciones: Paciencia, suerte o volver a atrás y manejarte con CCCAM o NEWCAM libres.

En mi caso puse el último firm y todo iba bien con Itcam pero hubo un pequeño apagón, mi impaciencia hizo que volviese a instalar el firm anterior (Marzo), cuando he querido instalar de nuevo el de Agosto, imposible... Activation Fail todo el tiempo.

Un saludo.

jolohur 06/09/2014 14:09

[QUOTE=Ganapan;4657971]Hola jonas zz, imagino que habrás realizado todos los pasos que has podido leer para actualizar tu cacharro, lo que te queda son tres opciones: Paciencia, suerte o volver a atrás y manejarte con CCCAM o NEWCAM libres.

En mi caso puse el último firm y todo iba bien con Itcam pero hubo un pequeño apagón, mi impaciencia hizo que volviese a instalar el firm anterior (Marzo), cuando he querido instalar de nuevo el de Agosto, imposible... Activation Fail todo el tiempo.

Un saludo.[/QUOTE]

Leed un poco please, solo cable rs232 y wala.

maestrokno 06/09/2014 15:35

Cita:

Iniciado por jonas zz (Mensaje 4657965)
Ayuda... No consigo activar itcam en Angel 4800y serie C porfa alguien que le haya educado que me oriente muchas gracias

busca firm del 2/05/14

yo lo hice con varios ...luego metes el nuevo
el código separado osea 1 3 4 5 5 (un espacio entre numero)asi a mi y unos amigos nos funciono a la primera ,ya contaras.

maestrokno 06/09/2014 15:41

[QUOTE=maestrokno;4658078]busca firm del 2/05/14

yo lo hice con varios ...luego metes el nuevo
el código separado osea 1 3 4 5 5 (un espacio entre numero)asi a mi y unos amigos nos funciono a la primera ,ya contaras.[/QUOTE]

pd: ellos tenían metido el de el 13 -03-14 y no podían metieron el que tenia yo ultimo que me funciono ,por probar ..y no me preguntes por que al instalar ese firm y luego el otro si admite código,el caso es que va.

asi como sigue:

menú -actualizar-fir el que te dije- poner en flas - ok
se reinicia el aparato ,otra vez menú,actualizar,firm nuevo de itcam en modo flas, ok y se reinicia aparto.
luego menú 7777 itcam
poner activo para poder meter 1 3 4 5 5

menú - aplicar y seguido tendría que poner código ok
tal cual ni hay que h

maestrokno 06/09/2014 15:42

[QUOTE=maestrokno;4658081]pd: ellos tenían metido el de el 13 -03-14 y no podían metieron el que tenia yo ultimo que me funciono ,por probar ..y no me preguntes por que al instalar ese firm y luego el otro si admite código,el caso es que va.

asi como sigue:

menú -actualizar-fir el que te dije- poner en flas - ok
se reinicia el aparato ,otra vez menú,actualizar,firm nuevo de itcam en modo flas, ok y se reinicia aparto.
luego menú 7777 itcam
poner activo para poder meter 1 3 4 5 5

menú - aplicar y seguido tendría que poner código ok
tal cual ni hay que h[/QUOTE]
hacer nada de guarda copia en pen ni nada ,suerte

pegaso21 06/09/2014 23:18

Todo lo que hay que saber sobre el tema está en el hilo del firm del 28 de agosto, no hace falta abrir hilos porque si.....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate