Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   ayuda urgente xfavor no recibo señal 700hd l (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682829)

vinagre.reid 11/09/2014 19:52

ayuda urgente xfavor no recibo señal 700hd l
 
hola buenas tardes a todos aprovecho para presentarme en el foro tras largos dias de lectura no me entere muy bien del asunto mi deco es 700hd l, pero mi pregunta es deberia poder instalar la antena en el deco con el frim original y recibir algun porcentaje de señal y calidad para mi sorpresa es 0, 0 esta orientada a astra y no consigo que tenga señal si a alguien le a pasado y sabe como conseguir que funcione me daria una alegria igual es tema del deco meti el frimware actualizado 1.7 y tampoco, meti una lista de canales.db y tampoco consigo instalar la antena, creo que tengo un problema al instalar odin por que se me quita el mensaje de instalacion el solo y bastante rapido
muchas gracias

mv700L 12/09/2014 11:05

estas seguro de que tienes señal en la antena?? tienes la alimentación de lnb activa si es una parabolica individual??
Una vez que has comprobado intenta hacer una busuqueda ciega al satelite, comprueba tb el tema del diseq que no lo tengas activo y a rezar..
si todo esto te falla yo que tu le meto el original y me pelearía con el de la tienda o con el soporte técnico para que te lo miraran, podría ser que el sintonizador este cascado..

suerte!!

vinagre.reid 12/09/2014 20:46

[QUOTE=mv700L;4661180]estas seguro de que tienes señal en la antena?? tienes la alimentación de lnb activa si es una parabolica individual??
Una vez que has comprobado intenta hacer una busuqueda ciega al satelite, comprueba tb el tema del diseq que no lo tengas activo y a rezar..
si todo esto te falla yo que tu le meto el original y me pelearía con el de la tienda o con el soporte técnico para que te lo miraran, podría ser que el sintonizador este cascado..

suerte!![/QUOTE]

he estado comprabando el tema con el polimetro mi sorpresa viene con que si enciedo el deco voy a config antena activo lnb y tomo medicion en continua claro esta y da el valor de 13 v que na mas que sale en el tester baja a 0,7 tiene algun tipo de solucion?

vinagre.reid 12/09/2014 20:47

Cita:

Iniciado por vinagre.reid (Mensaje 4661458)
he estado comprabando el tema con el polimetro mi sorpresa viene con que si enciedo el deco voy a config antena activo lnb y tomo medicion en continua claro esta y da el valor de 13 v que na mas que sale en el tester baja a 0,7 tiene algun tipo de solucion?

estoy tan metido en el tema que no doy ni las gracias muchisimas gracias por molestarte en ayudarme saludoss desde laredo

vinagre.reid 13/09/2014 02:20

Cita:

Iniciado por vinagre.reid (Mensaje 4661461)
estoy tan metido en el tema que no doy ni las gracias muchisimas gracias por molestarte en ayudarme saludoss desde laredo

muchas gracias compi lo solucione jeje menudo alikate lo expongo para que si a alguien mas le pasase el caso es k hacia corto y el deco deja de dar los 12v jajaj de risa pero es lo que tiene empeZar a andar muchas ahora tengo el problema de que solo soy capaz de sintonizar 135 canales ninguno en español ni digital ni na muchas gracias compii


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate