Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   UNA PREGUNTA TONTA POR SI A ALGUIEN LE PASA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687132)

fernan_2 31/01/2015 00:17

UNA PREGUNTA TONTA POR SI A ALGUIEN LE PASA
 
Hola, tengo un Orchid hd 500w y me pasa algo muy extraño y tonto, no se si a alguien le pasa o le a pasado, resulta que cada vez que enciendo el deco, la pantalla se queda en negro y dice, "sin señal", y para que se vea tengo que mover un poco el deco, como agitarlo un poco o tocar el cable del conector lnb in, algunos me direis que es el cable, pero no lo es, porque esta bien pelado, cortado y perfectamente conectado, y no se que cojones puede ser, es una jilipollez lo se, pero me jode, gracias por leerme y un saludo

Moliner 31/01/2015 11:11

[QUOTE=fernan_2;4696082]Hola, tengo un Orchid hd 500w y me pasa algo muy extraño y tonto, no se si a alguien le pasa o le a pasado, resulta que cada vez que enciendo el deco, la pantalla se queda en negro y dice, "sin señal", y para que se vea tengo que mover un poco el deco, como agitarlo un poco o tocar el cable del conector lnb in, algunos me direis que es el cable, pero no lo es, porque esta bien pelado, cortado y perfectamente conectado, y no se que cojones puede ser, es una jilipollez lo se, pero me jode, gracias por leerme y un saludo[/QUOTE]

A veces, aunque el cable coaxial esté bien pelado y conectado, la tuerca que lo sujeta al deco se afloja.

Tambien puede ser el cable HDMI. A veces el contacto es deficiente.
Pruebe con otro cable.

fernan_2 31/01/2015 13:22

[QUOTE=Moliner;4696142]A veces, aunque el cable coaxial esté bien pelado y conectado, la tuerca que lo sujeta al deco se afloja.

Tambien puede ser el cable HDMI. A veces el contacto es deficiente.
Pruebe con otro cable.[/QUOTE]

El cable HDMI no es, porque dice "sin señal" pero en el deco no en el tv, y no se si es un fallo del deco o mio, porque aun estoy a tiempo de descambiarlo, no tiene ni un mes

edan 31/01/2015 15:58

Prueba a dejarle el vivo del cable de antena, mas largo de lo normal a ver si es porque no hace buena conexión, algunos decos necesitan que penetre mas a dentro.
Si con eso no se soluciona cámbialo si puedes, es un problema interno, igual alguna soldadura un poco floja.

pechelin 31/01/2015 17:18

A mí lo que me pasa es que algunos canales pone sin señal a ciertas horas y al cabo de unas horas veo exactamente esos mismos canales.

O sea, nada de antena, coaxial y su tía en bragas. Es cosa del firmware.

fernan_2 31/01/2015 19:00

[QUOTE=pechelin;4696214]A mí lo que me pasa es que algunos canales pone sin señal a ciertas horas y al cabo de unas horas veo exactamente esos mismos canales.

O sea, nada de antena, coaxial y su tía en bragas. Es cosa del firmware.[/QUOTE]

Con el firmware original de fabrica me pasaba lo mismo

pechelin 31/01/2015 21:12

Cita:

Iniciado por fernan_2 (Mensaje 4696234)
Con el firmware original de fabrica me pasaba lo mismo

2.61 IPTV y me lo hace.

fernan_2 31/01/2015 22:55

Cita:

Iniciado por pechelin (Mensaje 4696295)
2.61 IPTV y me lo hace.

Pechelin a ti tambien te ocurre lo mismo??

pechelin 02/02/2015 17:06

Sí, me ocurre lo mismo y la verdad no estoy ahora para hacer "experimentos"...

lobillo50 02/02/2015 19:00

A mi no me pasa eso, uso conectores blindados y perfecto.

Moliner 03/02/2015 10:16

[QUOTE=pechelin;4696214]A mí lo que me pasa es que algunos canales pone sin señal a ciertas horas y al cabo de unas horas veo exactamente esos mismos canales.

O sea, nada de antena, coaxial y su tía en bragas. Es cosa del firmware.[/QUOTE]

Y en vez de dejar a "su tis" en bragas ¿no ha pensado Ud. que a ciertas horas hay diferentes grados de humedad y por esto le dicen que puede ser de las conexiones del coaxial?.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate