Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Ayuda por favor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687155)

papaitoloco 31/01/2015 18:32

Ayuda por favor
 
Desde hoy y sin tocar nada,todo negro y codificado,me voy a ver si tengo wifi en mi Talcom y nada no hay wifi y tampoco me aparece ningun listado al que poder conectarme(vacio),lo desenchufo de la red electrica y lo vuelvo a enchufar y sigue igual.He comprobado la antena y esta bien conectada,en cambio si tengo wifi en mi portatil y mobil,podrias decirme a que es debido este problema?

Gracias

Conki 31/01/2015 18:52

Tienes el modelo con antena externa no?

Si es asi, parece que ha cascado ( muy comun en ese modelo). Restaura de fabrica, prueba con cable y comenta resultados. Un saludo

papaitoloco 31/01/2015 19:09

Cita:

Iniciado por Conki (Mensaje 4696231)
Tienes el modelo con antena externa no?

Si es asi, parece que ha cascado ( muy comun en ese modelo). Restaura de fabrica, prueba con cable y comenta resultados. Un saludo

Gracias Conki,si es la antena que viene con el deco,pero por cable no puedo,tengo el router en una habitacion y me es imposible por cable.Una pregunta,si le hago un factory reset pierdo el firm y la lista de canales?

Si se ha roto que ha sido,la antena o el conjunto entero del wifi interno?

Lo digo por que tengo LB-LINK que pusieron aqui para amplificar la señal,pero no me iba con el firm 2.61

Gracias compi

papaitoloco 01/02/2015 00:17

Bueno ya lo solucione,un colega que me monto el tema me ha pasado el firmware 2.63 y ya va perfectamente.

Gracias

papaitoloco 01/02/2015 12:50

Os comento que el firm 2.63 soluciona mi problema,pero en 1 dia he tenido dos veces el mismo problema y he tenido que volver a meterle el firm de nuevo(2.63).La verdad es que no entiendo esta situacion,sabreis decirme que pasa,es el 2.63 realmente??

Que le esta pasando al 2.61??

Gracias compis

joelio 01/02/2015 14:27

Te pasa lo mismo q he contado en mi post, das a búsqueda de redes y unas veces va y otras no. Esto irá pasándote más hasta q dejará de encontrarte nada, sale un cuadro azul sin ninguna red. Yo pensaba q era el adaptador wifi y compre uno compatible pero sigue sin funcionar. Prueba con el 2.60 q es compatible con los chipset 3070 y 5370 y si te sigue pasando el problema es del deco. Creo q no hay solución, solo q le pongas el firmware original y lo devuelvas para q te lo cambien si esta en garantía. La otra opción, la q he hecho yo es conectarlo por cable, puedes conectarlo a un portátil q tengas por cable mientras q el portátil recibe la señal de router por wifi (es lo q he hecho para hacerlo rular)

papaitoloco 01/02/2015 14:38

[QUOTE=joelio;4696448]Te pasa lo mismo q he contado en mi post, das a búsqueda de redes y unas veces va y otras no. Esto irá pasándote más hasta q dejará de encontrarte nada, sale un cuadro azul sin ninguna red. Yo pensaba q era el adaptador wifi y compre uno compatible pero sigue sin funcionar. Prueba con el 2.60 q es compatible con los chipset 3070 y 5370 y si te sigue pasando el problema es del deco. Creo q no hay solución, solo q le pongas el firmware original y lo devuelvas para q te lo cambien si esta en garantía. La otra opción, la q he hecho yo es conectarlo por cable, puedes conectarlo a un portátil q tengas por cable mientras q el portátil recibe la señal de router por wifi (es lo q he hecho para hacerlo rular)[/QUOTE]

Gracias Joelio,lo que no entiendo como es que de un dia para otro nos pase esto con el firmware 2.61 y a otros con el mismo deco no les pase.

Gracias de nuevo por la informacion.

joelio 01/02/2015 14:46

Les pasará, es cuestión de tiempo. Este deco vamuy justito en calidad de componentes, por lo q costó no le puedes pedir más y yo era consciente de ello pero quise arriesgarme para romper mano en el tema iks así q ahora no voy a echar pestes del fabricante...

papaitoloco 02/02/2015 10:39

[QUOTE=joelio;4696451]Les pasará, es cuestión de tiempo. Este deco vamuy justito en calidad de componentes, por lo q costó no le puedes pedir más y yo era consciente de ello pero quise arriesgarme para romper mano en el tema iks así q ahora no voy a echar pestes del fabricante...[/QUOTE]

Al final he puesto el firmware 2.60 con la antena amplificadora y problema resuelto.

Gracias Joelio


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate