Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Calidad fija 10% (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688096)

KyOsosa 10/03/2015 14:44

Calidad fija 10%
 
Hola amigos buenas tardes. Tengo el engel rs4800y hace 1 año aproximadamente, lo tenía conectado a una parabólica comunitaria y todo perfecto. Me he cambiado de casa lo conecto a la toma de antena parabólica también comunitaria y nada no va (pregunto al casero y demás vecinos) y no tienen problema incluso el antiguo inquilino tenía el canal + y todo ok. El caso es que repito los pasos una y otra vez como ya lo había hecho en mi antigua casa y resulta que la potencia a la hora de comprobar los TP si varia pero la calidad se mantiene fija en 10%. He activado y desactivado en LNB1, el DiSEqC1.0 lo he dejado Desactivado, puerto1, 2, 3 y 4. Siempre en Astra E 19.2 y las Freq.LNB las he ido variando pero casi siempre busco en Universal(9750-10600). Incluso le he puesto un amplificador de antena por si acaso y repito la calidad se mantiene a 10% en cada uno de los 130 TP aprox.
Espero que me puedan ayudar a solucionar esto que me lleva de cabeza:5]
Muchas gracias de antemano.

CORALMAR 10/03/2015 14:54

Hola,... puede ser que la antena de esa comunidad este mirando al hispasat,... y no al astra como la tenias antes,.. comprueba la orientacion,.. astra 19.2E esta sobre las 11.30hs si fuera un reloj ahora mismo,...respecto a la posicion del sol a esa hora, y el hispa,... a las 16.30hs mas o menos,... salu2

KyOsosa 10/03/2015 16:09

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4703476)
Hola,... puede ser que la antena de esa comunidad este mirando al hispasat,... y no al astra como la tenias antes,.. comprueba la orientacion,.. astra 19.2E esta sobre las 11.30hs si fuera un reloj ahora mismo,...respecto a la posicion del sol a esa hora, y el hispa,... a las 16.30hs mas o menos,... salu2

No puedo llegar a la azotea porque la puerta está cerrada con llave y el vigilante no se ni donde está. Pero estuve probando en los 145 Tp de Hispasat también y el resultado es el mismo, la Potencia se varía dependiendo del Tp pero la calidad se mantiene fija en el 10%. Que desastre :enfadado: . Muchísimas gracias de todas formas por tu ayuda :)

CORALMAR 11/03/2015 09:09

[QUOTE=KyOsosa;4703487]No puedo llegar a la azotea porque la puerta está cerrada con llave y el vigilante no se ni donde está. Pero estuve probando en los 145 Tp de [SIZE=3][COLOR=Red]Hispasat también[/COLOR][/SIZE] y el resultado es el mismo, la Potencia se varía dependiendo del Tp pero la calidad se mantiene fija en el 10%. Que desastre :enfadado: . Muchísimas gracias de todas formas por tu ayuda :)[/QUOTE]
Hola,... pues reclame ud al casero,... que le solucione el problema,... Salu2
[COLOR=Red][COLOR=Black]PD: te has acordado de marcar este satelite tambien en la lista de satelites,... si no lo marcas no lo podras encontrar...[/COLOR][/COLOR]

zheta 23/03/2015 18:11

[QUOTE=KyOsosa;4703487]No puedo llegar a la azotea porque la puerta está cerrada con llave y el vigilante no se ni donde está. Pero estuve probando en los 145 Tp de Hispasat también y el resultado es el mismo, la Potencia se varía dependiendo del Tp pero la calidad se mantiene fija en el 10%. Que desastre :enfadado: . Muchísimas gracias de todas formas por tu ayuda :)[/QUOTE]

Marca los dos satélites, (hispa y astra) y haz una busquéda de canales... a ver que te pilla.
Aunque si has mirado en la señal de los dos satélites (en la lista de los TP, la otra no es fiable) yo diría que no tienes señal de la antena.

Evidentemente, siendo comunitaría, alimentación lnb off.

danydennis 23/03/2015 21:28

Yo tengo un caso parecido. La mayoría de los canales me salen sin señal y la potencia y calidad me salen a 10%.
En los demás canales tengo de un 50% a un 78% dependiendo del canal.

Los canales que no se me ven son entre otros: C+ Accion, C+ Futbol, C+ Liga de campones, C+ Toros... entre otros muchos, pero eso son los principales.
Tengo la lista de canales: Lista SkyNet IPLUS V5.0

¿Alguna solución? Gracias.

Scorpio55 24/03/2015 10:45

As provado de cambiar la lista por una actualizada?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate