Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   NO FUNCIONA MI ENGEL RS4800Y DESPUES DE ACTUALIZAR CANALES (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688821)

manuelvarios 05/04/2015 23:15

NO FUNCIONA MI ENGEL RS4800Y DESPUES DE ACTUALIZAR CANALES
 
He ordenado los canales con el programa CLARKE-TECH EDITOR STUDIO, los he exportado y copiado a un pendrive. Luego los he actualizado en mi deco y se me ha quedado en ON y on, sólo sale eso. ¿Qué tengo que hacer?

rafapena 05/04/2015 23:30

[QUOTE=manuelvarios;4709551]He ordenado los canales con el programa CLARKE-TECH EDITOR STUDIO, los he exportado y copiado a un pendrive. Luego los he actualizado en mi deco y se me ha quedado en ON y on, sólo sale eso. ¿Qué tengo que hacer?[/QUOTE]

Apaga y enciende

jc3000 06/04/2015 15:08

[QUOTE=manuelvarios;4709551]He ordenado los canales con el programa CLARKE-TECH EDITOR STUDIO, los he exportado y copiado a un pendrive. Luego los he actualizado en mi deco y se me ha quedado en ON y on, sólo sale eso. ¿Qué tengo que hacer?[/QUOTE]

¿ que tienes que hacer ?, pues de entrada, usar las palabras :

-- Hola
-- Por favor
-- Gracias
-- Saludos

Salvo naturalmente, que pagues por el soporte, ya sabes eso de que "El que paga, exige ".


:cool:


Saludos y suerte.

Moliner 06/04/2015 15:26

[QUOTE=jc3000;4709685]¿ que tienes que hacer ?, pues de entrada, usar las palabras :

-- Hola
-- Por favor
-- Gracias
-- Saludos

Salvo naturalmente, que pagues por el soporte, ya sabes eso de que "El que paga, exige ".


:cool:


Saludos y suerte.[/QUOTE]

+1

Saludos Sr. JC3000. Excelente respuesta.
Pero, ya verá como a alguien le parecerá que Ud. no quiere ayudar.

atilapm 06/04/2015 19:32

[QUOTE=Moliner;4709690]+1

Saludos Sr. JC3000. Excelente respuesta.
Pero, ya verá como a alguien le parecerá que Ud. no quiere ayudar.[/QUOTE]

hombre, en este usuario en concreto, no te falta razon, primer mensaje, no dice ni hola, y va directo a lo que le interesa.
en otras ocasiones compañero Moliner, si es cierto que cuesta lo mismo tirarse al cuello del que pregunta , que darle la ayuda que solicita o en su defecto y que a mi entender seria lo correcto ...ignorar la pregunta, mas que nada para que este foro recuperase parte de lo que hace muchos años tenia a raudales, gente dispuesta a ayudar al que no sabe, no llega o no puede, hoy en dia, no conozco a nadie, que halla nacido enseñado... y mira que hay adelantos.
un saludo
esto no es una critica negativa, si no todo lo contrario

atilapm 06/04/2015 19:40

[QUOTE=manuelvarios;4709551]He ordenado los canales con el programa CLARKE-TECH EDITOR STUDIO, los he exportado y copiado a un pendrive. Luego los he actualizado en mi deco y se me ha quedado en ON y on, sólo sale eso. ¿Qué tengo que hacer?[/QUOTE]
volver a cargar el firmware por cable, y caggar una lista adecuada a este, no te vale cualquier lista y seria muy largo explicartelo.
una vez hecho esto, ordenate los canales a mano en el deco no tardas mas de diez minutos.
un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate