Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Ccam vs TIKS. Consulta (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691943)

juja 25/08/2015 17:11

Ccam vs TIKS. Consulta
 
Tengo una duda y es que al cargar lineas cccam teniendo el TIKS activado, no se que tiene prioridad. Me explico.
Imaginemos que hay un canal que se ve por TIKS y por CCcam. ¿Se supone que el decodificador va a utilizar el TIKS por delante del CCcam o es al revés, es decir que busca primero por CCcam y luego por TIKS?.
Hasta ahora nunca he quitado el TIKS. Cuando he puesto CCcam con el TIKS activado se que está funcionando porque hay cosas que por TIKS no veia y al poner las clines ya funcionan. Pero mi duda es cuando ambas opciones se encuentran en un canal. Y es que hay veces, como ocurrió este sábado a las 20,30, que el TIKS va como el culo y no se si quitándolo haría que todo mejorase.
Si en CCcam se ven las cosas, ¿recomendais quitar el TIKS?

Y una segunda cuestión: Cuando en CCam sale en verde a lo mejor un cuadradito solo (por ejemplo el tercero), en el host tengo que poner el host 3?. O eso da igual?

Gracias a todos. Trato de leer y aprender y avanzo pero no al ritmo de muchos de vosotros.

tony250280 26/08/2015 10:53

Ccam vs TIKS. Consulta
 
Pues yo tengo activado los dos y veo la luz en todo. De echo si lo desactivo tiks tarda un poco mas en arrancar la imagen cuando lo enciendo. Pero de las dos maneras se ve todo. Tengo firm de mayo. Un saludo

juja 26/08/2015 17:30

Actualmente no hay problema de que se vea o no se vea. Lo comento para cuando lleguen saturaciones del servidor, como las que imagino que hubo el sábado pasado a las 20,30. Hubo un canal a esa hora que no se a vosotros, pero a mi, me fue muy mal, especialmente hasta las 21,15. Luego se estabilizó un poco.

lerenle 28/08/2015 01:03

Gracias tony250280, te comento las cccam son spidercam y siempre han ido bien, aparte tengo otras también y la lista de canales es buscada. Gracias y un saludo.

ellinces 28/08/2015 10:05

Yo solo tengo activado TIKS y todo fenomenal.

juja 28/08/2015 18:45

Cita:

Iniciado por ellinces (Mensaje 4734232)
Yo solo tengo activado TIKS y todo fenomenal.

Todo lo que a ti te interesa ver. Pero si quieres ver un poco más allá de las fronteras, con TIKS solo no es suficiente.

Y aparte de eso, tal vez en algún determinado momento te venga bien tener esta segunda opción a mano. Nunca se sabe. Durante el verano suele ir todo como la seda porque hay mucha gente que está fuera de casa y los servidores están más relajados. Pero ya hablaremos cuando lleguen días clave en invierno.

Mas vale anticiparse, y tener esta segunda opción por si falla la primera.

jompicachu 31/08/2015 18:48

una pregunta por ticks veis la taquillas y las xxx

Yagos04 31/08/2015 19:44

Saludos y perdonar por la pregunta igual no es el foro adecuado, seria posible saber como ver si el deco engel 4800y que yo tengo funciona con ticks o con cccam?? Me podriais informar.

ellinces 01/09/2015 13:15

yo no veo las taquillas


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate