Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   no hay manera (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692567)

yorko 14/09/2015 17:59

no hay manera
 
Hola,
creo que he seguido todos los pasos y sigo viendo solamente los canales libres, (algún francés, canales de venta, canal informativo etc).
tengo antena colectiva e Hispasat
he puesto el aparato de fábrica
he desactivado el Lnb, he cargado el firm del 3/9/15 por usb (con/sin antena y con/sin internet)
despues de todo eso siguen negros casi todos los canales

lo único que veo raro es que cuando voy a configuracion de red, debajo de direccion mac, me aparece "red desconectada-red conectada".
cuando hago ping me da todo correcto
que me puede faltar?
xf si me podeis ayudar
gracias un saludo

pelucaza 14/09/2015 18:04

Has mirado si esta en TIKS o IKS
saludos

yorko 14/09/2015 18:17

Cita:

Iniciado por pelucaza (Mensaje 4738644)
Has mirado si esta en TIKS o IKS
saludos

tiks activado/iks desactivado

yorko 14/09/2015 18:36

Cita:

Iniciado por pelucaza (Mensaje 4738644)
Has mirado si esta en TIKS o IKS
saludos

Ya lo he cambiado y sigue sin funcionar
Saludos

chinua 14/09/2015 18:43

Cita:

Iniciado por yorko (Mensaje 4738658)
Ya lo he cambiado y sigue sin funcionar
Saludos

Tienes que ir a red wifi boton verde y desactivas el wifi si es que vas por cable
,normalmente cuando sale red conectada desconectada es porque tienes conectado el wifi .saludos

yorko 14/09/2015 18:54

Cita:

Iniciado por chinua (Mensaje 4738667)
Tienes que ir a red wifi boton verde y desactivas el wifi si es que vas por cable
,normalmente cuando sale red conectada desconectada es porque tienes conectado el wifi .saludos

He deshabilitado el wifi y lohe conectado por red he hecho ping y sigue sin verse los canales que tienen $. Saludos

3usAttcK 14/09/2015 18:57

Cita:

Iniciado por yorko (Mensaje 4738673)
He deshabilitado el wifi y lohe conectado por red he hecho ping y sigue sin verse los canales que tienen $. Saludos

Eres el 223.456.882 que le pasa lo mismo.... no crees que seria bueno que leas los manuales los entiendas y hagas lo que han echo el resto? en vez de ¿abrir un hilo para ti solo? , con algo que le ha pasado a miles antes que a ti ?

Saludos.

PD hispasat = probelmas :cool:

yorko 14/09/2015 19:09

[QUOTE=3usAttcK;4738677]Eres el 223.456.882 que le pasa lo mismo.... no crees que seria bueno que leas los manuales los entiendas y hagas lo que han echo el resto? en vez de ¿abrir un hilo para ti solo? , con algo que le ha pasado a miles antes que a ti ?

Saludos.

PD hispasat = probelmas :cool:[/QUO
Creo haber leído muchisimo del foro y si he decidido abrir un hilo para mi SOLA es para que alguien me ayude porque he probado todo lo que he leído y no lo consigo, de todas formas no te enfades que tampoco es para tanto.
PD: Admiro tu tenacidad por haber podido contar hasta 223.456.882
Gracias y Saludos.

3usAttcK 14/09/2015 19:24

Yo que tu buscaría que pasa por usar hispasat, creo terminaras antes....

Saludos.

yorko 14/09/2015 19:32

[QUOTE=3usAttcK;4738699]Yo que tu buscaría que pasa por usar hispasat, creo terminaras antes....

Saludos.[/QUOTE]
Gracias, seguiré investigando aunque me das a entender que por tener hispasat en comunitaria voy a tener problemas sin embargo hay gente que lo ve:(
Saludos, Gracias por tu tiempo.

pepe17 14/09/2015 19:45

Buenas , sin animo de ser cenizo creo que por hispasat no hay luz en TIKS en España , si en nuestros hermanos Portugueses.
El sol sale en España por el Astra

yorko 14/09/2015 20:03

[QUOTE=pepe17;4738710]Buenas , sin animo de ser cenizo creo que por hispasat no hay luz en TIKS en España , si en nuestros hermanos Portugueses.
El sol sale en España por el Astra[/QUOTE]

Gracias Pepe,
Creo q si se ve por Hispasat y con antena comunitaria tambien, pero lo q no se es si sumando las dos cosas tengo posibilidades .
Si alguien lo sabe xf q me lo diga.:)

Saludos a todos

pedro_fdez 14/09/2015 20:25

[QUOTE=yorko;4738640]Hola,
creo que he seguido todos los pasos y sigo viendo solamente los canales libres, (algún francés, canales de venta, canal informativo etc).
tengo antena colectiva e Hispasat
he puesto el aparato de fábrica
he desactivado el Lnb, he cargado el firm del 3/9/15 por usb (con/sin antena y con/sin internet)
despues de todo eso siguen negros casi todos los canales

lo único que veo raro es que cuando voy a configuracion de red, debajo de direccion mac, me aparece "red desconectada-red conectada".
cuando hago ping me da todo correcto
que me puede faltar?
xf si me podeis ayudar
gracias un saludo[/QUOTE]

prueba para comprobar si tienes red la aplicacion del tiempo o youtube si funciona


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate