Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   deco nuevo y no conecta servidor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692785)

begastrense 21/09/2015 18:55

deco nuevo y no conecta servidor
 
Hola amigos a ver quién me puede ayudar por favor
Espero que no me quitéis este mensaje.

Tengo un deco nuevo mvsion wifi 260 hd enganchado con el router de internet le metido un firmware 1085 y una cfg de un proveedor, una vez metido me voy a aplication networt y server lo pongo en on, y me meto en información y me sale un cuadro con números del 1 al 8 y no sale nada mas no conecta con el servidor alguien puede ayudarme veo que pierdo el dinero de este descodificador

:)
espero vuestra ayuda

pedro_fdez 21/09/2015 19:03

[QUOTE=begastrense;4740835]Hola amigos a ver quién me puede ayudar por favor
Espero que no me quitéis este mensaje.

Tengo un deco nuevo mvsion wifi 260 hd enganchado con el router de internet le metido un firmware 1085 y una cfg de un proveedor, una vez metido me voy a aplication networt y server lo pongo en on, y me meto en información y me sale un cuadro con números del 1 al 8 y no sale nada mas no conecta con el servidor alguien puede ayudarme veo que pierdo el dinero de este descodificador

:)
espero vuestra ayuda[/QUOTE]
mira el archivo que se llame cccam.cfg , sin mayusculas y asegurate de que estas conectado a internet, si ves que no carga que se llame Cccam.cfg

begastrense 22/09/2015 18:23

[QUOTE=begastrense;4740835]Hola amigos a ver quién me puede ayudar por favor
Espero que no me quitéis este mensaje.

Tengo un deco nuevo mvsion wifi 260 hd enganchado con el router de internet le metido un firmware 1085 y una cfg de un proveedor, una vez metido me voy a aplication networt y server lo pongo en on, y me meto en información y me sale un cuadro con números del 1 al 8 y no sale nada mas no conecta con el servidor alguien puede ayudarme veo que pierdo el dinero de este descodificador

:)
espero vuestra ayuda[/QUOTE]

que pena que no haya nadie para ayudarme con esta situacion :y):y):y):y):y):y):y)

Mamarsa 22/09/2015 18:42

No te preocupes,seguro que alguien te ayuda..
Yo tengo ese decó y va de maravilla,lo único que el mío funciona con una línea ccamm.

RaDHu 22/09/2015 20:03

[QUOTE=begastrense;4740835]Hola amigos a ver quién me puede ayudar por favor
Espero que no me quitéis este mensaje.

Tengo un deco nuevo mvsion wifi 260 hd enganchado con el router de internet le metido un firmware 1085 y una cfg de un proveedor, una vez metido me voy a aplication networt y server lo pongo en on, y me meto en información y me sale un cuadro con números del 1 al 8 y no sale nada mas no conecta con el servidor alguien puede ayudarme veo que pierdo el dinero de este descodificador

:)
espero vuestra ayuda[/QUOTE]

A ver...por lo que leo quieres tener luz sin mas??? Este aparato dejó de funcionar por IKS hace ya tiempo. Si quieres ver algo, deberá ser por línea cccam, yo lo tengo así y estoy contentísimo con él.

Saludos!!!

begastrense 22/09/2015 20:30

hola amigo
 
[QUOTE=RaDHu;4741150]A ver...por lo que leo quieres tener luz sin mas??? Este aparato dejó de funcionar por IKS hace ya tiempo. Si quieres ver algo, deberá ser por línea cccam, yo lo tengo así y estoy contentísimo con él.

Saludos!!![/QUOTE]

Ya sé que no funciona el iks, le metí un archivo cfg de un proveedor para ver la luz y nada no conseguí nada te cuento lo que hice y a ver si me puedes ayudar amigo,

el deco es nuevo pues bien le metí un firmware 1085 y después le metí cgf de un proveedor para ver la luz, una vez metido cuando metes la cgf sale cant open file, pues bien me fui a red y en aplications newort le di al server que estaba en of en on y nada no sale ni la líneas ccam ni nada encima le di al botón rojo del mando y en la ventana que se te abre que sale un cuadro con número del 1 al 8 tenía que poner conecte y no sale nada no coge servido mi internet es de 4gb de potencia y tengo el router alado del aparato

A ver si me puedes ayudar

Un saludo amigo

begastrense 22/09/2015 22:52

hola amigo
 
:y):y):y):y):y):y):y):y):y):y):y):y):y):y):y):y):y):y):y):y)[QUOTE=begastrense;4741157]Ya sé que no funciona el iks, le metí un archivo cfg de un proveedor para ver la luz y nada no conseguí nada te cuento lo que hice y a ver si me puedes ayudar amigo,

el deco es nuevo pues bien le metí un firmware 1085 y después le metí cgf de un proveedor para ver la luz, una vez metido cuando metes la cgf sale cant open file, pues bien me fui a red y en aplications newort le di al server que estaba en of en on y nada no sale ni la líneas ccam ni nada encima le di al botón rojo del mando y en la ventana que se te abre que sale un cuadro con número del 1 al 8 tenía que poner conecte y no sale nada no coge servido mi internet es de 4gb de potencia y tengo el router alado del aparato

A ver si me puedes ayudar

y lo mas bonico que el extremis si funciona eso es señar que entra internet
no se donde esta el fallo, el internet que tengo es de 4gb y no se si con eso es suficiente, en fin a ver si alguien me ayuda y puedo activarlos pronto
gracias

Un saludo amigo[/QUOTE]

Angel_blanco 23/09/2015 11:59

[QUOTE=begastrense;4740835]Hola amigos a ver quién me puede ayudar por favor
Espero que no me quitéis este mensaje.

Tengo un deco nuevo mvsion wifi 260 hd enganchado con el router de internet le metido un firmware 1085 y una cfg de un proveedor, una vez metido me voy a aplication networt y server lo pongo en on, y me meto en información y me sale un cuadro con números del 1 al 8 y no sale nada mas no conecta con el servidor alguien puede ayudarme veo que pierdo el dinero de este descodificador

:)
espero vuestra ayuda[/QUOTE]

Vamos a ver posiblemente no esté cogiendo bien el fichero .cfg, o quizás el formato no esté bien.
Echa un vistazo a estas chinchetas:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4597092&postcount=1[/url]

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4460057&postcount=1[/url]

tolobich 23/09/2015 20:23

[QUOTE=begastrense;4741157]Ya sé que no funciona el iks, le metí un archivo cfg de un proveedor para ver la luz y nada no conseguí nada te cuento lo que hice y a ver si me puedes ayudar amigo,

el deco es nuevo pues bien le metí un firmware 1085 y después le metí cgf de un proveedor para ver la luz, una vez metido cuando metes la cgf sale [B][SIZE="4"]cant open file[/SIZE][/B], pues bien me fui a red y en aplications newort le di al server que estaba en of en on y nada no sale ni la líneas ccam ni nada encima le di al botón rojo del mando y en la ventana que se te abre que sale un cuadro con número del 1 al 8 tenía que poner conecte y no sale nada no coge servido mi internet es de 4gb de potencia y tengo el router alado del aparato

A ver si me puedes ayudar

Un saludo amigo[/QUOTE]


Lo que te he resaltado en negrita es la explicacion "en un principio" del porque no tienes luz y se trata de que no te ha grabado los datos en el deco ya bien sea por tener el pen mal formateado (debe ser fat32) o error en la lectura, a veces esto se soluciona utilizando otro pendrive,no me preguntes por que pero a mi me sucedió una vez y gracias a un compi del foro que comentó su experiencia pude solucionarlo.
Suerte y saludos

begastrense 24/09/2015 18:00

[QUOTE=tolobich;4741433]Lo que te he resaltado en negrita es la explicacion "en un principio" del porque no tienes luz y se trata de que no te ha grabado los datos en el deco ya bien sea por tener el pen mal formateado (debe ser fat32) o error en la lectura, a veces esto se soluciona utilizando otro pendrive,no me preguntes por que pero a mi me sucedió una vez y gracias a un compi del foro que comentó su experiencia pude solucionarlo.
Suerte y saludos[/QUOTE]

graias amigo por fin funciona, gracias a todos por ayudarme sois los mejores:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate