Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Misterio sin resolver... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692820)

carlosinca 22/09/2015 19:22

Misterio sin resolver...
 
Buenas tardes, ante todo gracias por vuestras magnificas lecciones.
No suelo porteas, pero lo he leído todo. Y por mas que he leído no encuentro la solución y/o causa del problema que a continuación os describo:

Tengo un engel rs 4800 HD, genial me va genial. Mi suegro maravillado del aparatito, se encapricho y le regalamos otro. LO instalamos, antena nueva instalación nueva, ultimo firm y lista de canales cortita para no saturar el deco.. Puesta en marcha, todo genial, se ven todos los canales sin problemas. Hasta ahi todo OK.
Y...zas, a los veinte minutos se bloquea la imagen y el deco. Es decir no cambia de canal y hay que reiniciarlo. Me lo llevo a mi casa lo cambio por el mio y durante toda la semena sin problemas, ya zapeo para ver si lo bloqueo y nada, todo perfecto. Lo volvemos a su casa y.... volvemos a las andadas. Conexión por wifi justo al lado del deco, cambiamos a cable, utilizamos el alargo de IR para no interferir con la televisión, y nada a los pocos minutos se bloquea.

Misterioso verdad?, se os ocurre alguna solución? seria de agradecer. Un saludo y de nuevo enhorabuena por el foro.

jmrl4669 22/09/2015 23:56

[QUOTE=carlosinca;4741140]Buenas tardes, ante todo gracias por vuestras magnificas lecciones.
No suelo porteas, pero lo he leído todo. Y por mas que he leído no encuentro la solución y/o causa del problema que a continuación os describo:

Tengo un engel rs 4800 HD, genial me va genial. Mi suegro maravillado del aparatito, se encapricho y le regalamos otro. LO instalamos, antena nueva instalación nueva, ultimo firm y lista de canales cortita para no saturar el deco.. Puesta en marcha, todo genial, se ven todos los canales sin problemas. Hasta ahi todo OK.
Y...zas, a los veinte minutos se bloquea la imagen y el deco. Es decir no cambia de canal y hay que reiniciarlo. Me lo llevo a mi casa lo cambio por el mio y durante toda la semena sin problemas, ya zapeo para ver si lo bloqueo y nada, todo perfecto. Lo volvemos a su casa y.... volvemos a las andadas. Conexión por wifi justo al lado del deco, cambiamos a cable, utilizamos el alargo de IR para no interferir con la televisión, y nada a los pocos minutos se bloquea.

Misterioso verdad?, se os ocurre alguna solución? seria de agradecer. Un saludo y de nuevo enhorabuena por el foro.[/QUOTE]

Bastante misterioso.Por decir algo,solo se me ocurre:
Probar a reinstalar firmware por cable rs232.
Saludos,ya nos cuentas¡¡¡¡¡¡

lerenle 23/09/2015 09:09

Con que cable conectas en tu casa y en casa de tu suegro? hdmi o euroconector? en los dos sitios o con uno y otro. Un saludo.

Minuino 23/09/2015 10:32

si teneis el router al lado del deco, sería mejor que conectara por ethernet y desactive el wifi, la mayoria de veces se acaban los problemas

saludos

Jack Putter 23/09/2015 10:35

No quiero equivocarme pero me parece que le llega demasiada potencia de ahí que se bloquee. Quizás con bloqueador de tensión se solucionará el problema

carlosinca 23/09/2015 13:55

[QUOTE=mcgregorone;4741264]No quiero equivocarme pero me parece que le llega demasiada potencia de ahí que se bloquee. Quizás con bloqueador de tensión se solucionará el problema[/QUOTE]

¿Demasiada potencia, de donde? y, que tipo de limitador?.Gracias

rictorres333 23/09/2015 14:49

Yo apostaría por el router por donde el deco sale a Internet. Tuve una experiencia parecida con un IRIS y un router de ONO. Fue colocar otro en medio de la conexión y todo fue bien. El IRIS no era para mi y en su domicilio de destino se portó magnificamente bien contra un router de telefónica hasta que caducó.

Jack Putter 23/09/2015 14:57

[QUOTE=carlosinca;4741319]¿Demasiada potencia, de donde? y, que tipo de limitador?.Gracias[/QUOTE]

De la antena.......

[URL="http://www.electronicasuiza.com/es/ficha.php4?sku=FTE9002051"]http://www.electronicasuiza.com/images/FTE9002051.jpg[/URL]

Dinamita1 25/09/2015 19:05

A mi me pasó algo parecido con un rs4800s, se lo instalé a un colega y se bloqueaba al poco rato, me lo llevo a mi casa lo conecto y perfecto.
Yo creo que es algo del televisor que interfiere.

soymangas 25/09/2015 22:24

Hola, creo que puede ser la antena (que le llegue mucha potencia) y/o de la conexión ethernet que tenga algo en el cable de red (que no esté bien) y por eso al rato de funcionar se calienta y se bloquea.

Tururu 25/09/2015 22:36

[QUOTE=carlosinca;4741319]¿Demasiada potencia, de donde? y, que tipo de limitador?.Gracias[/QUOTE]
[QUOTE=mcgregorone;4741344]De la antena.......

[URL="http://www.electronicasuiza.com/es/ficha.php4?sku=FTE9002051"]http://www.electronicasuiza.com/images/FTE9002051.jpg[/URL][/QUOTE]Como es una antena individual, si no la alimenta no funciona.

PD: El bloqueador de tension continua (DC) no deja pasar la alimentacion al LNB, pero no atenua nada la señal de la antena/[B]LNB (realmente)[/B].

carlosinca 30/09/2015 19:17

[QUOTE=Tururu;4741889]Como es una antena individual, si no la alimenta no funciona.

PD: El bloqueador de tension continua (DC) no deja pasar la alimentacion al LNB, pero no atenua nada la señal de la antena/[B]LNB (realmente)[/B].[/QUOTE]

Ahora tengo mas dudas:5}. Que me dices que poniendole el limitador no funciona?

tatugines 30/09/2015 20:18

PERDIDO
 
HOLA,QUERIA DECIRTE QUE ESTOY PERDIDO,CON MI ENGEL 4900,PUSE UN FIRNWARE Y NO SALE COMO HE VISTO EN LOS TUTORIALES,DE DONDE PUEDO BAJAR EL FIRMWARE,,,GRACIA

barrigaverde 02/10/2015 17:17

hola compañero un detalle que no me ha parecido leer realmente como lo utilizas en cassa de tus suegros , ya que creo no has comentando si utilizas el mismo alimentador cuando te lo llevas a tu casa cambias de alimentador o no ??

en casa de tus suegros podrias probar sin antena por ejemplo una hora si no se caleinta ni nda vuelve a colocar la misma y o observas , tambien puedes probar con antena conectada y el cable de red desconectado y el wifi tambien, este ultimo cuando conectas por cable debee estar off apagado siempre, supongo que siempre lo conectas por hdmi en los dos casos cierto ?? tambien puedes realizar esa prueba en casa de tus suegros desconectando el hdmi y conectado por rca que si no me he confundido es el cable que te han suministrado jack en un estremo y tres rca en el otro dos audio y uno video. luego nos cuentas con estas pruebas saludos

carlosinca 02/10/2015 18:28

[QUOTE=barrigaverde;4743342]hola compañero un detalle que no me ha parecido leer realmente como lo utilizas en cassa de tus suegros , ya que creo no has comentando si utilizas el mismo alimentador cuando te lo llevas a tu casa cambias de alimentador o no ??

en casa de tus suegros podrias probar sin antena por ejemplo una hora si no se caleinta ni nda vuelve a colocar la misma y o observas , tambien puedes probar con antena conectada y el cable de red desconectado y el wifi tambien, este ultimo cuando conectas por cable debee estar off apagado siempre, supongo que siempre lo conectas por hdmi en los dos casos cierto ?? tambien puedes realizar esa prueba en casa de tus suegros desconectando el hdmi y conectado por rca que si no me he confundido es el cable que te han suministrado jack en un estremo y tres rca en el otro dos audio y uno video. luego nos cuentas con estas pruebas saludos[/QUOTE]

En casa de mis suegros va con alimentador original, wifi y con el cable jack-euroconector.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate