Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Se me ha ocurrido una tontá y quería preguntar (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693034)

atiencilla 01/10/2015 13:25

Se me ha ocurrido una tontá y quería preguntar
 
Tengo un engel mini y quería preguntaros una cosa q seguramente sea muy absurdo pero... si no lo digo reviento.

¿Habría alguna posibilidad de "convertir" TIKS en una CCCAM para ponersela a un deco caducado?
Es decir utilizar el mini normal con TIKS y el iris 9600 caducado con una cccam generada a través de de TIKS

Ya sabeis, cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo

Jack Putter 01/10/2015 13:33

Si eres capaz de desencriptar el firm al completo sin errores, cabe una posibilidad de que encuentres en el codigo algo por donde empezar. Pero esta todo muy cifrado para que no venga ningun listo y haga estas cosas.

PD: Yo tambien lo he pensado no eres el unico

atiencilla 01/10/2015 13:38

bueno... mal de muchos consuelo de tontos pero hay veces que me gusta ser tonto. Me alegro de no estar del todo loco y que lo haya pensado alguien mas.

Y se te ocurre alguna manera de "compartir" iks que no sea esta que planteo?

Jack Putter 01/10/2015 14:55

Acabarias antes si te abonaras a una buena cccam de pago

atiencilla 01/10/2015 15:33

si, acabar antes si, pero... y lo que me entretengo trasteando jejeje

crisalyda 02/10/2015 20:57

Cita:

Iniciado por atiencilla (Mensaje 4743058)
si, acabar antes si, pero... y lo que me entretengo trasteando jejeje

Ya que has dicho lo del iris 9600 caducado, no se puede hacer nada para que no caduquen? o si caducan volverlos a revivir? y por que hacen estas tonterias de que caduquen estos dispositivos? para comprar nuevos?

3usAttcK 03/10/2015 12:14

Cita:

Iniciado por crisalyda (Mensaje 4743402)
Ya que has dicho lo del iris 9600 caducado, no se puede hacer nada para que no caduquen? o si caducan volverlos a revivir? y por que hacen estas tonterias de que caduquen estos dispositivos? para comprar nuevos?

¿De verdad creeis que esta gente vende aparatos, para que vosotros veais la tele de por vida? :p:p:p

Por poder claro que se podría, ya que el Software que usa la mayoría son mas simples que el mecanismo de un chupete....simplemente seria cuestion de trabajarlo... como todo... ¿ y a quien le interesaria? preguntado de otra manera, ¿ quien ganaría algo con ello?..

Saludos.

crisalyda 03/10/2015 15:17

[QUOTE=3usAttcK;4743509]¿De verdad creeis que esta gente vende aparatos, para que vosotros veais la tele de por vida? :p:p:p

Por poder claro que se podría, ya que el Software que usa la mayoría son mas simples que el mecanismo de un chupete....simplemente seria cuestion de trabajarlo... como todo... ¿ y a quien le interesaria? preguntado de otra manera, ¿ quien ganaría algo con ello?..

Saludos.[/QUOTE]

Pero lo que pregunto, es si con algun firm de los del parche en el ojo xD se puede evitar que caduquen o no


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate