Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Solución casera a los continuos cortes. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694769)

jolohur 25/12/2015 20:57

Solución casera a los continuos cortes.
 
Yo lo he solucionado con unas pinzas o palillos de ropa como lo llamamos en Málaga. Debes de ponerle uno que tenga fuerza en el muelle para que se quede fijada la imagen en el botón rojo que hay debajo del ON/OFF y no se produzcen los cortes, a mi me funciona.Hasta que tengamos una solución este remedio casero funciona.
Feliz Navidad.

malito_mlg 25/12/2015 21:15

[QUOTE=jolohur;4756753]Yo lo he solucionado con unas pinzas o palillos de ropa como lo llamamos en Málaga. Debes de ponerle uno que tenga fuerza en el muelle para que se quede fijada la imagen en el botón rojo que hay debajo del ON/OFF y no se produzcen los cortes, a mi me funciona.Hasta que tengamos una solución este remedio casero funciona.
Feliz Navidad.[/QUOTE]

casera pero efectiva!!!!

Gracias paisano!!!

jolohur 25/12/2015 21:30

Cita:

Iniciado por malito_mlg (Mensaje 4756757)
casera pero efectiva!!!!

Gracias paisano!!!

De "na pa ezo eetamo".

jsp78 25/12/2015 21:55

Con este sistema el mando esta siempre emitiendo y el consiguiente desgaste de las pilas. Solucion: poner pilas recargables. Saludos.

jolohur 26/12/2015 13:29

Cita:

Iniciado por jsp78 (Mensaje 4756762)
Con este sistema el mando esta siempre emitiendo y el consiguiente desgaste de las pilas. Solucion: poner pilas recargables. Saludos.

Esto solo lo haces cuando haya un evento importante o una peli , de momento es lo que hay y te soluciona el problema .

billycowen 26/12/2015 16:29

Y los que tenemos el mando twist? De todos modos yo le he metido cccam gratuitas para que no se corte.

jolohur 26/12/2015 18:09

Cita:

Iniciado por billycowen (Mensaje 4756834)
Y los que tenemos el mando twist? De todos modos yo le he metido cccam gratuitas para que no se corte.

Y los que no sepan meter las CCCAM ?, y los que tengamos el USB partio y solo podemos trabajar por RS232? , en fin cada uno aporta lo que puede y por poco que se aporte para algunos es mucho.

rob220v 27/12/2015 14:59

buenas yo tengo el deco junto un hub para repartir conexión al deco, tele , etc y cuando pulsamos el botón rojo del mando lo que yo creo es que forzamos la conexión del deco con el server porque las luces no paran ni un momento y antes de todo esto no era tan sequido. hay queda!!
P.D si tienes el mando twist tienes un serie b o c no? entonces no tienes problemas o no deberías!!

wakifali 28/12/2015 01:20

Pues no tenia pinzas a mano,,pero con un bote de SUPERTITE del chino lo dejado pegado mientras me dure el mando,lo malo que tiene que estar enfocado siempre al deco,dejandolo en el brazo del sillón se soluciona...

Saludos Andalucia.....

frantoga 28/12/2015 10:26

el remedio de la pinza es un poco rustico,,,, por no hablar del pegamento,,,,,, yo me pregunto ¿no es mejor meter alguna linea ccam free?

jolohur 28/12/2015 15:57

Cita:

Iniciado por saxog (Mensaje 4757051)
:D :D :D

jajajaja muy bueno , saludos desde Málaga.

rob220v 28/12/2015 20:47

[QUOTE=frantoga;4757011]el remedio de la pinza es un poco rustico,,,, por no hablar del pegamento,,,,,, yo me pregunto ¿no es mejor meter alguna linea ccam free?[/QUOTE]

lo de las lineas free es una odisea, porque para encontrar una que funcione como funciona a dia de hoy el tiks es laborioso y muy entretenido. ademas las free ccam son de 24 o 48 horas max asin que tambien estas empantanao cada dia en el cambio de la cccam

Lo del pegamento no lo recomiendo porque cuando cambias de canal te sale y desaparece una ventanita que no te deja ir lo fluido que deberia ir el deco.
La pinza la pones y la quitas y se agarra bien al boton y tardas 2 segundos en ponerla y 0.1s en quitarla.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate