Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   Vu+ Uno 4k. Alguien lo ha probado? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=699548)

gazzela 08/12/2016 19:35

Vu+ Uno 4k. Alguien lo ha probado?
 
Hola,

He encargado un Solo 4K para cuando lo reciban en la tienda.
Alguien lo ha probado ya?
Es buena compra, o me recomendáis otro modelo?

GraciasModificar mensaje

COCOLOCO 12/12/2016 16:56

[QUOTE=gazzela;4799217]Hola,

He encargado un Solo 4K para cuando lo reciban en la tienda.
Alguien lo ha probado ya?
Es buena compra, o me recomendáis otro modelo?

GraciasModificar mensaje[/QUOTE]
Hola sr. A mi se me están yendo los ojos, pero me frena el no saber si le sirven la imágenes del SOLO 2 o no.

PD: Me dejas un poco descolocado porque en el título pones un modelo y en el post te refieres a otro.

gazzela 13/12/2016 13:03

[QUOTE=COCOLOCO;4799464]Hola sr. A mi se me están yendo los ojos, pero me frena el no saber si le sirven la imágenes del SOLO 2 o no.

PD: Me dejas un poco descolocado porque en el título pones un modelo y en el post te refieres a otro.[/QUOTE]

Lo siento, por error he puesto Solo 4k, el que estoy esperando recibir es el UNo 4k.

yakoII 13/12/2016 14:27

Hola tiene muy buena pinta pero yo estoy esperando la confirmacion de la version de la placa base si 0.5 ya que es la que lleva el tuner FBC y DVB s2/X y esto es importante para el futuro ya que se espera que los operadores que transmitan en 4 K lo hagan por este nuevo sistema que administra mejor el ancho de banda de los satelites.

En cuando tenga este asunto claro me pido uno :)

Saludos

yakoII 13/12/2016 14:42

[QUOTE=COCOLOCO;4799464]Hola sr. A mi se me están yendo los ojos, pero me frena el no saber si le sirven la imágenes del SOLO 2 o no.

PD: Me dejas un poco descolocado porque en el título pones un modelo y en el post te refieres a otro.[/QUOTE]

Hola te confirmo que las imagenes del SOLO 2 no sirven para el UNO 4K ya que este lleva un micro ARM V7 y tiene imagenes diferentes, pero una vez cargada el manejo es el mismo y tambien que solo funciona con OSCAM.

Saludos

COCOLOCO 14/12/2016 01:40

Una pena que el Uno 4K no tenga doble sintonizador sat.

En breve pasará uno de estos por mis manos para dejárselo funcionando a un amigo y tengo una duda. Cuando se instala por primera vez un deco 4K ¿hay que cambiar el LNB de la antena por uno especial o nos sirve el universal de toda la vida?

Tururu 14/12/2016 15:12

El VU+UNO4K tiene un sintonizador doble de satelite FCB.

De la red.
El Uno4K viene con sintonizadores intercambiables, FBC significa Full Band Capture. [B]Este nuevo sintonizador FBC, te permitirá sintonizar 4 frecuencias diferentes por sintonizador, lo que significa que tienes efectivamente 8 sintonizadores dentro de tu Uno4K [/B]y como es un sintonizador extraíble, puedes tener DVB-S2 o DVB-C.

[B]Para obtener el máximo de los sintonizadores DVB-S2 FBC necesitará utilizar un LNB Unicable, esto significa que puede elegir ver / grabar 4 frecuencias diferentes por sintonizador, sin embargo utilizando un lnb convencional como el que se encuentra en la mayoría de las antenas parabólicas actuales en todo el mundo , Todavía es posible sintonizar a 8 canales de televisión diferentes[/B], pero hay algunas limitaciones a la frecuencia que se puede sintonizar al mismo tiempo.

[COLOR="Red"]Resumido:[/COLOR]
[B]Con LNB unicable[/B], tienes independencia total de banda y polaridad en los 8 TP's y [I]con un solo cable conectado a los 2 tuner[/I].

[B]Conclusion mia [u]verificada con LNB normal en VU+Solo4K (tuner similar en placa), sin presupuesto para unicable el amigo que lo tiene[/u]:[/B]http://www.imagenonline.com/imagenes/5/a4540.gif
[B]Con LNB normal y un solo cable[/B], puedes sintonizar 8 tp's de la misma banda y polaridad entre los 2 tuner.

[B]Con 2 cables a un LNB doble normal ó 2 antenas a 2 satelites distintos con LNB normal[/B].
Un cable a cada entrada, Tuner A y Tuner B, el resto en automatico.
Puedes sintonizar hasta 7 tp de un satelite (misma banda y polaridad) y otro de distinta banda polaridad del otro LNB/satelite.
Tambien 4 de uno y 4 del otro.

PD:Localizar un LNB unicable de 8 no es facil.:y)

COCOLOCO 14/12/2016 17:49

Eres un pozo de sabiduría Tururu. Muchas gracias por la info sr.

Saludos

gazzela 14/12/2016 21:00

Muchas gracias por la información.
Lo acabo de recibir y soy novato.
Tengo instalada la imagen VTI, vale cualquier oscam?

dani11 14/12/2016 23:48

Hola yo lo tengo hace unos meses y confirmo todo lo de Tururú.
He probado varias Oscam y todas van.
También he probado varias imágenes y la que más me gusta es BH.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate