Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/11/2008, 23:51   #1
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
Question problema con cable coaxial

hola buenas,pues nada que arregle mi sl65 muerto,lo resucite y al conectarlo a la antena me di cuanta que no llegaba la señal...


subi a la azotea aver..pero estaba como yo la abia dejado..no se abia movido..pero bueno...coji el sat-finder y lo conecte...y me lleve una mala sorpresa...no abia corriente...el sat finder no funcionaba...y yo la deducion que saco es que el cable coaxial no tiene corriente..no funciona...

muevo la antena para un saldo hacia otro y con un movil 3g de un amigo tuve viendo lo k pasaba en la pantalla,y en intensidad de señal nada...

o 10% o 0%...eso me aparece cuando no coje nada...

al mover la antena siempre cambia al 20% o al 30%asta que la sincrinizas bien,pero ni eso...solo el 0% y el 1% alternandose...quito el cable coaxial para hacer la prueba e igual 0% 10%...pero lo que el coaxial conectado es lo mismo que desenchufado...


no se a k se puede tratar..la lluvia lo a podido jo**r??

o no se...tambien pienso que puede ser que de trastear tanto con el i eso..de tenerlo abierto etc...le alla pasao algo..pero no creo...por k nio se me a caido ni nada...
asi k

poreso os escribo aver si podreis saber las posibles causas,graciasde antemano.




[SIZE="1"]silvercrest sl65_chip E1,parabolica-80cm(remesa del 2008)[/SIZE]
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/11/2008, 23:54   #2
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
mira si en el menú del deco viene la opcion de alimentar lnb
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2008, 00:32   #3
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos aioma, mira bien lo que te ha comentado el compañero sabito en menu tienes que activar el lnb

entre en menu+icono del delco (sistema configuracion)+alimentacion lnb y lo pones en activado suerte haber si asi te da señal


si por alguna circustacia no te direra despues de entrar en configuracion antena en el icono anterior a este (antena parabolica) y configuracion antena, aqui configuras el satelite donde apunta tu antena, etc

si no te da pues puedes conrtar un trozo de vivo de la antena el calbe rijido que va en el centro del coaxial, que sobresalga del conector de antena del deco y con un polimetro deco encendido mides positovo en el vivo del cable y negavito casis deco si te da entre 12 y 18 voltios corriente continua mira el lnb debe esta averiado o cable mal conectado saludos

Última edición por barrigaverde; 21/11/2008 a las 00:34.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2008, 15:49   #4
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
Thumbs up

ok,lo mirare..alomejor se me a desconfigurao al resucitarlo..un saludo a todos...esta tarde me pongo y veo si le pasa eso de la configuracion y os digo..

dew.y muchas gracias.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2008, 16:25   #5
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
pues no...e mirado eso en la configuracion del deko y no ..ta activada...


k kosa mas raras me pasan ami..bueno haber si podemos hacerlo rular..

un saludo.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2008, 21:16   #6
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
Cool

mira con un polimetro si saca corriente que se ha podido estropear
salu2
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2008, 22:27   #7
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
Wink

Cita:
Iniciado por hypy Ver mensaje
mira con un polimetro si saca corriente que se ha podido estropear
salu2

¿que es un polimero?ande se compra?

y si fuese de la correinte,que compro un lnb nuevo??o llevo el deko a arreglar la plaquita de las coaxiales,o compro un nuevo cable???


muchas gracias.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2008, 22:44   #8
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
polimetro, tester. . . para medir las tensiones y otras cosas. . .
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2008, 00:47   #9
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
Wink

Cita:
Iniciado por sabito Ver mensaje
polimetro, tester. . . para medir las tensiones y otras cosas. . .

aaa si verdad cierto..es k yo le llamo aparato de medir electricidadXDXD

tenia uno pero se me rompio..por culpa de una resistencia...

mañana ire al bricomarkt y me comprare uno...

!!!pero tengo una noticia...


ya no me aparece solo el 0 y el 10% en potencia de señal

tambien me aparece el 13 y el 14%..

eso me da a pensar que porlomenos algo hace...e movido muchos los cbles y todo..lo mismo lo e arreglado si kerer...pero es k el sat-finder aun no me funciona..lo mismo es el el que esta roto..no se...


mañana dare novedades.y expondre los rsultados...

movere la antena aunque si el sat finder...aber si coje algo..

porlomenos que vea que cambia lo de intensidad de señal...(potencia)


venga un saludo y gracias.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2008, 16:13   #10
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos aioma se me paso comentarte que a veces cuando abrimos el deco para reparaciones el sintonizado se sale de sus patillas mira dentro desconectado de la corriente y aprietalo hacia la placa base haber si es eso?? si no lo del polimetro busca uno de los baratos eso de 6 diosdos que parecen un lapiz grade y la otra punta un portanias para que te entiendas son ejemplos lleva para medir corriente continua y alterna has 400 voltios segun que modelos tambien los hay de los pequenos muy baratos, el dia uno venden uno de mas prestaciones en donde comprates el deco sale junto con una oferta de otro como el tuyo eso pienso ya veremos que sale saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2008, 19:11   #11
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
Arrow

Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
saludos aioma se me paso comentarte que a veces cuando abrimos el deco para reparaciones el sintonizado se sale de sus patillas mira dentro desconectado de la corriente y aprietalo hacia la placa base haber si es eso?? si no lo del polimetro busca uno de los baratos eso de 6 diosdos que parecen un lapiz grade y la otra punta un portanias para que te entiendas son ejemplos lleva para medir corriente continua y alterna has 400 voltios segun que modelos tambien los hay de los pequenos muy baratos, el dia uno venden uno de mas prestaciones en donde comprates el deco sale junto con una oferta de otro como el tuyo eso pienso ya veremos que sale saludos
ya me e ecomprao un multimetro...no un polimetro sino un multimetro que tambien vale no???

por k sino.. es k yo no lo conozco por esos nombres..y se me olvido..yo los conozco por aparatos de medir electricidadXDXD

boy a subi a la azotea y lo miro..lo de la placa base..ya lo mire y ta bien,..

un saludo.
aaaaa!!tambien me compre un medidor de señaolde 19 euros"que se supione que son mas buenos"aver si me van..


un saludo.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2008, 21:54   #12
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
XDXD

ok,vale lo siento XDXD

bueno...pues nose por que y por arte de magia..ahora me hace corriente,se me enciende el sat finder,me e comprao otro de 18 euros...que me lo e gastao pana..pero bueno ya tengo 2

y e medio con el multimetro o amperimetro o polimetro o tester la corriente:lo e puesto en 200 y me da:3.2

no se si sera bueno o malo eso...


bueno,,pero el sat finder no me funciona del todo bien en ninguno de los dos...

por que cuando solo lo pongo en el del deko...me deveria de encender todas las luces"como e probado on el vecino de elado que me a dejado hacer la prueba"sinanbargo solo se me encienden la primera..

y en el caso del nuevo que me e comprado la de power...


y muevo la antena y nada..sin respuesta..

bueno ya tenemos algo de que partir...

haber si es algo insignificante y mañana puedo ver algo por digi tv XDXDXDXD

un saludo a todos.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2008, 22:49   #13
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
no estoy seguro pero creo que son 13-18V de continua

Última edición por sabito; 22/11/2008 a las 22:51.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2008, 01:52   #14
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
pues el polimetro tiene 5 apartados que a suvez se divide en otros...


v--- "con un gion largo ariva de los 3 gioncitos"me da a poner con la ruedecita..250,200,20,2000m y 200m

otro con el signo del ohmio,me da a elegir ...
2000k,200k,20k,2000 y 200

otro con un signo como una cruz caida... y no aparece nada mas...

otro que pone esto:dc2a

otroque me aparece una A y los gioncitos ---"con un gion grande arriva de los gioncitos como en la 1ra,pero con la letra A,y me pone:200"u"muy parecida a la letra u,2000 "u",20m y 200m

y despuesuna V con un gion torcido como el de la Ñ y me aparece:250,y 200


tyo para medir eso lo puse en 200 del 1er apartado.,osea la 2a opcion.del V con los gioncitos y el grande encima...,el cable rojo loe enchufe donde pone 2adc(unfused) y el negro donde pone:V"ohmio"mA(250V AC,Y abajo...:250V DC..y mas abajo:200mA MAX.fused.

y me queda uno libre que me pone:COM:250V MAX

UN SALUDO Y HABER SI ALOMEJOR NO LO E ECHO BIEN....
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2008, 01:59   #15
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
corriente continua = DC (direct current)

leete el manual del aparato. . .
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2008, 12:50   #16
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
ya lo hice pero sorprendentemente no biene el español,solo biene en español lo de reciclar lo de las pilas...XDXD

es un poco sorprendente pero no biene las instrucciones en español solo lo de el reciclaje de las pilas...lo que me biene en el aparato es todo lo que e puesto antes...


y suponiendo que me de tan baja corriente..¿que falla el deko?


un saludo y mil gracias.

Última edición por aioma; 23/11/2008 a las 15:13.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2008, 17:28   #17
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
bufff,otra vez por arte de magia...enciendo el deko y mo hay corriente...

phfffff,joder que deprimente...¿me aconsejais que lleve el dekop a una tienda de electronica en sevilla llamada rocosa o que ago???

es que tiene que ser`ptroblem del deko..por que conecto el stfinder directramente con su cable al deko y no va...sin cableado ni nada...no se..

conecto y desconecto la placa 500mil veces aber si se pone bien pero nada...

esto es desesperante..solo se gastarme dinero y no ver nada XDXD

1 polimetro
1 sat finder
1 cable coaxial montado 10 m"tambien lo copmpre por si el problema era de este"
conectores coaxiales"por si fallaba eso.."
1lnb nuevo"por si era culpa del lnb..


y nada que no se arregla na...

phss saludos y aber si me podeis decir la mejor opcion o por que camino tirar...

gracias de antemano.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2008, 18:17   #18
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
hola buenas...acabo de descurir que no era por arte de magia XDXD

la razon se encuantra en que si pongo la plaquita de las conexiones coaxiales que tiene 10"pines" con sus 10 pines respectivos en el deko...

no me hace corriente y se ago que el 1er pin de la paquita no se conecte y el 2o se conecte con el 1o de el deko ..y asi consecutivamente si me da corriente..¿esos debe de ser asi?

si e que no..pues ya sabria que el problema es del deko interno de electronica y lo llevaria a arreglar..

un saludo.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2008, 23:31   #19
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
Arrow

hola buenas,pues e hecho la prueba definitiva...un amigo me a dado su deko que no le sirve..y al conectar todo me iva perfectamente..me funciona la paellera,el lnb,el cableado el sat finder y todo...


por lo cual es el deko el que esta mal..¿cuanto costaria arreglarlo??

eso del mal funcionamiento es debido a la placa de conectores coaxiales verdad?

cuanto costaria y donde lo arreglarian??


ya porlomenos sabemos de lo que se trata...

un saludo y mil gracias.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2008, 23:38   #20
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
si lo mandas a arreglar, entre pitos y flautas te sale por uno nuevo. . .

podria ser la fuente de alimentacion. . . pasate por la seccion de tu deco a ver si encuentras algo. . .
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2008, 13:26   #21
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sabito Ver mensaje
si lo mandas a arreglar, entre pitos y flautas te sale por uno nuevo. . .

podria ser la fuente de alimentacion. . . pasate por la seccion de tu deco a ver si encuentras algo. . .

k va no encuentro lo mio especifico..encuentrotemas relcionados pero no el mio..

y no me sirve los e leio y nop..

bueno un saludo.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2008, 21:41   #22
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
Cita:
Iniciado por aioma Ver mensaje
k va no encuentro lo mio especifico..encuentrotemas relcionados pero no el mio..

y no me sirve los e leio y nop..

bueno un saludo.
e io a una tienda de esas de antenas y man dicho que eso que me conviene mas uno nuevo que arreglarlo..que ago?

un saludo.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.