Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/06/2007, 15:28   #1
osocar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 100
osocar está en el buen camino
Thumbs up arriba lo de arriba (y abajo lo de abajo)

Hola a todos

No se a los demas, pero a mi me mosqueaba que desde hace algunas versiones del firm, cuando le das a la lista de canales para arriba, él se va para abajo (y viceversa)

Y bien, trasteando un poco en la version 6.01 he encontrado como ajustarlo:

[B]Menu-Configuracion-Ajustes especiales (con la Tecla verde)[/B]

Hay una linea que pone "[B]mando a distancia -[/B] [B][I]combi[/I][/B]", cambiadlo a "[B][I]original[/I][/B]" y arriba vuelve a ser arriba, pero solo en la exploracion de listas de canales.

Es decir que resuelve la mitad del problema: si no se pasa por la lista, el cambio de canales sigue siendo arriba para abajo, pero 50% es mejor que nada, ¿no?

¡Ah! y supongo que podría funcionar en otros firm, solo que yo no lo he probado mas que con el que tengo

Salu2
osocar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/06/2007, 15:55   #2
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Si pones el deco en configuracion original, todo vuelve a estar normal, sea el firm que sea.
El problema es que si despues le metes los settings puede que vuelva a estar como dices.
Pero si tienes posibilidad de meter en configuracion original y solo meterle la lista y el vectra se te quedara bien.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2007, 16:25   #3
osocar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 100
osocar está en el buen camino
puede que sea un malentendido: yo no hablo de poner el deco en configuracion original, sino de elegir la opción "original" de la característica "mando a distancia"

Porque a mi me habia cambiado solo hace unos meses al poner el firm 5 y pico (ya no me acuerdo) sin haber nunca vuelto a configuracion original. Y recuerdo que algunos foreros habian comentado lo mismo

Mis conocimientos (y mis experimentos) son infinitamente menores que los tuyos, edan; pero supongo que la configuracion original de estos nuevos firm sea exactamente esta: darle a la flecha arriba cuando quieres ir para abajo. Si no es asi, te agradezco que me lo confirmes y ver si se arregla tambien lo del cambio de canales "en caliente" (sin pasar por la lista)

Gracias
osocar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2007, 21:39   #4
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Yo te entendido perfectamente.
En algunos firms ultimos si los metes directamente sobre el que tenias, se queda lo que dices tu, si das al ok y pones la lista de canales y la tele pequeñita, la flecha de bajar, sube y la de subir baja.
Eso se soluciona poniendo ese firm en configuracion original, pruebalo y veras como ya las flechas responden bien, despues carga la lista de canales y el vectra solo y veras como se queda bien.
Despues de poner el deco en configuracion original, cambia el ajuste horario y el idioma preferido a español.
El firm 6.01 funciona perfectamente en ese sentido.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2007, 11:54   #5
osocar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 100
osocar está en el buen camino
Muchas gracias, edan. Tu agradeces a los maestros, pero en este foro tu lo eres!

Una aclaracion mas: ¿que pasa cuando pones configuracion original con el cambio de canales sin pasar por la lista y la tele pequeñita?
Me refiero a cuando cambias de un canal al que le sigue mientras lo estas viendo. Con mi solucion no cambia nada, ¿y con la tuya?

Digo esto para saber si vale la pena el esfuerzo de volver a cargar las listas, el software (yo uso el syren*a, supongo que es igual), las flores, el horario, el idioma si se queda igual que con el cambio que describo arriba.

Una vez mas, gracias
osocar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2007, 13:13   #6
sucre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2006
Mensajes: 53
sucre está en el buen camino
No te calientes tanto la cabeza, dándole a configuración original todo vuelve a la normalidad ("arriba es arriba y abajo abajo")

Desde ya hace muchos Firms, el autor de los Firms recomienda que se haga configuración original después de instalarlo (por algo será!).

El único problema es que te deja el deco como recién comprado, tienes que ponerle las listas, ajustar el conmutador-motor (en caso de tenerlo) etc. Pero vale la pena hacerlo. Yo siempre lo hago y el deco me funciona mejor.
sucre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2007, 15:47   #7
osocar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 100
osocar está en el buen camino
no lo logro

solo este finde pude hacer lo que se sugiere aqui.
Lamentablemente no lo he logrado. Incluso antes de enviar la lista (con los 3 o 4 canales que quedan despues de hacer configuracion original) arriba se va para abajo.

Ya se que no es fundamental, pero me gustaría saber si hay algo mas que pueda probar.

Y, ya que estamos, me falta alguna aplicacion en el ordenador para recibir los settings del deco: el box loader (1.4) solo envia (no recibe); el channel editor (v81beta) envia y recibe, pero solo la lista, no todo lo demas (me aparecen simbolos extraños en lugar de los canales en el pc, me da miedo enviar al deco algo equivocado).

Gracias por la ayuda
osocar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2007, 23:00   #8
natxito
Usuario Activo
 
Avatar de natxito
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2003
Mensajes: 91
natxito está en el buen camino
FACIL SOLUCION:
A mi me pasaba lo mismo.... el problema era que cuando le cargaba un firm nuevo no cargaba la configuracion original (ultima opcion del menu "configuracion")
Incluso una vez ni aun haciendo esto se me soluciono. Tuve que pasar el Cleaner, volver a cargar todo, y entonces a la primera....
natxito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2007, 19:54   #9
osocar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 100
osocar está en el buen camino
gracias, natxito. la primera parte de lo que dices es exactamente lo que he hecho. Resultado: Na de na!

Lo unico que me faltó es pasarle el cleaner, pero no se si me vale la pena.
Me parece que es como matar moscas a cañonazos
osocar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2007, 21:25   #10
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Para recibir los settings del deco tambien lo puedes hacer con el DPG
Desde el menu del deco te vas a comunicacion y eliges settings y enviar y en el pc ejecutas el DPG y le dices datos de transmision y recibe lo que le envies, en este caso settings, tambien puede ser channels o all.
Despues en la carpeta del DPG te creara un archivo llamado settings, lo renombras y lo guardas donde quieras.
Aunque ya te dige que si le envias los settings guardados con esa configuracion volvera a funcionar al reves.
La unica solucion y no le des mas vueltas es la que te hemos dicho, configuracion original y si aun asi no te funciona, limpieza de flash y meter el firm de nuevo.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TRUCOS PS2 rapazman Ayudas, noticias y videos interesantes 202 31/07/2007 12:50
Trucos PS3 rapazman Ayudas, noticias y videos interesantes 14 30/03/2007 21:53
TRUCOS PSP rapazman Ayudas, noticias y videos interesantes 93 31/12/2006 04:43
TRUCOS XBOX rapazman Ayudas, noticias y videos interesantes 73 24/07/2006 22:34


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.