Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/10/2005, 22:38   #1
harrykrismas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 3
harrykrismas está en el buen camino
PLEASE, AYUDA CON DECO VIAJERO!!

Buenas,

SOy nuevo en esta nueva etapa, necesito vuestra ayuda.

Tengo un deco Kaon KSF200 que ha estado funcionando con flores en VALENCIA a la perfeccion.

Ahora lo he traido a Madrid según estaba. Instalamos la parabolica hacia HISPASAT, pero no pilla la señal de la parabólica ni a tiros...

Seguro que es una gilipollez, porque en Valencia funcionaba perfectamente. Tenemos que cambiar algo del DECO y rotundamente el problema es que no estamos cogiendo HISPASAT?

La seña está 15 % todo el rato.

Os dejo los datos de firmware y demás que tiene instalado.

MODEL KSF-202Z
Info 11.04.13-CEF8
SW V0B.00.01
HW V16.C0.01

Cualquier idea será bienvenida.

Muchas gracias foreros.
harrykrismas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/10/2005, 23:49   #2
milix
Usuario PREMIUM
 
Avatar de milix
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2004
Mensajes: 850
milix llegará a ser famoso muy pronto
Esto deberias postearlo en la "Antenas orientacion e instalacion" alli el amigo ricker te echaria una mano.
La configuracion del deco la tienes que dejar como esta estaba, siempre y cuando la paella que instalas sea igual o la misma que tenias.

No obstante te voy a echar un cable.

Sino tienes un satfinder comprate uno es imprescindible te costara unos 15 €.

Fijate en alguna parabolica que tengas proxima para saber por donde tienes orientar la antena en esta pagina http://www.Electronicasuiza.com/acimut.htm te dira la elevacion(arriba,abajo), Azimut (izq o dcha.) y Polarizacion(LBN). la elevacion que te de esta pagina la pones en la paellera que vendra marcada con una escala pero no aprietes del todo los tornillos por que posiblemente la tendras que mover un poco, la polarizacion que es la posicion del LBN la ajustas como te viene en el dibujo aproximadamente y ahora el azimut , conectas el satfinder entre el deco y lbn mueves la rueda hasta que pite el satfinder entonces lo bajas lentamente hasta que deje de pitar, ahora sabiendo donde esta el sur por la referencia de otras paelleras proximas pues giras a la derecha hasta que la señal del satfinder aumente practicamente hasta el final de la escala alli seguro que tienes hispasat(30º al Oeste) para cerciorarte haces una busqueda de canales el satfinder empezara a pitar intermitentemente y te apareceran algunos eso es que lo has pillado entoces desconectas el satfinder y vuelves a hacer una busqueda de canales y te tendran que aparecer muchos mas.
Ahora te fijas en la señal que te de el deco y haces pequeñisimos ajustes en la polarizacion y la elevacion hasta que consigas una potencia de señal mayor es decir mas de 72 o 75 % aprietas todos los tornillos y listo.

Espero que te ayude.
Salu2.
__________________
!!!!!!! LEYENDO SE APRENDE !!!!!!!
KAON KSC570 12.01.A5 BL6.1.9V1 Original
Ant.52 Hispasat+Ant. 68 EutelsatW3
SI ERES NOVATO Y NO QUIERES SER UN PESCADOR LEE AQUI
http://club.telepolis.com/jojuta2/REMEDIOSIRJAPA2.htm
milix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2005, 09:57   #3
rauldj33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2004
Mensajes: 22
rauldj33 está en el buen camino
Jejejej, yo he tenido durante unos dias el mismo problema con el mismo deco. El problema es que tienes que hacer una busqueda de canales porque igual, lo que pasa es que el transponder que tienes definido por default no esta operativo o algo asi me dijeron, a mi en la pantalla de seleccion de satelite cuando me posiciono sobre el astra no tengo señal, pero en cambio cuando hago una busqueda de canales enseguida que llega al 26% me empieza a pillar canales y luego una vez los tienes almacenados me sale la señal perfecta en cada canal.
Asi que supongo que tendras el mismo problema que yo que llame al antenista de la comunidad y todo porque pensaba que no tenia señal de hispasat.
Un saludo y espero que te sirva.
rauldj33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2005, 10:31   #4
harrykrismas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 3
harrykrismas está en el buen camino
Hola de nuevo,

En primer lugar gracias por la ayuda, chicos. Lo he posteaddo aqui porque creo que la antena la tenemos bien orientada.

tenemos el satfinder este y una brujula y joder, yo juraría que está apuntando al HISPASAT.

La antena que tenemos es la misma que teniamos en VAlencia.

Yo el problema lo veo más bien en alguna movida que haya que hacer en el deco para que se entere que hemos cambiado de ubicación.

Ya he probado a hacer busqueda de canales, con el LNB ON en satelite HISPASAT pero no me coge ninguno. No se si hay que cambiar algo más de la configuración.

El caso es que los canales están todos cogidos de cuando estaba fucionando en Valencia. Entonces mi duda es si no habrá que hacer un reset o algo para que pille los canales de nuevo, porque están todos almacenados pero no se ve ninguno y la parabólica parpadea sin cesar en la pantalla.

He leido algo de un menu oculto para hacer un load default, lo probamos ayer pero no pareció hacer nada... no se si tenemos que hacerlo o no.

Muchhas gracias.
harrykrismas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2005, 10:38   #5
harrykrismas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 3
harrykrismas está en el buen camino
leyendo de nuevo el post de rauldj me surge una duda...

tienes la antena orientada a hispasat pero haces la busqueda de canales en el astra??

esto es asi?? o es un error y tengo que hacer la busqueda en hispasat?

gracie mile.
harrykrismas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2005, 11:02   #6
milix
Usuario PREMIUM
 
Avatar de milix
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2004
Mensajes: 850
milix llegará a ser famoso muy pronto
Prueba a hacer un reset de fabrica y luego una busqueda de canales en hispasat pero el firm y el boot no lo tienes que tocar para nada ya que si tenias flores en valencia las tienes en madrid tambien.
Ve al menu selecciona hispasat alimentacion lbn on, busqueda de red o algo asi tiene que esta prendido y te tiene que encontrar canales seguro eso si, si tienes bien orientada la antena.

Salu2.
__________________
!!!!!!! LEYENDO SE APRENDE !!!!!!!
KAON KSC570 12.01.A5 BL6.1.9V1 Original
Ant.52 Hispasat+Ant. 68 EutelsatW3
SI ERES NOVATO Y NO QUIERES SER UN PESCADOR LEE AQUI
http://club.telepolis.com/jojuta2/REMEDIOSIRJAPA2.htm
milix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2005, 17:49   #7
conrado0786
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2005
Mensajes: 184
conrado0786 está en el buen camino
Smile

Yo soy nuevo en esto. He recibido el deco ksc 570 hoy mismo con un motor. Todavía no he instalado el motor pero esta misma noche lo voy a intentar, pero tengo la antena orientada más o menos y me sale lo mismo que al compañaro. En la pantalla me sale la dichosa antena con un cruz, como si no estuviera la antena enchufada y si que esta.
Espero que cuando coloque la antena con el motor todo funcione mejor.

Tengo una duda, los datos de mi deco son
KSC-570 INFO:20.05.14.D0D6
S/W: V13.05.04
H/W: V12.C1.A5
LOADER: V.6.1.9.
C.A.: 2.2.2.

He leido bastante y el compañero milix tiene un firm que me puede servir con el famoso bootloader del team kaon.
¿Es importante los demás datos que proporciona el deco?
¿S/W, LOADER, C.A. INFO., me serviran de algo en un futuro?

Perdonar por mi ignorancia, pero creo que casi todo el mundo ha empezado así!
Gracias
conrado0786 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2005, 18:05   #8
milix
Usuario PREMIUM
 
Avatar de milix
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2004
Mensajes: 850
milix llegará a ser famoso muy pronto
x conrado
Lo de la antena con un cruz me salio a mi durante una semana probe todos los firm posibles hice un monton de pruebas y nada me dice que no hay señal y al final era que no tenia la antena bien orientada por eso dice que no hay señal, los ajustes se han de hacer milimetricos.
La informacion que me preguntas es muy importante por que en funcion de eso hay que poner el firm que le corresponde a tu hw en tu caso puedes ir a este post alli te digo lo que necesitas para cargarlo y demas preguntas.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=355706

Salu2.
__________________
!!!!!!! LEYENDO SE APRENDE !!!!!!!
KAON KSC570 12.01.A5 BL6.1.9V1 Original
Ant.52 Hispasat+Ant. 68 EutelsatW3
SI ERES NOVATO Y NO QUIERES SER UN PESCADOR LEE AQUI
http://club.telepolis.com/jojuta2/REMEDIOSIRJAPA2.htm
milix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2005, 23:01   #9
conrado0786
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2005
Mensajes: 184
conrado0786 está en el buen camino
Unhappy

he colocado el motor y......
el primer problema es que me sigue saliendo la pu.. antena con la cruz, y el dichoso 15%. Tendré que comprarme un aparatito para comprobar lo que dice milix.
El segundo problema es que si le marco USUAL y lo dirijo al hispasat 30W, el cab... del motor gira en sentido contrario.
Ahora bien, hasta que no solucione el problema del motor no podré coger bien la señal???

Por fa, alguna ayuda.
conrado0786 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2005, 23:07   #10
conrado0786
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2005
Mensajes: 184
conrado0786 está en el buen camino
Talking

Una pregunta de novato, claro!!!

Se puede poner primero el firm y después buscar la señal????
conrado0786 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2005, 12:40   #11
rauldj33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2004
Mensajes: 22
rauldj33 está en el buen camino
Respondo lo que puedo por partes:
x Conrado, claro que puedes poner primero el firm y despues hacer la busqueda de los canales, mas bien yo lo he hecho siempre asi.
Por otro lado, el famoso icono de la antena con la cruz roja, a mi me sale siempre asi, cuando selecciono el Satelite hispasat, con el dichoso 15% de señal, me tiré una semana pensando que era mi antena que estaba desorientada, pero No, el problema es que el primer transponder que hay seleccionado, no tiene señal, por lo tanto hacer lo siguiente, seleccionar el satelite hispasat, despues le dais a el rojo, que es para explorar, y ya vereis que cuando lleve alrededor del 26%, la cruz de la antena desaparece y empieza a encontrar canales, e sposible que sea por el tema de que esos primeros transponders no estan operativos y por eso no coge la señal.
Para el chico del deco de Valencia que estaba en Madrid, no tu tienes que hacer un reset de fabrica y hacer una busqueda de canales en hispasat, NO en Astra. Por eso es posible que si tienes los canales de Astra almacenados no este funcionando.
Otra cosa mas, Milix ayer por fin consegui meter los canales a mano, pero los ordene tal y como deberian de estar, el problema es que yo para hacerme mi lista de favoritos, primero ordenaba los canales de la A-Z y despues iba buscandolos y ordenandolos, el problema es que asi no me graba los cambios, pero en cambio si los ordeno como TODOS y despues muevo los canales por la lista en la posicion que quiero, entonces al final si me grabó los cambios. Ya los tengo ordenados y no voy a probar si funciona lo que me dices o no, pero te lo agradezco igualmente, lo posteo de igual manera, por si alguien tiene ese problema y se quiere pasar uan horita ordenando canales a mano
Saludos a tutti
rauldj33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2005, 13:53   #12
milix
Usuario PREMIUM
 
Avatar de milix
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2004
Mensajes: 850
milix llegará a ser famoso muy pronto
Para conrado lo del motor es un poco delicado vete aqui alli te echaran una mano y conseguiras soluccionarlo lee las chinchetas primero.
Puedes meter el firm y buscar señal pero tu problema es la orientacion.
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312

Salu2.
__________________
!!!!!!! LEYENDO SE APRENDE !!!!!!!
KAON KSC570 12.01.A5 BL6.1.9V1 Original
Ant.52 Hispasat+Ant. 68 EutelsatW3
SI ERES NOVATO Y NO QUIERES SER UN PESCADOR LEE AQUI
http://club.telepolis.com/jojuta2/REMEDIOSIRJAPA2.htm

Última edición por milix; 20/10/2005 a las 13:55.
milix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2005, 15:33   #13
conrado0786
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2005
Mensajes: 184
conrado0786 está en el buen camino
Red face

Es un poco complicado pero no voy a darme por vencido. Esta noche me subo la tele y el deco y a probar lo que me dicen en antenas motorizadas.
Respecto a lo que dice Rauldj33, yo me pongo en el hispasat, la antena se mueve, le apreto al rojo y le doy prendido a la red.., se pone a buscar, 1,2,3%..........hasta 100% y sigue saliendo la maldi.. antena con la cruz.

Esta mañana he conseguido en el horbit 1-5 que encontrara 4 canales de tv y 2 de radio, y ha habido un instante que me daba señal buena, pero enseguida se ha puesto al 15% y no se me ven.
Tengo memorizado los canales pero si hago otra busqueda en dicho satelite, nada.......no encuentra nada.

¿Puede ser también, que aparte de la orientación de la antena tenga el lnb mal...?
¿O que he instalado mal el conector f de alguna parte?¿Del deco al motor, no, porque si no, no se moveria, pero del motor al lnb, no lo se?
conrado0786 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2005, 15:42   #14
rauldj33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2004
Mensajes: 22
rauldj33 está en el buen camino
Tengo un amigo que tiene el mismo problema que tu, tiene una antena motorizada y si hace una busqueda de canales con el coaxila que le aja de la de motor en hispasat, no encuentra ningun canal, en cambio se lo engancha el deco a la antena colectiva le funciona a las mil maravillas. Asi que probablemente el tema lo tengas en la antena de motor, que probablemente no este bien configurada, a el tambien se le mueve la antena y se supone que se posiciona 30W, pero nada de nada, esta esperando que vaya alguien a repararsela, porque nosotros no le hemos podido sacar punta, pewro vamos, es que nosotros no entendemos mucho que s epueda decir.
A ver si tienes suerte y si lo conseguis postealo auqi para que lo sepamos todos
rauldj33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2005, 15:44   #15
rauldj33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2004
Mensajes: 22
rauldj33 está en el buen camino
Y otra cosa yo para encontrar los canales, tenia la siguiente cnfiguracion, lnb universal 1 y lnb off y ademas cuando le doy a buscar en network pongo apagado tambien, no se si tendra algo que ver, pero si quieres puedes probar, aunque creo que teniendo antenas motorizadas el lnb tiene que estar encendido, o si no que alguien me corrija.
Un saludo
rauldj33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2005, 15:50   #16
milix
Usuario PREMIUM
 
Avatar de milix
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2004
Mensajes: 850
milix llegará a ser famoso muy pronto
Me recuerdas a mi cuando instale la antena me fui a comprar otro LBN creyendo que estabo mal y cuando lo puse seguia igual me rompi la cabeza probando mil cosas y el problema es de la orientacion que el ajuste es muy fino y con un motor mas todavia.

Lo de la cruz ya te he dicho por que es es por la paellera que no esta bien orientada si es la primera que pones te costara un poco.
Ya he visto que posteaste donde te dije y te han dicho que leas las chinchetas.

Lee aqui y sigue los pasos al pie de la letra.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=334054
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=314934

Las dudas que tengas postealas en la seccion que te dige antes alli te podran ayudar mejor que te lo aseguro.

Salu2.
__________________
!!!!!!! LEYENDO SE APRENDE !!!!!!!
KAON KSC570 12.01.A5 BL6.1.9V1 Original
Ant.52 Hispasat+Ant. 68 EutelsatW3
SI ERES NOVATO Y NO QUIERES SER UN PESCADOR LEE AQUI
http://club.telepolis.com/jojuta2/REMEDIOSIRJAPA2.htm
milix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2005, 17:51   #17
conrado0786
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2005
Mensajes: 184
conrado0786 está en el buen camino
Red face

Milix eres un maestro. Muchas gracias por todo. Esta noche probaré después del curro.
He leido y leido y para mí, puede que el problema sea también el firm. El motor creo que gira al reves. Si le marco que vaya al Astra, me va al Este, creo.
Sabeis si hay algun firm que solucione este problema?
Lo que he probado es que yo vivo en un pueblo de Alicante 38º 28`N , 0º 46´oeste, y si le pongo los datos la reves, en vez de N pués Sur,..., la antena si se mueve bien.
Podeis decirme algo de poner otro firm (lo tengo de fábrica aún)?????
Tengo en el ordenador de mi casa el del compañero MILIX, y si esta noche no furula de casa, probaré el firm....
conrado0786 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2005, 17:57   #18
conrado0786
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2005
Mensajes: 184
conrado0786 está en el buen camino
Otra pregunta y perdonar si me pongo pesado pero ya se sabe.
La gente dice por ahi que si pone el firm primero y despues el del equipo kaon, o viceversa. Que el boot si no lo prueba se queda latente y no se concecta (o algo así).

Mi pregunta, yo que no tengo señal (por ahora), si coloco el firm de milix, ¿tengo que ponerle el del equipo kaon despues de ponerlo?(he leido pero cada vez uno dice una cosa y después otro dice otra)
conrado0786 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2005, 18:40   #19
milix
Usuario PREMIUM
 
Avatar de milix
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2004
Mensajes: 850
milix llegará a ser famoso muy pronto
Tu tienes el 12.C1.A5 y te funciona perfectamente lee y haz los pasos como explico aqui y no tendras ningun problema.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=355706
Salu2.
__________________
!!!!!!! LEYENDO SE APRENDE !!!!!!!
KAON KSC570 12.01.A5 BL6.1.9V1 Original
Ant.52 Hispasat+Ant. 68 EutelsatW3
SI ERES NOVATO Y NO QUIERES SER UN PESCADOR LEE AQUI
http://club.telepolis.com/jojuta2/REMEDIOSIRJAPA2.htm
milix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2005, 23:57   #20
conrado0786
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2005
Mensajes: 184
conrado0786 está en el buen camino
Talking

Bueno compañeros, logrado entre comillas.
Me he subido la tele y el deco a la terraza. En verdad, he tenido mucha suerte porque cuando todo parecia perdido, he buscado astra, y bingo. Señal a 77% y Q al 97-100%.
Pero antes de esto, he probado mucho a mover la antena+motor desde el deco (ya sea manual, fina, normal,etc.)
El principal problema residía en el firm. Pues eso, he puesto el firm del amigo milix y el boot del equipo kaon.
Cuando he localizado el satelite he hecho una primera busqueda y solo me salian 1 canal de tv (Astra) y otro de radio (no me interesaba).
Entonces me he puesto a buscar el hispasat y nada de nada. Cuando ya iba a resistirme por hoy, se me ha ocurrido buscar otra vez en Astra y .......(600 canales y x de radio).

Ahora, bien, tengo un problema que he leido que suele pasar pero me gustaria que me respondierais.
Hay muchos canales que se me ven en negro y en una esquina me suele salir MEDIAGUARD parpadeando y después NAGRAVISION, en otros canales VIACCESS, en otro KEYGSETTING, y me pregunto que hago mal para no poder ver esos canales (taquis,deportes,...)
Me meto en el menu oculto, amarillo, azul, verde, menu. Me sale un menu con numeros y puedo pasar de uno que no me acuerdo como se llama a nagravision, seca, viaccess,....
Ahora bien, según tengo entendido le vuelo a dar al boton amarillo y al OK. Me aparece GRABANDO.(Sigue todo negro menos los canales abiertos)
Segundo paso, a configuración, quito todos los bloqueos y pongo todo en apagado. Me salgo y todo negro.
¿Estoy haciendo algo mal?¿Tiene que ver algo que haya cambiado el pin 43***** a 000000?
Se que es una pregunta que se ha contestado mil veces pero hecharme un cable
conrado0786 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2005, 00:11   #21
milix
Usuario PREMIUM
 
Avatar de milix
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2004
Mensajes: 850
milix llegará a ser famoso muy pronto
Por lo que me cuentas has pillado astra pero para Astra no hay firm con flores se ve todo negro.

Solo hay flores para hispasat.

Si has hecho lo pasos que te indico en el link de arriba tendria que verse seguro pero mirando a hispasat claro.

Salu2.
__________________
!!!!!!! LEYENDO SE APRENDE !!!!!!!
KAON KSC570 12.01.A5 BL6.1.9V1 Original
Ant.52 Hispasat+Ant. 68 EutelsatW3
SI ERES NOVATO Y NO QUIERES SER UN PESCADOR LEE AQUI
http://club.telepolis.com/jojuta2/REMEDIOSIRJAPA2.htm
milix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2005, 00:24   #22
conrado0786
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2005
Mensajes: 184
conrado0786 está en el buen camino
Como había encontrado el Astra y me habían salido todo los canales, pues he pensado que ya estaba y a ver flores.
Pero tendré que buscar el hispasat mañana y haber si tengo suerte y no me cuesta mucho. Lo más dificil creo que es encontrar uno en modo USUAL, y después encontrar el otro es algo más fácil (espero no equivocarme)

Milix eres un genio, sin ti muchos de nosotros que empezamos estariamos perdidos y tienes una paciencia increible porque seguro que has respondido mil veces a preguntas parecidas.

Bueno saludos a todos
conrado0786 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2005, 10:28   #23
conrado0786
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2005
Mensajes: 184
conrado0786 está en el buen camino
Talking

Por fin, conseguido entre comillas.

Tenia razon milix, habia pillado Astra y muchos canales pero sin flores. Estuve buscando el hispasat pero solo me salía un pésimo 12%, y después de muchos intentos sin conseguirlo desistí. Se me ocurrió buscar canales en hispasat aunque no tenía señal y cual fue mi sorpresa que de repente empezó a encontrar canales de tv y radio. Esto me extraño porque después de grabarlos, fuí a los satelites y en el hispasat seguia el dichoso 12%.

A alguien le ocurre lo miso????

La cuestión es que los canales de taqui, deporte, etc.. casi todos se me veian y escuchaban mal y entrecortado, con barras,etc.... pero moviendo el motor un poco con el modo fino iba comprobando hasta que se me veia bastante más decente. Cuando algunas taquis ya no se escuchaban mal, ni se congelaban, ni habían barras, hice otra busqueda de canales y me aparecieron otros 45 canales más o menos. El problema que estos canales, muchos no se ven y otros tengo el problema del sonido e imagen.

Esto es debido a que tengo que mover un poco la elevación de la antena hasta conseguir una buena señal????

Mi señal en casi todos los canales es 67-69% en la primera barra y en la Q- 95-100% dependiendo.

Cuando sale keysetting, significa que esta buscando las k e y s???? Tengo que esperarme????

conrado0786 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2005, 12:36   #24
rauldj33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2004
Mensajes: 22
rauldj33 está en el buen camino
A mi ya lo dije en otro post me pasaba lo mismo, cuando me iba a la pantalla de los satelites el hispasat no me cogia señal, pero hacia una busqueda y cojia todos los canales hasta darme cuenta de eso pase dos semanas, pensando que se me habia movido la antena, peor el problema es que el primer transponder que esta definido en el kaon no esta operativo por lo visto, entonces no coge señal en ese predeterminado a pesar de tener señal en otros.
Un saludo
rauldj33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2005, 13:59   #25
milix
Usuario PREMIUM
 
Avatar de milix
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2004
Mensajes: 850
milix llegará a ser famoso muy pronto
x rauldj33 y Conrado
Esas rayas que le salen, se escuchan mal los canales...etc no tiene nada que ver con los TP ya que sí recibe el canal pero su recepcion es deficiente por lo tanto tiene que hacer un ajuste fino del motsat y el LBN(tiene que estar a la 5 en punto) hasta conseguir que suba la señal por lo menos a 75 de ahi para arriba yo he puesto varios decos con su mismo firm y no he tenido que tocar nada de los TP e incluso con el mio 12.01.A5 tampoco.

Si has hecho lo que he puesto en el post de antes para el firm 12.C1.A5 funciona seguro siempre que lo hayas hecho al pie de la letra.
Lo del Key updating puede que se te olvidara quitar algun bloqueo o no has pulsado el boton amarillo en el menu oculto (te garantizo que funciona).
Debes ajustar mejor tu paellera hasta consegurir una señal de 75% para arriba.

Salu2.
__________________
!!!!!!! LEYENDO SE APRENDE !!!!!!!
KAON KSC570 12.01.A5 BL6.1.9V1 Original
Ant.52 Hispasat+Ant. 68 EutelsatW3
SI ERES NOVATO Y NO QUIERES SER UN PESCADOR LEE AQUI
http://club.telepolis.com/jojuta2/REMEDIOSIRJAPA2.htm
milix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2005, 11:13   #26
conrado0786
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2005
Mensajes: 184
conrado0786 está en el buen camino
Talking

todo ok compañeros.
El problema que pierdo señal porque tengo 45mts de cable desde la terraza hasta el deco.
Pero todo ok.

Gracias a todos.
conrado0786 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
NECESITO AYUDA RECOBA Philips DSI175x 20 17/10/2005 00:47
TODO NEGRO CON PARCHE SERVI. AYUDA PLEASE Forosman Philips DSI175x 14 14/10/2005 16:38
AYUDA portatil IBM thinkpad 2 pitidos y no arranca nifi1970aroa HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 4 10/10/2005 23:28
Ayuda Firm 6071 sanguisan Philips DSX607x 11 07/10/2005 09:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.