Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/05/2008, 17:25   #1
RUBRIS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2008
Mensajes: 4
RUBRIS está en el buen camino
ERROR DE CONEXIÓN

Buenas tardes,expongo en el foro un gran dilema que tengo con un tboston 4500 new usals.Resulta que se me ha bloqueado y he seguido las instrucciones que me indicó "meche",pero al intentar comunicar con el deco para cambiarle el boot con el uptool21 no lo consigo,he probado con él encendido y apagado pero no hay manera.Por favor,¿alguien me puede ayudar?.Un saludo a todos los foreros y GRACIAS.
RUBRIS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/05/2008, 20:19   #2
Alpha120
Usuario Registrado
 
Avatar de Alpha120
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2006
Mensajes: 59
Alpha120 está en el buen camino
Supongo que le habrás dado a "Setup Comm" antes, habrás seleccionado el puerto correcto. Si esto es así, debería aparecerte en el Uptool21 la información de tu deco.
Si te sale error de conexión revisa el cable y aseúrate que esté en buen estado y que sea el que realmente necesitas.
Por otra parte no te aconsejo cambiar el boot si no es estrictamente necesario.
__________________
Saludos, Alpha.

MOTSAT3 + Parabólica 75 cm Televés.
LNB 0.2 dB Illusion + OpenBox V8S
Alpha120 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2008, 00:15   #3
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=RUBRIS;3375054]Un saludo a todos los foreros de esta sección.Tengo un gran problema con un receptor sat tboston 4500 new usals;resulta que tennía metido el firm rapitrón que ya está obsoleto,[B]le cargué el hispanos II pero en el proceso de carga enpezó de d000 hasta d045 y no llegó a d100,inmediatamente empezó con f000 hasta f100 y me puso good,apagué el deco y al encenderlo de nuevo me salió boot y después se quedo muerto porque no hace nada, es evidente que se ha quedado bloqueado[/B].Agradecería a algún compañero que me echara una mano para encontrar una solución.He leido casi de todo, [B]llevo mas de 24 horas leyendo y probando firms, pero ninguno funciona o no se carga bien,he probado con resucitadores y nada[/B].Por favor que alguien me ayude a descubrir que es lo que no hago bien o he dejado pasar por alto.Muchas GRACIAS.[/QUOTE]


[QUOTE=RUBRIS;3378070]Buenas tardes,expongo en el foro un gran dilema que tengo con un tboston 4500 new usals.Resulta que se me ha bloqueado y he seguido las instrucciones que me indicó "meche",pero al intentar comunicar con el deco para cambiarle el boot con el uptool21 no lo consigo,he probado con él encendido y apagado pero no hay manera.Por favor,¿alguien me puede ayudar?.Un saludo a todos los foreros y GRACIAS.[/QUOTE]

Hola Rubris, en el primer post decias que habías probado con varios firms pero ninguno funciona o se carga bien.
Por lo que entiendo, que si tenias comunicación con el deco, pero despues no funcionaban.

Bueno, el deco no puede estar muerto, pues te sale ó salia boot, y despues no hace nada porque no puede cargar el firm.

¿probastes de cargarle de nuevo el rapitron, a ver si este si te lo admite?.

Vamos a repasar unas cuantas nociones basicas, por si se te escapa algo:

1. solo debemos cargar los firm actuales de 2.097.152 bytes y exclusivamente se utiliza para ello el software [B]uptoolb34[/B].
Con este programa hay que iniciar con el deco apagado totalmente y solo se enciende del interruptor trasero al mismo tiempo que hemos elegido el firm a cargar y pulsamos en el boton Abrir.
Normalmente si la carga no va bien o el firm no es compatible, se vuelve a cargar un firm de confianza y todo se soluciona. Pero parece que este no era tu caso, era algo mas grave.

2. cuando llevas 24 horas cargando firm y no hay manera o te hacen cosas raras que parece que no son compatibles con el deco, entonces estamos perdidos, y por eso hay que tirarse al rio, en este caso es volver a cargarle el boot para restablecerle su original, pues esa es la base para que cargue y funcione el firm.

Para cargar el boot, se hace exclusivamente con el [B]uptool21[/B] y su opcion de upgrade boot, y tener a mano el fichero con el boot original de tu modelo; y con este programa el proceso es distinto al uptoolb34 del firm, pues aqui SI se necesita que el deco esté [B]desde el inicio encendido [/B]del interruptor trasero y tambien del delantero, [B](no puede estar en stanbye de espera)[/B].
Primero seleccionas el puerto COM en el botón setup comm, y si hay comunicación pues te informara con los datos de versión etc. y si el deco no responde dara error de conexión. En este caso inicias de nuevo todo, el programa y el deco, seleccionas el puerto y en vez de pulsar en OK cierras el formulario pulsando en la X de arriba con la que clasicamente cerramos los programas.
luego seleccionas el botón upgrade boot y sigues el proceso, a ver si carga. Si no comunica con el deco, prueba a cambiar el cable o incluso a hacerlo en otro ordenador.
Si el proceso es correcto veras el GOOD, y esperate un poco antes de apagarlo pues a veces el solo se reinicia. Luego lo apagas y vuelves a cargarle un firm.

Bueno no me enrollo mas, y espero que lo tengas un poco mas claro, si tienes alguna duda, exponla en este hilo.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TODO SOBRE INTERNET Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 03/05/2008 11:27
FAQ de la CONEXION ps2 ONLINE Unkash PS2 Online 20 09/08/2005 14:18
TODO SOBRE INTERNET Alfonso SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 9 10/12/2004 18:17
Todos los errores DNAS conocidos Unkash PS2 Online 7 06/12/2004 10:08
no funciono con ningun emule litri666 PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 10 17/11/2004 23:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.