Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/09/2005, 00:15   #1
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
“AutoGraph Error”. No consigo ver ningún canal con el MyTheatre

Hola.

Tengo una SS2 y una parabólica motorizada.
Después de haber leído distintos posts, donde recomiendan el uso del MyTheatre, me he bajado la versión 3.26 y la he instalado siguiendo las instrucciones de felipin en un post de este mismo foro.

El problema está en que no consigo ver ningún canal. Por ejemplo, en el Hispasat, clico para visualizar “Andalucía TV” y ... todo en negro (y tengo señal, porque lo sé y porque, además, así me lo dice el propio MyTheate).
Con la pantalla en negro, si clico en una flecha amarilla que hay hacia arriba a la izquierda (con el menú emergente “Show/Hide Video”), me aparece el siguiente mensaje de error:

“AutoGraph Error:
can´t connect
SrcFiler: Source Filter to
DstFilter: AC3Filter”

He estado buscando y no sé qué hacer.

¿Alguien puede echarme una mano?


Gracias anticipadas.


P.D: ¿Es muy difícil de configurar, o sólo me lo parece a mí?
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/09/2005, 01:26   #2
ergordo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2002
Mensajes: 128
ergordo está en el buen camino
creo que tienes que elegir un graph que te funcione.
Clic derecho en el centro de la pantalla---->settings---->Graphs y aquí vas escogiendo hasta que alguno te funcione.

también debes comprobar :
Clic derecho en el centro de la pantalla---->display---->Video On/Off debes de seleccionarlo.

Espero haberte ayudado.
saludos compañero
ergordo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2005, 11:11   #3
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Hola.

Gracias por la respuesta, ergordo.

He probado lo que dices y nada, sigue fallando.
De todos los Video Decoder que me aparecen en el desplegable (NIVIDIA Video Decoder, Nero Video Decoder, Nero DVD Decoder, Colour Space Converter, Nero Quick Time (tm) Video Decoder, Uncompressed Domain Shot, ShotBoundary Det y Bitmap Generate), la mayoría me dan el mismo error que comentaba, y hay dos (Nero Video Decoder, Nero DVD Decoder) que me dan el siguiente error:

Error:90
-1409286145

No sé si es que, a lo mejor, me faltan más opciones en el desplegable o que tengo que configurar alguna cosa.

Cualquier ayuda será bienvenida.



Gracias anticipadas.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2005, 11:25   #4
ergordo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2002
Mensajes: 128
ergordo está en el buen camino
prueba a reinstalar el Mytheatre, por lo menos deberías tener los filtros elecard y no deberías tener ningún problema con ellos.
El powerdvd debería de instalarte los filtros cyberlink, prueba también con ellos.
ergordo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2005, 19:26   #5
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Hola de nuevo.

Gracias por tu ayuda, ergordo, pero nada, no hay forma.
He seguido tu consejo y he reinstalado el MyThetre, pero, como digo, me sigo dando el mismo error. Y, lo que veo más extraño, no me aparecen los filtros Elecard ni cyberlink (y que conste que tengo instalado, y funcionando perfectamente, el PoweDVD). No sé si hay que configurar algo, no ya en el MyTheatre, sino en algún otro sitio.

¿Alguien puede aportar un poco de luz?


Gracias anticipadas.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2005, 23:11   #6
Buzz
Usuario Activo
 
Avatar de Buzz
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 103
Buzz está en el buen camino
raro raro raro

Reinstala el powerdvd.. Que version usas. -- algo raro que no te aparesca los cyberlink teniendolo instalado..

Que sistema operativo usas y lo tienes mucho tiempo .. de & instalando codecs .. existe un software gratuito de microsoft DECCHECKSetup.EXE que te dice que codecs tienes instalados..

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en..

------------

x ergordo
por lo menos deberías tener los filtros elecard y no deberías tener ningún problema con ellos.
-------------
Los elecard se instalan si se instala el Progdvb y solo funcion en MyTheatre haciendo un Filtergraph siguiendo el Manual de Flacoxx

segun Saar (creador de Mytheatre) recommienda el uso de Cyberlink Video y Intervideo Audio. Personalmente yo uso nada mas los de Cyberlink powerdvd 6 y de lujo.

solo para ver 4.2.2 valen los elecard.

suerte
__________________
// BCT 1530 OFM // WinTV Nova MyTheatre 3.38 // Diseq 4x1

Tele emboba // TV makes stupid // Fernsehen macht dumm
Buzz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2005, 09:34   #7
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Hola de nuevo.

Gracias por la respuesta, Buzz.
La cosa va mejorando (relativamente). Lo digo porque ya he conseguido ver canales con el filtro de NVIDIA. No sé muy bien porqué, pero ahora funciona. Y, aparentemente, no he hecho nada. El problema es que al cabo de poco tiempo de ver un canal (FTA o cualquier otro), se me queda colgado. Pero no sólo el MyTheatre, sino el PC. Es decir, tengo que reiniciarlo.

Ahora mismo no recuerdo qué versión del PowerDVD tengo. Creo que es la 4.0, pero no estoy seguro. Hasta la noche no podré confirmarlo.

De todos modos, haré caso del consejo de Buzz y lo reinstalaré, a ver qué pasa. Postearé resultados.


Mi problema, de todas formas, es que con el tema de los codecs voy un poco perdido. ¿Alguien podría remitirme a algún manual donde lo expliquen todo desde cero? Lo digo porque me hago un lío entre elecard, Cyberlink, Intervideo, .. Y, especialmente, cuando/cómo/desde donde instalarlos.


Gracias anticipadas.


Edito para añadir que tengo WXP Professional con el SP2.

Última edición por maccacus09; 26/09/2005 a las 09:46.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2005, 11:23   #8
Buzz
Usuario Activo
 
Avatar de Buzz
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 103
Buzz está en el buen camino
Los filtros elecard se instalan automaticamente cuando instalas el Progdvb. Los Cyberlink son los que se instalan cuando instalas el Powerdvd y finalmente los intervideo son los que se instalan cuando metes el Windvd. Hay muchos mas. aqui estamos hablando de codecs que son para ver mpeg2, eso quiere decir.. para ver DVB o DVD.

Si quieres ver algo en formato mpeg4 como xvid o divx pues tendras que instalar uno de estos codec. como los de Koepi XVID o 3ivx etc.

No uses nunca los paquetes que vienen con todos los codecs ya que suelen hacerte le pc un lio. Instala los justos.

Seria util si dijeras que configuracion tienes CPU, tarjeta Grafica, ram.. de que manera tienes configurado el MT 3.26. IVR OSD o GENERICO. danos un poco mas de datos

saludoz
Buzz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2005, 12:12   #9
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Hola de nuevo, Buzz. Y gracias por la paciencia.

Cada vez lo entiendo menos, porque yo tengo instalados el ProgDVB y el PowerDVD, con que debería tener instalados los codecs Elecard y Cyberlink, no?
Cuando me recomiendas no utilizar los paquetes que vienen con todos los codecs, me temo que hice algo de eso (hace tiempo). No sé si eso explicaría el follón que comento.
Siguiendo tu consejo, miraré de dejar instalados sólo los codecs que necesite. En el foro de MyTheatre he visto que hablan de una herramienta que permite desinstalar los que no interesan.

Por lo que se refiere a mi configuración, tengo un PIV a 3.4 GHz, con 512 MB de RAM. La tarjeta gráfica es una NVIDIA FX5500. Lo que preguntas sobre "de que manera tienes configurado el MT 3.26. IVR OSD o GENERICO", no entiendo qué significa ni cómo puedo saberlo.


Gracias anticipadas.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2005, 11:57   #10
Buzz
Usuario Activo
 
Avatar de Buzz
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 103
Buzz está en el buen camino
IVR OSD O GENERICO. se configura en la impostanciones. eso en este momento no repercute sobre tu no vision.

el instrumento que tu dices es para desinstalar los filtros no ultilizados se llama "DirectShow Filter Manager" y te lo puedes descargar gratuitamente aqui. www.softella.com/?dsfm04

tambien te sirve para registrar nuevos filtros y intentar arreglar tu registro..

Como bien dices si tienes instalados el Progdvb tienes registrados los Elecard. Pero como ya he mencionado en un post mas arriba solo creando un Filtergraph los puedes ultilizar.

de todos modos eso no tendria mucho sentido en tu caso. ya que primero tendria que funcionar con los de cyberlink.. y si no consigues eso, parece que algo esta mal en tu registro de windows.

si tienes suficiente espacio en tu disco duro. yo haria los siguiente. (lo tengo asi)

Instalar system commander. crear nueva particion para HTPC. Instalar windows limpia mente. instalar programas justos para funcionamiento de Video, DVB y Musica. instalar codecs. 3ivex y Powerdvd. Instalar MyTheatre. configurar todo lo necesario para el uso del Control Remoto. Winlirc -- Girder etc..

Una vez conseguido esto y su funcionamiento es correcto. pues cuando aranques system comander decir copiar particion. y copias esta particion en otra y la llamas HTPC TEST. ya esta.. un systema que funciona y otro para trastear y probar instalar y desinstalar y cuando veas una cosa que funcione bien y lo crees necesario lo pasa a la Particion HTPC...... de esta manera evitaras muchos problemas futuros.

como te cargaras el windows HTPC TEST "question de tiempo" solo tienes que volver a copiar la particion limpia HTPC y ya tienes otra vez la TEST para trastear y probar.

Si necesitas uno para trabajar pues tambien creas un windows pa eso y otro por ejemplo integramente para juegos como de una consola se tratase.

Importante es que escondas una particion de la otra.. para no mezclar nada..

Asi dependiendo lo que quieras hacer arrancas uno o otro.. lo peor es intentar tener un windows para todo... no funcionara nunca bien.

Bueno todo eso si te decides limpiar tu sistema y empezar de nuevo de esta manera evitara muchos problemas. ya que comentas llevas bastante tiempo con este windows instalado.. y me temo que mucho probado..

Última edición por Buzz; 27/09/2005 a las 12:00.
Buzz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2005, 23:38   #11
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Gracias por la respuesta, Buzz.

Tal como comento en otro post, ya veo los canales. El problema es que a los pocos minutos se me queda frito (el MyTheatre y el PC).

La solución que planteas de montarme distintas particiones me parece muy buena idea, pero ahora mismo me da pereza (y un poco de miedo).


Seguiré investigando.



Salu2.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Como cambio el audio del canal en MyTheatre??? Caldofran Software (Visores DVB & Plugins) 1 22/09/2004 15:52


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.