Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/02/2006, 16:27   #1
Nota_R
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 6
Nota_R está en el buen camino
¿Me corto las venas o me las dejo largas?

Hace unos cuantos años (al menos 5) estube abonado a la plataforma digital del amigo Polanco,y tras encontraros por casualidad y leeros durante unos dias le pedi a un amigo un deco (metronic twinbox 2) e intente ver si podia sintonzar algo.Lo primero que hice fue fabricar el cable para poder "trastearlo" y al comprobar que funcionaba perfectamente actualice el deco,despues lo conecte a mi antigua instalacion con la sorpresa de que no pillaba absolutamente nada.Bueno han pasado unos cuantos años desde que deje de utilizar la parabolica asi que decidi subir al tejado e intentar orientarla.Originariamente supongo que estaba orientada al astra asi que ya que subia a moverla pues intente orientarla al hispasat ya que por aqui se lee que hay mas cositas en castellano,pues nada mi gozo en un pozo,no he sido capaz de encontrar el dichoso hispasat y creo que debe ser por tener el tejado demasiado cerca hacia ese lado,en fin que muevo la antena de nuevo a su posicion original e intento sintonizar el astra que es hacia donde estan orientadas las antenas del 90% de mis vecinos,ahora si consigo sintonizar unos cuantos canales en astra (unos 150) pero todos al 51 de potencia no puedo subir esa cifra y ademas la mayoria son teletiendas y ni un solo canal en español (mucho menos tele polanco).Pero lo mas gracioso es que desde esa posicion pillo canales tambien de hispasat (unos 15) de arabsat,de astra 2 y creo que otro mas.

Conclusion... Necesito ayuda


¿Que debo hacer para sintonizar todos los canales? la antena es pequñita y el lnb es samsung (pongo esto por si sirve de algo)

Muchas gracias

Última edición por Nota_R; 02/02/2006 a las 18:29.
Nota_R está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/02/2006, 19:48   #2
homer69
Usuario Activo
 
Avatar de homer69
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 731
homer69 llegará a ser famoso muy pronto
Hola.

Esa antena no está orientada hacia Astra1 19,2º Este y aunque lo estuviera es imposible que puedas sintonizar canales de otros satélites y menos de Hispasat ya que entre ambos hay una diferecia de 49,2º,el Astra1 esta situado al sur-este y el Hispasat al oeste.

En este foro hay manuales para orientar la antena,leelos detenidamente y sobre todo mucha paciencia a la hora de mover la antena.

Estas páginas te pueden servir de ayuda:
http://es.geocities.com/zapadoko/
http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php
http://www.lyngsat.com/packages/dpastra.html

Suerte.
homer69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2006, 20:44   #3
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
No te cortes las venas. Déjatelas largas

Has orientado la antena al Astra 2 (28.2º) + Eurobird 28.5º, y ya hay que afinar para encontrarlos pues tienes una antena pequeña y bastantes canales de esos satélites llegan débiles de señal.

El Astra 1 (19,2º Este), que es el que tú buscas, está (mirando la antena desde atrás) un poco más a la derecha y dándole algo más de inclinación a la parabólica.

Suerte y saludos.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2006, 03:02   #4
Nota_R
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 6
Nota_R está en el buen camino
Gracias por los links Homer,a mi tambien me extraña muchisimo,no entiendo como es posible que el deco me sintonice canales buscando en esos satelites sin estar orientada la antena hacia ellos,pero te aseguro que el deco los detecta

Ricker cuando hablas de dar mas inclinacion te refieres a subir algun grado mas ¿verdad?,es decir,apuntar mas hacia el cielo

Un saludo y gracias
Nota_R está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2006, 10:35   #5
tonuel
Usuario Activo
 
Avatar de tonuel
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 2.217
tonuel llegará a ser famoso muy prontotonuel llegará a ser famoso muy pronto
Exacto, más inclinada hacia el cielo...
Saludos
__________________
[COLOR="Navy"]Máquinas: Dreambox 7020 HD250Gb, Illusion M5 Combo, PCSAT Skystar 2, PCTDT Pinnacle 310i
Motor: Stab HH120 con 100cm modo diseq (A la caza de feeds... )
Paellas fijas: Nilesat 135cm , Intelsat 10-02 120cm, Hispasat 100cm, Astra 80cm.
LNBs: Maximum SF-100 X0 0.2 db // Sharp 0.4 db // Twin Smart Titanium TTG 0.2 db // diseqs 8x1 y 4x1
¡Kudelskini si vienes por Valencia te pago unas cervezas...! [/COLOR]
tonuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2006, 03:32   #6
Nota_R
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 6
Nota_R está en el buen camino
Bueno pues al final lo he conseguido

El maximo de potencia que consigo es 51,exactamente lo mismo que obtuve con los satelites sintonizados anteriormente,asi pues me da en la nariz que el problema no va a ser de orientacion ya que es completamente imposible subir de esa cifra

¿Pensais que solo cambiando el lnb podria aumentar la potencia?

Un saludo

Última edición por Nota_R; 04/02/2006 a las 03:54.
Nota_R está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2006, 03:46   #7
ger000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 1.118
ger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplar
Pues menos mal que no te has cortado las venas.


ger000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2006, 03:56   #8
Nota_R
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 6
Nota_R está en el buen camino
Hubo momentos delicados,pero con paciencia y saliva ya sabemos lo que le hizo el elefante a la hormiga
Nota_R está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2006, 09:00   #9
carmelote
Baneado
 
Avatar de carmelote
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 515
carmelote está en el buen camino
Yo me se el de la hormiga al elefante...

Salu2
carmelote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2006, 01:22   #10
Jack Dan
Usuario Activo
 
Avatar de Jack Dan
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 126
Jack Dan está en el buen camino
Tu Lnb tiene 5 años, es un poco viejo. A lo mejor si te compras un LNB universal de 0.3 dB logras algo más. Aunque recuerda que debes afinar tu punteria a la hora de orientarla ya q con unos milimetros de desviación en el azimut o la elevación puede suponer grandes pérdidas.

Última edición por Jack Dan; 05/02/2006 a las 01:36.
Jack Dan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2006, 15:38   #11
Nota_R
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 6
Nota_R está en el buen camino
Bueno pues tras unos cuantos problemas de recepcion (la señal va y viene cuando le da la gana) he comprado una antena de 100 y un lnb 0,3 que espero solucionen la falta de señal

Un saludo
Nota_R está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2006, 21:23   #12
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Ya nos contarás...
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
corto = ss2 k.o.? kepasado Hardware PCTV-SAT 3 04/08/2005 13:21
Soporte demasiado corto ¿Q puedo hacer? javidov ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 01/09/2004 08:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:09.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.