Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/12/2006, 20:30   #1
mario r.r.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 90
mario r.r. está en el buen camino
Problema con Eutelsat W1

Hola, he montado un mot sat 3 a un plato de 80cm, vivo en Guadalajara (cerca de Madrid) y cojo Hispasat, astra, Horbirt, Nilesat, Eutelsat W3 y Eurobird 1, pero Eutelsat W1 cojo solo seis canales y con muy poca señal, la antena supongo que estará bien orientada, pero he visto que en este satelite el plato se coloca en frente de un cable fiador fino (de unos 2 mm.), ¿podrá ser esa la causa? o ¿es que ese satélite es difícil de cojer?.
Gracias a todos.
Un saludo.

Última edición por mario r.r.; 14/12/2006 a las 20:33.
mario r.r. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/12/2006, 21:58   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
es pequeña tu antena ....
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2006, 22:05   #3
johnrambobt
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2006
Mensajes: 676
johnrambobt está en el buen camino
Yo me decanto más a que te falta afinar algo, no se, porque yo la tengo de 80 en el sur, y en el transpondedor 11189, sino mal recuerdo, tengo 60 de señal y 98 de calidad....

Obviamente, que es pequeña para lo que todos la queremos, es indudable, mejor una mayor, pero que es suficiente para pillar el satélite, pues yo creo que si.
johnrambobt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2006, 20:27   #4
mario r.r.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 90
mario r.r. está en el buen camino
No sé, probaré a afinarla, pero ese fiador me tiene mosqueao, está justo, justo en fente del LNB, intentaré desviarlo haber si sube la señal, lo que de momento no voy ha hacer es comprar otro plato más grande.
Muchas gracias compis.
Saludos.
mario r.r. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2006, 21:43   #5
flmuriel
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 17
flmuriel está en el buen camino
Yo tengo algunos problemas parecido a ver si algún experto me ayuda.He instalado un HH 120 Stab, con un metro de parabolica, un LNB de 0.2 Edison, el deco es un Mvision 9080USB. Pues bien haciendo los alineamientos correspondientes de verticalidad, orientacion al SUR, poner el motor a 0ª, introducir las coodenadas correspondientes, buscar Hispasat y "cojonudo" a la primera, me voy en busca del Astra a 19,2 E. y "nanay de la china", vuelta a empezar, así varias veces, subiendo y bajando la inclinación del plato, observo que la posicion de Hispasat es la correcta de 30º W, pero la de Astra no corresponde con los 19.2 E. Pienso engañar al deco introduciendole otra posicion y haciendo prueba lo consigo sumandole a la posicion del Astra 19,2 la latitud de mi situación geográfica, la cual es 4,37, y entonces entra de maravilla 90/100.
Sin embargo a la de Hispasat no tuve que hacerle modificaciones. De todas formas cojo pocos satelites, los mas usuales 3 o 4, Hotbird, W2, , pero los que hay por medio entre Hispasat y Astra los que te indico.
Esta prueba la he realizado en varias ocasiones, resetendo motor, etc.
La última prueba que me queda por realizar, y que alguien lo indica en algún momento es cambiar el Firware, el actual mio que ante no lo he indicado es 6.07, pero el "chorlito" del deco se ha puesto farruco y no me deja entrar por USB con el Pendrive.
Saludos cordiales
flmuriel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2006, 23:48   #6
johnrambobt
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2006
Mensajes: 676
johnrambobt está en el buen camino
flmuriel, yo con la mía de 80 pillo unos 28 satélites, en USALS, algunos en la posición "normal" y otros cambiando algo dicha posición. Yo lo considero normal, hazlo si así lo pillas.
johnrambobt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2006, 02:12   #7
paugasoil 
PILOTO ORO F1 2006
 
Avatar de paugasoil
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2005
Mensajes: 3.090
paugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en bruto
La señal viene muy de arriba casi vertical al plato, no te creas que un cable enfrente del lnb va a hacer algo. Haz una prueba, si puedes, ver la señal que recibes desde el plato del sat y pon la mano por delante del plato. Veras cuando pierde señal y la dirección que trae hacia el plato.
__________________
paugasoil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2006, 11:06   #8
flmuriel
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 17
flmuriel está en el buen camino
Johnrambobt, yo sólo la he puesto en USALS, pero como tambien puedo mover el motor desde el DECO, hacia ESTE y OESTE, pues "cacafú".
Ahora que es Sábado subiré a darme una "Petit Paliza" y ver el plato como se comporta o empezar de nuevo.
Gracias por la información, estoy abierto a ellas
Saludos
flmuriel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2006, 14:08   #9
mario r.r.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 90
mario r.r. está en el buen camino
Paugasol, ya sé que la señal viene de arriba pero aunque viniera vertical el cable lo pilla.
de todas formas me has dado una buena idea probaré a poner una varilla en otro satelite para ver que señal quita.
Gracias.

Última edición por mario r.r.; 16/12/2006 a las 18:14.
mario r.r. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2006, 20:18   #10
johnrambobt
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2006
Mensajes: 676
johnrambobt está en el buen camino
[QUOTE=flmuriel;2707903]Johnrambobt, yo sólo la he puesto en USALS, pero como tambien puedo mover el motor desde el DECO, hacia ESTE y OESTE, pues "cacafú".
Ahora que es Sábado subiré a darme una "Petit Paliza" y ver el plato como se comporta o empezar de nuevo.
Gracias por la información, estoy abierto a ellas
Saludos[/QUOTE]

Esos movimientos del motor tienes que hacerlos si en modo USALS no pillas bien el satélite en su posición original...
johnrambobt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2006, 21:51   #11
paugasoil 
PILOTO ORO F1 2006
 
Avatar de paugasoil
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2005
Mensajes: 3.090
paugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en bruto
Espero que la ayuda sirva de algo.
__________________
paugasoil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2006, 00:40   #12
prisionero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2006
Mensajes: 17
prisionero está en el buen camino
Mi problema es que esta tarde he puesto al fin la antena con motor,antena de 1,10 y el motsat3,de cableado tengo algo de tirada la verdad,el caso es que he cogido primero el hispasat y perfecto,luego he buscado el astra y tambien me lo cogia perfecto,pero cuando he llegado al eutelsat w1,me cogia con 31.Lo que he hecho es afinar mucho hasta que la señal me ha dado 52,pero cuando ya lo tenia asi y el futbol se veia perfecto me he dado cuenta cuando he cambiado al hispasat otra vez que lo tenia deun 100 anteriormente a un 45-50,el tema es que buscando otros satelites ahora el problema es que no me los coje nada bien,muy pocos transapondedores,que creeis que deberia hacer?dejar el eutelsat asi y lo demas de mala manera o coger todo bien y el eutelsatw1 peor,el problema es que se pixeleba asi no te quiero contar un dia lloviendo,nublado o con aire,si hay alguien que me pueda orientar se lo agradezco,por cierto el lnb es de 0,3 intentare cambiarselo a uno de 0,2.Por cierto cuanto ganaria cambiandole el lnb?gracias

Última edición por prisionero; 18/12/2006 a las 00:41.
prisionero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2006, 01:23   #13
mariaroc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 39
mariaroc está en el buen camino
compi,hoy la señal era muy baja mucha gente hemos tenido problema de pixelaciones ya saben que tenemos plato grande pues bajaron mas la señal yo tengo 1,10 y se pixelaba.saludos
mariaroc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema con eutelsat w3?? TORRES9 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 14/12/2005 01:04
Pequeño problema para Eutelsat W3 7E Visent34 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 6 11/02/2005 23:30
Problema eutelsat w3 con polarizacion H y SR 6666 luisan1977 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 15/11/2004 20:01


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.