Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> IRIS / ROVER
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/09/2006, 00:05   #1
CARBURO68
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2006
Mensajes: 24
CARBURO68 está en el buen camino
IRIS 7800 FTA

Hola compañeros, soy novato en todo este tema y he estado leyendo en varios foros que a pesar que hay apagon se pueden ver unos paquetes,
el Multi****l y el Media***k, yo quisiera saber si en el IRIS 7800 FTA cabria la posibilidad de visualizar algo, ¿hay que cambiar el cesped y esperar a que germine uno nuevo?, o de que manera se introduce una plataforma para poder poner las K***, ya que a mi no me aparecen niguna. Gracias y perdonad si me he saltado algun paso SORRY.
CARBURO68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/09/2006, 00:25   #2
laucor
Usuario Activo
 
Avatar de laucor
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2004
Mensajes: 418
laucor está en el buen camino
en primer lugar, bienvenido al foro,a tu pregunta si se puede visualizar,es que si,lo primero es tener la antena al hispasat,luego tener regado el jardin con el firm para tu deco,no hace falta esperar a que salga uno nuevo,los firms que han salido para tu deco ya vienen regados,por supuesto si no has actualizado el deco y tiene el firm de fabrica no lo veras.Como eres nuevo, un buen comienzo es leerte las chinchetashttp://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=266
Un saludo
laucor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2006, 00:25   #3
laucor
Usuario Activo
 
Avatar de laucor
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2004
Mensajes: 418
laucor está en el buen camino
repetido

Última edición por laucor; 05/09/2006 a las 00:30.
laucor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2006, 17:22   #4
blade69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2006
Mensajes: 10
blade69 está en el buen camino
no sabreis onde esta el ultimo firmware del 7800fta verdas, y ya k estamos a cual corespondis de rover al 102?? o cual
blade69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2006, 21:38   #5
laucor
Usuario Activo
 
Avatar de laucor
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2004
Mensajes: 418
laucor está en el buen camino
lo tienes en el sat1,no se si es ultimo pero es el que he encontrado,aunque haya otro no te aportara nada que no tenga este,el firm para el 6800-7800-8800-sr102 es el mismo.Un saludo

Última edición por laucor; 05/09/2006 a las 21:41.
laucor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2006, 23:59   #6
CARBURO68
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2006
Mensajes: 24
CARBURO68 está en el buen camino
Sigo igual

Muchas gracias Laucor, el deco tiene el ultimo firm que habia hasta el apagon, no tiene el de origen. Mi consulta era que entrando en el menu del deco no encuentro la plataforma de Multi***l con su ID correspondiente, he mirado en el apartado nagria y no lo encuentro por ese nombre,¿o no esta en este apartado? ¿o tengo que crear la plataforma nueva con ese nombre y ID?
Esto es mas complicado de lo que pensaba
CARBURO68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2006, 01:08   #7
laucor
Usuario Activo
 
Avatar de laucor
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2004
Mensajes: 418
laucor está en el buen camino
en el menu no esta,esta incrustado en el firm,no hace falta crear nada,el firm ya va regado,este prove lleva sin cambiar flores casi dos años,si no lo ves sera porque no tienes suficiente señal,manda una señal muy baja,si no tienes una paella de 80 te sera dificil,aunque siempre puedes intentar afinar la que tengas,que tambien puede ser.Si ves medi****k seguramente sera la señal.Un saludo

Última edición por laucor; 06/09/2006 a las 01:11.
laucor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2006, 02:27   #8
Carlotiña00 
Merodeador
 
Avatar de Carlotiña00
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2005
Mensajes: 1.390
Carlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededorCarlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededor
Deepende de la zona en la que viva y lo atinado que este con una de sesenta cm va que chuta, aunque ya puestos cambiarse a 80 o 100 iria muy bien para coger mejor señal en dias de lluvia y preparar el tinglao mejor para los eutelst w3a, que hoy por hoy, es lo que tenemos.

Saludos
__________________
Dreambox 500sIris 3800FTA y Iris 7800FTA









[B][COLOR="Navy"]Obrar es fácil, pensar es difícil; pero obrar según se piensa, es aún más difícil[/COLOR][/B]l.
Carlotiña00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2006, 00:26   #9
CARBURO68
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2006
Mensajes: 24
CARBURO68 está en el buen camino
IRIS 7800 FTA

Muchas gracias compañeros, tengo una paellera de 60 porciones, y cuando instalé todo el tinglao por primera vez recuerdo que se veian los canales de Multi***l, tambien cuando habia luz perdi algunos canales por que debieron cambiar la frecuencia, no se si sera el caso del paquete susodicho o que no esta bien afinada la antena ya que hay algunos canales que parece que se entrecorta y se marcha un poco la señal, puede ser de la antena o del LNB?
CARBURO68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2006, 23:50   #10
CARBURO68
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2006
Mensajes: 24
CARBURO68 está en el buen camino
IRIS 7800 FTA

Hola compañeros, como ya os comente tengo canales que no se ven debido a que hubo una restructuracion de frecuencias de los mismos, la lista debe ser de unos 274 canales, quisiera saber si hay una lista actualizada al dia de hoy aunque me da a mi que con lo del apagon va a ser un poco dificil. Tambien quisiera saber los pasos para poder meter la lista y que programas hacen falta ya que estuve leyendo las chinchetas y no encontre ningun manual para la carga de lista de canales. La lista que tengo ahora es antigua y ya me venia cargada a traves de un amigo, por eso ahora quiero aprender ya que el amigo se ha marchado a trabajar lejos y ya no puedo depender de el.
Saludos
CARBURO68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2006, 01:00   #11
laucor
Usuario Activo
 
Avatar de laucor
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2004
Mensajes: 418
laucor está en el buen camino
para meter una lista de canales,lo puedes hacer con el uptool o el rclink,con el mismo que se carga el firm,lo conectas todo igual,le das a setup com,cuando haya conectado le das a wryte data to stb y cargas la lista que tengas.Si quieres guardarte la lista que tienes en el deco,haces lo mismo pero le das a read data from stb.Ahora mismo no se donde puedes encontrar una lista actualizada.Un saludo
laucor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2006, 10:49   #12
CARBURO68
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2006
Mensajes: 24
CARBURO68 está en el buen camino
IRIS 7800 FTA

Hola de nuevo compañeros, ante todo muchas gracias a toda la organizacion que esta por aqui detras ayudando y colaborando con la gente.
LLevo bastante tiempo tratando de encontrar el F**M original de mi deco, y resulta que el otro dia lo encontre en el UP3, y la sorpresa fue cuando pinche encima del archivo y no me abre ninguna ventana para poderlo descargar,bueno abre una pero se queda colgado no hace nada no abre la siguiente ventana, el archivo en concreto es: estudio firms rover iris.zip,
desde aqui pido ayuda para saber si esta en otro UP o hay alguien que me lo pueda hacer llegar.
SALUDOS
CARBURO68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2006, 11:17   #13
Majoney
Usuario Activo
 
Avatar de Majoney
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2005
Mensajes: 228
Majoney está en el buen camino
Hola,
En filescenter hay firm que puede que te funcione para solventar el problema
son del 12 de setiembre.
Saludos y suerte !
Majoney está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2006, 11:49   #14
CARBURO68
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2006
Mensajes: 24
CARBURO68 está en el buen camino
IRIS 7800 FTA

Muchas gracias compañero, esos F***S, ya los he visto y son todos modificados y si no es asi que me corrija alguien, yo busco el F**M original del IRIS 7800 FTA.
Gracias y Saludos
CARBURO68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2006, 12:07   #15
Majoney
Usuario Activo
 
Avatar de Majoney
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2005
Mensajes: 228
Majoney está en el buen camino
prueba en la pagina oficial de rover-iris.
www.sateliterover.com

Suerte !
Majoney está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2006, 13:51   #16
Skinni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2006
Mensajes: 115
Skinni está en el buen camino
Aqui lo tienes:
http://www.grupolasser.com/rover/des...R102%20FTA.zip

es el firm del rover sr 102FTA y lleva la misma placa que el iris 6800FTA=7800FTA=8800FTA

Saludos.
Skinni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2013, 23:39   #17
victor117
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2013
Mensajes: 1
victor117 está en el buen camino
bueno no se como va esto todavia pero necesito referencias acerca del sat iris 9810 FTA ORIENTO LA ANTENAHACIA EL ASTRA CON SU AZIMUT , POLARIZACION DE LNB Y ELEVACION DE PARABOLICA PERO NO ENCUENTRA NADA SOLO 95 O 98% DE SEÑAL PERO CALIDAD 0 YA DUDO
victor117 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:41.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.