Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OPERADORES Por Suscripción SATÉLITE Y TDT:
> BEIN_SPORTS / ALJAZERA_SPORTS (Operador Satélite Árabe)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


 
 
Herramientas
Antiguo 02/01/2014, 01:08   #1
jsorjim
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 167
jsorjim está en el buen camino
Por donde ver Madrid y Barcelona???

Buenas Compis!!!

Alguien sabe por que canales de la antigua Aljazeera se podrán ver los partidos de Madrid y Barcelona este fin de semana en la liga.

Os dejo un link donde aparecen canales programandos en estos caneles BEIN US y BEIN FRANCE ¿Alguien sabe mas al respecto?


[url]http://www.futbolenlatv.com/aljazeera[/url]

[url]http://liveonsat.com/los__FT_e_spain_prim.php[/url]

Saludos y me temo lo peor
jsorjim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/01/2014, 13:50   #2
PINKKI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2004
Mensajes: 27
PINKKI está en el buen camino
Pues e mirado los link que as puesto y parece que madrid y barca los ponen por bein 2 y 3.
PINKKI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/01/2014, 13:56   #3
aralsevi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2004
Mensajes: 457
aralsevi llegará a ser famoso muy prontoaralsevi llegará a ser famoso muy pronto
Os estais equivocando, la programación para los partidos de la liga aún no están puestos en su programación oficial, las páginas esas que poneis ponen otros canales como beIN francia(no son los beIN arabia), pero de momento los antiguos aljazeera no están en la programación exceptuando Betis y Osasuna que va uno por el beIN 4 y 4HD y otro por beIN 8 y 8HD
aralsevi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/01/2014, 14:30   #4
davidlazaf1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2013
Mensajes: 87
davidlazaf1 está en el buen camino
Lo logico es que fueran por el nuevo canal 15
davidlazaf1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/01/2014, 16:29   #5
sylyam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2013
Mensajes: 58
sylyam está en el buen camino
el 15 hd es el ñ que sale en la programación, mientras no coincida los partidos en el mismo horario siempre iran por el 15hd osea el ñ y además ira por su respectivo beinsport arabia en sd y hd que por cierto si beinsport 15 (ñ) sigue como hasta antes de entrar en aljazeera el audio sera de gol t y si el partido es exclusivo de canal plus llevará el audio de este.
sylyam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/01/2014, 19:52   #6
aralsevi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2004
Mensajes: 457
aralsevi llegará a ser famoso muy prontoaralsevi llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por davidlazaf1 Ver mensaje
Lo logico es que fueran por el nuevo canal 15
Por qué es lo lógico, porque se escucha en latino, no es nada lógico ya que si lo pusieran por ese canal solamente destrozarían a la gran mayoría de abonados que no tienen deco HD que es una gran mayoría en los países árabes y están esperando a hacerse con el nuevo deco cuando se les acabe su suscripción. Además no sé yo si beIN Sports con ese canal en español no rompe los acuerdos con mediapro, sky ya los puso en su sitio, a ver como reacciona mediapro. Ese canal lo único que nos puede traer es problemas
aralsevi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/01/2014, 20:26   #7
sylyam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2013
Mensajes: 58
sylyam está en el buen camino
[QUOTE=aralsevi;4580169]Por qué es lo lógico, porque se escucha en latino, no es nada lógico ya que si lo pusieran por ese canal solamente destrozarían a la gran mayoría de abonados que no tienen deco HD que es una gran mayoría en los países árabes y están esperando a hacerse con el nuevo deco cuando se les acabe su suscripción. Además no sé yo si beIN Sports con ese canal en español no rompe los acuerdos con mediapro, sky ya los puso en su sitio, a ver como reacciona mediapro. Ese canal lo único que nos puede traer es problemas[/QUOTE]

ya digo yo... que si siguen como hasta antes de poner ese canal en la plataforma la señal de los partidos de liga y el audio es el del gol t pero en hd, por cierto no hace mucho de que hubo rumores de que aljazeera sport iba a comprar mediapro o iva a llegar a un acuerdo con mediapro...
sylyam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/01/2014, 20:29   #8
davidlazaf1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2013
Mensajes: 87
davidlazaf1 está en el buen camino
[QUOTE=aralsevi;4580169]Por qué es lo lógico, porque se escucha en latino, no es nada lógico ya que si lo pusieran por ese canal solamente destrozarían a la gran mayoría de abonados que no tienen deco HD que es una gran mayoría en los países árabes y están esperando a hacerse con el nuevo deco cuando se les acabe su suscripción. Además no sé yo si beIN Sports con ese canal en español no rompe los acuerdos con mediapro, sky ya los puso en su sitio, a ver como reacciona mediapro. Ese canal lo único que nos puede traer es problemas[/QUOTE]

Hombre es super logico utilizan los comentarios de gol tv,ademas para que quieres un canal en español si no hechas la liga española por hay.
davidlazaf1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/01/2014, 21:44   #9
aralsevi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2004
Mensajes: 457
aralsevi llegará a ser famoso muy prontoaralsevi llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=davidlazaf1;4580196]Hombre es super logico utilizan los comentarios de gol tv,ademas para que quieres un canal en español si no hechas la liga española por hay.[/QUOTE]

Lógico? entonces beIN sports compra los derechos para poner la liga española por ese canal en español y no por canal en árabe o inglés, compra los derechos para que los españoles veamos nuestra liga en español y no los compra para el mundo árabe. Puede que este sea un canal junto con un sd y otro HD por el que pongan los partidos de la liga española, pero es malo en mi opinión para nosotros, ya que ahí puede meter mano mediapro según contrato de venta de derechos

[QUOTE=sylyam;4580195]ya digo yo... que si siguen como hasta antes de poner ese canal en la plataforma la señal de los partidos de liga y el audio es el del gol t pero en hd, pohttp://hugefiles.net/f54xff8rvc7pr cierto no hace mucho de que hubo rumores de que aljazeera sport iba a comprar mediapro o iva a llegar a un acuerdo con mediapro...[/QUOTE]

Ese rumor sale todos los años, alguien cree que con lo que chupan los dirigentes de mediapro y del + van a dejar ese saco de subvenciones que les dan desde hace 8 años los gobiernos en España. Este año sin ir más lejos les han prorrogado el plazo de la gran deuda que tienen por 3 años más

Última edición por aralsevi; 02/01/2014 a las 21:47.
aralsevi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2014, 02:30   #10
pitufet
Usuario Activo
 
Avatar de pitufet
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2006
Mensajes: 71
pitufet llegará a ser famoso muy pronto
no esta la cosa clara... pero bueno... habra q esperar....
pitufet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2014, 15:41   #11
pilarjuan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2004
Mensajes: 167
pilarjuan está en el buen camino
[QUOTE=aralsevi;4580030]Os estais equivocando, la programación para los partidos de la liga aún no están puestos en su programación oficial, las páginas esas que poneis ponen otros canales como beIN francia(no son los beIN arabia), pero de momento los antiguos aljazeera no están en la programación exceptuando Betis y Osasuna que va uno por el beIN 4 y 4HD y otro por beIN 8 y 8HD[/QUOTE]

Es raro que hoy, viernes, no hayan puesto los partidos de Madrid, Barna, Valencia, etc. ¿Alguien sabe los canales por dónde? Efectivamente, el bein2 francés no es el de Al Jazeera.
pilarjuan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2014, 15:50   #12
m.monferrer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2008
Mensajes: 227
m.monferrer está en el buen camino
[QUOTE=jsorjim;4579920]Buenas Compis!!!

Alguien sabe por que canales de la antigua Aljazeera se podrán ver los partidos de Madrid y Barcelona este fin de semana en la liga.

Os dejo un link donde aparecen canales programandos en estos caneles BEIN US y BEIN FRANCE ¿Alguien sabe mas al respecto?


[url]http://www.futbolenlatv.com/aljazeera[/url]

[url]http://liveonsat.com/los__FT_e_spain_prim.php[/url]

Saludos y me temo lo peor[/QUOTE]
pero que significa Bein Esports Max 3
m.monferrer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2014, 15:54   #13
pitufet
Usuario Activo
 
Avatar de pitufet
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2006
Mensajes: 71
pitufet llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por m.monferrer Ver mensaje
pero que significa Bein Esports Max 3
este canal es para la plataforma frances canalsat en astra
pitufet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2014, 15:56   #14
m.monferrer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2008
Mensajes: 227
m.monferrer está en el buen camino
[QUOTE=davidlazaf1;4580196]Hombre es super logico utilizan los comentarios de gol tv,ademas para que quieres un canal en español si no hechas la liga española por hay.[/QUOTE]

no es el audio de Gol tv es audio Bein Esports America, la locucion se nota que es para canales de habla española en America del sur y del norte, se nota mucho el acento.
m.monferrer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2014, 16:22   #15
sylyam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2013
Mensajes: 58
sylyam está en el buen camino
Re: Por donde ver Madrid y Barcelona???

[QUOTE=m.monferrer;4580561]no es el audio de Gol tv es audio Bein Esports America, la locucion se nota que es para canales de habla española en America del sur y del norte, se nota mucho el acento.[/QUOTE]

quien le a dicho a usted q no van a poner el audio de gol t, el partido de ayer del Madrid no fue narrado por golt por que no lo retrasmitian, el sábado con la liga ya hablaremos...
sylyam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2014, 16:57   #16
pepeto
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 89
pepeto está en el buen camino
Ayer vi que en el bein ñ darían el Barça, Madrid y Valladolid Betis seguro
pepeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2014, 17:07   #17
sylyam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2013
Mensajes: 58
sylyam está en el buen camino
Re: Por donde ver Madrid y Barcelona???

[QUOTE=pepeto;4580592]Ayer vi que en el bein ñ darían el Barça, Madrid y Valladolid Betis seguro[/QUOTE]

daran todos los partidos de liga, ahora mismo va a empezar la semifinal de rafa Nadal por beinsport 15hd en español, este canal lo an puesto para dar rodo lo que pueda del fútbol español aunque también iran por otros beinsport en sd y hd en árabe y inglés
sylyam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2014, 17:54   #18
pitufet
Usuario Activo
 
Avatar de pitufet
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2006
Mensajes: 71
pitufet llegará a ser famoso muy pronto
de momento, y en los partidos del sabado, no se emiten en el 15...
pitufet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2014, 18:05   #19
sylyam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2013
Mensajes: 58
sylyam está en el buen camino
como que no se emite en el 15... yo creo que esta usted mal informado... vamos creo yo, el sábado se emite todos los partidos de la liga por el 15 hd (beinsport ñ) y si no al tiempo, no tiene sentido poner un canal en español y no echar la liga vamos digo yo.... y fútbol en la tele.
sylyam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2014, 18:27   #20
huevote
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 233
huevote no se le puede calificar en este momento
para los que teníamos contrados el paquete básico de 8 canales veremos la liga española o todos los partidos iran en el 15hd? gracias
huevote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2014, 19:09   #21
aralsevi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2004
Mensajes: 457
aralsevi llegará a ser famoso muy prontoaralsevi llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=huevote;4580640]para los que teníamos contrados el paquete básico de 8 canales veremos la liga española o todos los partidos iran en el 15hd? gracias[/QUOTE]

Ese rumor malintencionado de que sólo se verá por un canal que emite en español es incongruente, los árabes que comprar los derecgos de aljazeera querrán ver la liga en su idioma, o aún no creemos que esta gente compra los derechos de la liga para nosotros y no para su gente?

Si no cambian nada esta es la programación para el fin de semana:

Sábado 4 Enero

16.00 Málaga vs Atco de Madrid en beIN SPORTS 2 y 2HD
18.00 Valladolid vs Betis en beIN SPORTS 4 y 4HD
20.00 Valencia vs Levante en beIN SPORTS 2 y 2HD
22.00 Almería vs Granada en beIN SPORTS 2 y 2HD

Domingo 5 Enero

12.00 Sevilla vs Getafe beIN SPORTS 2 y 2HD
16.00 Barcelona vs Elche beIN SPORTS 2 y 2HD
18.00 Osasuna vs Español beIN SPORTS 6 y 6HD
20.00 Real Sociedad vs Athletc Bilbao beIN SPORTS 2 y 2HD

Lunes 6 Enero

19.00 Real Madrid vs Celta beIN SPORTS 2 y 2HD
22.00 Rayo vs Villarreal beIN SPORTS 2 y 2HD
aralsevi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2014, 19:13   #22
huevote
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 233
huevote no se le puede calificar en este momento
Gracias araselvi ¿me puedes decir de que pagina sacas la programacion? Gracias
huevote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2014, 19:21   #23
aralsevi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2004
Mensajes: 457
aralsevi llegará a ser famoso muy prontoaralsevi llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=huevote;4580669]Gracias araselvi ¿me puedes decir de que pagina sacas la programacion? Gracias[/QUOTE]

La pongo en mi foro cogida de la página oficial y la he puesto hoy aquí para acabar con tanta especulación de que sólo se iba a ver por el 15HD, de momento en la web oficial ni siquiera tienen epg del 15HD

Última edición por aralsevi; 03/01/2014 a las 19:22.
aralsevi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2014, 19:58   #24
jsorjim
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 167
jsorjim está en el buen camino
[QUOTE=aralsevi;4580683]La pongo en mi foro cogida de la página oficial y la he puesto hoy aquí para acabar con tanta especulación de que sólo se iba a ver por el 15HD, de momento en la web oficial ni siquiera tienen epg del 15HD[/QUOTE]

Gracias ARALSEVI....

Maravillosa aportación, supongo que los que tengamos el paquete básico en SD ahora nos quedamos mas tranquilos...


Saludos
jsorjim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2014, 20:00   #25
sylyam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2013
Mensajes: 58
sylyam está en el buen camino
[QUOTE=aralsevi;4580665]Ese rumor malintencionado de que sólo se verá por un canal que emite en español es incongruente, los árabes que comprar los derecgos de aljazeera querrán ver la liga en su idioma, o aún no creemos que esta gente compra los derechos de la liga para nosotros y no para su gente?

Si no cambian nada esta es la programación para el fin de semana:

Sábado 4 Enero

16.00 Málaga vs Atco de Madrid en beIN SPORTS 2 y 2HD
18.00 Valladolid vs Betis en beIN SPORTS 4 y 4HD
20.00 Valencia vs Levante en beIN SPORTS 2 y 2HD
22.00 Almería vs Granada en beIN SPORTS 2 y 2HD

Domingo 5 Enero

12.00 Sevilla vs Getafe beIN SPORTS 2 y 2HD
16.00 Barcelona vs Elche beIN SPORTS 2 y 2HD
18.00 Osasuna vs Español beIN SPORTS 6 y 6HD
20.00 Real Sociedad vs Athletc Bilbao beIN SPORTS 2 y 2HD

Lunes 6 Enero

19.00 Real Madrid vs Celta beIN SPORTS 2 y 2HD
22.00 Rayo vs Villarreal beIN SPORTS 2 y 2HD[/QUOTE]

pero señores... yo estoy de acuerdo en que ira por esas frecuencias pero por el 15hd también irán los partidos , sino para que an puesto un canal en español...
sylyam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2014, 20:02   #26
hookko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2010
Mensajes: 3
hookko está en el buen camino
Lo que parece claro es que el BeINSport 2 pasa a ser el canal de la Liga española, como hasta esta temporada, fue el JSC +2, y dicho de paso mejor porque del 1 al 5 los recibo con más calida oooleeeé
hookko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2014, 20:57   #27
R.M.C.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2004
Mensajes: 73
R.M.C. está en el buen camino
buenas tardes

segun tu araselvi el bein sports 2 equivale a +1 de al jazeera antiguo?
es correcto

yo llevo todo el dia metiendome en la pagina oficial y sale a medias
como que esta en construcion

me la puedes mandar a ver si es la misma
yo me meto en la de bein sports

un saludo
__________________
EL PROBLEMA DE SER POBRE ES QUE TE OCUPA TODO EL TIEMPO
R.M.C. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2014, 21:03   #28
aralsevi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2004
Mensajes: 457
aralsevi llegará a ser famoso muy prontoaralsevi llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por R.M.C. Ver mensaje
buenas tardes

segun tu araselvi el bein sports 2 equivale a +1 de al jazeera antiguo?
es correcto

yo llevo todo el dia metiendome en la pagina oficial y sale a medias
como que esta en construcion

me la puedes mandar a ver si es la misma
yo me meto en la de bein sports

un saludo
Yo cojo la programación de beIN también, de su programación oficial

Según creo bS 2 equivale al +7 antiguo, bS 6 es el que equivaldría al +1 antiguo

Última edición por aralsevi; 03/01/2014 a las 21:06.
aralsevi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2014, 21:03   #29
skyscraper
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 51
skyscraper está en el buen camino
Disculpad mi ignorancia: en qué frecuencia aparece por Nilesat el 15HD? Viene como "beinsport ñ" ? He realizado varias búsquedas y me aparecen todos con buena calidad y señal (1,2,3,4,5,6,7,8,11,12 más los HD 1,2,3,4,5,6,7 y 8) pero no me aparecen ni el 13HD, ni 14HD ni el 15HD.
¿Estos canales solo aparecen por el Eshail 25.5°E? No quisiera mover la antena, es fija y la tenga clavada en el Nilesat...
Muchas gracias anticipadas
skyscraper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2014, 21:55   #30
joseele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 423
joseele está en el buen camino
[QUOTE=skyscraper;4580747]Disculpad mi ignorancia: en qué frecuencia aparece por Nilesat el 15HD? Viene como "beinsport ñ" ? He realizado varias búsquedas y me aparecen todos con buena calidad y señal (1,2,3,4,5,6,7,8,11,12 más los HD 1,2,3,4,5,6,7 y 8) pero no me aparecen ni el 13HD, ni 14HD ni el 15HD.
¿Estos canales solo aparecen por el Eshail 25.5°E? No quisiera mover la antena, es fija y la tenga clavada en el Nilesat...
Muchas gracias anticipadas[/QUOTE]


10853 Mhz Horizontal 27500
joseele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2014, 22:24   #31
skyscraper
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 51
skyscraper está en el buen camino
Cita:
Iniciado por joseele Ver mensaje
10853 Mhz Horizontal 27500
Muchas gracias.
Añadido TP y buena señal desde Murcia en Nilesat. Se abren todos excepto el actual bein 1, y los de HD 3,4,5 y 11. El resto sí (paquete contratado; del 1 al 10 más los HD1 y HD2)
skyscraper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/01/2014, 19:43   #32
sylyam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2013
Mensajes: 58
sylyam está en el buen camino
pues lo que yo decía... además de por un canal sd y otro hd en árabe y en inglés también van los partidos por el 15hd con audio el del atlético de Madrid a sido sudamericano el del Valladolid Betis es el del gol t
sylyam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/01/2014, 20:40   #33
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
El canal Beun sport HD español, lleba un retraso de 8 o 10 segundo en relacion al + 2 de aljazeera.
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/01/2014, 14:07   #34
m.monferrer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2008
Mensajes: 227
m.monferrer está en el buen camino
[QUOTE=sylyam;4581177]pues lo que yo decía... además de por un canal sd y otro hd en árabe y en inglés también van los partidos por el 15hd con audio el del atlético de Madrid a sido sudamericano el del Valladolid Betis es el del gol t[/QUOTE]

ese audio sudamericano es de GOLT America, osea igual ponen el audio ese como el de Gol TV.
m.monferrer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/01/2014, 21:20   #35
sylyam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2013
Mensajes: 58
sylyam está en el buen camino
Re: Por donde ver Madrid y Barcelona???

Cita:
Iniciado por m.monferrer Ver mensaje
ese audio sudamericano es de GOLT America, osea igual ponen el audio ese como el de Gol TV.
algunos partidos lo da con el audio de gol t de España y otros lo comentan ellos, el que retrasmiten ellos tampoco es sur americano es una mezcla y este canal lo retrasmiten en Estados Unidos no en latino america
sylyam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
 


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Real Madrid FC Barcelona Barça en directo Online rom10 TODO sobre FEEDs 9 24/07/2016 16:48
Ver Sky UK desde Madrid pyros9 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 30 19/09/2011 15:12


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.