Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/12/2004, 11:16   #1
Pacolo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2003
Mensajes: 6
Pacolo está en el buen camino
Thumbs down Xtreme

A alguien le ha pasado en este receptor que se le valla la señal y vuelva con sus respectivos bloqueos de video. He probado a ponerle el firm original y sigue en las mismas, no se si hay alguna solucion si es que necesita mas potencia de señal, etc.
He probado con otros receptores y va bien ,pero con xtreme sigo con bloqueos.
Gracias.
Pacolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/12/2004, 12:46   #2
TRuji
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 1
TRuji está en el buen camino
A mi me pasaba lo mismo

Prueba con el ultimo firm de mavitunasat....
TRuji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2004, 20:05   #3
olanchus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2003
Mensajes: 32
olanchus está en el buen camino
Hola ,yo tambien e notado en mi xtreme un bajon en la intensidad de la señal de la antena, tengo un conmutador disecq de cuatro antenas oriantadas a hispasat, astra1, hotbird y astra2, y la señal ke me falla bastante es la del astra 1, el conmutador esta bien configurado segun el orden de las antenas, probe algun firm ke me avia bajado pero al no conseguir nada le bolbi a poner el de serie,Haber si alguien sabe el motibo por ke fallan los Xtreme de señal en algunos satelites, gracias un saludo
__________________
**olanchus**Samsung 9500**
olanchus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2004, 11:01   #4
Pacolo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2003
Mensajes: 6
Pacolo está en el buen camino
Pues nada probado con todos los firms, los de serie , el ultimo aparecido, etc... y nada de nada, ya no se que hacer , no se si devolverlo puesto que lo acabo de recibirlo.
Si alguien tiene una posible solucion o alguna idea lo agradeceria, lo que he notado es que al hacer una restauracion de fabrica todavia va peor fallandome mas tp´s(frecuencias) del satelite.
Gracias.
Pacolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2004, 12:11   #5
kike2711
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 37
kike2711 está en el buen camino
yo también he puesto el de mavitunasat 12.01...... y se me va la señal y vuelve, unos dias más que otros, por hispasat, ah,,, y desde ayer se dejo de ver los caneles natura,,,etc......
kike2711 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2004, 12:52   #6
kakafutix
Baneado
 
Avatar de kakafutix
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 1.649
kakafutix está en el buen camino
[COLOR=blue]yo ya no entiendo,si algunos se quejan o es que aportan experiencias,menos mal que no hay que pagar por kejarse
mi digiquest tiene 2 barras de colorines para ver la cantidad de señal y la calidad,
¿que pasa que los extrem no la tienen?
si la tienen,porque no haceis referencia a que resultados que os dan o luego comentareis que eso ya lo sabiais y todo es escribir tontamente,pòrque nadie se acuerda de especificar las cosas y luego,queda muy bien eso de,dime otra cosa que eso ya lo sabia

Para los que tienen buena señal y por culpa del firm,según ellos no les funciona bien
1º-o cambia el firm por otro y renuncia a unos canales
2º o se atiene al problema,renunciando a poder ver con calidad

Tambien es posible que los extren sean mas duros en cuanto a necesitar mas señal que los otros,ami me pasa que según a que horas el kaon me marca señal y con el oficial no puedo ver según que canales,o me marca mal o el sony es mas duro en cuanto a la recepcion[/COLOR]

X pacolo

[COLOR=blue]el que se valla la señal, por la causa que sea,no tiene nada que ver con que cuando la tienes de nuevo,sea con los bloqueos puestos eso es fallo del deko
¿has tokado la eskyemcrip o solo el firm sin mas?
Porque recuerdo que hay post en los cuales después de cargar el fim no se podian sintonizar los canales y era a causa de la sky

Señores lo dicho aportar datos de la cantidad y calidad de la antena y os evitareis muchas preguntas,que simplemente teniendo datos,se solucionan por ellas mismas [/COLOR]



saludos
kakafutix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2004, 14:42   #7
amarillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 16
amarillo está en el buen camino
Yo tambien tenia el mismo problema cambie el disec 2.0 de 4 entradas por uno nuevo y solucionado
amarillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2004, 21:30   #8
olanchus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2003
Mensajes: 32
olanchus está en el buen camino
hola amigos e echo unas pruebas para saber el motivo de porke mi xtreme se me kada sin señal, ami me falla la señal en el astra1 19º, probe a cambiar el LNB aber si era de ke pudiera ser k estaba cascado, y mi primera prueba fallida sigue con el mismo problema sin señal a vaces en el astra1, entonces probe el deco sin el conmutador diseqc ,directo el xtreme al la parabolica y con LNB nuevecito y el problema continua, a mi este problema me empeco a pasar al meter ese nuevo firm emulador, si alguien sabe de lo ke se trata esta perdirda repentina de señal en un solo satelite , aber si me echa una mano, mas pruebas no se me ocurren,los otros satelites ke tengo orientados ba demarabilla solo ocurre en el astra1 19º E, bueno agradecere cualkier ayuda posible si ago mas pruebas lo posteare, gracias un saludo
__________________
**olanchus**Samsung 9500**
olanchus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2005, 10:21   #9
Liberador
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 8
Liberador está en el buen camino
buenas q seguis todos de vacacines o es q est ya está solucionado y yo no me enterado.

tengo un xteme - skycript str y una v7 semiclon con bug1c cerrado un lnb doble y un diseq 1.2 creo recordar. y tengo el problema de congelacion de imagen y no se por donde tirar. he provado firms y nada, he probado blockers y nada, voy a probar a enchufar directo el cable a la paellera a ver q pasa. no dejeis esto por perdido, saludos
Liberador está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2005, 23:07   #10
niko500 
Moderador Kaoneros
 
Avatar de niko500
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2003
Mensajes: 288
niko500 ha deshabilitado la reputación
x liberador
para ver ke puede ser, di si se te congela canales FTA
Pero amos tiene toda la pinta de ser de tu sky embebida. Prueba con el 3099 y un gadget.
__________________
- Dreambox 7020 + HDD 60 GB + CF 512 MB
Flash: Gemini 3.30
- Mvision F7000T
Flash: 1.83T
- Antena 100 cms + Motor Motsat3 + Lnb Twin 0.3dB
18 Satelites (Hispasat, Astra, Hotbird, Nilesat, Eutelsat, etc)
- Ps2 + HDD Maxtor 120 GB + DMS4Pro + Usb Cool fan
Aplicaciones ELF en HDD
- PsP + Memory Stick 2 Giga Sandisk + Protector Pantalla
3.03 Dark Alex
- Nintendo DS + M3 Simply + Micro SD 1 GB
niko500 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2005, 12:50   #11
Liberador
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 8
Liberador está en el buen camino
x niko500,
tengo el 3099 y gadget520 y tambien probe con gadget b5, los FTA van bien. en los otros cuando se congela unas veces cambio de canal y vuelvo al congelado y se arregla, en cambio otras veces me pone q esta codificado (*********) tengo q apagar deco.

en estos dias estoy probando el giro del lnb entre las 6 y las 9

pregunta; ¿puede se de mi placa blocker? es una piccard2 convertida a blocker.

Gracias por tu tiempo
__________________
xtreme 12.03.a5+gadget520+v7+bug1c_tapado=dandome problemas de congelacion
echostar9000 criando polvo
philips 175b con problemas de sintonizacion
Liberador está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Xtreme - Passar a Cam Interna a Matrix Pedro Manuel KAON 2 08/12/2004 14:28
Xtreme Cam Interna (CI) bug! Pedro Manuel KAON 0 05/12/2004 14:13
Ok taquillas en xtreme malabar KAON 46 09/11/2004 11:10
original con xtreme hornet edupas KAON 6 29/10/2004 11:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.