Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/03/2005, 20:42   #1
xecuter
Usuario Activo
 
Avatar de xecuter
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 454
xecuter está en el buen camino
¿que motor pillar?

La verdad es que no lo tengo nada claro (y e leido unos cuantos hilos sobre el tema), por un lado estan los stab hh que tienen una rotacion de +-62 grados , osea 124 grados , luego estan los motsat 3 con una rotacion de 150 grados ademas de soportar una antena de 120 cm, pero en general no son muy bien vistos por los aficionados al satelite , luego estan los moteck "imposibles" de conseguir en españa (a no ser que alguien sepa donde) ,
y luego los de engel ,digitracker SG 2100 ,+/-75º 10/75º y 120CM de antena soportada que la verdad es que tienen mejor pinta que los motsat3 y las mismas caracteristicas, pero que no tengo ninguna referencia de su calidad (espero que alguien comente algo sobre estos motores) ,ademas de estos estan los metronic (N.P.I),
el caso es que por lo que veo los stab dan menos prestaciones por mas dinero y supuestamente mas calidad y robustez en sus componentes , y los motsat3 al contrario , prestaciones ,poco dinero pero mala calidad,
no se si pagar "marca" , en el caso de los stab ,o irme a por un motsat3 , o incluso optar por el digitrack sg 2100 , que por pinta es el que mas me gusta , pero a saber que tal van.

saludos
__________________
Mvision HD260 Wifi , Cavernicola 1086
Mvision FCIS 9080 USB - 6.54 GXmax - Matrix Air Cam f2.40
Mvision FCIS 7000 E+ - 80 cm - lnb 0.3 sharp - 2.13 GXmax -Season II Plus - WCE 1.38 - CryptoEmulator v7.9- MoscpheoTurbo v3.12 -
Motor Engel Digitraker sg2100 - astra - hotbird - eutelsat w3 -sirius 2.3 - hispasat - nilesat 101/102 -eutelsat w1 -atlantic bird3 -eutelsat w2 -astra 2a2b2d -arab 2a2c3a - atlantic2/ tele2d - express 3a - telstar 12 -europe star -turksat 1c - hellas 2 -eutel Se w4 - arabsat 2b - intelsat 10-02 -express am 22- astra 1D -eurobird 3 -eutelsat w6 - intelsat707/thor 2.3 - intelsat 907- NSS 7 -intelsat 901 - Atlantic Bird 1 :D
xecuter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/03/2005, 02:54   #2
txukinden
Usuario Activo
 
Avatar de txukinden
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 302
txukinden llegará a ser famoso muy prontotxukinden llegará a ser famoso muy pronto
hola amigo el engel digitraker es el motek lo acabo de comprar y es una maravilla, te dejo un enlace es en ingles pero ahi ves el motek que es el engel, el mismito, salu2.

http://www.satcritics.com/grabreview...884c591aefacf9
txukinden está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2005, 03:41   #3
chipe 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de chipe
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2003
Mensajes: 411
chipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luz
Este post nos interesa a algunos que nos queremos motorizar a ver si no se pierde y dan consejos de, que motor funciona bien y cual tiene mejores prestaciones calidad/precio y claro depende del deco que tengamos, en mi caso un 6071 de philips.
Un saludo.
chipe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2005, 07:29   #4
xecuter
Usuario Activo
 
Avatar de xecuter
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 454
xecuter está en el buen camino
Wink

x txukinden:

Gracias por la informacion , me as alegrado el dia por que me veia entre la espada y la pared jeje , mirando las fotos se ve que es el mismo motor que el motek sg2100 ,pero con la marca engel , ya lo he pedido ,

saludos
__________________
Mvision HD260 Wifi , Cavernicola 1086
Mvision FCIS 9080 USB - 6.54 GXmax - Matrix Air Cam f2.40
Mvision FCIS 7000 E+ - 80 cm - lnb 0.3 sharp - 2.13 GXmax -Season II Plus - WCE 1.38 - CryptoEmulator v7.9- MoscpheoTurbo v3.12 -
Motor Engel Digitraker sg2100 - astra - hotbird - eutelsat w3 -sirius 2.3 - hispasat - nilesat 101/102 -eutelsat w1 -atlantic bird3 -eutelsat w2 -astra 2a2b2d -arab 2a2c3a - atlantic2/ tele2d - express 3a - telstar 12 -europe star -turksat 1c - hellas 2 -eutel Se w4 - arabsat 2b - intelsat 10-02 -express am 22- astra 1D -eurobird 3 -eutelsat w6 - intelsat707/thor 2.3 - intelsat 907- NSS 7 -intelsat 901 - Atlantic Bird 1 :D
xecuter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2005, 11:17   #5
vic_zack
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 49
vic_zack está en el buen camino
Hola a todos:

Mi motor es un motsat3, pero como curiosidad te diré aparentemente (botones y leds de control sobre el motor) coincide con el motek sg2100. Leyendo en el link de arriba comparo las características y coinciden con las del motsat3.

Entiendo que es el mismo motor distribuido por diferentes fabricantes. Alguién sabe más sobre este aspecto?

CIao
vic_zack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2005, 11:28   #6
vic_zack
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 49
vic_zack está en el buen camino
Hola de nuevo, os pongo una cita de un compañero a tener en cuenta (habla en un foro bastante antigo relacionado con este tema):

"
Hola.

Como decíamos ayer...

Y mientras no se demuestre lo contrario, Engel, al igual que otras "marcas" simplemente remarcan productos genéricos. De hecho, la fabricación de Engel como tal, se limita a accesorios tipo conmutador.

Es por este motivo que me extraña que el LNB sea genuinamente Engel, aunque todo puede ser.
Como apunta ESANEST más arriba, el que el LNB esté serigrafiado como 0,3 dB no quiere decir que realmente lo sea. Esto ocurre incluso con marcas de mayor prestigio.
Es difícil saberlo a priori, ya que las mediciones están hechas por el mismo fabricante, con la natural tendencia a engordar, o en este caso a adelagazar las cifras.

O sea, que salvo que alguien de los presentes lo haya probado personalmente, yo no me atreviría a recomendarlo... o no.

En cuanto al motor, pasa algo parecido.

El motor en sí, es idéntico a:

- Motsat 3 (Illusion)
- FTE Dimo 120
- Moteck SG-2100
- Moteck SG-2100A

Todos ellos los he tenido en mis manos y no he advertido ninguna diferencia exceptuando el ángulo del brazo, lo que significa que varía algo el cálculo de la elevación. A excepción de eso, ya digo que son físicamente idénticos y tienen las mismas especificaciones.

A pesar de ello, tampoco podría asegurar que estemos ante el mismo producto, remarcado por el comercializador de turno o si son realmente productos diferentes fabricados por separado a partir del mismo diseño.

Desde luego, es muy sospechosa la gran diferencia de precio entre los diferentes "modelos". Sobre todo respecto al FTE...

Esto de la globalización, a veces es muy complicado."
vic_zack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2005, 17:23   #7
txukinden
Usuario Activo
 
Avatar de txukinden
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 302
txukinden llegará a ser famoso muy prontotxukinden llegará a ser famoso muy pronto
http://electroindustrial.com/parabol...gel_sg2100.htm

http://www.satcritics.com/grabreview...884c591aefacf9

en mi modesta opinion yo creo que no hay duda que es el mismo motor, lo del precio ya sabeis lo que pasa con las marcas, algunas pagas eso la marca, yo mcreo que engel selo ha comprado a motek para comercializarlo ellos en españa, salu2.

edito: aqui pongo la mejor foto que he consegido del motsat3, es bastante parecido, pero no es el mismo y las caracteristicas de giro e inclinacion no son las mismas, este me parece una copia del motek el engel no hay duda que es el mismo, salu2.

[url]http://electronicasuiza.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2015&PHPSESSID=bbb18a6b9123ecc1c3c52ef553693404[/url]

Última edición por txukinden; 05/03/2005 a las 18:00.
txukinden está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2005, 17:37   #8
joor31
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 50
joor31 está en el buen camino
Buen lio tengo yo con que notor es mejor.Muchas dudas!! Porque los stab son mas caros y tienen menos cualidades?Quiza porque son mas rubustos? Son mas lentos ,porque asi produce menos desgaste al motor?Creo que deberemos esperar algun tiempo para saber el resultado real de estos motores.Si los han comprado caro, han comprado barato y viceversa!!
joor31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2005, 16:22   #9
txukinden
Usuario Activo
 
Avatar de txukinden
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 302
txukinden llegará a ser famoso muy prontotxukinden llegará a ser famoso muy pronto
que no se pierda que hay buena informacion, salu2.
txukinden está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.