Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/04/2007, 02:39   #1
pablusa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2007
Mensajes: 63
pablusa está en el buen camino
Al Fin...........

Bueno, ya sólo me queda por saber, una vez que tengo todos los canales memorizados en mytheatre unos en verde y otros en rojo, cómo y con qué plugins debo hacer para convertir mi jardin en verdes hojas. He leído tanto que estoy un poco confuso. Si me pudieras echar una mano.
No tengo claro si hace falta el S2emu, la Softcamkey, el vplug auto, etc. Me podrías poner un poco de orden en mi cabeza.
Gracias
pablusa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/04/2007, 12:12   #2
LUNA17
Usuario Activo
 
Avatar de LUNA17
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2003
Mensajes: 367
LUNA17 está en el buen camino
[QUOTE=pablusa;2834424]Bueno, ya sólo me queda por saber, una vez que tengo todos los canales memorizados en mytheatre unos en verde y otros en rojo, cómo y con qué plugins debo hacer para convertir mi jardin en verdes hojas. He leído tanto que estoy un poco confuso. Si me pudieras echar una mano.
No tengo claro si hace falta el S2emu, la Softcamkey, el vplug auto, etc. Me podrías poner un poco de orden en mi cabeza.
Gracias[/QUOTE]

Estoy igual que tú. Tengo el vplug 1.6.3, pero necesito saber de dónde sacar el Softcam que corresponde al Progdvb con SS2 y qué tengo que hacer una vez bajado (qué se descomprime, dónde se guarda, si hay que hacer algo desde el pluggin del Progdvb).
Agradezco la ayuda que pido, he leído todos los manuales y me falta aclarar esto para "educarme" en los canales rojos.
Se me olvidaba preguntar si este softcam sirve para Pigi, los portus y también para los que se pueden visionar en Hotbird.
Gracias y salu2.
__________________
MVISION HD270CN COMBO -SW 6,14 ** FCIS HISPANIA 7000 - SW 6,54 ** M-VISION 9085 USB COMBO NET CONAX SW 6,55 MAX ** ANTENA 1 METRO STAB HH 120 Skystar2-Progvdb 4.85.3
LUNA17 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2007, 13:34   #3
alowio
Usuario Activo
 
Avatar de alowio
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 292
alowio está en el buen camino
os lo aclaro

Yo tengo hecha una carpeta plugins en el directorio del Mytheatre con 2 plugin
vplug 1.6.1, este ya no hace autorroll asi que el siguiente plugins llamado

S2emu 1.26 has de bajarte tambien un archivo llamado Sofcam que trae las claves en los anunciados de arriba los numeros son web donde podras bajartelo, y cuando cambien la clave, coges el archivo sofcam lo abres con el bloc de notas y le cambias la claves ya se una u otra para seguir viendo las flores.
Saludos
__________________
DVBWier4.2.1+Motosat3+Hauppaugge WinTV-HRV 4000
Deco Engel PVR RS4800
alowio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2007, 16:01   #4
pablusa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2007
Mensajes: 63
pablusa está en el buen camino
Cita:
Iniciado por alowio Ver mensaje
Yo tengo hecha una carpeta plugins en el directorio del Mytheatre con 2 plugin
vplug 1.6.1, este ya no hace autorroll asi que el siguiente plugins llamado

S2emu 1.26 has de bajarte tambien un archivo llamado Sofcam que trae las claves en los anunciados de arriba los numeros son web donde podras bajartelo, y cuando cambien la clave, coges el archivo sofcam lo abres con el bloc de notas y le cambias la claves ya se una u otra para seguir viendo las flores.
Saludos
Gracias por la ayuda, ya lo veo todo un poco más claro. Pero claro siempre tiene que haber algún pero. No consigo entrar en las paginas para hacer la oportuna descarga. Todas son de contenido X o intenet me dice que no la encuentra. Me podrías indicar alguna página fiable para poder coger las semillas.
Gracias
pablusa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2007, 19:01   #5
alowio
Usuario Activo
 
Avatar de alowio
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 292
alowio está en el buen camino
Recursos satelite 1

[QUOTE=pablusa;2834912]Gracias por la ayuda, ya lo veo todo un poco más claro. Pero claro siempre tiene que haber algún pero. No consigo entrar en las paginas para hacer la oportuna descarga. Todas son de contenido X o intenet me dice que no la encuentra. Me podrías indicar alguna página fiable para poder coger las semillas.
Gracias[/QUOTE]

Te lo he mirado en arriba en
Recursos salite la numero 1 lo tienes todo
Saludos
__________________
DVBWier4.2.1+Motosat3+Hauppaugge WinTV-HRV 4000
Deco Engel PVR RS4800
alowio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2007, 00:55   #6
pablusa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2007
Mensajes: 63
pablusa está en el buen camino
Gracias Alowio

Ya he hecho, vamos eso creo yo, todo lo que tenía que hacer (S2emu.dll, S2emu.ini y Softcam.key en carpeta plugins de My Theatre) y las cosas siguen igual. Por cierto tengo pillados los canales por el Astra 1B,1C,1D,1F,1G,1H..... y por el 1E,1F,1G,1H,1KR,2C y en ninguno de los dos tengo flores en el jardín. Una duda que tengo es la siguiente: Los plugins (S2emu y Softcam.key) se instalan antes o después de sintonizar los canales?
De nuevo Gracias por todo.
Saludos
pablusa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2007, 07:59   #7
alowio
Usuario Activo
 
Avatar de alowio
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 292
alowio está en el buen camino
s2emu 1.26

Cita:
Iniciado por pablusa Ver mensaje
Ya he hecho, vamos eso creo yo, todo lo que tenía que hacer (S2emu.dll, S2emu.ini y Softcam.key en carpeta plugins de My Theatre) y las cosas siguen igual. Por cierto tengo pillados los canales por el Astra 1B,1C,1D,1F,1G,1H..... y por el 1E,1F,1G,1H,1KR,2C y en ninguno de los dos tengo flores en el jardín. Una duda que tengo es la siguiente: Los plugins (S2emu y Softcam.key) se instalan antes o después de sintonizar los canales?
De nuevo Gracias por todo.
Saludos

El plugin solo es s2emu 1.26 el sofcam es un archivo donde estan las claves, ponlo en la carpeta plugins que habras creado dentro del directorio del Mytheatre y luego ya veras las flores si tienes las claves correctas y actualizadas, yo tengo motor y la tengo al hisopasat, pero hay flores en los dos satlites Astra 19,2 hispasat 30 W.
Saludos
__________________
DVBWier4.2.1+Motosat3+Hauppaugge WinTV-HRV 4000
Deco Engel PVR RS4800

Última edición por alowio; 03/04/2007 a las 08:03.
alowio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2007, 20:18   #8
pablusa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2007
Mensajes: 63
pablusa está en el buen camino
ya no sé lo que hacer

He vuelto a seguir tus instrucciones y he creado una carpeta plugin en My Theatre, he descomprimido el archivo S2emu 1.6.1 en dicha carpeta y después he actualzado la softcam con una que descargué ayer de la página 01 de descargas. Y na de na. He vuelto a escanear los canales del astra he instalado todo de nuevo, he puesto antes de escanear los canales el plugin S2emu y el softcam,key actualizado a ayer y después he escaneado los canales del astra. A la hora de escanearlos unos me salen con señal y la mayoría con no signal famoso. Cuando abro el My Theatre me aparecen 130 canales unos con flores verdes y otros con flores rojas, pero nada más. Las flores rojas lo único que consigo es que me aparezca abajo información del canal correspondiente pero no más.
Gracias por todo
Saludos-
pablusa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2007, 20:22   #9
alowio
Usuario Activo
 
Avatar de alowio
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 292
alowio está en el buen camino
14,46

Hoy a las 14,46 ha habido un ataque asi que si no cambia una clav.. no conseguiras ver los codificados, los libres dices que tienes señal.
Venga ya lo tienes
alowio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2007, 23:44   #10
pablusa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2007
Mensajes: 63
pablusa está en el buen camino
Al fin.................si.

Gracias, gracias, gracias. a todos los que me han ayudado, pero sobre todo a alowio, fuiste el que puso la puntilla. Qué preciosidad de jardin tengo. Ahora a seguir investigando en este amplio mundo del My Theatre y de las grabaciones. Para no perderme el crecimiento de mis flores.
Lo dicho, musas grasias. Seguiremos leyéndonos por estos foros.
Siempre hay algo que aprender de los demás.
Saludos y Suerte a todos.
pablusa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2007, 23:47   #11
pablusa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2007
Mensajes: 63
pablusa está en el buen camino
Ahora sí

Gracias a tus explicaciones veo to lo que tengo en My Theatre. He actualizado el Softcam et voila veo,veo, que ves=? un jardin floreado.
Ahora voy a estudiar el tema de las grabaciones con My Theatre.
Gracias de nuevo
y Saludos
pablusa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2007, 21:57   #12
belin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2004
Mensajes: 79
belin está en el buen camino
Veo que ves

Hola Pablusa, veo que lo tienes todo controlado, yo he estado unos dias fuera y al regresar veo que nada de lo que funcionaba funciona ahora.
He estado leyendo todos tus comenatrios pero no acabo de pillar como se actualizan las flores, ni tampoco que hay que colocar en la carpeta de plugins.
Si puedes detallamelo de manera clara para ver si me entero de una vez.

Saludos


Belin
__________________
Model: Mvision st5 usb
info: 0C.04.07-CFDE
S/W: V03.05.03
H/W: V.12.01.A5
Loader: V6.1.8
C.A : 2.2.1
belin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2007, 12:20   #13
alowio
Usuario Activo
 
Avatar de alowio
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 292
alowio está en el buen camino
Facil

Cita:
Iniciado por belin Ver mensaje
Hola Pablusa, veo que lo tienes todo controlado, yo he estado unos dias fuera y al regresar veo que nada de lo que funcionaba funciona ahora.
He estado leyendo todos tus comenatrios pero no acabo de pillar como se actualizan las flores, ni tampoco que hay que colocar en la carpeta de plugins.
Si puedes detallamelo de manera clara para ver si me entero de una vez.

Saludos


Belin

Bueno te lo aclaro aunque no puedo ponerlo todo detallado, ya sabes que ahora hay censura en los foros.
Te creas una carpeta llamada Plugins en el directorio del MyTheatre y identro de ella pones el plugins S2Emu 1.16 desscomprimido claro cuando te lo bajes y tambien el archivo llamado sofcam aqui van las claves de las flores son dos las cuales abras de modificar con el block de notas segun cambien una u otra.
Saludos
__________________
DVBWier4.2.1+Motosat3+Hauppaugge WinTV-HRV 4000
Deco Engel PVR RS4800
alowio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2007, 16:49   #14
belin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2004
Mensajes: 79
belin está en el buen camino
Gracias por tu respuesta, pero tiene que ser el 1.16 yo he visto el 1.28 vale este tambien, el problema que normalmente me da es el de no señal, la antena esta bien ya que con el programa original de la targeta funcionas los canales de vision sin coste.

Gracias

Belin
__________________
Model: Mvision st5 usb
info: 0C.04.07-CFDE
S/W: V03.05.03
H/W: V.12.01.A5
Loader: V6.1.8
C.A : 2.2.1
belin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2007, 21:18   #15
alowio
Usuario Activo
 
Avatar de alowio
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 292
alowio está en el buen camino
1.26

[QUOTE=belin;2838751]Gracias por tu respuesta, pero tiene que ser el 1.16 yo he visto el 1.28 vale este tambien, el problema que normalmente me da es el de no señal, la antena esta bien ya que con el programa original de la targeta funcionas los canales de vision sin coste.

Gracias

Belin[/QUOTE]


Perdon me confundi 1.26 otra cosa tieners señal en algunos canales y otros no bajate un nuevo transportes ya se 3300 del hispa o el del Astra y esanea ota vez el satelite a veces tambien cambian las frecuencias.
saludos
__________________
DVBWier4.2.1+Motosat3+Hauppaugge WinTV-HRV 4000
Deco Engel PVR RS4800
alowio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2007, 19:44   #16
belin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2004
Mensajes: 79
belin está en el buen camino
Gracias alowio, todo funciona creo que cuando ocurra algo debere logicamente actualizar con el editor las flores para que el campo este bonito.

Muchas gracias


Belin
__________________
Model: Mvision st5 usb
info: 0C.04.07-CFDE
S/W: V03.05.03
H/W: V.12.01.A5
Loader: V6.1.8
C.A : 2.2.1
belin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2007, 23:46   #17
pablusa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2007
Mensajes: 63
pablusa está en el buen camino
Bienvenido al jardín Belin

He estado unos días fuera, pero ya veo que alowio te ha solucionado tus problemas.
Por ahora todo marcha bien, las flores van creciendo a su ritmo y el jardín está claro.
Saludos
pablusa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.