Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
CABLE TV - TELEVISIÓN C@bleTV:
> RECEPTORES CABLETV
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/04/2007, 22:20   #1
oscurito23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2005
Mensajes: 10
oscurito23 está en el buen camino
4 decos CFT 2142 y ninguno va

Bueno basicamente esto que voy a contar les pasa a los 4:

He programado el 12C509A con el codigo generado por el Hexgen4 , configuracion como he leido que debia estar segun rafa3333 al ESN no le toco y pongo el serial convirtiendo la pegatina y verificando con F2, el chip programa sin errores, comparo los buffers despues de programar y son iguales (programacion correcta).
Bien me voy a enchufar el deco, uso la salida de RCAs y la entrada del cable, cuando le doy alimentacion el deco esta apagado durante unos segundos y se enciende en 02, si zappeo puedo ir uno por uno los 99 canales menos el 01, y si en ese momento pulso F4 da -E, lo dejo en 02 un rato y empiezan a aparecer los nombres de los canales segun su orden correcto al lado de los diales, pero no se ven (lluvia) si zapeo puedo ir por todos los canales (no salta los diales en los que no hay canal) en uno de los decos aparece el canal 01 y en los otros no aparece , una vez que aparecen los nombres vuelvo a hacer F4 y da r0 en todos menos uno que a veces pone -E o rE o R0 segun le de, cada deco ha estado mas de una hora conectados, sera cuestion de esperar mas? usare ALI en vez de Hexgen4?? es para la zona de Galicia.
Por si sirve me dan:

F1 C0
F2 el numero de serie
F3 55r0
F4 r0
F5 parpadea entre 83 y 0


Aver si rafa333 o algun amigo del foro me puede ayudar, muchas gracias.
oscurito23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/04/2007, 22:50   #2
rafa333
solo 1/2 diablo
 
Avatar de rafa333
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2005
Mensajes: 3.272
rafa333 ha deshabilitado la reputación
aver este deco del que hablas al parecer esta bien (en 1 sentido)
el procedimiento es perfecto,
si el deco esta bien, y digo bien, sin fallos en el sintonizador, cuando pille el mapa de canales se te ordenaran y se te activará todo, incluido el canal 01
asi es como debe ser y siempre ha sido...

ahora veamos los posibles fallos:
fijate en el mando que no tenga pulsado el mapa B sino el A
el mapa B no se usa. (la tecla A/B esta encima del ok)

si todos los canales salen con niebla, quitale la mochila trasera (la cajita metalica con 2 tornillos de estrella) y enchufa el cable de antena en el centro de los 3 conectores de rosca que verás, las mochilas suelen averiarse con frecuencia y no dejan ver ningun canal.

si aun así, sigues con niebla,
2 opciones:
o lo dejas que pille el mapa (por si acaso se te activa...que lo dudo.)
o lo tiras, pues el sinto hoy dia no hay reparacion posible con resultado positivo, o almenos que se conozca en los foros.

eso sí, el procedimiento descrito arriba, es el correcto y si te pillas un deco sin fallos verás como sale andandito solo.
saludos.

Última edición por rafa333; 11/04/2007 a las 22:52.
rafa333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2007, 23:06   #3
oscurito23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2005
Mensajes: 10
oscurito23 está en el buen camino
Pienso que esta usando el mapa A ya que al lado de los diales pone A no he probado a cambiar a ver que hace.

Ninguno de los decos tiene la mochila de RF, ya se las quite a todos.

Cuanto tiempo crees que seria prudente dejarlo??

Puede ser por lo que sea que el Hexgen no vaya y el ALI si? el montaje que utilizo es patilla 1 a 5 voltios 8 a GND 6 y 7 entrada salida y el resto al aire.
oscurito23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2007, 23:07   #4
zonary
Usuario Activo
 
Avatar de zonary
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2003
Mensajes: 168
zonary está en el buen camino
Pos la verdad que ultimamente no dejo de aprender algo nuevo, mapa a y b.Joer y como se come eso rafa? Ahora entiendo yo por que cojones me fallaba un cacharro que me trae de cabeza, como sea eso me .....meto cura( que buena falta hacen).

Un consejo entonces ( aunque sea yo el que te lo de) cuando dices ''....una vez que aparecen los nombres vuelvo a hacer F4 y da r0 en todos menos uno que a veces pone -E o rE o R0 segun le de...'' Eso tiene que bailar ya que es la calidad de señal si no hay variacion en en - r es por problema de señal.QUe te pase en los 4 ....ya es raro de cojon@s mirate el euroconector que tendras algun pin doblado.

Saludos.

Última edición por zonary; 11/04/2007 a las 23:47.
zonary está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2007, 14:18   #5
oscurito23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2005
Mensajes: 10
oscurito23 está en el buen camino
Una pregunta, que quiere decir que el deco a los 20 minutos, coja los nombres de los canales, pero no se vean, no aparezca el dial 01 y no salte los canales en los que no hay emision?
oscurito23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2007, 14:29   #6
Cadaverico
Usuario Activo
 
Avatar de Cadaverico
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2007
Mensajes: 96
Cadaverico está en el buen camino
Hola, no quisiera desviar el tema en cuestion, pero alguien me podria pasar por privado algun enlace donde pueda aprender a educar a mi deco de o*o ?

Gracias

LEETE EL FORO, HAY CASI DE TODO PARA APRENDER, ECEPTO ENLACES A OTRAS WEB.

Última edición por rafa333; 12/04/2007 a las 17:20.
Cadaverico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2007, 17:20   #7
rafa333
solo 1/2 diablo
 
Avatar de rafa333
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2005
Mensajes: 3.272
rafa333 ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por oscurito23 Ver mensaje
Pienso que esta usando el mapa A ya que al lado de los diales pone A no he probado a cambiar a ver que hace.

Ninguno de los decos tiene la mochila de RF, ya se las quite a todos.

Cuanto tiempo crees que seria prudente dejarlo??

Puede ser por lo que sea que el Hexgen no vaya y el ALI si? el montaje que utilizo es patilla 1 a 5 voltios 8 a GND 6 y 7 entrada salida y el resto al aire.
si esta en A perfecto, dejalo asi...
si tampoco tiene mochila, tambien dejalo asi, así la señal va directa al sinto.
el hexgen va (si esta bien configurado) en todos los lugares de españa (ecepto en asturias) que es mejor ali. (por los cambios de dsn)
el patillaje es el mismo, ok.

Cita:
Iniciado por zonary Ver mensaje
Pos la verdad que ultimamente no dejo de aprender algo nuevo, mapa a y b.Joer y como se come eso rafa? Ahora entiendo yo por que cojones me fallaba un cacharro que me trae de cabeza, como sea eso me .....meto cura( que buena falta hacen).

Un consejo entonces ( aunque sea yo el que te lo de) cuando dices ''....una vez que aparecen los nombres vuelvo a hacer F4 y da r0 en todos menos uno que a veces pone -E o rE o R0 segun le de...'' Eso tiene que bailar ya que es la calidad de señal si no hay variacion en en - r es por problema de señal.QUe te pase en los 4 ....ya es raro de cojon@s mirate el euroconector que tendras algun pin doblado.

Saludos.

prueba lo de la A y B y ya verás...(en el mando encima de la tecla ok.)
algunos canales puede dar -r / rE / incluso -0
por eso no hay problemas, es un testeo y segun el canal puede dar una cosa u otra...
eso si, lo normal es r0, si en la mayoría va asi pues todo ok.
si en todos da otra cosa entonces puede ser la señal debilitada.

Cita:
Iniciado por oscurito23 Ver mensaje
Una pregunta, que quiere decir que el deco a los 20 minutos, coja los nombres de los canales, pero no se vean, no aparezca el dial 01 y no salte los canales en los que no hay emision?
si no hay salida de video, mirate el euroconector o tambien por RCA (con su cable)
incluso pulsas la tecla menu, y si ves el menu en pantalla entonces el deco esta jodido.
el dial 01 solo se pilla cuando la operadora manda el mapa, aveces cuando manda el mapa es cuando se activa y ya se ve,
el mapa lo suelen mandar a diario ecepto fines de semana, algunas veces tambien los fines, y en algunas localidades no lo mandan a menudo, o no lo mandan en meses.

Última edición por rafa333; 12/04/2007 a las 17:22.
rafa333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Como conectar 2 parabolas a 2 decos Lostbit ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 16/04/2006 19:39
2 Decos creamlook RECEPTORES - GENERAL 1 06/03/2006 17:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.