Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/11/2007, 20:57   #1
Nortec
Usuario Activo
 
Avatar de Nortec
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 141
Nortec está en el buen camino
premiere con comunitaria

creo que no pero se puede ver premiere con comunitaria (vertical baja)?
un saludo

Última edición por Nortec; 14/11/2007 a las 20:59.
Nortec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/11/2007, 21:01   #2
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
Pos como comentas, no se puede. Premiere se encuentra en polaridad horizontal y banda alta ... =(

Saludos! =)
__________________
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2007, 00:33   #3
Nortec
Usuario Activo
 
Avatar de Nortec
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 141
Nortec está en el buen camino
hay que joderse

alguien me puede explicar cual es el motivo de que con comunitaria solo pueda ser o
vertical o horizontal

y se puede hacer algo?

un saludo
Nortec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2007, 00:58   #4
xmi
Baneado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 464
xmi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Nortec Ver mensaje
hay que joderse

alguien me puede explicar cual es el motivo de que con comunitaria solo pueda ser o
vertical o horizontal

y se puede hacer algo?

un saludo
Puedes poner una antena para ti solo.es lo mejor,mas economico y rapido.
xmi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2007, 11:38   #5
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Nortec Ver mensaje
hay que joderse

alguien me puede explicar cual es el motivo de que con comunitaria solo pueda ser o
vertical o horizontal

y se puede hacer algo?

un saludo
Pues como suele suceder siempre, se adopta en la mayoría de las comunidades de vecinos la opción más barata, que es la distribución en 1ª FI SAT. De esta forma, se deja la recepción fija en una banda y polaridad (en este caso la que interesa a la mayoría de vecinos) y es la que se reparte a todos ocupando prácticamente todo el ancho de banda del cable desde 900 MHz hasta 2400. Otras soluciones más costosas sí permiten la recepción comunitaria de 4 polaridades y más (multiswitches).

Salu2.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2007, 14:13   #6
Nortec
Usuario Activo
 
Avatar de Nortec
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 141
Nortec está en el buen camino
xmi eso es lo que tenia y la comunidad a puesto solo una antena para todos.



ricker me lo puedes detallar

que es cuestion de mas aparatos?

tendrian que poner mas cable?

un saludo
Nortec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2007, 20:47   #7
Panchiron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2007
Mensajes: 14
Panchiron está en el buen camino
Pues ahora ya no entiendo nada

Saludos, amigos. A raíz del comentario de Tatchan me asalta una duda:

Si Premiere emite en horizontal alta, ¿cómo es posible que yo, con mi parabólica comunitaria con dos cables (uno para polaridad horizontal y otro para vertical supuestamente bajas), vea sólo dos o tres frecuencias de Premiere (hasta la 11875,50 en Astra)?

Porque si se supone que la banda baja llega hasta los 11,7, debería ver o todas las frecuencias o ninguna, ¿no?

Gracias y un saludo.
Panchiron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2007, 21:02   #8
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
Con el O.L. de 9,75 Ghz (banda baja), se puede llegar más allá de los 11,7 Ghz. Hay decos que incluso tienen programado el cambio de banda a los 11,9 Ghz.

Saludos! =)
__________________
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2007, 22:05   #9
Panchiron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2007
Mensajes: 14
Panchiron está en el buen camino
Gracias, Tatchan.

Entonces se supone que, aunque no lo parezca, todo va bien, ¿no? =)
Uno de los cables trae la horizontal baja y el otro la vertical baja, y las frecuencias que sintonizo "de más" son, digamos, "de chiripa".

¡Ainss, qué compleja es la tecnología!

Saludos.
Panchiron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2007, 22:09   #10
Panchiron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2007
Mensajes: 14
Panchiron está en el buen camino
Tururu, estábamos contestando a la vez, je, je.

En cuanto analice tu respuesta, contesto.

Gracias.
Panchiron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2007, 22:20   #11
Panchiron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2007
Mensajes: 14
Panchiron está en el buen camino
Bueno, pues ya está leído (con edición y todo, je, je).

Ahora entiendo algo más. Deduzco que llego hasta 11900, independientemente del cambio de banda (o lo que es lo mismo, que sólo veo la banda baja), por esos márgenes de los que habláis.

Lo que no sé es cómo está hecha la instalación comunitaria. Sé que tiene poco menos de tres años, pero hasta ahí llego.

A mi casa llegan dos cables y cada uno de ellos baja una polaridad. Con un conmutador diseqc, gracias a las lecciones del maestro Ricker (, y alimentando el LNB en el descodificador, veo ambas señales simultáneamente.

Pero no entiendo lo que dices sobre que el canal "que veo" (11875,50) es vertical. Juraría que es horizontal y que sintoniza canales de Premiere (codificados, por supuesto, y como no estoy abonado pues no los veo, pero estar están...).

Pues eso, un saludo.
Panchiron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2007, 09:22   #12
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=Panchiron;3097360]¡Ainss, qué compleja es la tecnología![/QUOTE]

Jajaja!!! Díselo a mi tio ... este pasado finde le estuve instalando un pequeño equipo de satélite, y me he tirado dos noches para que justo supiera navegar un poquito por el receptor y cambiar de canal y/o satélite.

[QUOTE=Tururu]PD: Ahora no recuerdo que canales hay interesantes en horizontal baja.[/quote]

Pos por esa parte hay muchos canales analógicos (la mayor parte de los que hay en Astra). En digital, creo que solo a destacar los canales nacionales polacos.

Saludos! =)
__________________
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2007, 11:37   #13
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
[QUOTE=Panchiron;3097388]Bueno, pues ya está leído (con edición y todo, je, je).

Ahora entiendo algo más. Deduzco que llego hasta 11900, independientemente del cambio de banda (o lo que es lo mismo, que sólo veo la banda baja), por esos márgenes de los que habláis.

Lo que no sé es cómo está hecha la instalación comunitaria. Sé que tiene poco menos de tres años, pero hasta ahí llego.

A mi casa llegan dos cables y cada uno de ellos baja una polaridad. Con un conmutador diseqc, gracias a las lecciones del maestro Ricker (, y alimentando el LNB en el descodificador, veo ambas señales simultáneamente.

Pero no entiendo lo que dices sobre que el canal "que veo" (11875,50) es vertical. Juraría que es horizontal y que sintoniza canales de Premiere (codificados, por supuesto, y como no estoy abonado pues no los veo, pero estar están...).

Pues eso, un saludo.[/QUOTE]

Unas fotitos de la cabecera de la instalación ayudarían bastante, compañero, si te es posible hacerlas .
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2007, 15:40   #14
Panchiron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2007
Mensajes: 14
Panchiron está en el buen camino
¿Patada en la puerta?

Ricker, como no pegue una patada en la puerta del "cuartito", me temo que lo de las fotos no es posible, je, je.

Sólo sé que del LNB salen dos cables, y por el rango de frecuencias que sintonizo, creo que uno de ellos trae vertical baja y el otro horizontal baja (con sus "márgenes de error").

Tururu, esos canales que citas sí los veo, con su 16:9 y todo... Luego, en casa, comprobaré la frecuencia.

Y Tatchan, no sé si esto que voy a decir es una burrada, pero creo que mi descodificador (FTE Max S300) no admite canales analógicos, sólo DVB-S. ¿Es correcto? Por eso todos los analógicos "se me escapan" (no sé si ocurría lo mismo "en los inicios" del aparato, antes del cambio de las baterías...).

P.D.: Por horizontal baja, poca cosa: UPC Direct (checos, eslovacos, húngaros...) y TVP (polacos estatales).

Última edición por Panchiron; 16/11/2007 a las 15:42.
Panchiron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problemas con Premiere vercery SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 1 05/01/2007 17:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.