Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/06/2011, 21:45   #1
alconada
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 472
alconada está en el buen camino
IMPORTANTE CON LIDER

buenas me serrarois un pop ke puse para ke no fueramos a comprar al lider, por el tema de los pepinos. po seguir iendo ke el virus esta en unas anburguesas del lider,lo a dicho en la primera cadena. yo ahora pienzo ke el ke me serro el po tiene aciones del lider, o keria ke calleramos algunos españoles.


saludos
alconada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/06/2011, 22:12   #2
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos a tod@s...Y a Pegaso...Y a todos, que no tengo tiempo "pa na"..

Si..Si que es verdad, mi querida primera Tve... Que bien que lo hicieron. Pero que bien se les da a veces tirar la piedra y esconder la mano.
En ningun momento mencionaron la marca de la cadena de alimentación, pero eso si, sacaron un primer plano de sus carteles luminosos que pa que te voy a contar.
Pues nada, será eso que la venganza es un plato que se sirve frio.

Por curiosidad...¿Le tienes alguna mania/odio en especial a esta cadena de alimentación?..
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2011, 22:24   #3
alconada
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 472
alconada está en el buen camino
[QUOTE=BeniElCutre;4244258]Saludos a tod@s...Y a Pegaso...Y a todos, que no tengo tiempo "pa na"..

Si..Si que es verdad, mi querida primera Tve... Que bien que lo hicieron. Pero que bien se les da a veces tirar la piedra y esconder la mano.
En ningun momento mencionaron la marca de la cadena de alimentación, pero eso si, sacaron un primer plano de sus carteles luminosos que pa que te voy a contar.
Pues nada, será eso que la venganza es un plato que se sirve frio.

Por curiosidad...¿Le tienes alguna mania/odio en especial a esta cadena de alimentación?..[/QUOTE]

no mania no. si no ke soy espsño, no solo cuando ganamos el mundial, porke ami el fulbol no me gusta.
alconada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2011, 22:34   #4
rafapo
Usuario Activo
 
Avatar de rafapo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 510
rafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en bruto
[QUOTE=BeniElCutre;4244258]Saludos a tod@s...Y a Pegaso...Y a todos, que no tengo tiempo "pa na"..

Si..Si que es verdad, mi querida primera Tve... Que bien que lo hicieron. Pero que bien se les da a veces tirar la piedra y esconder la mano.
En ningun momento mencionaron la marca de la cadena de alimentación, pero eso si, sacaron un primer plano de sus carteles luminosos que pa que te voy a contar.
Pues nada, será eso que la venganza es un plato que se sirve frio.

Por curiosidad...¿Le tienes alguna mania/odio en especial a esta cadena de alimentación?..[/QUOTE]

No es por nada,pero yo la misma noticia la vi primero en Cuatro y luego en Telecinco y dijeron expresamente que la carne contaminada en Francia se habia vendido en una cadena de supermecados alemana, si bien no dijeron marca sacaron unas imagenes de LDyL o como narices se llame y se escriba,o sea que no es cosa de la primera,si no al menos de mas de un canal,y que quereis que os diga ,que como dice el refran donde las dan las toman,y que me parece muy bien,que ojala que a los alemanes se les joda el invento,que yo no se que tiene contra nosotros,que se lo hagan ver,que el problema era de los Pepinos Españoles y de todas las frutas y hortalizas Españolas y donde se esta muriendo la gente es en Alemania,mas de 2000 casos de muerte (en España 2 casos y fueron importados de alli y no se han muerto) que yo sepa en España la gente esta como una Rosa y no dejamos de comer hortalizas.
Ademas se lo veian venir,en donde yo vivo hay 5 Supermecados de esta marca y desde hace 15 dias ponen unos cartelones por fuera de sus establecimientos poniendo que todos los productos de Carne (hay carnicerias en la parte de fuera de las cajas) y frutas y Hortalizas (estas estan dentro) son de origen Español.Yo iva poco (compraba algo de galletas,chocolates y poco mas) pero ahora desde lo de los pepinos me lo pillo en cualquier otro supermecado,y segun un amigo mio que antes siempre compraba hay pero ya no,fue por curiosida a raiz de lo de los carteles y dice que no hay mas que extranjeros (Marroquis,Rumanos y Polacos) y que si hay algun Español debe de ser personal del establecimiento.
Yo se que es Rizar el Rizo,pero este verano a los turistas Alemanes les incordiaba con el tema alegando que tienen que ver si no vienen contaminados con la enfermedad esta que solo o masivamente se esta dando en Alemania,no es por nada pero si fuera al reves no tengo duda que ellos lo harian,es mas a lo mejor no dejaban pasar españoles.
rafapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2011, 23:31   #5
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Voy a seguir yendo al lidl porque me gusta la calidad/precio que tienen...

Y no por ello voy a dejar de ser español

Me gusta el Lidl (Y Mercadona)
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2011, 23:39   #6
viksvaporus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 23
viksvaporus está en el buen camino
Question

[QUOTE=alconada;4244251]buenas me serrarois un pop ke puse para ke no fueramos a comprar al lider, por el tema de los pepinos. po seguir iendo ke el virus esta en unas anburguesas del lider,lo a dicho en la primera cadena. yo ahora pienzo ke el ke me serro el po tiene aciones del lider, o keria ke calleramos algunos españoles.


saludos[/QUOTE]


Acabo de traducir lo que has escrito y he visto que dices que eres español de España, pero despues de volver a leerlo tengo una duda: ¿Tu eres español de España, de esta España con su idioma español/castellano o de otra España con otro idioma que a duras penas consigo entender??????????

Saludos al foro
viksvaporus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2011, 23:40   #7
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
habla en lenguaje SMS...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2011, 23:40   #8
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo soy español y además escribo en español y compro en el Lidl y/o donde me de la gana.


A ver si voy a comprar donde digan otros, faltaría mas. Y desde luego no voy a boicotear una empresa donde trabajan miles de españoles.





PD: Se corresponde, Beni, un abrazo
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 16/06/2011 a las 23:46.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2011, 23:45   #9
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Y bebo cava en fin de año... o sidra asturiana, segun me de...

Y tengo cuenta en la Caixa

Y compro a veces en Eroski...

Como hace el pegaso... compro donde me sale del... monedero
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2011, 00:55   #10
kantazo 
Sex Symbol
 
Avatar de kantazo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 2.184
kantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgulloso
mi sobrino de 4 años escribe mejor que este tio...
__________________
"La vida es un timo, que me devuelvan el dinero"

kantazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2011, 07:53   #11
jaguilera
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2006
Mensajes: 232
jaguilera llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Voyager Ver mensaje
habla en lenguaje SMS...
pero esto es un foro de internet, no un móvil.
jaguilera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2011, 08:14   #12
alconada
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 472
alconada está en el buen camino
[QUOTE=viksvaporus;4244298]Acabo de traducir lo que has escrito y he visto que dices que eres español de España, pero despues de volver a leerlo tengo una duda: ¿Tu eres español de España, de esta España con su idioma español/castellano o de otra España con otro idioma que a duras penas consigo entender??????????

Saludos al foro [/QUOTE]

ah ya esta aki el profe.
alconada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2011, 09:14   #13
rafapo
Usuario Activo
 
Avatar de rafapo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 510
rafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en bruto
Cada uno es libre de comprar donde quiera,y no por eso sera mas español, vasco,catalan,madrileño o valenciano etcetc,pero si luego os poneis malos no digais que estais avisados,lastima que en Alemania no sean tan compresivos como vosotros.que sin pasar nada han voicoteado todo lo Español,y hablo con conocimiento de causa.Al menos en la ciudad de Colonia,a lo mejor en los otros Landers no,pero me estraña,pero vamos que cada uno haga lo que quiera,la misma libertad que teneis vosotros de comprar en estos supermecados la tengo yo de no hacerlo,claro que es por motivos de Prevencion de Salud,no por fovia.
El ecoli anda suelto y viene de alli (que se lo digan a los Franceses).Por cierto puestos a elegir me Gusta muchisimo mas el Mercadona.
Por cierto a este paso van a tener que poner traductores SMS/Español o cualquier otro idioma,ya puestos por que no ha escrito el enunciado del hilo en SMS,yo si no es por el segundo Post no me entero de que va el tema.

Última edición por rafapo; 17/06/2011 a las 09:28.
rafapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2011, 10:06   #14
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Si nos ponemos "malos" estaremos avisados... igual de avisados que los alemanes con los pepinos españoles Los alemanes y los españoles os agradecemos de corazon esa preocupacion por nuestra salud...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2011, 10:12   #15
ciudadano kane
Usuario Activo
 
Avatar de ciudadano kane
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 981
ciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luz
Yo no sé porque le dais tanta importancia a este tema, si al final las alemanas que vienen aquí, a Mallorca, acaban comiéndose el pepino español, y bien que les gusta.
ciudadano kane está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2011, 11:40   #16
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=ciudadano kane;4244413]Yo no sé porque le dais tanta importancia a este tema, si al final las alemanas que vienen aquí, a Mallorca, acaban comiéndose el pepino español, y bien que les gusta.[/QUOTE]

muy agüdo....usted...
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2011, 14:04   #17
rafapo
Usuario Activo
 
Avatar de rafapo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 510
rafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en bruto
[QUOTE=Voyager;4244407]Si nos ponemos "malos" estaremos avisados... igual de avisados que los alemanes con los pepinos españoles Los alemanes y los españoles os agradecemos de corazon esa preocupacion por nuestra salud... [/QUOTE]

El Pequeño matiz es que los pepinos Españoles salvo por indigestion no pusieron malos a nadie.Espero que tu no vivas de ser productor agricola,literalmente les han arruinado,y no me digas que les han imdenizado cuando les han cubierto apenas el 50% de las perdidas y a los Holandeses les han dado el Doble,y eso que no cerraron el mercado Holandes y si el español,si esa es la eficacia alemana que no se preocupen de mi salud y no me avisen tanto,que cada vez que abren la boca sube el pan
rafapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2011, 21:18   #18
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Y por eso hay que boicotear el LIDL? Pues vamos listos
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2011, 22:40   #19
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Tanto súper ni tanta leche, a hacer las cosas en casa, todo el mundo a hacerse un horno en su casa, a fabricar el pan con nuestras manitas, a ordeñar las vacas a mano y hacer quesitos, a hacer mermelada como antaño, ya veréis como acabamos con tanta crisis
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2011, 08:45   #20
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.133
tresnanos ha deshabilitado la reputación
El pepino es originario de las regiones tropicales del sur de Asia, siendo cultivado en la India desde hace más de 3.000 años.
De la India se extiende a Grecia y de ahí a Roma y posteriormente se introdujo en China. El cultivo de pepino fue introducido por los romanos en otras partes de Europa; aparecen registros de este cultivo en Francia en el siglo IX, en Inglaterra en el siglo XIV y en Norteamérica a mediados del siglo XVI, ya que Cristóbal Colón llevó semillas a América.
El primer híbrido apareció en 1872.

y si interesa, aqyui teneis una version mas amplia [URL="http://www.infoagro.com/hortalizas/pepino.htm"]PEPINOS[/URL]
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2011, 20:10   #21
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
buen pepino si señor para hacer un buen picadillo,salud
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2011, 21:09   #22
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
lo primero que debería hacer un amante de España es amar su lenguaje, y escribirlo lo mas correctamente que pueda.
Parece mentira, que esos a los que muchos llaman antiespañoles (principalmente catalanes y vascos) sepan escribir perfectamente en español, mientras que los que mas proclaman en público su españolismo no se les entiende nada.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2011, 19:58   #23
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
sr kezuziyo lo entiendo perfectamente y claro,salud
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
"ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos a los árbitros, sólo jugamos al fútbol" ave fénix Tertulias DEPORTIVAS. 73 01/06/2011 21:59
Recopilacion Chinchetas FCIS/MVision Minha GALAXIS - MV FCIS 7000/E+ MDR y COMBO 13 29/11/2007 11:52


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.