Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/12/2013, 12:52   #1
arras2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2006
Mensajes: 33
arras2 está en el buen camino
Añadir un segundo deco a mi casa.

Hola, tengo en la planta baja una antena orientada a astra. Quiero poner en el ático otro deco y he pedido al instalador de antena que me ponga el cable en el ático.

Me cobra unos 180€ por instalar la antena en el tejado (con material incluído). El problema es que no viene. Le llamas, te dice que viene en media hora y no viene. Ya me ha dado plantón 3 veces. Así que voy a tener que hacérmelo yo, ya que al no tener competencia en mi localidad, hace lo que le da la gana.

Las preguntas que tengo son:

-la mejor opción es cambiar el lnb de mi actual antena por un twin lnb y tirar cable por dentro de casa hasta el ático? El cable iría junto a los cables de la luz y de red y sería bastante dificultoso.
-mejor instalo una antena en el tejado? Sería muy dificultoso para mi yo creo.
-si sólo cambio el lnb, cuesta mucho de atinar teniendo el cuenta que no tengo ni idea de nada de antenas?

Gracias.
arras2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/12/2013, 15:02   #2
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Eso ya depende de ti, un lnb twin es buena idea pero si tienes problema para meter el segundo cable.., la otra opcion(poner otra antena), eso lo puedes hacer tu, te fijas un poco como esta la otra ya esta, si tienes problemas, aki te ayudaremos, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2013, 15:58   #3
er pepe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2004
Mensajes: 431
er pepe está en el buen camino
llama a otro!!!!
que gente mas impresentable!!!
er pepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2013, 17:10   #4
arras2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2006
Mensajes: 33
arras2 está en el buen camino
El caso es que debería anclarla a la chimenea y no lo tengo claro. Si fuera a una pared me lanzaría yo, pero al tenerlo que hacer a la chimenea me tira para atrás. Además luego no sé por donde meter el cable en la habitación. Por eso comentaba la solución del tiwn LNB, porqué creo que tendré más fácil pasar la antena por las paredes que no poner otra antena en el tejado.

Es muy difícil cambiar el LNB y apuntarlo? No me gustaría dejar a mi padre sin satélite (él es abonado) y tener que depender del tío impresentable para que me lo ajustara.
arras2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2013, 17:37   #5
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Es muy facil sustituir una por la otra, te fijas por donde esta el conector, y la q ponga la pones identicamente igual.
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2013, 19:22   #6
arras2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2006
Mensajes: 33
arras2 está en el buen camino
Pues voy a comprar cable y a pasarlo, si lo consigo, probaré con el lnb que ya tengo. Si funciona ok, compraré el twin lnb y me la jugaré a desmantelar la antena.

Gracias!
arras2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2013, 19:38   #7
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
Eso ya depende de ti, un lnb twin es buena idea pero si tienes problema para meter el segundo cable.., la otra opcion(poner otra antena), eso lo puedes hacer tu, te fijas un poco como esta la otra ya esta, si tienes problemas, aki te ayudaremos, saludos
hola buenas tardes señor chikismiki..

ole y ole,por saber estar,salud grande..

es usted de HOLIWOOD..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2013, 20:53   #8
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Jeje, que cachondo eres andorrilla, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2013, 18:00   #9
arras2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2006
Mensajes: 33
arras2 está en el buen camino
Hola, siento molestaros de nuevo.

He ido a la tienda a comprar cable y conectores. Le he pedido cable coaxial para conectar la antena satélite al decodificador y me ha dicho que es cable coaxial estándar. Le he comentado que tenía entendido que tenía diferentes especificaciones y me ha mirado con cara rara... y me ha dicho que sólo tienen uno, el de antena normal.

Llevo un rato buscando en san google y no acabo de encontrar respuesta debido a mis deficiencias en conocimientos de electricidad.

Le he pedido el modelo de cable y me lo ha dicho. Quería preguntaros si creeis que sirve. El modelo de cable me ha dicho que es televés 2141. He buscado en su página y lo he encontrado. Os pongo el link

[URL="http://www.televes.es/es/catalogo/producto/cable-coaxial-cobre-cobre-t100-blanco-pvc"]Cable coaxial[/URL]

Pediría una tirada de 25m (entra desde el balcón al comedor y luego tengo que subir 2 plantas, espero no quedarme corto). El precio es de 0,84+iva el metro.
arras2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2013, 18:32   #10
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Ese cable te vale es muy bueno y no es estandar.
Todos los cables de "TV", valen para parabolicas +, pero los tienes de muchas calidades el que indicas, en ese diametro es casi de los mejores, las perdidas son 28dB cada 100metros.

Un cable estandar o pongamos uno malo, malo, como muchos que venden en Leroy Merlin como buenos, pueden tener una perdida de 40dB cada 100metros, usando cable malo malo, en 18 metros tendra mas perdidas de señal que tú con los 25 metros del cable que indicas.

Para los jardineros, es como regar las plantas con la manguera pinchada, una tiene 0 "bujeros" y la otra en la misma medida tiene 25 "bujeros", cual lleva mas agua para regar las plantas.?
Cual te mojara los pies mas a menudo.?

Muchas preguntas verdad.?


PD: La señal es como el agua, se pierde por el camino.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 04/12/2013 a las 18:34.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2013, 19:09   #11
arras2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2006
Mensajes: 33
arras2 está en el buen camino
Muchas gracias por tu respuesta. Clarísima. Me ha quedado muy claro con el tema manguera . Pues luego iré a comprar esos 25m de cable. Supongo que si consigo pasar el cable os daré la lata más adelante para instalar el twin LNB. Muchas gracias.
arras2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2013, 19:21   #12
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
Jeje, que cachondo eres andorrilla, saludos
Hola buenas tardes señor chikismiki..

lo puesto,lo he puesto de CORAZON,y lo mantengo,y lo mantendré,salud grande amigo..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2013, 19:52   #13
zas83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2008
Mensajes: 285
zas83 está en el buen camino
[QUOTE=arras2;4569524]Hola, tengo en la planta baja una antena orientada a astra. Quiero poner en el ático otro deco y he pedido al instalador de antena que me ponga el cable en el ático.

Me cobra unos 180€ por instalar la antena en el tejado (con material incluído). El problema es que no viene. Le llamas, te dice que viene en media hora y no viene. Ya me ha dado plantón 3 veces. Así que voy a tener que hacérmelo yo, ya que al no tener competencia en mi localidad, hace lo que le da la gana.

Las preguntas que tengo son:

-la mejor opción es cambiar el lnb de mi actual antena por un twin lnb y tirar cable por dentro de casa hasta el ático? El cable iría junto a los cables de la luz y de red y sería bastante dificultoso.
-mejor instalo una antena en el tejado? Sería muy dificultoso para mi yo creo.
-si sólo cambio el lnb, cuesta mucho de atinar teniendo el cuenta que no tengo ni idea de nada de antenas?

Gracias.[/QUOTE]

compañero dime en que zona delpais te encuentrs y si me coge cerca te hecho una mano y lo montamos que para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros.saludos.
zas83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2013, 22:58   #14
arras2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2006
Mensajes: 33
arras2 está en el buen camino
[QUOTE=zas83;4570091]compañero dime en que zona delpais te encuentrs y si me coge cerca te hecho una mano y lo montamos que para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros.saludos.[/QUOTE]

Muchas gracias aunque dudo que esté cerca jeje. Vivo al norte, en el pirineo catalán.
arras2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2013, 18:29   #15
EL_damian_
Usuario Activo
 
Avatar de EL_damian_
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 798
EL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en bruto
en jerez se te hubiese cobrado 70€ y en media hora estaria alli jeje

saludos
EL_damian_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
DECO MOTOROLA 3020 acogollos RECEPTORES CABLETV 5 22/10/2011 00:11
D+ legal en segundo deco campaddn6 KAON 4 22/02/2010 23:22
ROOMBA & SCOOBA iRobot paugasoil ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 687 18/07/2008 00:55


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.