Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/01/2005, 00:51   #1
PROTEGIDO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2003
Mensajes: 16
PROTEGIDO está en el buen camino
No consigo ver la luz

Tengo un boston al cual le he cargado todos los firmwares habidos y por haber incluido el ultimo de nomojados del 24-01-05 cuando hago una busqueda de canales (tengo antena orientada a astra) me encuentra + o - unos 300 y entre ellos varios tvch que creo que son los buenos, el caso es que en todos me pone sin señal de video, en cambio todos los libres si los veo sin problemas, he mirado las flores y estan cargadas y actualizadas, creo que el mio es un b39, aun asi, por si acaso, como averiguo la version exacta de mi deco?

A alguien mas le pasa lo que a mi? muchas gracias por adelantado
PROTEGIDO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/01/2005, 01:17   #2
pirexe 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 635
pirexe está en el buen camino
[QUOTE=PROTEGIDO]Tengo un boston al cual le he cargado todos los firmwares habidos y por haber incluido el ultimo de nomojados del 24-01-05 cuando hago una busqueda de canales (tengo antena orientada a astra) me encuentra + o - unos 300 y entre ellos varios tvch que creo que son los buenos, el caso es que en todos me pone sin señal de video, en cambio todos los libres si los veo sin problemas, he mirado las flores y estan cargadas y actualizadas, creo que el mio es un b39, aun asi, por si acaso, como averiguo la version exacta de mi deco?

A alguien mas le pasa lo que a mi? muchas gracias por adelantado[/QUOTE]
Tu deco tiene la version correcta si no no te cargaba el firm, confirma la configuracion de antena y diseqc en No. Con el de 23-01-05 no tienes que hacer busqueda de canales, con esto no lo pudo probar que en mi deco no da sonido. En astra tienes que coger mas de 400 canales si todo está bien configurado. Confirmalo.
Saludos
__________________
Con el alma en una nube
y el cuerpo como un lamento,
se marcha el padre del pueblo.
Se marcha el Maestro!
(Patxi Andión)
pirexe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2005, 03:42   #3
PROTEGIDO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2003
Mensajes: 16
PROTEGIDO está en el buen camino
pirexe tio, me voy a dar por vencido, he probado este FIRM_S02A_2[1].99R_B39.02-22.01.05 y para colmo cuando voy a elegir antena no aparece astra, solamente astra2a, astra3a y astra1b, con una de ellas me buscaba casi 400 canales, pero pa variar, en negro, xD. Decir que tengo un phillipe con una pedazo de negra que me riega las flores, con lo cual descarto que la antena este mal orientada, lo del diseq si, como tu has dicho, lo pongo en none, estoy machacado, me voy a dormir que mañana curro a las 8, si se te ocurre algo dimelo please, un saludo.
PROTEGIDO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2005, 04:31   #4
pirexe 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 635
pirexe está en el buen camino
[QUOTE=PROTEGIDO]pirexe tio, me voy a dar por vencido, he probado este FIRM_S02A_2[1].99R_B39.02-22.01.05 y para colmo cuando voy a elegir antena no aparece astra, solamente astra2a, astra3a y astra1b, con una de ellas me buscaba casi 400 canales, pero pa variar, en negro, xD. Decir que tengo un phillipe con una pedazo de negra que me riega las flores, con lo cual descarto que la antena este mal orientada, lo del diseq si, como tu has dicho, lo pongo en none, estoy machacado, me voy a dormir que mañana curro a las 8, si se te ocurre algo dimelo please, un saludo.[/QUOTE]
Hombre, con ese firm y haciendo todo como esta ahora explicado, tengo mas de 470 canales en astra y mas de 250 en hispasat y flores en los españoles de astra y en los portugueses de hispasat. Bajalo de nuevo y lee muy bien como esta ahora explicado.
Saludos
__________________
Con el alma en una nube
y el cuerpo como un lamento,
se marcha el padre del pueblo.
Se marcha el Maestro!
(Patxi Andión)
pirexe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2005, 16:44   #5
PROTEGIDO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2003
Mensajes: 16
PROTEGIDO está en el buen camino
pues nada de nada, pirexe, hago paso por paso el firm al que haces referencia, e incluso he cargado antes el 1.6 reanimador, por si acaso, encuentra 393 canales en astra, he probado con dos decos boston y nada de nada, los tvch en negro, los demas se ven bastantes, llegado a este punto solamente creo que mi antena este mal orientada aunque como he dicho antes tengo un phillipe que me riega las flores mi negra, alguna idea??? porque yo empiezo a desesperarme, hago un resumen rapido de lo que hago, cargo el firm subido a los nomojados con fecha 25-01-2005, upgrade 32, despues cargo el factory data, sin problemas, enciendo y configuracion original, me voy a editar canales de tv, pongo borrar todos los satelites, tambien en otro intento he borrado "all", me voy a parametros de la antena y pongo el disecq en none, por supuesto el satelite lo dejo en astra, hago busqueda de canales, me encuentra los que ya he dicho antes salgo del menu a verlos y nada, los tvch en negro, que estare haciendo mal? mañana me llevo el deco a casa de un amigo a ver si alli florece el jardin, porque yo no entiendo nada, saludos amig@s.
PROTEGIDO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2005, 17:06   #6
DEUSTO22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 104
DEUSTO22 está en el buen camino
Hola protegido, vamos a ver, si cargas el firm 2300 1.9 mirando al astra o el 1.6 como ya has dicho, que nivel de potencia tienes, porque cuando sale los canales tvch es por falta de señal. Si con el Philis coges lo que coges es por que ya estaban sintonizados y ademas todos los decos no son iguales. Mira los cables y la paellera y por lo menos en Astra a mi me da como minimo una potencia del 85 y una calidad de 98. Saludos.
DEUSTO22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2005, 01:19   #7
PROTEGIDO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2003
Mensajes: 16
PROTEGIDO está en el buen camino
tenias razon deusto22, he cogido el aparato, me he ido a casa de un colega, busqueda de canales y flores al instante, por consiguiente mi antena esta mal orientada aunque veo todos los canales con mi phillipe al cuidado de mi negra, cosas de la vida, noches sin dormir y quebraderos de cabeza, al final he visto la luz gracias a pirexe por sus firmwares (eres un monstruo) y a deusto22 por su buen criterio, gracias chicos.
PROTEGIDO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.