Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> GALAXIS > GALAXIS - Easy & McZap
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/04/2005, 11:13   #1
jucaoco
Usuario Activo
 
Avatar de jucaoco
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2004
Mensajes: 342
jucaoco está en el buen camino
una duda sobre el speedy 1.03 y galaxis easy sci?

hola a todos debido a la oscuridad, me he cambiado para el hispa y le he metido a mi easy los sppedy de la pagina de g x m a x, he metido la lista de canales que trae que creo que es de phenixa, y queria haceros algunas preguntas sobre algunos canales, por ejemplo los que ponen escolha 1 2 3 y 4 al pulsar sobre ellos me pone "no program", si que veo por ejemplo el sport tv y algunos otros que son codificados por lo que he visto y he leido por ahí, pero por ejemplo hay otros canales con el del madrid, que en teoria son en abierto y sin embargo no los puedo ver. Entonces el domingo por la mañana estuve trasteando un poco con el deco e hice una sintonización nueva de canales y no se porque solo me salieron unos pocos canales entre los cuales me salio el del madrid y ahí si que lo podía ver pero claro como le di a lista canales "nuevo", bueno pues perdi los del pigital ordenaditos, entonces le volvi a meter la lista de phenixa y a continuación hice una nueva sintonización añadiendo solo canales , entre ellos me salieron unos cuantos como sol musica, odisea, etc. que puedo oirlos pero no verlos; y sin embargo estos mismos canales que vienen tambien en la lista de phenixa ahí en esa lista si los puedo ver. Alguien me podria explicar a que se puede deber esto, y sobre todo si hay alguna forma mas que por sport tv de ver la liga española?. Muchas gracias a todos y un saludo.
jucaoco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/04/2005, 13:17   #2
jucaoco
Usuario Activo
 
Avatar de jucaoco
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2004
Mensajes: 342
jucaoco está en el buen camino
Unhappy

nadi me puede ayudar?. Graciaas
jucaoco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 13:31   #3
trancazo 
T®ªñK@zº
 
Avatar de trancazo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2004
Mensajes: 540
trancazo ha deshabilitado la reputación
De asuntos de decodificación , me abstengo de hablar, en cuento a los canales que aparecen , sol odisea , y alguno que otro mas , son canales de audio para plataforma de pago terrestres como ONO , Supercable , etc.
Para el tema de ver futbol te aconsejo pases por la carpeta feed , que se suele avisar con antelación por que "lares" van a emitir los partidos de mayor interes.
__________________
[Please, no se permite publicidad de Foros o webs en las Firmas.]

Ultima Edicion por 'mod aburrito' en 19-02-2008 a las 17:16.

[CENTER]-------------------------------------------------
[FONT="Arial Black"][SIZE="5"]aquí su publicidad[/SIZE][/FONT]
[FONT="Arial Narrow"][SIZE="3"]Usuario con gran impacto visual[/SIZE][/FONT][/CENTER]
trancazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 15:53   #4
jucaoco
Usuario Activo
 
Avatar de jucaoco
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2004
Mensajes: 342
jucaoco está en el buen camino
Thumbs up

gracias trankazo y un saludo.Oye por cierto todas esas antenas son tuyas como cuantas tienes ?

Última edición por jucaoco; 11/04/2005 a las 16:41.
jucaoco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2005, 16:11   #5
offsone
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 9
offsone está en el buen camino
Hola a todos, tengo un easy s ci. Le cargue tanto los openplus 1.84 como los sppedy 1.03 y no logro ver nada, es más el deco esta apagado, aunque a veces enciende, mejor dicho se va y resucita de vez en cuando.
Comunicación con el pc tengo, pues aunque no enciende ninguna luz en el aparato, se comunica con el Galaxis terminal. Mi pregunta es que pasos tengo que dar y en que orden, le pase el eraser en sus dos versiones 13.2c y normal.
Las primeras veces que cargue tanto el openplus como los sppedy pude entrar en los respectivos setups y ajustarlos, pero lo dicho al poco tiempo 10 o 15 minutos el deco se colgaba y una vez apagado ya no encendia. No se si el problema que tengo es que me cargase el boot y el firmware, en cualquier caso antes de todo eso tenia los geppo sg21 y dejaron de funcionar y el deco ya empezo a apagarse solo. Actualmente tiene los sppedy aunque como os digo esta de vacaciones.
Un saludo.
[email]offsone@hotmail.com[/email]
offsone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2005, 16:53   #6
offsone
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 9
offsone está en el buen camino
Por cierto, tengo un diseq. Que satelites tengo que seleccionar pues al parecer la lista de los sppedy tiene un error en los satelites.
offsone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2005, 12:20   #7
r-manolo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2003
Mensajes: 111
r-manolo está en el buen camino
x offsone.

?sigues el orden de carga correcto??

esperas a que el deco termine de procesar el fichero speedy 1.03 bin antes de ponerlo en doun de nuevo??

las anteriores versiones funcionaban bién??

es extraño lo que te pasa.

ten en cuenta que el speedy funciona bajo sistema operativo alemán. Mientras que el openplus etc.... lo hacen en italy

prueba a saltarte el disec ( entrada directa ) y mira si responde

no se me ocurren mas cosas.

eraser y empezar de nuevo

saludos
suerte
__________________
seguro que algún dia aprendo

Última edición por r-manolo; 13/04/2005 a las 12:23.
r-manolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2005, 11:49   #8
offsone
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 9
offsone está en el buen camino
[QUOTE=r-manolo]x offsone.

?sigues el orden de carga correcto??

esperas a que el deco termine de procesar el fichero speedy 1.03 bin antes de ponerlo en doun de nuevo??

las anteriores versiones funcionaban bién??

es extraño lo que te pasa.

ten en cuenta que el speedy funciona bajo sistema operativo alemán. Mientras que el openplus etc.... lo hacen en italy

prueba a saltarte el disec ( entrada directa ) y mira si responde

no se me ocurren mas cosas.

eraser y empezar de nuevo

saludos
suerte[/QUOTE]
x r-manolo

Lo tenia todo ok, el problema era de no leer lo suficiente en los foros y ahora lo tengo que pagar por asno, en la lista de canales el hispasat era realmente el arabasat, por eso no veia nada ya que yo seleccionaba como hispa.
Despues de pasar el eraser, le quise actualizar el boot, otro fallo, pues me quede sin corriente y adios S
offsone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2005, 11:53   #9
offsone
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 9
offsone está en el buen camino
x r-manolo

Lo tenia todo ok, el problema era de no leer lo suficiente en los foros y ahora lo tengo que pagar por asno, en la lista de canales el hispasat era realmente el arabasat, por eso no veia nada ya que yo seleccionaba como hispa.
Despues de pasar el eraser, le quise actualizar el boot, otro fallo, pues me quede sin corriente y adios S CI. Me he comprado el JTAG pero no se como empezar, necesito manual y sowf.
offsone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2005, 13:02   #10
alvaroglez1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2005
Mensajes: 182
alvaroglez1 está en el buen camino
Sport tv??

Hola amigos tengo un par de preguntillas, aber si me puede ayudar alguien.

Tengo un galaxis easy basic. Se puede ver el sport tv con el nuevo speedy 2005 1.04? hay meter tambien las keys? Donde puedo encontrar dichas flores?

Tengo la parabolica mirando a astra y queria asegurarme bien antes de cambiarla al hispasat, para ver el malaga-barça.

1 saludo y muchas gracias a todos
alvaroglez1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.