Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/06/2006, 11:30   #1
juanmasl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 11
juanmasl está en el buen camino
Fábrica de flores??

Hola a todos coleguillas!!!!

Pues estoy un poco jodido ya que las flores se marchitan muy pronto, solo un día desde que se plantan!!

Quisiera saber si hay algun manual de cómo fabricarlas o en su defecto el verdadero funcionamiento de las flores (qué significa una E o un 4? por ejemplo, aunque supongo que estará en lenguaje binario).

Saludos.
juanmasl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/06/2006, 12:57   #2
purretas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2005
Mensajes: 116
purretas está en el buen camino
mmm

lo que se i me parece que voy bien esque no es binario es hexagesimal, i para investigar hay una seccion ahi se puede aprender! investigacion nagra2!
purretas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2006, 18:55   #3
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=juanmasl](qué significa una E o un 4? por ejemplo, aunque supongo que estará en lenguaje binario).

Saludos.[/QUOTE]

Hombreee.... Yo no entiendo mucho.... pero una E y un 4 lenguaje binario..... como que no...

__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2006, 19:08   #4
julydaan
Usuario Activo
 
Avatar de julydaan
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2006
Mensajes: 298
julydaan está en el buen camino
micmag yo tampoco entiendo mucho pero estoy contigo,tenia entendido que binario no es

Última edición por julydaan; 06/06/2006 a las 19:10.
julydaan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2006, 19:29   #5
al-mo 
francotirador
 
Avatar de al-mo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2005
Mensajes: 4.991
al-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperables
En realidad, creo que es las dos cosas.

Binario tiene que ser por que es el unico lenguaje que entiende el micro. Al final todo se reduce a unos y ceros. Pero para enterderse mejor se ha adoptado el sistema hexadecimal, o sea 16 digitos en vez del 10 digitos como usamos nosotros.

Las equivalencias son fáciles:

0000= 0
0001= 1
0010= 2
0011= 3
0100= 4
0101= 5
0110= 6
0111= 7
1000= 8
1001= 9
1010= A
1011= B
1100= C
1101= D
1110= E
1111= F

Así si tienes, por ejemplo, "3B" en hexadecimal, entonces equivale a "0011 1011" en binario.

Espero que se hayan aclarado un poco.

Del funcionamiento especifico no lo tengo claro pero imagino que como su propio nombre indica es una llave. Para entendernos, si las señales son candados que entran a traves de nuestra antena pues las que son como llaves que los van abriendo. Si no tienes la combinación poco puedes hacer.
Lo curiosos es que en la propia señal viene los candados y las llaves. Las tarjetas inteligentes a base de una serie de algoritmos que llevan dentro son capaces de cogerlas y, sobre la marcha, abrirlas. eso tambien lo hacen otros sistemas, claro está. Pero son cosas de piratas. Maténgase lejos de esas cosas, por si acaso. .

Esto es pura especulación. En realidad se tanto de esto como ustedes.

Salúos.
__________________

Última edición por al-mo; 06/06/2006 a las 19:46.
al-mo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2006, 19:55   #6
julydaan
Usuario Activo
 
Avatar de julydaan
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2006
Mensajes: 298
julydaan está en el buen camino
muchas gracias por la informacion
julydaan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2006, 20:55   #7
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hola al-morrano ya sabes mas que yo
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2006, 22:47   #8
tanatos06
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 13
tanatos06 está en el buen camino
No se si para fabricar o para capturar, pero esta el capturador todopckeys, q por lo menos no tienes q esperar a q las cuelgue nadie y se consigue por los uploads no se en q nº pero va muy bien.
SALU2
tanatos06 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2006, 08:58   #9
juanmasl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 11
juanmasl está en el buen camino
Al-morrano... muy buena explicacion. gracias, pero me gustaria tener mas informacion... quiero investigar.

saludos a todos!!
juanmasl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
indices y flores trimm TBOSTON / COSHIP CLASICO 4 15/04/2006 11:10
No me encuentra las flores con Joy y Kosmus mikel_bcn IRD400/U4100 8 21/09/2005 21:22


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.