Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TEKA / METRONIC > Metronic TWINBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/06/2006, 07:14   #1
alfonrok
Usuario Activo
 
Avatar de alfonrok
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2006
Mensajes: 247
alfonrok está en el buen camino
Firware para twin box II

Hola chicos, supuestamente tengo las flores, 00 , 01 , 02, pero cual es el firware prar poder introducirla,
alfonrok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/06/2006, 14:30   #2
elemey
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2006
Mensajes: 63
elemey está en el buen camino
no hay
elemey está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2006, 13:20   #3
alfonrok
Usuario Activo
 
Avatar de alfonrok
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2006
Mensajes: 247
alfonrok está en el buen camino
firware para twin box II

Hola, sabes si el tema va adelantado, o no son capaces los que entienden, aunque yo creo que lo lograrán.
alfonrok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2006, 13:57   #4
EKAN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2006
Mensajes: 14
EKAN está en el buen camino
yo tengo un twinbox2 nh1ph1 y con el firm "Fonestar combo NPG_DSTR 4000SD_PH1and3_2405_rom" me va la tdt (no los pilla todos pero alguno hay) y el hispa (en abierto solo). en rec 05. busca bien ahi esta un pack desde hace dias y te viene el reciverlink 1.2, el channel edit y el keyditor1.3 con nagra2.
Busca "Todo v1.1a Fonestar combo NPG DSTR 4000SD PH1and3_2405_rom".
Me va bien y le puedes meter las kekys (cuando salgan, si es q salen algun dia)
juego-editarclave-0000-nagr 2
recuerda las primeras 8 lineas es para el largo, la 9 y 10 es la 01, la 11 y la 12 es la 02. Hasta aqui he llegado yo pero no se puede abonar el jardin.
Es un poco antiguo asi q miralo bien y con calma que hace mes y medio +o- que salió.
A mi no me pilla ni los T5, ni los A3, ni la sexta pero menos da una piedra. Seran los Twinbox o mi antena que este mal orientada o el amplificador de onda q es viejo y no amplifica señal digital?
Suerte y ya direis si os pasa lo mismo que a mi o es q soy un chapuzas xD
EKAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2006, 14:26   #5
loko111
Baneado
 
Avatar de loko111
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 386
loko111 está en el buen camino
X Ekan, yo tengo ese mismo firm montado en un twinbox2 y me sintoniza todos los canales tdt, y con la paellera para chispa hay luz en el parque y en multi.

Yo creo que tu problema puede ser efectivamente el bajo nivel de señal, o que no tengas los TP correspondientes a esas emisoras en tu zona, prueba a hacer una busqueda manual en las frecuencias q te faltan.

De todas formas me da la sensación d q esto va por decos, he leido a compañeros q teniendo 2 decos iguales uno les funciona con un firm y otro con otro firm distinto.

Por cierto, con ese firm q tienes no te pasa q de vez en cuando la tdt se pone tonta con continuas perdidas de señal y hay q desconectar el deco de la corriente y volverlo a enchufar para q todo vuelva a la normalidad? lo digo xq a mi me pasa.

saludos.

Última edición por loko111; 15/06/2006 a las 14:29.
loko111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2006, 14:27   #6
nagklio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 13
nagklio está en el buen camino
En el recursos 05 no encuentro lo que dices.
nagklio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2006, 15:57   #7
nagklio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 13
nagklio está en el buen camino
Perdón, ya lo he visto. Graciass
nagklio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2006, 16:20   #8
EKAN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2006
Mensajes: 14
EKAN está en el buen camino
A veces se queda sin señal 1 segundo ya que creo q al procesar la imagen tarda unos microsegundos mas q el firm original, que se deben ir acumulando en la memoria hasta q se llena y luego pierde la señal al hacer un volcado de memoria para volver a procesar y vuelve a ir bien unos 5 -10 min. Me parece que esto solo me pasa si no cambio de canal. Podria ser esta la explicación?

En lo refernete a metronics mal hechos, toalmente cierto, es mas un colega se lo compro y ya de serie hacia ruido la fuente de alimentacion, un pitido muy desagradable, pero no quiso ir a arreglarlo y eso q tenemos el servicio de metronic a 5 km de casa xD, una semana despues su deco quedo bloqueado con 8.8.8.8.al meterle por 3a vez un firm.
Hay twinbox estropeados ya de serie, como le metes mierda pierdes la garantia. Y sí, en mi casa se le veia todo el pipital+, en la suya no.
Un colega q sabe de electronica dice q eso no es normal lo del pitido q puede ser un condensador o no se que.

Y el mio se me ha quedado mas d una vez sin terminar de cargar el firm y aun sigue igual de bien. Nunca me ha petado ni cuando se me desengancharon los cables del puerto COM a medio cargar.
Así es q mejor os cogais otro clon como el fonestar o podeis cruzar los dedos y arriesgaros con el metronic. Pq pedir un nh1ph1 expresamente no te lo van a enviar, no?
Por cierto, el otro dia estaba en un camping y estaba lleno de alemanes y muchos con la parabolica de 80cm de metronic con motorcito. No veas como se lo montan ahi mirando futbol con sus cervezas xD, y yo con mi tele de 12" jugando al GT4 a pantalla partida.
A ver si les petan a ellos tambien y se espabilan a investigar q asi somos mas :P

De donde sacais los abonos para abonar el jardin, ya q cambian varias veces al dia, no? y los de todopckekys ni el otro buscador te dan las buenas. Hay algun firm q las cambie automaticamente, si es asi dime de donde los sacas? de croatsat?
EKAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2006, 16:47   #9
alfonrok
Usuario Activo
 
Avatar de alfonrok
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2006
Mensajes: 247
alfonrok está en el buen camino
firware twin box II

Hola chicos, yo tengo el emu v2.0 rdts-670 astr-hispa eutw3, solo puedo ver los libres, pero tdt no,voy a provar con el que decis, en mi deco veo partidos alemanes, como hoy argentina/servia, vosotros tambien.
alfonrok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2006, 20:54   #10
torreznillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/may/2006
Mensajes: 3
torreznillo está en el buen camino
el mejpor que he probado

pues para mi el mejor que he probado es el de parrileiro, lo unico que solo tiene dmas y tdt perfecto, pero como tengo antena colectiva a astra perfecto. y preparado para florear cuando aparezcan las semillas.
los que no tengais hispasat es lo mejor
torreznillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2006, 17:51   #11
twinbox2evo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2006
Mensajes: 1
twinbox2evo2 está en el buen camino
¿pero dónde está el parrilleiro ese?

Hola, yo soy nuevo, pero desde que me apunté hace unos días he probado la versión 2.0d del firm de Phon_Star y por lo visto ya no había k*ys válidas, lo malo realmente es que con él no funciona la sintonización TDT ni satélite -supongo que sí, pero yo no soy capaz de hacerla funcionar, pienso que sea cuestion de la lista de traspondedores pero no tengo ni idea de como alterarla-, y lo mismo me he encontrado con otro firm, esta vez del metronic twinbox evo II (el mio), publicado el 30-05-06 en el recurso 05: más de lo mismo, y encima no deja meter nagra2.
Lo que sí le agradezco a Phon_Star son los manuales y demás explicaciónes, todo muy útil, sin ellos creo que no habría llegado a actualizar el firm.
Llama la atención que las claves nagra2 están identificadas en pantalla como 01 02 y se les llama 00 y 01 respectivamente, pero queda claro que es así por lo visto hasta ahora.
Al que pregunta por el firm original yo lo tengo, pero no sé como hacérselo llegar, trataré de investigarlo. Se me ocurrio guardarlo con el receiver link antes de empezar las pruebas y muchas veces entre fracaso y fracaso lo he vuelto a poner en mi aparato comprobando con alivio que con él recupero la sintonización satélite y TDT. Por cierto que con el firm de la propia web de Lombiz eso no ocurre: ¡increíble!
En resumen: que lo tengo y que busco el parrilleiro ese para hacer la enésima prueba, por las flores ni pregunto, de momento me conformaría con ver si con él conservo la sintonización.

Salu2 a todos
twinbox2evo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2006, 20:36   #12
loko111
Baneado
 
Avatar de loko111
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 386
loko111 está en el buen camino
X Twinbox2evo2: compi, prueba con el firm que viene en este fichero: "Todo v1.2 Fonestar combo NPG DSTR 4000SD (PH1and3_2905)" con este funciona el tdt y si tienes la paella para chispa tienes flores en media y multi. Está en el upload 5.

Por cierto, al menos en mi caso, para abrir el media tienes que sintonizar un canal de este proveedor le das al ok y esperas unos 15 o 20 segundos, si no se abre desconecta el deco de la corriente y vuelve a enchufarlo vuelve a darle al ok y debería abrirse. Una vez hecho esto ya está para siempre.

Con los del multi metete en juego, editar claveles, magra, y busca el proveedor 2301 pincha el ok y cambia el 2301 por 2201 le vuelves a dar a ok y exit. Si estas viendo un multi y quieres pasar a un media lo mas probable es q tengas q desenchufar el deco antes.

P.D. Tambien puedes esperar a esta noche a que Phon star saque la version emu 2.e, a ver si con esta recuperamos el tdt, particularmente me gusta mas el firm de phon.

saludos

Última edición por loko111; 19/06/2006 a las 20:38.
loko111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2006, 16:23   #13
VIBERTO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2006
Mensajes: 3
VIBERTO está en el buen camino
HOLA, SOY NUEVO EN ESTO, TENGO UN TWINBOX Y UN MVISION 9080NET Y NO SE DE DONDE SACAR NI EL PROGRAMA PARA METERLO NI EL FIRM PARA PODER VER LAS FLORES DEL JARDIN DEL TWINBOX (CON EL OTRO DECO LO TENGO SUPERADO).

¿¿¿¿¿ PODEIS AYUDARME ????????
SUPONGO QUE TAMBIEN NECESITARE UN NULL MODEM....

GRACIAS POR ANTICIPADO
VIBERTO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2006, 18:31   #14
microzono
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 3
microzono está en el buen camino
Tengo Twinbox II nhph1, y desde unos dias no veo bien los canales del parque y multi, sale el cartelito de codif.. o pixela todo el rato. En cambio los FTA van bien, por lo que supongo que no es cosa de la paellera. Probé varios softs del upload 5, tanto para twinbox, como los que hay para Axil y Fonestar, incluso el ultimo Emu v2.0f RDTS-670. La TDT en algunos no va, y en otros solo unos canales. El caso es que antes iba de vicio tanto en TDT como en satelite, con softs de Songoku o chicky, y ahora no. Se habra jodido el equipo de tanto mete-saca o ha habido cambios en esas plataformas ?
gracias...
microzono está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
firware original garcia00 TBOSTON / COSHIP CLASICO 12 26/06/2012 02:05
Como Meto El Firware En Un Dsi23 PARDI13 THOMSON 5 10/10/2004 11:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.