Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/09/2006, 16:32   #1
gottenks
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 37
gottenks está en el buen camino
situacion actual, POLANCO WINS!!

desde k tengo el aparatejo este desde hace ya 2 o 3 años... (como pasa el tiempo) han sido muchos los atakes de polanco, y casi nunca cosa de llaves magicas ni historias, siempre un nuevo firm que modificaba el anterior, hubo un gran apagon el año pasado, el cambio a nagra2, y todo el mundo decia k ya no se volveria ha ver la luz nunca, al cabo de 6 meses resulta k metiendo unas keys nuevas funciona... veeeenga yaaa!!! sin cambio de firm?????? es k polanco es tonto??? pa mi k habren las compuertas, pasen y vean y compren decos k fabrica kien??? pues nada nos tiramos un mes mas menos si no recuerdo mal k todo taba perfecto un cambio por aki otro por alla.... y ahora despues de otros 3 meses nos vienen k si cambio de firm necesario y obligado... y resulta k otra vez cambiando keys todo perfecto.... pa mi k es un puro teatro, nos dejan ver cuando ellos kieren ser vistos, para eso pagan a ingenieros que se dedican a encriptar, en fin... un rollo mu largo k no creo k nadie se atreva a leer pero weno... ya me he desfogao... un saludo y a esperar k pronto nos dejen volver ha ver
gottenks está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/09/2006, 16:39   #2
luxurypaker
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 37
luxurypaker está en el buen camino
yo me he atrevido, jejeje.
luxurypaker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2006, 16:54   #3
sao_laia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 14
sao_laia está en el buen camino
Estoy contigo. Todo esto mueve mucha pasta. A todos los niveles. Desde el tio polanko al pringao como yo que sa comprao un deko y no tiene idea de na, pasando por quien me lo ha vendio, pasando por los estudiosos de botanica, etc.... Si tio polanko no quiere, no se vende ni un deko, no hay jardin que valga y estos foros se acabarían....
Espero que ahora quiera que se haga la luz,... que tengo mono de liga...
Agur
sao_laia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2006, 17:13   #4
spanw
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2006
Mensajes: 45
spanw está en el buen camino
Pues claro eso es desde siempre.... o pensabais que algun listo maravilloso era quien te daba la solucion... esos listos ya curran para POLANKOSKI si no de que... en fin que nos dejen ver pronto y ya esta... a ver si
spanw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2006, 18:29   #5
arri
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2005
Mensajes: 3
arri está en el buen camino
Lo que habeis dicho esta claro, pero tb esta claro que las flores se filtran, pero se filtran para los que kieren y cuando ven q la gente se deja de interesar en el tema, ZASS!! las vuleven a meter y nos volvemos a emocionar, pero 2 DIAS sólo, pero te anima verdad?? Me imagino q nos daran la luz otra vez, que durará un poco más y asi jugaran con nosotros, pero me parece que esto se va a acabar.
arri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2006, 18:32   #6
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
No soy ningun experto en esto de las keys, pero creo que lo que ha pasado es que en vez de cambiar todos los firms por el tema de las RSA, lo que han echo los "maestros" una vez conseguida la key valida a sido publicarla con la modificacion correspondiente para que los firms de siempre la pudiesen leer correctamente ...

Es mas logico hacer eso que no modificar los cientos de firms que hay rulando por hay, ademas explicaria el porque se tardo tanto en hacerse publica y el porque algunos aparatos a los que si se le modifico el firmware estaban en marcha ...

Lo de la segunda key yo opino que su existencia es evidente, puesto que los ultimos apagones (con antena hacia astra en mi caso) al cambiar la key habia canales que se veian y otros en negro y al volver a cambiar las key, se veian los que estaban en negro y los que se veian se quedaban en negro, dando la impresion de que la key 0 es para la mayoria de canales y la key 1 para el resto (en el caso de astra 11739V y 11778V) y que al cambiarse las keys lo que tenemos es que la 0 es nueva y la 1 seria la que era la 0 antes haciendo un bucle ...

No hace falta montarse peliculas de ningun tipo al estilo corrupcion en polanki, donde parece que son todos mas mafiosos que la familia corleone ...

PD.: Aprobechar las ocasiones de luz y dar las gracias vengan de donde vengan los rayos de sol ...
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2006, 19:05   #7
Franecho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 91
Franecho está en el buen camino
Yo estoy contigo bootijo, pienso que es fruto de las investigachion's
Franecho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Situacion actual oscarjofer KAON 1 12/05/2005 17:29
Información de la situación actual... Fringk THOMSON 1 26/02/2005 16:44


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.