Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/12/2006, 20:24   #1
QUETALPEPERE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2005
Mensajes: 20
QUETALPEPERE está en el buen camino
AYUDA colocacion de motor

Hola a todos, despues de leer todos los post uno por uno tengo un lio tremendo, a ver si alquien puede ayudarme. Vivo en Orense y por lo que pude leer mi sur real difiere del magnetico en 6.5º hay quien dice que eso influye en la orientacion y quien dice que no y yo ya no se que hacer. Mi deco es un Rover7800 fta y no tiene la opcion USALS. Tengo el mastil bien aplomado y todas la coordenadas de mi ciudad (latitud, angulo de elevacion del motor y de la antena) pero no se como orientar en los primeros pasos, como hago con los 6.5º del sur real? gracias de antemano a todos por este maravilloso foro. Felices Fiestas
QUETALPEPERE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/12/2006, 21:13   #2
johnrambobt
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2006
Mensajes: 676
johnrambobt está en el buen camino
No te líes con el tema del sur real. Orienta más o menos al sur, la antena bien anclada al motor, y alineada.

El motor a 0 grados, y sin conectar el deco al motor, manda con el deco a la antena que vaya a 0 grados. El motor no se moverá (es para engañar al deco).

Cuando hagas eso, pues conecta todo, el motor, y mándalo a Astra (19'2 grados este). El motor se moverá, y lógicamente, no cojerás nada, porque orientaste a ojo. Pues ahora, si puedes con un satfinder mejor, moviendo el motor de izquierda a derecha (y viceversa) sobre el mástil, movimientos muy suaves, busca el satélite. Si tienes que corregir un poco la elevación de la antena, pues lo haces.

Luego, cuando cojas Astra, manda al motor a Hispasat (30 grados oeste). Cuando se pare, si todo está bien ajustado, te lo debería pillar. Sino lo cojes, prueba ajustanto un poco la elevación de la antena, a ver si lo pillas. El tema está en pillar a la vez los 2, y con eso ya podrás cojer el resto.

Ya nos cuentas como te va, suerte y paciencia.
johnrambobt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2006, 11:38   #3
QUETALPEPERE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2005
Mensajes: 20
QUETALPEPERE está en el buen camino
Muchas gracias, este finde me pondre otra vez manos a la obra y hare como dices. Felices fiestas
QUETALPEPERE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2006, 12:46   #4
johnrambobt
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2006
Mensajes: 676
johnrambobt está en el buen camino
Suerte y ya dices si lo consigues.
johnrambobt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2007, 13:54   #5
QUETALPEPERE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2005
Mensajes: 20
QUETALPEPERE está en el buen camino
Hola y feliz 2007 a todos, he decidido cambiar de tactica. Ahora tengo un deco con la opcion USALS pero continuo con los problemas, sigo los pasos del foro y ya he leido 50 veces los post y nada. Cuando lo mando a Astra se me pasa a 27º y en Hotbird se me va a 20 y no pillo nada de nada. Creo q si no lo soluciono pronto me volvere loco o tiro todo a la basura
QUETALPEPERE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2007, 14:23   #6
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
La regleta graduada del motor no coincide nunca con los grados de la posición orbital, el deco ya se encarga de calcular la declinación magnética etc, etc. Date cuenta de esos 20º Este en los que se situa el motor cuando lo mandas a HotBird, eso quiere decir que ya está teniendo en cuenta esos 6,5º de la declinación magnética de tu ciudad: 13º + 6,5º = 19,5º (aproximadamente 20º).....

Lo que tienes que hacer es muy simple si dispones de Usals: con el conjunto antena + motor perfectamente alineados y el motor reseteado, mándalo a Hispa y en ese punto ajustas el conjunto hasta conseguir máxima señal. En este punto habrás conseguido dos cosas: pillar el hispa por una parte y por otra orientar el motor casi, casi al sur. Luego mandas a un satélite del otro extremo y haces lo mismo. Si consigues buena señal en los dos de los extremos tendrás pillados los que se encuentran entre esos dos.

Eso si, auxiliate de una tele chica, un deco con usals y si puedes con un zumba zumba

Saludos y suerte.
__________________
CCCam 2.1.1. + Newcs

AzBox Elite HD (otra maravillosa máquina y además con HD).
Mvisión S4. Bien como siempre con los de esta marca.
SkyStar2 PCI. Muy completa y ademas mueve bien el motor.
Motsat3 + antena de 1,05 = 31 satélites desde 39,28º N y 6,22º O. (58º oeste hasta 40º este)

Fotos de mis antenas:

[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto1.jpg]Foto 1[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto2.jpg]Foto 2[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto3.jpg]Foto 3[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto4.jpg]Foto 4[/url]
[url=http://www.wunderground.com/global/stations/08261.html?bannertypeclick=gizmotimetempbig]
[/url]
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2007, 14:30   #7
copulador
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 25
copulador está en el buen camino
quizas yo no sea el q mas sabe ni mucho menos; pero en el mio p ej., cuando pongo hotbird, se me va aprox a 17, y lo clavo; haz lo q te dice Febrero, y revisa q hayas mirado y que hayas metido bien tus datos de latitud y longitud. suerte.
copulador está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2007, 20:14   #8
The_ofserver
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2003
Mensajes: 146
The_ofserver está en el buen camino
¿DE qué nivel de precisión estamos hablando cuando pensamos en datos de latitud y longitud?
Ejemplo.- VIvo en las afueras de un pueblo a un par de km de la plaza y tengo las coordenadas del pueblo sacadas de una web de internet ¿Me vale? o ¿necesito p.e. el gps del coche para tener mayor exactitud?
Gracias por vuestra colaboración
The_ofserver está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2007, 21:48   #9
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
La mayoría de los decos admiten un solo decimal para los minutos. En mi caso: 39,28 solo me admite 39,2 para la latitud y 6,22 pues solo me admite 6,2 para la longitud.

No te rompas mucho la cabeza con eso. Ademas es imposible subir el GPS del coche a la terraza aunque si hay GPSs que se pueden subir. Lo que si puedes hacer es visitar la página de google.map y ahi si te da con la mayor exactitud los datos de tu "terraza".

Saludos y suerte.
__________________
CCCam 2.1.1. + Newcs

AzBox Elite HD (otra maravillosa máquina y además con HD).
Mvisión S4. Bien como siempre con los de esta marca.
SkyStar2 PCI. Muy completa y ademas mueve bien el motor.
Motsat3 + antena de 1,05 = 31 satélites desde 39,28º N y 6,22º O. (58º oeste hasta 40º este)

Fotos de mis antenas:

[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto1.jpg]Foto 1[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto2.jpg]Foto 2[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto3.jpg]Foto 3[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto4.jpg]Foto 4[/url]
[url=http://www.wunderground.com/global/stations/08261.html?bannertypeclick=gizmotimetempbig]
[/url]
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2007, 22:11   #10
The_ofserver
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2003
Mensajes: 146
The_ofserver está en el buen camino
Gracias Febrero, todo controlado, ya tengo coordenadas

Salu2
The_ofserver está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda Motor francisq INSTALACIÓN de Motores SAT 1 05/10/2006 11:40
Ayuda Offset 100 y Motor Sat 3 Totidez INSTALACIÓN de Motores SAT 3 11/09/2006 21:24
Usals como mover el motor ?? Falcon® DiDos© Dreambox DM 7025 3 25/03/2006 18:55


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.