Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> SINTONIZACIÓN TDT
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
MVISION HD700L ENGEL RS4800 HD o Mini TALCOM HD500 QVIART UNIC o Mini QVIART COMBO
COMPRAR con Wifi COMPRAR Clásico , Mini COMPRAR Aquí COMPRAR Unic , Mini COMPRAR Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 06-11-2008, 11:08   #1
iv22
Team ZBISS

iv22 tiene una Reputación aceptable.
¿Diferencia entre distribuidor y derivador?

Hola a todos.

Tengo una duda sobre estos 2 dispositivos, ¿en qué se diferencian?

Gracias.
iv22 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Viejo 06-11-2008, 23:41   #2
agusrr
En espera de Activación

agusrr tiene una Reputación aceptable.
a ver,muy sencillo
el derivador se coloca en cada planta para llevar la señal de TV/radio a las viviendas de la planta provenientes del piso superior,y permite tambien la continuidad a los pisos inferiores
el repartidor lleva la señal desde el derivador a cada una de las tomas finales

distribuidor =repartidor(esta es la manera correcta con la que se denomina)

saludos
agusrr esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 07-11-2008, 16:22   #3
iv22
Team ZBISS

Ok, gracias.

Entonces, corrígeme si me equivoco, un derivador es como un distribuidor que en lugar de sacar la misma señal por cada una de las salidas, tiene una por la que la saca algo mas atenuada, mientras por la otra/s la saca sin apenas pérdidas.

Es que, tengo problemas de señal en una de las habitaciones de mi casa. Mientras que en otra (mas cercana a la toma general), incluso llega saturada y quizá, con un derivador en lugar del distribuidor que tengo puesto, los resultados serían mejores, al poder llevar la señal mas "limpia" a la primera y la mas atenuada a la segunda.

Gracias.
iv22 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 07-11-2008, 18:34   #4
PARRULO
Usuario PREMIUM

PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Por si te puede aclarar algo, te remito a la PÁGINA DE TELEVÉS. Tanto los DERIVADORES como los REPARTIDORES, son DISTRIBUIDORES. Aunque no sé realmente en que se diferencian, ya que la misión de ambos es distribuír la señal, e incluso su aspecto físico es similar.

Saludos.
Contestar
Citar Subir
Viejo 07-11-2008, 23:16   #5
elMaestro
Madrid

elMaestro tiene un brillante futuro.elMaestro tiene un brillante futuro.elMaestro tiene un brillante futuro.elMaestro tiene un brillante futuro.elMaestro tiene un brillante futuro.elMaestro tiene un brillante futuro.elMaestro tiene un brillante futuro.elMaestro tiene un brillante futuro.elMaestro tiene un brillante futuro.elMaestro tiene un brillante futuro.elMaestro tiene un brillante futuro.
Cita:
Originalmente puesto por iv22 Ver Mensaje
Ok, gracias.

Entonces, corrígeme si me equivoco, un derivador es como un distribuidor que en lugar de sacar la misma señal por cada una de las salidas, tiene una por la que la saca algo mas atenuada, mientras por la otra/s la saca sin apenas pérdidas.

Es que, tengo problemas de señal en una de las habitaciones de mi casa. Mientras que en otra (mas cercana a la toma general), incluso llega saturada y quizá, con un derivador en lugar del distribuidor que tengo puesto, los resultados serían mejores, al poder llevar la señal mas "limpia" a la primera y la mas atenuada a la segunda.

Gracias.
asi es

elMaestro esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 10-11-2008, 17:27   #6
iv22
Team ZBISS

Gracias por las respuestas.
Probaré con un derivador a ver si consigo mejorar algo.

Un saludo.
iv22 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Opciones de Tema

Normas de Mensaje