Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/03/2005, 22:34   #361
tyler-2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 43
tyler-2 está en el buen camino
por fin e conseguido q funcione,eso si,sin boton ni nada de eso,pero con esto me doy por satisfecho jeje,asias a tos
tyler-2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2005, 02:06   #362
cemitoyo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2005
Mensajes: 5
cemitoyo está en el buen camino
tyler-2 me alegro que te funcione ojala me pudiera autoayudar.

cuando ejecuto el myTheatreEPGServ.exe

me dice lo siguiente

port=8001
Traceback (most recent call last):
file "myTheatreEPGserv.py", line 34, in ?
serversocket.bind((´´, Servport))
file "", line 1, in bind
socket.error: (10048,´address alredy in use´)


pos como decia un colega "me lo spliquen"...........................

ya estoy descargando la version del Xbox_Media_Center_Plus-01-Feb-05-RS.rar (91.83 mb)

una saludo
cemitoyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2005, 18:57   #363
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
el epg es solo info de programacion, ¿ves algo desde la consola?

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2005, 00:04   #364
mardito18
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2005
Mensajes: 26
mardito18 está en el buen camino
Buenas.... lo he estado montando... pero no me acaba de tirar... ¿alguien que lo tenga montado podria pasarme por mensaje privado su messenger para ayudarme a acabar de afinar el tema?

Saludos.
mardito18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2005, 16:17   #365
blady666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/may/2004
Mensajes: 99
blady666 está en el buen camino
Wenas,
yo tambien estoy liado con el tema del streaming con la xbox usando el mytheater i la dll AVBroadcaster.dll ...

He buscado por internet ... pero no encuentro el script mytheatre 1.0

solo he encontrado uno modificado para conseguir ver tambien el epg ... una version 1.3 o algo asi ... pero la DLL que acompaña a este script me hace petar el mytheater ... o sea que uso la dll antigua ...

El script 1.0 tal cual copiado de lo que han posteado en el foro ... no me funciona me pasa lo del running

Aunque la "3.0" o esta que hay con epg si me carga una pantalla ... pero no hay manera de que me cargue los favoritos nose si es pq no puedo usar la ultima dll ... eso si ... lo que me funciona es hacer streaming del canal que tenga sintonizado en ese momento en el mytheatre ...

Por ultimo he probado el script ver "2.0" que han posteado tambien por aqui ... y este si que tambien me carga pero me dice que no encuentra la lista de canales favoritos ...

Alguien que le pasara lo mismo que no le saliera la lista de canales favoritos y despues de configurar alguna cosa le funcionara?

No creo que sea por tema de firewalls o cosa asi ya que a parte que no tengo ... conectando con otro equipo de mi red casera al equipo donde tengo instalada la ss2
con el browser me abre la pagina por el puerto 8000 con mis favoritos una tal pagina list.htm

Toi encallo en esto :P

salu2

blady!

Última edición por blady666; 18/07/2005 a las 16:21.
blady666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2005, 14:12   #366
isabido
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2005
Mensajes: 3
isabido está en el buen camino
He conseguido ver el EPG, Streaming y cambio de canal. Pero tengo el problema que cuando uso el pluggin de Yanksee para hacer cardsharing, incluso desde el mismo pc falla mucho, hace lo que le da la gana cuando cojes las INS, se ve la imagen pero salta o no sale imagen. De todo un poco.

Imagino que es la version de Yanksee y el Mythreater este. Ya que lo mismo en el PROG me va 100%.


Alguien ha probao a retrasmitir por VLC el temporal que va dejando el PROG. Yo lo he probao y como es normal nada mas hace streaming de los 8 primeros segundos aproximadamente justo lo que tenia antes de ser ejecutado. Alguna sugerencia?

Saludos!
isabido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2005, 08:58   #367
luiselviciao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2004
Mensajes: 32
luiselviciao está en el buen camino
Pufff... weno yo alfinal e consegido acer streaming xo nose toavia modificar pa k salga el boton de EL provedor... tng el skin de "Pject Maythen III" y "Pject Maythen III LE", aver si algien cn arguno de esos skins puede pasarme sus arxivos home.xml o k escriba su archivo aki


GRACIAS
luiselviciao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2005, 16:08   #368
blady666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/may/2004
Mensajes: 99
blady666 está en el buen camino
Angry Pues yo solo puedo hacer streamming :(

Yo llevo ya unos dias liado ... pero solo puedo hacer streamming con el ultimo script que hay de "mythetre" el que esta preparado para el EPG ... la opción "CURRENT CHANNEL" me permite ver el canal que este seleccionado en el MT ... no hay manera que me saque la lista de mis canales favoritos ... y he probado hacer localhost al puerto 8000 y se me carga la pagina list.htm sin ningun problema ... no tengo ningun firewall activado ni nada por estilo ... desde otro ordenador accediendo tambien a la ip donde tengo el mt puerto 8000 se me abre la pagina.

Sobre el tema del VLC a mi me funciona haciendo streaaming con el avbroadcast para el mt ... pero lo ataco cargando un fichero de red por UDP en el puerto 5000 lo has probado esta opción? a mi me funciona sin ningun problema


Salu2

Blady!
blady666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2005, 08:41   #369
TENMA
Usuario Activo
 
Avatar de TENMA
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2005
Mensajes: 255
TENMA no se le puede calificar en este momento
yo tb llevo dis para acer streaming,tengo el My thatre.el AV Broadcast(ya en la carpeta plugins)y le e configurado metiendo la ip y dando a HTTP...pero leo que se necesitan mas plugins...Cuales son???

Yo uso el vcl,y se como acer el streaming,solo necesito que me digais que plugins necesito,y si me decis donde colocarlo y eso mejor..ajajaj

Gracias
__________________
[img width=354 height=113]http://img167.imageshack.us/img167/8499/firmacronaldo26cf.gif[/img]
TENMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2005, 22:16   #370
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
teneis imagino añadido el phytoon en el XBMC (algunos media center no lo traen de "serie")

en cuanto añadir el boton, yo ahora tengo una versión del media center que será de primeros de año, y me deja añadir el boton en el en el xboxmediacenter.xml.

Aqui pego mi xboxmediacenter.xml
[PHP]






f:\xbmc2\












2

false





0


0



0





0








-













WORKGROUP
-
0
-
-



194.97.4.18


yes
no


no


no



C:\evoxdash.xbe

















$HOME\subtitles



alt****



0


.png|.jpg|.jpeg|.bmp|.gif|.ico|.tif|.tiff|.tga|.pcx
.nsv|.m4a|.flac|.aac|.strm|.pls|.rm|.mpa|.wav|.wma|.ogg|.mp3|.mp2|.m3u|.mod|.amf|.669|.dmf|.dsm|.far|.gdm|.imf|.it|.m15|.med|.okt|.s3m|.stm|.sfx|.ult|.uni|.xm|.sid|.ac3|.dts|.cue|.aif
.nsv|.ts|.ty|.strm|.rm|.rmvb|.m3u|.ifo|.mov|.qt|.divx|.xvid|.bivx|.vob|.nrg|.img|.iso|.pva|.wmv|.asf|.asx|.ogm|.m2v|.avi|.bin|.dat|.mpg|.mpeg|.mp4|.mkv|.avc|.vp3|.svq3|.nuv|.viv|.dv|.fli|.rar|.001


$HOME\thumbs


$HOME\shortcuts


$HOME\albums


$HOME\recordings


$HOME\screenshots



E:\Music\CD-Rips





220
300


220
220
0.1






false



defaultProgram.png













































F:\Games\,F:\HDDLoader\,E:\Games\,E:\HDDLoader\

Games
f:\Games\,E:\HDDLoader\
1


Emulators
E:\utils\,F:\Emulators\
1


Programs
E:\Apps\,F:\Apps\
1


Dashboards
E:\Dashboards\,F:\Dashboards\,C:\xboxdash.xbe
1


DVD-Game
D:\default.xbe
1










C Drive
C:\


E Drive
E:\


F drive
F:\


G drive
G:\


DVD-ROM drive
D:\

















XNS Network Share
xns://192.168.2.3:1400/


XBMSP Network Share
xbms://192.168.0.1:1400/


XBMSP Network Servers (Auto-Discover)
xbms://


SMB Network Share





smb://DOMAIN;usernamewd@MyWindowsServer/music/


WORKGROUP (SMB) Network
smb://


MS Soundtracks
soundtrack://


iTunes Network Share (DAAP)

daap://192.168.1.100


SHOUTcast Top 500
shout://www.shoutcast.com/







C Drive
C:\


E Drive
E:\


F drive
F:\


G drive
G:\


DVD-ROM drive
D:\













XNS Network Share
xns://192.168.0.1:1400/


XBMSP Network Share
xbms://192.168.0.1:1400/


XBMSP Network Servers (Auto-Discover)
xbms://


SMB Network Share





smb://DOMAIN;usernamewd@MyWindowsServer/pictures/


WORKGROUP (SMB) Network
smb://






C Drive
C:\


E Drive
E:\


F drive
F:\


G drive
G:\


Q drive
Q:\


DVD-ROM drive
D:\













XNS Network Share
xns://192.168.0.1:1400/


XBMSP Network Share
xbms://192.168.0.1:1400/


XBMSP Network Servers (Auto-Discover)
xbms://


SMB Network Share





smb://DOMAIN;usernamewd@MyWindowsServer/files/


WORKGROUPS (SMB) Network
smb://












0



[/PHP]

espero que se lea bien

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]

Última edición por Eric Cartman; 04/09/2005 a las 22:51.
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2005, 17:59   #371
maderas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 14
maderas está en el buen camino
Wenas, he estado trasteando con esto y ya me funciona todo. Uso la ultima version del XBMC disponible (o eso creo), consigo meter el boton y todo eso pero lo ke no tengo webos de ke chute es el EPG.
He probado con dos scritps diferentes, el MyTheatreXBMC2.0 (ke viene con un servidor egp ke hay ke lanzar aparte y la version 0.12 del avbroadscaster) y otro ke supuestamente tiene los EPG includos y usa la version 0.13.
Con el primero, no salen los EPG. Supuestamente le das al boton blanco del mando o al info del remoto y deberia de salir, pero me sale un menu del XBMC.
Con el otro, la informacion me sale en la lista de canaes, pero solo cuando le da la gana. A veces la muestra, aveces no.

¿Hay algun truco para ke todo salga ok?

Salu2 y gracias
maderas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2005, 18:36   #372
blady666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/may/2004
Mensajes: 99
blady666 está en el buen camino
Yo consigo hacer que me salga la información de lo que hacen ... Peli que hacen i su "breve descripción" con el Script modificado Version 1.13 by Seanster y la Dll modificada avb.dll 0.1.3.0

Lo que me falta es que pusiera cuando empieza y acaba la peli para asi saber si hace mucho que ha empezado la peli ...

Tambien me pasa lo de que cada 38 minutos se me corta el Canal ... dicen que tienes que poner la Mt 3.12 pero no la tengo uso la 3.20 ... se encontro al final la solución o solo sirve usar la 3.12?

Haber si hoy tengo tiempo y me lio a añadir el botoncito

Salu2

Blady!
blady666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2005, 19:53   #373
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
a ver, no estoy en mi pc, pero bueno, teneis el plugin del pc instalado en una carpeta que este en la raiz del theatre? ejecutais el epgserver ese? (un exe que trae)

Bueno, mira, mas info pa hacerlo todo todito todo http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=286522

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2005, 20:17   #374
maderas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 14
maderas está en el buen camino
Yo toi usando la version 3.27 del MT. El script k uso es el mismo ke dice blady666, pero el EPG no aparece. Me aparecio la primera ves ke lo puse, y ya despues no ha werto a aparecer. ¿Blady, hay ke hacer algo especial para ke salga el EPG?

¿Erick, ke version de MT usas actualmente? ¿Has actualizado el script nuevo ke comentamos?

Salu2 y gracias

Última edición por maderas; 05/09/2005 a las 20:31.
maderas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2005, 21:17   #375
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
aparte del mytheatre.py, que este va en la consola, y que si ves los canales ya de entrada lo tienes que tener (puede ser una version antigua, pero por lo que dices no) tienes que tener en el pc y dentro de la carpeta del mytheatre una carpeta llamada: Xbmcepg que entre otros contiene el "myTheatreEPGServ. bat o . exe) que si no lo ejecutas nunca veras el epg en la consola, (x cierto, para ver el epg, tienes que haber cargado primero el canal y despues darle al boton blanco del pad o a info del mando a distancia)

Despues, si consigues hacerlo rular, tendras un desfase de 2 horas en la programacion, se soluciona creando un archivo con extension bat y con este contenido:

myTheatreEPGServ.exe 8001
"D:\victor\tarjetas\pcsat\myteatreenero2\MyTheatre" 2

en la direccion que pone, le indicas la direccion del tu theatre, y donde ves el 2 al final, pues es el que modifica 2 horas, despues con el cambio horario, tendras que cambiarlo por un 1.

salu2 y hasta otra.

P. D. en el hilo que te indico esta todo explicado (lo unico que mejor que las intrucciones del boton dependen de cada version del media center, sin ir mas lejos, la que tengo ahora no funciona como la que tenia cuando hice el tuto)
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2005, 21:22   #376
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
aparte del mytheatre.py, que este va en la consola, y que si ves los canales ya de entrada lo tienes que tener (puede ser una version antigua, pero por lo que dices no) tienes que tener en el pc y dentro de la carpeta del mytheatre una carpeta llamada: Xbmcepg que entre otros contiene el "myTheatreEPGServ. bat o . exe) que si no lo ejecutas nunca veras el epg en la consola, (x cierto, para ver el epg, tienes que haber cargado primero el canal y despues darle al boton blanco del pad o a info del mando a distancia)

Despues, si consigues hacerlo rular, tendras un desfase de 2 horas en la programacion, se soluciona creando un archivo con extension bat y con este contenido:

myTheatreEPGServ.exe 8001
"D:\victor\tarjetas\pcsat\myteatreenero2\MyTheatre" 2

en la direccion que pone, le indicas la direccion del tu theatre, y donde ves el 2 al final, pues es el que modifica 2 horas, despues con el cambio horario, tendras que cambiarlo por un 1.

X blady: entra en settings del XBMC y busca la oipcion de cache, sube los caches de http y a ver si te va mejor.

salu2 y hasta otra.

P. D. en el hilo que te indico esta todo explicado (lo unico que mejor que las intrucciones del boton dependen de cada version del media center, sin ir mas lejos, la que tengo ahora no funciona como la que tenia cuando hice el tuto)

P. D. 2, utilizo el 3.27 y el script utilizo #MyTheatre Python client for XBMC
#Version 2.0 by marplar 11-Dec-2004, pero el problema no es del theatre. Realmente tb he sufrido el problema de no ver el EPG y hasta que lo hice rular pasó algo de tiempo, pero creo que realmente es por que es mas complicado de explicar y de comprender que otra cosa, a mi me pasó eso. Si quieres mi script creo que esta en el tuto, (solo hay que hacer copy paste y guardarlo con el nombre que quieras.py en un editor de texto) y si no, te lo paso el mio directamente.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2005, 22:00   #377
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
aparte del mytheatre.py, que este va en la consola, y que si ves los canales ya de entrada lo tienes que tener (puede ser una version antigua, pero por lo que dices no) tienes que tener en el pc y dentro de la carpeta del mytheatre una carpeta llamada: Xbmcepg que entre otros contiene el "myTheatreEPGServ. bat o . exe) que si no lo ejecutas nunca veras el epg en la consola, (x cierto, para ver el epg, tienes que haber cargado primero el canal y despues darle al boton blanco del pad o a info del mando a distancia)

Despues, si consigues hacerlo rular, tendras un desfase de 2 horas en la programacion, se soluciona creando un archivo con extension bat y con este contenido:

myTheatreEPGServ.exe 8001
"D:\victor\tarjetas\pcsat\myteatreenero2\MyTheatre" 2

en la direccion que pone, le indicas la direccion del tu theatre, y donde ves el 2 al final, pues es el que modifica 2 horas, despues con el cambio horario, tendras que cambiarlo por un 1.

X blady: entra en settings del XBMC y busca la oipcion de cache, sube los caches de http y a ver si te va mejor.

salu2 y hasta otra.

P. D. en el hilo que te indico esta todo explicado (lo unico que mejor que las intrucciones del boton dependen de cada version del media center, sin ir mas lejos, la que tengo ahora no funciona como la que tenia cuando hice el tuto)

P. D. 2, utilizo el 3.27 y el script utilizo #MyTheatre Python client for XBMC
#Version 2.0 by marplar 11-Dec-2004, pero el problema no es del theatre. Realmente tb he sufrido el problema de no ver el EPG y hasta que lo hice rular pasó algo de tiempo, pero creo que realmente es por que es mas complicado de explicar y de comprender que otra cosa, a mi me pasó eso. Si quieres mi script creo que esta en el tuto, (solo hay que hacer copy paste y guardarlo con el nombre que quieras.py en un editor de texto) y si no, te lo paso el mio directamente.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2005, 22:24   #378
maderas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 14
maderas está en el buen camino
Weno, ya me furula el EPG. Tenia una opcion deshabilitada en el MT. Me kean dos problemas por resolver. El primero es ke el myTheatreMPGServ.exe es muy inestable, se cierra solo cuando le da la gana. A lo mejor, furula, y cuand le vuelvo a dar al boton blanco, se cierra solo y por tanto al traste el EPG. Aparte, el EPG solo lo muestra en la vista de canales, si toi visionando el canal sale un comando del XBMC ¿Eso es normal no?

El otro problemilla, en verdad no es mu de aki, pero por si acaso te lo comento.
El MT 3.27, kuando le da la gana me renombra tos los canales a ColdWarez xD
Me imagino ke sera algo del crack. ¿Tu tienes una version ke furule bien? No vaya aser ke todos los problemas sea por la version y pa ke keremos mas.

Gracias y un saludo
maderas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 10:57   #379
seurin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 27
seurin está en el buen camino
jod...
ami se me ve el current chanel, pero no los favoritossi le pongo en el internet explorer http://localhost:8000/ me dice el canal que esta puesto y a continuacion esto
The compatible list of channels is not found or you have not copied subplugins (ch_*.dll) to %DVBCore DIR%\Plugins\AVB folder

alguien me puede decir pòrque?
porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
seurin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 11:13   #380
seurin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 27
seurin está en el buen camino
ami me rula el curren channel, pero no veo la lista de favoritos
si le doy en el internet explorer a http://localhost:8000/ me poe el canal que estoy viendo y despues abajo me pone The compatible list of channels is not found or you have not copied subplugins (ch_*.dll) to %DVBCore DIR%\Plugins\AVB folder.
alguna idea?
ya estoy desesperado
seurin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 15:47   #381
maderas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 14
maderas está en el buen camino
seurin, tu mismo te has dado la solucion
"The compatible list of channels is not found or you have not copied subplugins (ch_*.dll) to %DVBCore DIR%\Plugins\AVB folder."
Es decir, no has metido la subcarpeta con las librerias ch_*.dll xD
Metelas y prueba a ver...
Salu2
maderas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 16:29   #382
seurin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 27
seurin está en el buen camino
gracias maderas
eso lla lo he probado
pero ta channn, solucionado con la version 3.12
seurin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 23:16   #383
maderas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 14
maderas está en el buen camino
Joe, a mi el serper del EPG se me cierra dandome este error:
Traceback (most recent call last):
File "myTheatreEPGServ.py", line 46, in ?
rs = dbChannel.OpenRecordset(strSQL)
File "", line 2, in OpenRecordset
pywintypes.com_error: (-2147352567, 'Ocurri\xf3 una excepci\xf3n.', (0, 'DAO.Database', "Error de sintaxis en la expresi\xf3n de consulta 'CHID = \x13BitTorrent protocol'.", 'jeterr40.chm', 5003075, -2146825213), None)

¿eins, ke dise del bittorrent? Antes lo tenia puesto en el puerto 8001(el BT), pero ya lo cambie al 8002 y sigue igual. ¿Alguna idea?
Otro problema ek toi teniendo es ke se me pixela la imagen al cabo de un tiempo. Vi a toketear a ver si lo arreglo.

Salu2
maderas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2005, 11:10   #384
blady666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/may/2004
Mensajes: 99
blady666 está en el buen camino
X maderas teoricamente para solucionar el tema Pixeleos cada 38 minutos mas o menos tienes que usar la versión MT 3.12 .... haber si algun dia tengo tiempo para buscar esa versión. Por cierto yo no tengo ese bat o exe myTheatreMPGServ.exe ... se tiene que bajar del algun sitio? Viene de serie con el mismo MT? que versión?

salu2

Blady!!
blady666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2005, 13:45   #385
seurin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 27
seurin está en el buen camino
alguien ga conseguido poner el boton de digital+ con el project mayhen3?
tengo la ultima version del xbmc y no lo consigo!!
seurin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2005, 14:55   #386
SPlNeTe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 2
SPlNeTe está en el buen camino
MyTheatre 2.26
AVBroadcaster 0.12
MyTheatreXBMC2.0
XBMC Summer Edition

Esto es lo que me dice cuando ejecuto el MytheatreEpgServ.bat
Cita:
C:\Archivos de programa\MyTheatre\Xbmcepg>mytheatreepgserv.exe 8001 "C:\Archivos
de programa\MyTheatre" 1
Too many arguments passed, using defaults
Port = 8001
MyTheatre EPG server active
Porque no pilla el parametro "1". Me sale con un retraso de 1 hora.

Ademas se corta la reproduccion cada cierto tiempo (10 a 15 minutos).

Otro de los problemas que tiene el script, es el que no indica el numero del programa, yo los tengo numerados y en vez de el numero me aparece un "V!".

Tambien he pensado que se podria añadir una pequeña ventana al script para poder ver el canal selecionado mientras se esta hacienzo zapping y tambien la hora para cuando estamos viendo el EPG.

Para todos aquellos que no tengan el script de Mytheatre para el XBMC aqui lo teneis(incluye MytheatreEpgServ):

[URL=http://www.xbmcscripts.com/modules/mod_docman/includes_frontend/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=17&Itemid=36]MyTheatre Script[/URL]

Saludos.

Última edición por SPlNeTe; 07/09/2005 a las 15:00.
SPlNeTe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2005, 16:37   #387
seurin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 27
seurin está en el buen camino
creo que seria asi
myTheatreEPGServ.exe 8001
"C:\Archivos de programa\MyTheatre"1
seurin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2005, 16:45   #388
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
Yo hace mucho que no "toqueteo" el XBMC pero me acuerdo que lo del retraso en el EPG se podia solucionar subiendo una hora en el dash de microsoft donde pone la zona horaria.
Lo de que se corta es por la version del mytheatre, con la 3.12 va siempre perfecto
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2005, 19:01   #389
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Cita:
Porque no pilla el parametro "1". Me sale con un retraso de 1 hora.
Es que con el "1" pones el horario de invierno, cambia por un 2 y tendrás el de verano.

Si se te cae intenta subir el cache de http video, y mira que tengas un buen trafico entre pc y xbox.

salu2 y hasta otra.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 09:31   #390
maderas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 14
maderas está en el buen camino
Lo de pasarle un 1 o un 2 al server para el tema del horario, kreo ke solo vale para la version ke recompilo uno de por aki. La version original, no soporta esa opcion creo. Por eso lo de "Too many arguments passed, using defaults".
Mirando el .py del programa, se ve ke el programa solo espera dos tipos de argumentos, el puerto y la ruta del MT.
A ver si alguien pudiese colgar el server modificado para ke acepte el numero de horas por la linea de comandos.
Lo de la pixelacion, a mi con la 3.27 no me lo hacia, ahora con la 3.26 me lo hace kada ratito.

Salu2
maderas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 11:39   #391
blady666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/may/2004
Mensajes: 99
blady666 está en el buen camino
una pequeña observación.

A vosotros os funciona el AVB.dll o sea la 0.13 con el Mt 3.12? a mi esta version del avbrocaster me hace que el mt de un error de memoria o algo asi ... o sea que si uso el MT 3.12 tengo que usar la Dll anterior y tambien otro script en la xbox ....

Mersy Spinete Hoy si tengo tiempo me lio y lo probare si ahora puedo enviarle el EPG

salu2

Joan
blady666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 13:27   #392
seurin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 27
seurin está en el buen camino
ami solo me funciona con mt3.12 y avbrocaster0.12
otras combinaciones no me coge los canales favoritos en la x
seurin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 14:25   #393
SPlNeTe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 2
SPlNeTe está en el buen camino
Al final cambie de version de A/V Broadcaster por la 0.13 la podeis descargar de esa pagina.

http://www.seanster.com/avb/

Uso el MyTheatre 3.26 y me va perfecto. Ya no tengo ningun problema.

Saludos.
SPlNeTe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 11:22   #394
blady666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/may/2004
Mensajes: 99
blady666 está en el buen camino
Con la 3.26 no te pasa lo de que a los 38 minutos se empieza a pixelar ver mal hasta que se "cuelga"?

Bueno yo ahora tengo la 3.12 con el avbroadcaster. 0.12 y el plugin que pasaste el otro dia para mandar el EPG y funciona perfecto(no tengo el problema de los 38 minutos) eso si .. hay que apretar el boton blanco o la tecla info del mando cuando estas viendo la lista de Canales para ver el EPG ... no cuando ya estan sintonizando el canal si no te sale una propidad del XBMC ...

La verdad que parece que nunca haya de acabarse de sacar partido a la XBOX ...

salu2

Joan

Última edición por blady666; 09/09/2005 a las 11:23.
blady666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 22:30   #395
sambaba
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 50
sambaba está en el buen camino
.

Pues yo llevo siete días-siete- y ya no se que hacer;he probado todas las combinaciones posibles de mytheatre.vbroascart,script,xbmc;.y a lo mas que he llegado ha sido a verlo desde chanel current,no tengo narices de ver la lista de favoritos, lanzo el script,pero me da error de que no encuentra la lista y tengo que abrir desde currente chanel,así que si alguien puede decirme una configuración que le funcione a él,pues lo agradecería.

saludos.


X surin:

Te he mandado un privado por si tienes tiempo y me puedes echar una mano,ya que mi problema es como el que tenías tú.

enga gracias.
sambaba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 01:50   #396
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
ahora que me acuerdo, cambie por provar a las nuevas versiones del avbroadcast y mytheatre.py y tampoco me dejaba ver la lista de canales, solo el current channel, busca por las primeras paginas del hilo y busca el thatre.py que hay postado (esta el texto, copias y pegas) y busca el avbroadcast 0.12 (es el que uso yo) a ver si te chuta .

X cierto, me he bajado este media center: Xbox_Media_Center-09-18-05-RS y he puesto un partido en el canal Barça y se veia bastante mejor que con el anterior que tenía, no hacia vibraciones (con lo cual no tenia que controlarlas) y creo que se ve bastante mejor.

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]

Última edición por Eric Cartman; 20/09/2005 a las 01:54.
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 09:35   #397
sambaba
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 50
sambaba está en el buen camino
.

Hola ERic Cartman

Pues lo que son las cosas,buscando y buscando he dado con este :XBMC 1.1.0 2005-9-16(Big_Wadger);y es la pera limonera.



Trae incorporada una carpeta con un MytheatreXBMC2 totalmente diferente al que tengo yo ,un instaler de scripts,así como un montón de Scripts preconfigurados para un montón de cadenas de TV,mogollón de cadenas de música,etc.,etc.,............,en fín que con sólo instalarlo,me ha solucionado el problema.

Ahora esoy liado con agregarle el boton ,y a ver si puedo meterle el archivo "dvbcore.mpg.conf"con estas dos líneas," vf=pp=md
vf=tfields=2" para la suavidad del vídeo,ya que este trae de skin el projet III, y no se donde hay que ponerlo;pero bueno lo mas importante es que ya funciona de perlas.

Por si a alguien le sirve de ayuda pongo lo que tengo funcionado:

Maytheatre 3.12 con AVBroadcaster 12 y la carpeta con el xbmcepg en la raiz del theatre
y por supuesto y lo mas importante,tener instalado el XBMC que digo arriba.

Espero que esto solucione el problema a todos los que les pase lo mismo.

enga saludos y gracias
sambaba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 11:08   #398
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
creo que la solución estaba en el avbroadcast mas que nada, al parecer si pones el 0.13 y el s2emu no pita bien. La verdad es que han ganado mucho los XBMC, ademas ahora al meterle un DVD el propio XBMC es capaz de cargar sus menus originales.

En cuanto a meterle el boton, he mirado el archivo de configuracion del media center (no lo tendo delante, no me acuerdo como se llama) y al final sale la lista de botones, pero al parecer no es funcional, por que le he cambiado el de pictures por el del digital y no aparece en pantalla.

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 14:09   #399
A600
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 143
A600 está en el buen camino
[QUOTE=sambaba]y a ver si puedo meterle el archivo "dvbcore.mpg.conf"con estas dos líneas," vf=pp=md
vf=tfields=2" para la suavidad del vídeo[/QUOTE]

Eso ya no hace falta. Desde hace un par de meses, XBMC incorpora un código de desentrelazado nuevo que es, sencillamente perfecto. La imagen va suave como la seda
A600 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 14:33   #400
sambaba
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 50
sambaba está en el buen camino
Si, la verdad es que va suave,pero en este XBCM he observado que va a 25 fps y en el otro que tenía iba al doble, no sé en que puede depender.

saludos.
sambaba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.