Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/10/2011, 22:36   #41
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
«La nuestra será una democracia sin terrorismo pero no sin memoria». El presidente del Gobierno achaca la decisión de la organización terrorista "al temple y la firmeza de la sociedad española".



[I]Fuente: hoy.es[/I]
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2011, 22:36   #42
Venitez
Habimus patientiam
 
Avatar de Venitez
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 4.066
Venitez ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Voyager Ver mensaje
Es que creias que lo habian hecho por altruismo? Siguen siendo los mismos cobardes de siempre...

hemos conseguido que los cobardes se rindan... siguiente paso.
se rindan? No los has escuchado o qué?
__________________
[COLOR="Blue"][B]Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.[/B][/COLOR]

[COLOR="Blue"][B]"Aprender a ver es el más largo aprendizaje de todas las artes".
[/B][/COLOR]
Venitez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2011, 22:37   #43
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Estoy contento por la noticia pero hay cosas ke deberían de haber hecho como pedir perdón por las casi mil personas asesinadas,entregar las armas y la disolución de la banda armada,todo esto antes de unas elecciones es muy previsible y sospechoso,me recuerda a lo ke pasó hace ocho años,me huele esto a tintes electoralistas,esto lo esperaba.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2011, 22:38   #44
Venitez
Habimus patientiam
 
Avatar de Venitez
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 4.066
Venitez ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por laser Ver mensaje
no entiendo a la derecha. parecen que no esten contentos con la noticia.
claro, la derecha quiere que sigan matando, que iban a querer si no.¿qué esperabas?

Esto es lo que sé


[QUOTE]ETA ha decidido el cese definitivo de su actividad armada. ETA hace un llamamiento a los gobiernos de España y Francia para abrir un proceso de diálogo directo que tenga por objetivo la resolución de las consecuencias
del conflicto y, así, la superación de la confrontación armada. ETA con esta declaración histórica muestra su compromiso claro, firme y definitivo.[/QUOTE]

y por otra parte Si cesa definitivamente su actividad ¿para que quiere un proceso de diálogo que tenga por objeto la resolución de las consecuencias del confilcto y asi la superacion de la confrontacion armada?

Allá quien quiera engañarse.
__________________
[COLOR="Blue"][B]Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.[/B][/COLOR]

[COLOR="Blue"][B]"Aprender a ver es el más largo aprendizaje de todas las artes".
[/B][/COLOR]

Última edición por Venitez; 20/10/2011 a las 22:43.
Venitez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2011, 22:40   #45
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Venitez]se rindan? No los has escuchado o qué?[/QUOTE]

A su manera sí... no van a decir que se han rendido pero dar este paso es como una rendición.

Como dicen en mi pueblo, "habrá que tragar carros y carretas", Venitez, porque habrá que ceder todo, y solo, lo que sea justo y necesario pero si con eso se consigue acabar definitivamente con los asesinatos, las extorsiones y el miedo el precio habrá valido la pena.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2011, 22:42   #46
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Es un buen dia....

Ahora,las palabras se transformaran en hechos.....Supongo que no habra problemas con el acercamiento de presos...

Espero que le pais vasco lo celebre....

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2011, 22:42   #47
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=pokara75]Estoy contento por la noticia pero hay cosas ke deberían de haber hecho como pedir perdón por las casi mil personas asesinadas,entregar las armas y la disolución de la banda armada,todo esto antes de unas elecciones es muy previsible y sospechoso,me recuerda a lo ke pasó hace ocho años,me huele esto a tintes electoralistas,esto lo esperaba.[/QUOTE]

Completamente comprensible. Pero de 8 años para acá el sentir en el País Vasco ha cambiado sobremanera. Había ya un cambio de tendencia, una variación en la forma de reivindicar cosas, unas ganas de terminar con esto.

Ójala que estés equivocado esta vez.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]

Última edición por kolmo7; 20/10/2011 a las 22:43.
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2011, 22:52   #48
Venitez
Habimus patientiam
 
Avatar de Venitez
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 4.066
Venitez ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=kolmo7;4278841]A su manera sí... no van a decir que se han rendido pero dar este paso es como una rendición.

Como dicen en mi pueblo, "habrá que tragar carros y carretas", Venitez, porque habrá que ceder todo, y solo, lo que sea justo y necesario pero si con eso se consigue acabar definitivamente con los asesinatos, las extorsiones y el miedo el precio habrá valido la pena.[/QUOTE]

Concesiones políticas ninguna. Aunque ya eso es tarde.

Pero date cuenta que ellos mismos se contradicen. Y si no se les concede políticamente nada, no te quepa duda que volverán a las andadas.

Ante todo recuerdos al referente moral que son las víctimas.
__________________
[COLOR="Blue"][B]Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.[/B][/COLOR]

[COLOR="Blue"][B]"Aprender a ver es el más largo aprendizaje de todas las artes".
[/B][/COLOR]
Venitez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2011, 23:00   #49
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Venitez;4278850]Concesiones políticas ninguna. Aunque ya eso es tarde.

Pero date cuenta que ellos mismos se contradicen. Y si no se les concede políticamente nada, no te quepa duda que volverán a las andadas.

Ante todo recuerdos al referente moral que son las víctimas.[/QUOTE]

No te cabrá duda a ti, yo veo un comunicado que debtro de la lógica de las circunstancias, indica un total abandono de la violencia.

Y es más, te diré que a mi parecer, eta, al fin a comprendido lo que quiere el pueblo vasco.

Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2011, 23:17   #50
Venitez
Habimus patientiam
 
Avatar de Venitez
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 4.066
Venitez ha deshabilitado la reputación
¿lógica de las circunstancias?

Yo veo abandono si haceis lo que yo digo. Si no el tiempo nos dará o quitará la razon
__________________
[COLOR="Blue"][B]Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.[/B][/COLOR]

[COLOR="Blue"][B]"Aprender a ver es el más largo aprendizaje de todas las artes".
[/B][/COLOR]
Venitez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2011, 23:38   #51
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
[QUOTE=Venitez;4278833]se rindan? No los has escuchado o qué?[/QUOTE]

Los he escuchado... son ellos los que no escuchan. Se daran de bruces con la realidad...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2011, 23:39   #52
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
[QUOTE=pokara75;4278835]Estoy contento por la noticia pero hay cosas ke deberían de haber hecho como pedir perdón por las casi mil personas asesinadas,entregar las armas y la disolución de la banda armada,todo esto antes de unas elecciones es muy previsible y sospechoso,me recuerda a lo ke pasó hace ocho años,me huele esto a tintes electoralistas,esto lo esperaba.[/QUOTE]

Si crees que porque ETA haga esto va a ganar el PSOE es que eres muy inocente
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2011, 23:42   #53
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
[QUOTE=Venitez;4278850]Concesiones políticas ninguna. Aunque ya eso es tarde.

Pero date cuenta que ellos mismos se contradicen. Y si no se les concede políticamente nada, no te quepa duda que volverán a las andadas.

Ante todo recuerdos al referente moral que son las víctimas.[/QUOTE]

Rajoy: 'Es una gran noticia, no ha habido concesiones'

Mira, este aun no se ha enterado de que hay que decir que ha habido concesiones... le reprenderan en el PP?
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2011, 23:43   #54
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
[QUOTE=Venitez;4278859]¿lógica de las circunstancias?

Yo veo abandono si haceis lo que yo digo. Si no el tiempo nos dará o quitará la razon[/QUOTE]

Normalmente suele quitar la razon a los pesimistas
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 00:28   #55
hospitalario
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2011
Mensajes: 1.120
hospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futuro
[CENTER]...

Veo lo que está pasando y me sigue pareciendo increíble lo que estoy viendo. Las ordenes han sido claras y se han cumplido a "rajatabla", el rebaño de la derecha española un paso más lejos de la Democracia y de España, sus métodos se acomodan mejor al régimen alauí.

FUERZA Y VALOR.

[/CENTER]
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Todo es mentira. Todo lo que oímos, lo que vemos. Cuantas mentiras escupen. Nos quieren muertos o viviendo su mentira.[/SIZE][/FONT]
hospitalario está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 00:38   #56
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Hospitalario Ver mensaje
[CENTER]...

Veo lo que está pasando y me sigue pareciendo increíble lo que estoy viendo. Las ordenes han sido claras y se han cumplido a "rajatabla", el rebaño de la derecha española un paso más lejos de la Democracia y de España, sus métodos se acomodan mejor al régimen alauí.

FUERZA Y VALOR.

[/CENTER]
Mi madre de alma!!!

Yo es que alucino contigo.....

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 08:29   #57
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Voyager Ver mensaje
Que ETA no mate nunca mas, es una gran noticia...
Po zi... pero vamos, que esa noticia no es de ayer... El dia 10 de enero "anunció un alto el fuego "permanente", de "carácter general" y "verificable internacionalmente".

[url]http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/10/espana/1294656456.html[/url]

¿En qué se diferencia aquello de esto?

Sinceramente me esperaba mas. Que anunciaría esto antes de las elecciones estaba clarisimo. Sabe (y el candidato Perez tambien) que con el PSOE es mas facil negociar... y si este anuncio sirve para que Rodriguez pase a la historia como el presidente que terminó con ETA y eso le quita un 1% de votos al PP para que no tenga mayoria absoluta... mejor que mejor .

También esperaba que el anuncio (mas bien el pseudoanuncio) fuera mas cercano a las elecciones, como algun otro acontecimiento acaecido hace algunos años... y el hecho de que sea a dos meses vista me induce a pensar a que el candidato Perez tiene algun as guardado en la manga para mas adelante. No me extrañaría que de aqui a dos o tres semanas se destapara algun caso de corrupcion pepera que deje al Gurtel en un juego de niños Es que soy muy mal pensado

A colacion precisamente de esto, de ser muy mal pensado.... que quereis que os diga... los intentos de pucheros del amigo Perez ayer en la rueda de prensa... tenian menos credibilidad que mi pasion por el Barça

Lo dicho... contento... pero igual de contento que hace 10 meses. Nada ha cambiado A mi "alto el fuego "permanente, de carácter general y verificable internacionalmente" y "cese definitivo de la actividad armada" me suena exactamente a lo mismo... ahora, entiendo que hay a quien le suena a dia festivo para celebrar... o al menos quiere dar esa imagen. Esto es como el que celebra un gol de Messi... y cuando ve la repeticion lo vuelve a celebrar.... e incluso alguno llega a pensar que lleva dos goles


PD: Ojo a posibles escisiones dentro de la banda. Ayer vi al Txapote en la tele y no tenía cara de muy arrepentido. Ya ocurrió con el IRA.
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 09:46   #58
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
y con el Pp es mas dificil negociar?



si la banda se escinde... pues se les sigue persiguiendo a los escindidos... no veo el problema. Ya sabemos que hay unos x etarras que no van a matar mas... pues eso, x etarras menos de los que preocuparse...

me encanta el espiritu optimista de la derecha... que se torna en extremadamente optimista (España va bien) cuando gobierna el PP
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 09:51   #59
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Yo creo que este es un logro de todos los gobiernos y de la sociedad española y sobre todo de los demócratas que han hecho posible que este paso suceda, pero hasta hace 8 años esto parecia muy lejano en el tiempo y que el final de los atentados con víctimas, extorsiones, etc... estaban muy lejos aun, gracias a este gobierno y al actual candidato socialista el final esta cada vez más cerca, la persecución implacable y la asfixia a la banda terrorista, tambien entiendo que a la derecha le hubiera gustado que todos estos pasos se dieran cuando lo suyos hubieran estado en el gobierno, pero sigo pensando que hay por lo que estar muy contentos, los asesinos han sido derrotados y ahora el futuro nos pertenece a todos y a la sociedad vasca en especial que hoy por fin es un poco más libre.

Última edición por jag1024; 21/10/2011 a las 09:58.
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 09:52   #60
manolada 
Sólo sé que no sé nada.
 
Avatar de manolada
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 3.303
manolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foro
No parece un primer paso, más bien un segundo o tercero... o cuarto.

Parece un acto más de la puesta en escena de la rendición. Rendición sin exigencias (que no pueden) pero rendición astuta, para sacar el máximo provecho.

Motivo: han tomado conciencia de que el terrorismo no les sirve para nada (no esperemos arrepentimientos, no son capaces de tal cosa).

Ese sector de la sociedad vasca que comparte sus objetivos ha dejado de darles su apoyo poco a poco, sobre todo después de reventar las negociaciones en la T4, sus líderes han sido capturados y encarcelados una y otra vez, la izquierda separatista vasca comenzó a matizar su discurso y a desmarcarse (tímida pero significativamente) de ellos.

Hace dos años que no matan, hace no sé cuanto que no exigen el impuesto revolucionario, Ekin se disuelve, la Kale borroka no se deja ver desde hace meses...

Todo apunta a que hace tiempo que lo tienen planeado y que sólo esperaban las condiciones optimas. Condiciones para, como he dicho, sacar el máximo provecho:

- Rendimiento electoral: está claro que el momento elegido tiene la intención de aumentar los votos a la izquierda abertzale (quien piense que se busca favorecer al PSOE no ha entendido que a éstos sólo les importa lo que les importa, el partido socialista y el PP se la traen fresca).

- Conseguir una apariencia de reconocimiento internacional ante el máximo de gente posible. Por eso montan la conferencia internacional, que no ha sido más que una puesta en escena para preparar lo que ayer llamaron "la pista de aterrizaje" para su rendición.

- intentar que el máximo número de ellos eluda la justicia española. Por eso no se entregan junto con sus armas y no se disuelven sin más, sino que pretenden legitimizarse como interlocutores en "un diálogo para solucionar las consecuencias del conflicto".

Después de escuchar las noticias y las opiniones de unos y otros mis conclusiones son esas.

Ni se arrepienten ni se van a arrepentir, No pedirán perdón. Dejan de matar, no por convicción moral o arrrepentimiento, sino por pura y fría estrategia: se dan cuenta de que son el mayor obstáculo para sus ideales separatistas. Y se reservarán el acto final, la disolución y entrega de las armas, para el momento más oportuno.
__________________
manolada no tiene ideología, y si la tiene, es imposible conocerla.

Saludos a todos..............................

Última edición por manolada; 21/10/2011 a las 10:12.
manolada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 09:55   #61
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Los que piensan que ETA quiere favorecer al PSOE son los que piensan que en España sólo hay dos partidos... (los buenos y los malos)

Coincido plenamente con tu análisis, manolada...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 10:17   #62
Venitez
Habimus patientiam
 
Avatar de Venitez
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 4.066
Venitez ha deshabilitado la reputación
Salvo que los mira desde un punto de vista político. Para mi solo son asesinos rastreros y cobardes y por eso no quiero interpretar ninguno de sus "políticos gestos". Repito: son asesinos y estos suelen ir a la carcel.

Si no piden perdon a las víctimas, una a una, y no entregan las armas, para mi no ha pasado nada. ¿ qué eso no va a pasar? Lo sé, por eso ni me sorprende ni les creo ni me alegro.

Pajarraco lo que diga Rajoy me trae sin cuidado. Allá él.
__________________
[COLOR="Blue"][B]Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.[/B][/COLOR]

[COLOR="Blue"][B]"Aprender a ver es el más largo aprendizaje de todas las artes".
[/B][/COLOR]
Venitez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 10:23   #63
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
El dolor causado de eta por las víctimas no debemos de olvidarlo nunca,aún recuerdo akel día....
[YOUTUBE]yK6cT7eP5f4[/YOUTUBE]
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 10:29   #64
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Nadie se olvida de las victimas pokara... o acaso tiene que seguir matando ETA para recordar a las victimas? Celebremos como gente de bien que no haya mas muertos, y recordemos a los que ya no estan con nosotros para celebrarlo... si no, algun malpensado interpretará que nos interesa que ETA siga matando... y no creo que nadie de los que aqui estamos desee eso...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 11:19   #65
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=Voyager;4278995]Nadie se olvida de las victimas pokara... o acaso tiene que seguir matando ETA para recordar a las victimas? Celebremos como gente de bien que no haya mas muertos, y recordemos a los que ya no estan con nosotros para celebrarlo... si no, algun malpensado interpretará que nos interesa que ETA siga matando... y no creo que nadie de los que aqui estamos desee eso...[/QUOTE]

Todavia hay quienes no parecen alegrarse de la buena nueva, algunos dirigentes peperos siguen empeñados en su línea intentando torpedear la paz del pais vasco y de todos los españoles y siguen enseñando la patita, menos mal que el proceso es irreversible.

[URL="http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=969862"]M.Oreja:El comunicado es el resultado de las "concesiones" del Gobierno a ETA[/URL]
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 11:30   #66
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Es que piensan que esto es un exito de ZP. Y están equivocados. Si hay alguien responsable de que ETA de este paso, es por un lado las fuerzas de seguridad que han acorralado hasta este punto a los terroristas, y por otro lado la izquierda abertzale (Bildu) que ha visto que el camino es el que han tomado, alejarse de ETA y optar por las urnas y seguir las reglas democráticas...

pero bueno, tampoco es un consuelo, es peor... reconocer que Bildu tiene parte de culpa en este exito es muchisimo peor que si el responsable fuera Zapatero...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 12:06   #67
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Voyager;4279020]Es que piensan que esto es un exito de ZP. Y están equivocados. Si hay alguien responsable de que ETA de este paso, es por un lado las fuerzas de seguridad que han acorralado hasta este punto a los terroristas, y por otro lado la izquierda abertzale (Bildu) que ha visto que el camino es el que han tomado, alejarse de ETA y optar por las urnas y seguir las reglas democráticas...

pero bueno, tampoco es un consuelo, es peor... reconocer que Bildu tiene parte de culpa en este exito es muchisimo peor que si el responsable fuera Zapatero...[/QUOTE]


Hombre Voyager, está mas que claro que si la cosa sale mal es culpa de Zapatero, pero si sale bien, ... el no tiene nada que ver.

Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 12:16   #68
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Voyager Ver mensaje
Celebremos como gente de bien que no haya mas muertos, ...
Exacto.

Mi duda es porqué tanta alegría ahora... y no hace 10 meses cuando anunciaron exactamente lo mismo
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 12:20   #69
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=mig;4279031]Exacto.

Mi duda es porqué tanta alegría ahora... y no hace 10 meses cuando anunciaron exactamente lo mismo [/QUOTE]

Yo no entiendo que sea lo mismo un alto el fuego unilateral, y el abandono definitivo de la lucha armada.

Para mi la diferencia es mas que grande.

Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 12:24   #70
vtx20 
by KezuMovil
 
Avatar de vtx20
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2008
Mensajes: 605
vtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futuro
[QUOTE=Voyager;4278979]y con el Pp es mas dificil negociar?



si la banda se escinde... pues se les sigue persiguiendo a los escindidos... no veo el problema. Ya sabemos que hay unos x etarras que no van a matar mas... pues eso, x etarras menos de los que preocuparse...

me encanta el espiritu optimista de la derecha... que se torna en extremadamente optimista (España va bien) cuando gobierna el PP [/QUOTE]

Leete [URL="http://www.uv.es/pla/terrorisme/ETAPP.htm"]EL CAPÍTULO QUE EL PP QUIERE BORRAR DE LOS LIBROS DE HISTORIA[/URL], es un texto cortito, pero se habla de la generosidad y comprensión (y hasta el perdón) de Aznar para con los terroristas, también que no habrán ni vencedores ni vencidos. Y no se dice en ese enlace, pero creo que también dijeron que no era necesario que pidan perdón, hay un video en youtube donde lo dicen que estoy buscando.


(by Kezu)

Última edición por vtx20; 21/10/2011 a las 12:26.
vtx20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 12:29   #71
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por descosido Ver mensaje
Yo no entiendo que sea lo mismo un alto el fuego unilateral, y el abandono definitivo de la lucha armada.

Para mi la diferencia es mas que grande.

Saludos
¿Estas insinuando que la declaracion de ayer no fue unilateral?

Por lo demás para mi "permanente" y "definitivo" es lo mismo
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 12:32   #72
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=mig;4279041]¿Estas insinuando que la declaracion de ayer no fue unilateral?

Por lo demás para mi "permanente" y "definitivo" es lo mismo[/QUOTE]


¿Donde has leído tal cosa?.

Permanente y definitivo, pueden ser lo mismo.
Pero el alto el fuego unilateral anterior, que yo recuerde no era ni lo uno ni lo otro.

Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 12:39   #73
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Es que lo del alto el fuego unilateral no se de donde lo has sacado.

Lo que anunció el dia 10 de enero fue "un alto el fuego "permanente", de "carácter general" y "verificable internacionalmente".

[url]http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/10/espana/1294656456.html[/url]

Y ahora ha anunciado "un cese definitivo de la actividad armada"

Oye, que me parece muy bien que tu veas grandes diferencias... pero yo, chico, que quieres que te diga, me parece lo mismito.

No descartes que dentro de un mes anuncien la "intencion irrevocable y absoluta de no volver a atentar contra vidas humanas"... ¡Y algunos volverán a brindar!
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 12:49   #74
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=mig;4279051]Es que lo del alto el fuego unilateral no se de donde lo has sacado.

Lo que anunció el dia 10 de enero fue "un alto el fuego "permanente", de "carácter general" y "verificable internacionalmente".

[URL]http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/10/espana/1294656456.html[/URL]

Y ahora ha anunciado "un cese definitivo de la actividad armada"

Oye, que me parece muy bien que tu veas grandes diferencias... pero yo, chico, que quieres que te diga, me parece lo mismito.

No descartes que dentro de un mes anuncien la "intencion irrevocable y absoluta de no volver a atentar contra vidas humanas"... ¡Y algunos volverán a brindar![/QUOTE]


Pues hombre, si es un alto el fuego declarado solo por ellos, digo yo que sea unilateral. La prueba es que el Estado no ha dejado de detener terroristas durante ese alto el fuego "unilateral".

Y aprecio diferencias sustanciales entre el comunicado de enero y el actual.

Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 14:16   #75
Mano-negra 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Mano-negra
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 3.208
Mano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foro
A ver si a base de Alka-seltzer soy capaz de articular al menos unas frases conexas (que dolor de cabeza!!)

Como sois algunos... os encanta fustigaros.

¿Que todavia hay problemas que solucionar? sin duda y uno de los principales que no haya escisiones que prolonguen el sufrimiento aunque la inoquivoca determinación de la izquierda abertzale "histórica" (a la espera de que se legalice Sortu habrá que llamarles así) es muy esperanzadora. Una victima mas no resucitará a las anteriores ni ayudará a las familias a mitigar el sufrimiento.

Pero esa pelea será el lunes ahora toca disfrutar, porque mas allá de las palabras este pueblo ya sabe lo que el comunicado de ayer significa, que no habrá mas muertes, espero que ni por asesinato ni por "accidente" (o ni directas ni colaterales como mas rabia os dé), ni que otra generación de jóvenes descerebrados irá a la carcel por pensar que la independencia de este pueblo solo se puede conseguir a tiros, matando o muriendo, como si estuvieramos en el siglo XIX, ni otra generación de jovenes se jugará el pellejo por pensar distinto a los anteriores.

X Manolada: la Conferencia Internacional no la ha montado ETA sino Lokarri (sucesora de Elkarri), vamos los que ETA [B]nos[/B] calificó "ingenuos peligrosos con intereses turbios" aunque he de reconocerte que, aunque no era el objetivo principal, uno de ellos era facilitar que ETA diera el paso de ayer.

NO VAN A CONSEGUIR QUE NO ESTEMOS FELICES.

Como dijeron en el funeral de Joxe Mª Korta (presidente de Adegi asesinado por ETA): "Seguiremos sufriendo, pero seremos mas felices el dia que sepamos que no habrá mas víctimas"

Salud
__________________
[SIZE="4"][B][FONT="Palatino Linotype"]Enero 2.011: Todo lo bueno comienza con una buena base, tener los ingredientes necesarios. Los invitados ya trajeron el vino.
Ahora toca cocina, cuidando de los tiempos, ni mucho ni poco, todo necesita su periodo para que no esté ni crudo ni quemado.
Ya llegará el momento de sentarnos a la mesa y levantarnos saciados y satisfechos, tras haber recordado a los que no pueden acudir.

Septiembre 2.013: Empiezo a tener hambre... [/FONT][/B][/SIZE]

Última edición por Mano-negra; 21/10/2011 a las 14:21.
Mano-negra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 14:25   #76
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
pues a mi no me parece lo mismo: un alto al fuego permanente, y abandono definitivo de la lucha armada.

mas que nada porque con lo primero a mi entender seguirian adelante con temas logisticos, economicos etc... y con lo segundo parece que no
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo

Última edición por Naslund; 21/10/2011 a las 14:26.
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 14:54   #77
Venitez
Habimus patientiam
 
Avatar de Venitez
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 4.066
Venitez ha deshabilitado la reputación
jeee "lucha armada". Que le gustan los seudonimos a estos mequetrefes.Pegarle un tiro en la nuca a un incocente así le llaman.

¿Negociación? ¿de qué color quieres los uniformes en la carcel?
__________________
[COLOR="Blue"][B]Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.[/B][/COLOR]

[COLOR="Blue"][B]"Aprender a ver es el más largo aprendizaje de todas las artes".
[/B][/COLOR]
Venitez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 15:04   #78
vtx20 
by KezuMovil
 
Avatar de vtx20
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2008
Mensajes: 605
vtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futurovtx20 tiene un brillante futuro
he estado buscado el video de youtube donde se dice que no hace falta que pidan perdón y que no habrán ni vencedores ni vencidos (oí de su existencia por la radio), pero de momento lo que he encontrado es la misma canción que ha puesto pokara ([URL="http://youtu.be/Z8VydfHpL94"]MIGUEL ANGEL BLANCO[/URL]) en cuya descripción pone entre otras cas:
[indent]Así mismo se adoptó una nueva política antiterrorista y 17 días después de su brutal asesinato, Jaime Mayor Oreja afirmó que en el supuesto de que el ruido de las armas hubiera callado, su partido alentaría un proyecto de paz en el que no habría ni vencedores ni vencidos.[/indent]que posiblemente esté sacada de [URL="http://e-ciencia.com/recursos/enciclopedia/Miguel_%C3%81ngel_Blanco"]Miguel Ángel Blanco[/URL], pero justo en ese párrafo pone que se requiere una cita, por lo que seguí buscando y encontré esto:
[URL="http://bitacora.jomra.es/2011/10/espana/vencedores-vencidos-eta/"]«No habrá vencedores ni vencidos (…) Sólo con la vía policial jamás conseguiremos la pacificación del País Vasco» Ricardo Martí Fluxà, Secretario de Estado para la Seguridad y responsable de la lucha antiterrorista de España, siendo el ministerio del Interior presidido por Jaime Mayor Oreja (El País 28/11/1997)[/URL]

Y también he encontrado este relato sacado del diario elMundo:
[URL="http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/aznar/Poilticaantiterrorista/politicaantiterrorista4.htm"]El diario El Mundo, que dirige desde sus inicios Pedro J. Ramírez, empezó a abonar el terreno a favor de un proceso de paz, nueve meses antes de que ETA declarara la tregua indefinida de 1998 y seis meses después de que los terroristas secuestraran y asesinaran en julio de 1997 al concejal del PP en Ermua, Miguel Ángel Blanco. La hemeroteca pone de manifiesto que las posiciones que entonces defendían El Mundo, y el ex ministro del Interior Jaime Mayor Oreja nada tienen que ver con su actitud en la actualidad.

El periódico que dirige Pedro J. Ramírez encabezó su portada del 17 de enero de 1998 con el siguiente titular: “Mayor Oreja impulsaría un plan de pacificación si ETA declarara una tregua indefinida”. El Mundo lanzaba la noticia porque había tenido antes acceso a un documento escrito por Juan Gutiérrez, director entonces del Centro de Investigación para la Paz Gernika Gogoratuz (Guernica en el recuerdo).

[B]Credibilidad asegurada[/B]
El Mundo explicaba que el documento recogía “el espíritu de las palabras del ministro, aunque no textualmente”. El diario le concedió la máxima credibilidad, porque basó su portada en ese texto. Además, en su editorial de ese día avaló la solidez del escrito, tiutlado Notas al vuelo, como “suficientemente explícito”; y a su autor, Juan Gutiérrez, como un hombre “cuya voluntad, de puro buena, es enternecedora”.

[B]“Ni vencedores ni vencidos”[/B]
En efecto, Gutiérrez había reunido en Notas al vuelo el resultado de una reunión, mantenida a iniciativa suya el 29 de julio de 1997, con Jaime Mayor Oreja, ministro del Interior en aquellas fechas. En aquel encuentro, tal y como relataba El Mundo, Mayor Oreja trasladó al director de Gernika Gogoratuz que, “en el supuesto de que el ruido de las armas hubiera callado, su partido alentaría un proyecto de paz y no habrá ni vencedores ni vencidos”.

[B]A un mes del asesinato de Blanco[/B]
El examen más detenido de las fechas permite descubrir que el entonces ministro de Interior, posterioremente con fama probada de duro, hablaba de hipotéticos procesos de paz, cuando sólo habían transcurrido diecisiete días desde el asesinato de Miguel Ángel Blanco, el 12 de julio de 1997. Un hecho que mantuvo en vilo a toda España y que dio lugar al llamado Espíritu de Ermua.[/URL]


(by Kezu)

Última edición por vtx20; 21/10/2011 a las 15:09.
vtx20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 15:18   #79
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
[QUOTE=Venitez]jeee "lucha armada". Que le gustan los seudonimos a estos mequetrefes.Pegarle un tiro en la nuca a un incocente así le llaman.

¿Negociación? ¿de qué color quieres los uniformes en la carcel?[/QUOTE]

pues algo asi como Aznar les llamo grupo de liberacion Vasco

Tambien Aznar es un mequetrefe?
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 16:04   #80
geordei laforce 
Donde nadie ha llegado
 
Avatar de geordei laforce
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 1.601
geordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Es el primer día de toda mi vida en el que vivo sin la posibilidad de ETA asesine a alguien, que bien puedo ser yo.

Eso es motivo de celebración. Ya no pueden echarse atrás: han "internacionalizado el conflicto". Si ahora incumplen su palabra, nadie en todo el mundo les dará cuartel.

Felicidades a todos.


Ahora es el turno de los políticos. ¿estarán a la altura?


PD: ahora solo falta que los islamistas de los cojones nos dejen en paz...
__________________
Un saludo a la parroquia

Tu derecho a hacer algo termina donde empieza mi derecho a no sufrirlo...
geordei laforce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Detienen en Francia a presunto miembro de ETA boadil Tertulias POLÍTICAS. 3 07/07/2011 15:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.