Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/09/2004, 21:55   #121
drnemok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 45
drnemok está en el buen camino
no olvides meter en la carpeta plugins la carpeta AVB junto con el .dll que segun tu has metido, ahi puede estar tu solucion.
drnemok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2004, 22:08   #122
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Escrito originalmente por
drnemok

no olvides meter en la carpeta plugins la carpeta AVB junto con el .dll que segun tu has metido, ahi puede estar tu solucion.
Pues no, esa no es la solucion, me sigue sin ir, solo pone durante un segunto running y ya esta

Gracias de todas formas
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2004, 22:35   #123
drnemok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 45
drnemok está en el buen camino
dices que has probado con el script de mytheatre original? me refiero al que te viene en el zip, no el que catalogaron como original y que postearon aqui, a mi con ese es con que me funciono muy bien. ademas lo he probado con el xbmc de wam y con la ultima beta y se me queda trabajando pero luego el unable to retrieve channel list.
drnemok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2004, 23:32   #124
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
drnemok :

Mira en la carpeta de los scripts del XBMC

tienes que tener 2:

uno es el mytheatre.py y el otro el chanel guide, a los 2 les tienes que poner la ip del pc, tanto al mytheatre como al tvguide.py, y son scripts diferentes.

X cierto, a la consola de mi hermano le pasa lo mismo con la conexion que a la tuya, y no se tampoco como hacerla para que tenga mas velocidad, y he cambiado de todo, ips, con router sin el de xbox a xbox y no sube ni pa dios ahora voy a ver si encuentro algo de info, si averiguo algo te lo comento.

salu2 y hasta otra

P. D. se ve de puta madre, y bueno, procurare montar un "tuto" para torpes con posibles incidencias (que me parece que las he tenido todas je je je)

salu2 y hasta otra
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2004, 00:08   #125
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
SIIIIIIIIIIIII !!!! POR FIN ME FUNCIONAAAA!!!

Era por el script de mytheatre como decias, con el original si me carga la lista de favoritos

Por cierto, yo no tengo ningun script chanel guide en el xbmc ¿para que sirve exactamente??


Bueno por lo menos esta noche podre dormir

Un saludo y gracias
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2004, 04:48   #126
drnemok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 45
drnemok está en el buen camino
eric, despues de darle muchas vueltas y muchas configuraciones he caido en la resolucion de que el problema esta en la conexion, tanto el plugin de al avbroadcaster como los scripts del xbmc estan perfectamente cargados, pero se pierde todo en la conexion. estoy intentando pasar de half duplex a full duplex en mi 3com812 a ver si con el ocrmanager lo consigo.

que aburrido es ver la tele, asi si que es divertido ver la tele.
drnemok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2004, 10:08   #127
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
He estado mirando el uso de la cpu en el administrador de tareas y la verdad es que el MyTheatre no consume tan poco como pensaba

Si pongo un canal del D+ con el video y audio apagados va subiendo de golpe de un 5% a un 80 o 90%, pero si pongo un canal libre no pasa de un 1% con el video apagado ¿ es esto normal o es que tengo algo mal?? Supongo que es normal que los codificados consuman un poco mas que los libres, pero hay demasiada diferencia

La verdad es que esto me jode bastante porque no puedo dejar el MyTheatre puesto como yo queria

Última edición por LuciferX; 12/09/2004 a las 10:12.
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2004, 12:39   #128
drnemok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 45
drnemok está en el buen camino
es completamente normal puesto que el trabajo duro lo realiza el plugin que abre los canales "no libres", un poquito de ram mas en tu equipo podria solucionar el temita.
drnemok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2004, 12:57   #129
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Escrito originalmente por
drnemok

es completamente normal puesto que el trabajo duro lo realiza el plugin que abre los canales "no libres", un poquito de ram mas en tu equipo podria solucionar el temita.
Tengo un P4 1.4 con 384 de rambus, el problema es que ya no encuentro rambus por ningun lado, asi que me tengo que joer


Yo lo preguntaba por lo que dice JulKeZ en su minitutorial...

"Otras recomendaciones:
Si vais a ver el D+ en la tele y no en el ordenador, os recomiendo quitar la marca de Visualización -> Mostrar Video, ya que el consumo de CPU baja de un 50 o 60% a un 2 o un 4 % y en la Xbox se sigue viendo igual..."


EDITADO:

Vale, ya lo he solucionado, he desistalado el MyTheatre y lo he vuelto a instalar todo, ahora ya casi no me consume recursos al quitar la visualizacion

Última edición por LuciferX; 12/09/2004 a las 19:21.
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2004, 20:04   #130
drnemok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 45
drnemok está en el buen camino
LuciferX, Eric Cartman ya que sois los ultimos en haberlo conseguido me podeis remitir vuestra conexion entre pc<>xbox, estoy enredando en muchas cosas en el router y quiero saber antes si puedo llegar a conseguir algo o no.
drnemok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2004, 22:29   #131
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
mi conexion:

pc:
(ip automatica)
ip 192.168.2.3
mascara 255.255.255.0
gateway: 192.168.2.1
dns: 192.168.2.1


router ip: 192.168.2.1

consola:
(en el xbmc lo tengo para que ponga las mismas direcciones que el evox)

ip: 192.168.2.9
mascara: 255.255.255.0
default gateway: 192.168.2.1
dns1: 192.168.2.1
dns2: 192.168.2.2

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2004, 22:59   #132
SaoAlpha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 13
SaoAlpha está en el buen camino
calidad de imagen

Hola, yo no uso la Xbox para hacer el stream, pero tengo una wireless y me gustaría poder compartir la TV a los colegas, el caso es que con tanta calidad de imagen pues es imposible. Alguna manera de bajar la calidad.. y en consecuencia los kbps necesarios? :s, thx y muy currado todo esto
SaoAlpha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2004, 01:17   #133
A600
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 143
A600 está en el buen camino
Tras innumerables problemas con la parabólica, ya tengo funcionando el My Theatre en la Xbox al 100%.

¡Muchas gracias!

Última edición por A600; 13/09/2004 a las 01:25.
A600 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2004, 01:24   #134
Xiris
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2004
Mensajes: 18
Xiris está en el buen camino
A600 pues a ver si nos haces un buén manual que yo también quiero, aunque estoy en ello
Xiris está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2004, 12:07   #135
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
X drnemok:

¿puedes conectar por ftp desde el pc teniendo en la consola el xbmc? ¿a que velocidad te transfiere con el xbmc? es que estoy leyendo en eol que depende que versiones de determinados dash dan problemas de velocidad de conexion, lo tengo que provar con la consola de mi hermano a ver si lo solucionamos.

salu2 y hasta otra
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2004, 18:03   #136
drnemok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 45
drnemok está en el buen camino
velocidad inferior, con el flashfxp alcanzo el mb/s con el xbmc voy a 800kbs.

mientras yo sigo con unable to retrieve channel list.
drnemok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2004, 18:09   #137
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
yo con el router no he tenido que configurar nada, ya que tengo el DHCP puesto y nada mas enchufar el cable de red funciona al instante. En el PC lo tengo puesto en Obtener direccion Ip automaticamente, y en la xbox la pongo en DHCP y ya esta

Última edición por LuciferX; 13/09/2004 a las 18:20.
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2004, 22:23   #138
charlie99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/may/2004
Mensajes: 6
charlie99 está en el buen camino
Weno,ya he conseguido casi todo, pero sigo teniendo algunos problemillas, a ver si me podeis ayudar... cuando lleva mas o menos 10min. reproduciendo me salta a la lista de canales otra vez y a veces al seleccionar el canal salta como si lo fuera a reproducir pero vuelve a la lista de canales y tengo que darle varias veces o incluso reiniciar el XBMC para que funcione... he probado a subir la cache del video en LAN al máximo, pero sigue pasando... a ver si consigo arreglar todo y empiezo a hacer un manual de como lo he conseguido, paso a paso, puesto que algunos por lo que veo seguimos teniendo problemas...

salu2
__________________
Salu2
charlie99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2004, 23:02   #139
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
A mi no se me corta nunca, y no he tocado la cache, aunque si le meto caña al pc mientras veo el D+ si que se corta,
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2004, 23:25   #140
drnemok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 45
drnemok está en el buen camino
se me ocurren posibles causas de tus cortes, charlie99.
-observa que tengas registrado el mythreate, pero creo que eso pasaba al minuto.
-observa que no tengas procesos temporales corriendo en tu pc, tipo antivirus, spyware, firewall, messenger...
-observa con algun log de download/upload que no sufres picos de download/upload, una lan con ruido...
drnemok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2004, 23:32   #141
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Para subirle el cache a esto hay que subirlo en "http" y "video" veras como tarda mas en abrir los canales si se lo subes, en el pc creo que esta por defecto a 10 megas.

drnemok ¿has encontrado solucion a lo de la velocidad? yo ahora voy a intentar ponerselo a mi hermano, y a ver si solucionamos eso, por que si no lo veo mal...

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2004, 23:49   #142
asfaltosi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 7
asfaltosi está en el buen camino
hola buenas a todos y daros la enhorabuena por el hilo, llevo varios dias liado con esto lo tengo todo configurado y funciona pero cuando le doy al myteathre.py me responde unable to search channel list el caso es que mirando creo que busca una lista de canales en html pero en la carpeta del myteathre no es en html haber si me podeis echar una mano.
en el pc funciona todo perfactamente y en l xbox todo menos eso. gracias
asfaltosi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2004, 23:50   #143
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
No es normal, conectala y cambia en las propiedades de la tarjeta de red del ordenador y ponla a 100mb


Mipc - botón derecho del ratón - propiedades - hardware - administrador de dispositivos - adaptadores de red - doble click - te aparecen las propiedades de la tarjeta y en la pestaña de opciones avanzadas, cambia en velocidad y de vínculo y duplex y ponla a 100 MB / duplex completo.

Y te debería de ir dependiendo del archivo a partir de 2.000 en adelante
------------------------------------------------------------------------------------

esto lo acabo de leer en eol, a ver si mi hermano termina con la puta antena y se pone en el pc y pruevo.

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 00:14   #144
drnemok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 45
drnemok está en el buen camino
asfaltosi enhorabuena estamos en las mismas, yo tambien estoy con el "unable to retrieve channel list". ¿me podrias decir a cuanto transfieres archivos entre xbox<>pc? creo que el problema reside en que no hay suficiente velocidad.

eric cartman, creeme que lo de la velocidad es inutil intentarlo, llevo ya casi 2 años con este problema y me he acostumbrado.
drnemok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 00:30   #145
SaoAlpha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 13
SaoAlpha está en el buen camino
nada.. sigo sin averiguarlo

pues eso, sigo sin saber como limitad la cantidad de kbs a trasferir..., hablo de PC a PC, pero como tengo una wireless pues estoy algo limitao, a ver si alguno me puede ayudar...

graciasss
SaoAlpha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 00:32   #146
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
pero tiene que tener solucion, la xbox de mi hermano le pasaba eso, me la trajo, la estuve trapicheando (no me acuerdo como) y consegui velocidades decentes entre el pc y la xbox (hasta 7 megas x segundo)

x asfatltosi ¿tienes el live av broadcaster ejecutandose en el mytheatre?

voy a poner mi configuracion del live av broadcaster

"NETWORK SETTINGS"
Address: 192.168.2.3 (la ip de mi pc)
UDP/RTP port: 5000
TTL: 1
XNSPORT: 1400
HTTP PORT: 8000

"STREAM TYPE"
MPEG 2 TS MARCADO

"NETWORK PROTOCOL"
"UDP" Y "HTTP/RTSP" MARCADAS

"PIDS"
AUDIO 33
VIDEO 34
PMT 32

EN NICK LA MISMA IP DE ARRIBA (la del pc)
y desmarcado el retos, ni always broadcaster ni na, y no le des a start, a mi me funciona = dandole que sin darle

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 00:37   #147
drnemok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 45
drnemok está en el buen camino
saoalpha, un metodo rustico-cutrero puedes probar a mandar otra cosa a la vez y asi limitar el bando de ancha a la mitad, un archivo dummy de esos de 59843908 gb.
drnemok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 00:51   #148
asfaltosi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 7
asfaltosi está en el buen camino
nada tio lo tenia igual que tu, el problema es que no encuentra ninguna lista de canales incluso con el tvgui.py me sale el reloj ese de 30 30 que hay en un comentario por ahy busca una lista html (url:htmlparser) " def handle_starttag(self,tag,attrs):" esta es la line de comando que da error en el xbmc despues de que salga el mensaje unable to channel si le das al boton blanco sale los errores creados y este es uno pero la mayoria hacen referencia a: parselist. haber si teneis tiempo y mirais como lo teneis lo de los canales en el pc que formato en el mio lo que veo es mdb no html y menos el parselist . un saludo y gracias
asfaltosi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 00:52   #149
SaoAlpha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 13
SaoAlpha está en el buen camino
perooooooo

pero... enviarlo a donde.. osea.. a ellos no.. por que si no les petaría igualmente xD, como podría hacerlo?.... aunke no me gustaría petarme a mi tampoco xD
pero gracias por la respuesta ^^
SaoAlpha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 01:07   #150
drnemok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 45
drnemok está en el buen camino
asfaltosi pero ten en cuenta que:
-mytheate.py no busca lista de canales alguna, solo conecta a IPDETUPC:PUERTO8000, y lo que obtiene es la lista de tus favoritos del mytheatre en formato .html, compruebalo metiendo en tu explorador favorito http://IPDETUPC:8000
Esto anterior lo entenderas mejor al realizar lo indicado en el primero post de aqui:
http://www.xboxmediaplayer.de/cgi-bi...=ST;f=8;t=3945

-tv.guide.py no tiene relacion con el mytheatre, es un pseudoEPG.

estoy en tu misma situacion y he llegado a la conclusion que la conexion entre pc<>xbox es nula, saben que cada uno existe pero no llegan a conectar, velocidad insuficiente es mi unico significado de nuestro problema.
no parece problema ni de configuracion de pc ni configuracion de xbox ya que como podras comprobar el ftp entre pc<>xbox mediante el xbmc es perfecta, perfecta, pero lenta.
drnemok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 01:21   #151
asfaltosi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 7
asfaltosi está en el buen camino
ya lo he solucionado tio ya estoy mas contento como tengo router yo teni habierto para el http el 80 y en el myteathre.py he cambiado el puerto y guala sorpresa, por supuesto que en avbroadcaster tambien tengo el 80 mira haber como tienes esto el unico problema que tengo ahora es que se me para a los 2 segundos porque no me deciis como teneis las caches esas configuradas porque es eso o es otra cosa. si teneis algun problemilla contad conmigo.salu2 gracias
asfaltosi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 10:48   #152
asfaltosi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 7
asfaltosi está en el buen camino
si mal no recuerdo yo he visto al flashfxp transmitiento a uno 4700 kbps normalmente transfiero un juego de unos 2gb y me suele tardar una media hora no se como de rapido os va ni se si esta velocidad esta bien el caso es que me funciona todo archivos xns ftp workgorups samba pero se ve un poco 2 segundos y vuelve a la lista de canales si le subo la cache mucho tarda mucho en cargar el canal y ni siquiera se ve en cache dll creo que sale cuando carga el canal como maximo creo que llega a un 13% esta en full duplex tanto en el pc y la xbox a ver si podemos solucionar esto sino haber como es eso del inalhambrico, con respecto a lo del unable channel list probad lo del puerto que sea el mismo que el del avroadcaster.salu2
asfaltosi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 12:09   #153
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
a mi cuando carga un canal, no suele pasar del 18 %, y empiezan a salir unas cosas que no se lo que son muy deprisa, y abremn el canal, otra cosa, no pases de 10 megas el cache de video de http quu es lo que trae por defecto el mytheatre del pc.

En cuanto a la consola de mi hermano, a pesar que por ftpseguimos con el problema de los 400 kb/s le funciona perfectamente, y puede ver el digi plus sin problemas, y etsoy casi convencido que cuando le termine de configurar el media center aumentaremos la velocidad de conexión.

X cierto, una pregunta, ¿el hd lo tienes de serie o esta cambiado? ¿esta cerrado si es cambiado?o tambien a ver si va a ser por el jumper del hd, o por el cable ide (en eol aseguran que con un ide de esos de 133 les sube la velocidad hasta 15 megas/seg (esto lo veo un poco exagerao, pero yo con un cable ide normal consigo hasta los 8 megas/seg)

salu2 y hasta otra
salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 14:13   #154
drnemok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 45
drnemok está en el buen camino
nulo, ni cambiando el puerto al 80 funciona.
el hd es cambiado, un seagate de 40gb, cerrado, jumper correcto y un cable ide de 133.

y encima suspendo el practico del carnet de conducir, grrrrr
drnemok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 16:12   #155
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
joder macho, que cosas, bueno, anoche mire en el archivo de confuiguracion del xbmc y hay un monton de paramentros para las unidades, y por defecto todasd vienen a 1, el minimo, prueva a subirles esta numeracion a ver que tal

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 20:30   #156
asfaltosi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 7
asfaltosi está en el buen camino
esta cambiado y bloqueado con el config lo del cable del disco duro esta el mismo que traia de fabrica la consola deberia cambiarlo, tambien es que me queda poco espacio 1,4 gb hay algunos juego que me tardan mas en cargar que antes pero eso es antes de lo del d+, que opinias ¿debo cambiar el cable ide? creo que tengo uno por ahi la ultima placa que me compre el mes pasao. Pues eso abro un canal y se ve 2 segundos y despues vuelve a la lista de canales, otra pregunta ¿alguna vez le dais a un canal y no sale nada y se bloquea el xbmc?. salu2

pd:drnemok pon el puerto que tengas abierto tanto el myteathre.py (despues de la ip del pc)como en el av
asfaltosi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 20:45   #157
drnemok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 45
drnemok está en el buen camino
norickabe, tienes la ultima version del avbroadcaster? la 0.1.2 creo que es la ultima y es la que crea la lista de canales.

asfaltosi, y asi lo he hecho con el 80 como tu y con otros puertos y nada, unable to retrieve channel list.
drnemok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 00:48   #158
Azareus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 22
Azareus está en el buen camino
Los que usais tvguide podies poner un minitutorial de uso, por favor?. Gracias.
Azareus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 01:20   #159
IronDark
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2004
Mensajes: 2
IronDark está en el buen camino
Uiss no sabia lo de los asteriscos pues la pagina es ********** seguro k mas de uno la conoce...
IronDark está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 10:10   #160
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
drnemok has intentado de hacerlo con otro disco duro en la xbox?? Parece una tonteria pero yo me tuve que cambiar de disco duro porque no conseguia pasar de mas de 1mb/s del PC a la xbox, pero de la xbox al pc conseguia velocidades normales.Me puse un WDCaviar y problema solucionado


IronDark en neo.tronics te saldra mas cara la skystar aunque la compres en persona, si no tienes mucha prisa pillala en alternate o en lomastirao.com que la tienes por 64€
De antena supongo que te valdra cualquiera que no sea de esas mini y que tenga un LNB Universal


salu2
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.