Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OPERADORES Por Suscripción SATÉLITE Y TDT:
> BEIN_SPORTS / ALJAZERA_SPORTS (Operador Satélite Árabe)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


 
 
Herramientas
Antiguo 08/12/2008, 01:08   #281
frankarm
Usuario Activo
 
Avatar de frankarm
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 422
frankarm llegará a ser famoso muy prontofrankarm llegará a ser famoso muy pronto
Yo en el programa de Anchelin el volumen lo subo casi arriba del todo,sobre el 80% de la barra. Lo que tengo muy bajo es el sonido de la radio que conecto al ordenador, porque si no me pasa lo del ruido insoportable y no se escucha bien (mi radio tiene el volumen hasta diez puntos y yo lo pongo en tres). Después en el equipo que esta bajo la tele, ya puedo subir el volumen todo lo que quiera y no hay problema.
frankarm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/12/2008, 15:02   #282
frankarm
Usuario Activo
 
Avatar de frankarm
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 422
frankarm llegará a ser famoso muy prontofrankarm llegará a ser famoso muy pronto
Esto es lo que tengo yo, volumen de dispositivo lo tengo en el punto "Alto". Entramos en propiedades avanzadas y tengo "balance" todos en el punto intermedio y "volumen" todos en lo más alto, menos "volumen de linea" que esta en silencio. En opciones, voy a "propiedades" y tengo marcado "reproducción" no me deja hacer nada con "grabación" este esta como deshabilitado. Pero a mi me funciona perfecto, y no tengo que aguantar al tikitaka. Intentalo a ver si lo consigues, este programa es una maravilla.
Saludos.
frankarm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/12/2008, 15:14   #283
frankarm
Usuario Activo
 
Avatar de frankarm
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 422
frankarm llegará a ser famoso muy prontofrankarm llegará a ser famoso muy pronto
Trasteando ya he podido marcar en "grabación" le damos a aceptar y en la nueva ventana que sale "control de grabación" tengo las dos primeras con poco volumen y sin seleccionar, y en la tercera el volumen en lo más alto y seleccionada. Ya dirás............
frankarm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/12/2008, 12:35   #284
frankarm
Usuario Activo
 
Avatar de frankarm
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 422
frankarm llegará a ser famoso muy prontofrankarm llegará a ser famoso muy pronto
Comprueba si tienes bien las conexiones en la tarjeta de sonido (rosa-verde-azul). La entrada de la radio exterior a la izquierda (rosa) y la salida hacia el equipo la tengo desde la del centro (verde) aqui he puesto una conexión doble que manda el sonido a los altavoces del ordenador y hacia el equipo bajola tele. La conexión de color azul la tengo libre.
Saludos.
frankarm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/12/2008, 14:12   #285
frankarm
Usuario Activo
 
Avatar de frankarm
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 422
frankarm llegará a ser famoso muy prontofrankarm llegará a ser famoso muy pronto
Te digo como lo pongo en el programa de Anchelin, en niveles de entrada lo tengo hasta que salen las lineas naranjas (3 verdes, 3 verdes, 3 amarillas y 1 ó 2 naranjas) y en volumen lo pongo casi en lo más alto. Luego voy al equipo y subo el volumen todo lo que quiero, y sin problema.
frankarm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/12/2008, 14:16   #286
frankarm
Usuario Activo
 
Avatar de frankarm
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 422
frankarm llegará a ser famoso muy prontofrankarm llegará a ser famoso muy pronto
Yo también lo tengo lejos, 15 metros ó más, y el empalme lo hice cable sobre cable y cinta aislante, y todo bien.
frankarm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/12/2008, 13:55   #287
viking7278
Usuario Activo
 
Avatar de viking7278
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 691
viking7278 está en el buen camino
A ver si estoy en lo cierto.

Me he bajado el programa. lo que quiero hacer es conectar mi radio pequeña al pc por lo que entiendo según lo leido que tengo que tirar un cable con salida jack desde los auriculares de la radio a entrada jack del microfono del pc?
esto es asi?

bien ahora lo que quiero es llevar el sonido desde el pc a la entrada aux de un amplificador que tengo en el salón (aprox 10 metros de distancia) por lo que tengo que comprar un cable que por un lado tenga dos rcas uno rojo y otro blanco que es el que le entra al ampli y por otro lado (AQUI ME PIERDO) .el .que sale del pc (se que son conexiones jack) pero cuantos tiene que tener en este extremo del cable (uno o dos) y a que entrada va de la tarjeta de sonido?

gracias a todos
__________________
colaboración

[FONT="Comic Sans MS"][B]Philips 6072 DSX
Philips 6071 DSX
Pionner 1410
Mvision 9085 usb combo net
[COLOR="Red"][B][COLOR="Green"]DREAM800 HD[/COLOR][/B][/COLOR]
Antena 1m + MOT SAT 3[/B][/FONT]

Mi nuevo juguete:
[SIZE="4"][COLOR="Red"]DREAM800 HD que va como la seda!!jeje[/COLOR][/SIZE]

[CENTER][B][/B][/CENTER]
viking7278 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/12/2008, 21:06   #288
frankarm
Usuario Activo
 
Avatar de frankarm
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 422
frankarm llegará a ser famoso muy prontofrankarm llegará a ser famoso muy pronto
Viking, en la tarjeta de sonido, la entrada de la radio exterior a la izquierda (color rosa) y la salida hacia el equipo con una conexión jack desde el centro (la de color verde). Solo hace falta una conexión jack (yo tengo una doble que manda el sonido al equipo y a los altavoces del ordenador) pero no hace falta, solo es por no ir cambiando según me interese oir en un lugar o en otro.
Alonso, di si consigues algo, no se como ayudarte en tu problema, veo raro que no retrase el sonido.
frankarm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/12/2008, 12:47   #289
viking7278
Usuario Activo
 
Avatar de viking7278
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 691
viking7278 está en el buen camino
Es que es eso lo que realmente me interesa, es decir seguramente que cuando vaya a la tienda a comprarlo lo que me vendan sera un cable con dos jack por un lado y con dos rcas por otro,, quieres decir que los dos jacks los puedo utilizar uno al color rosa para mandar sonido al equipo y el otro?a cual para que mande sonido a los altavoces del pc?

en este caso se oiria en estereo en el equipo?
en segundo lugar entonces el sonido del pc a los altavoces para escuchar música en que entrada iria?

saludos
__________________
colaboración

[FONT="Comic Sans MS"][B]Philips 6072 DSX
Philips 6071 DSX
Pionner 1410
Mvision 9085 usb combo net
[COLOR="Red"][B][COLOR="Green"]DREAM800 HD[/COLOR][/B][/COLOR]
Antena 1m + MOT SAT 3[/B][/FONT]

Mi nuevo juguete:
[SIZE="4"][COLOR="Red"]DREAM800 HD que va como la seda!!jeje[/COLOR][/SIZE]

[CENTER][B][/B][/CENTER]
viking7278 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/12/2008, 18:00   #290
viking7278
Usuario Activo
 
Avatar de viking7278
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 691
viking7278 está en el buen camino
No soy capaz, esto es desesperante..

tengo windows vista y cuando conecto la radio a la entrada del microfono (rosa) o a la entrada de linea (azul) no se oye nada la radio. tengo puesto un jack a la entrada verde del pc y en el otro extremo dos rcas a un equipo de música, y cuando reproduzco música en le pc se oye perfecamente, pero la entrada del sonido de la radio nada que no soy capaz de llevarla , el programa no me detecta señal alguna.

He trasteado en otro pc con windows xp y puedo perfectamente llegar a las propiedades de sonido y habilitar o deshabilitar la liena, el cd, el micro, pero en vista no tengo cojo....a encontarlo.

que puedo hacer?

mi placa base es una ASUS P5K-E con la tarjeta de sonido incluida en la placa, alguien sabe donde bajarme una actualización de los drivers para ver si doy conla solución?
__________________
colaboración

[FONT="Comic Sans MS"][B]Philips 6072 DSX
Philips 6071 DSX
Pionner 1410
Mvision 9085 usb combo net
[COLOR="Red"][B][COLOR="Green"]DREAM800 HD[/COLOR][/B][/COLOR]
Antena 1m + MOT SAT 3[/B][/FONT]

Mi nuevo juguete:
[SIZE="4"][COLOR="Red"]DREAM800 HD que va como la seda!!jeje[/COLOR][/SIZE]

[CENTER][B][/B][/CENTER]
viking7278 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/12/2008, 19:56   #291
frankarm
Usuario Activo
 
Avatar de frankarm
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 422
frankarm llegará a ser famoso muy prontofrankarm llegará a ser famoso muy pronto
Yo funciono con xp y va muy bien, en vista no se, pero comentan que también les funciona. A ver si alguién con windows vista puede ayudarte.
frankarm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/12/2008, 11:14   #292
juandos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 32
juandos está en el buen camino
Buenos dias tengo un problema en mi xp portatil,me he bajado el programa pero no arranca.Saludos,espero informacion.Gracias.
juandos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/12/2008, 09:02   #293
viking7278
Usuario Activo
 
Avatar de viking7278
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 691
viking7278 está en el buen camino
Nadie nos va a regalar una configuración paso a paso para windows VISTA y para poder solucionar el dichoso error

ad_mme:stopping due to error.

Feliz Navidad.
__________________
colaboración

[FONT="Comic Sans MS"][B]Philips 6072 DSX
Philips 6071 DSX
Pionner 1410
Mvision 9085 usb combo net
[COLOR="Red"][B][COLOR="Green"]DREAM800 HD[/COLOR][/B][/COLOR]
Antena 1m + MOT SAT 3[/B][/FONT]

Mi nuevo juguete:
[SIZE="4"][COLOR="Red"]DREAM800 HD que va como la seda!!jeje[/COLOR][/SIZE]

[CENTER][B][/B][/CENTER]
viking7278 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/12/2008, 15:35   #294
milk2005
Usuario Activo
 
Avatar de milk2005
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 85
milk2005 está en el buen camino
[QUOTE=viking7278;3643925]Nadie nos va a regalar una configuración paso a paso para windows VISTA y para poder solucionar el dichoso error

ad_mme:stopping due to error.

Feliz Navidad.[/QUOTE]

hola amigo, a mi me pasa lo mismo q a ti y buscando por ahi he encontrado este programa q va muy bien con vista y muy facil de usar
[url]http://www.audiofutbol.com/send_download.asp[/url]
milk2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/12/2008, 20:32   #295
frankarm
Usuario Activo
 
Avatar de frankarm
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 422
frankarm llegará a ser famoso muy prontofrankarm llegará a ser famoso muy pronto
para vista

Hola compis, aqui os dejo esto que he encontrado, pero deciros que no es mio, ni se si funciona, porque yo no tengo windows vista, simplemente lo pongo y si os sirve estupendo.

Viendo que teneis problemas para configurarlo aquí os dejo como lo tengo configurado en un portatil compaq con windows vista.

- Botón derecho sobre el altavoz que tenemos al lado del reloj.

- Seleccionamos dispositivos de reproducción.

- Seleccionamos altavoces y le damos a propiedades.

- En la pestaña mejoras activamos deshabilitar todos los complementos.

- En opciones avanzadas: Seleccionamos caildad de cd y en el cuadro "Modo exclusivo" seleccionamos las dos casillas.

- Aceptar en todas las ventanas y ahora otra vez botón derecho sobre el altavoz, pero esta vez seleccionamos dispositivos de grabación.

- Seleccionamos micrófono y le damos a propiedades.

- En la pestaña niveles nos saldrá una barra de volumen. Yo la tengo a (1), es decir, al mínimo. Si le doy más tengo problemas de saturacion. Supongo que tendrá que ver con el tipo de tarjeta de sonido.

- En la pestaña opciones avanzadas seleccionamos calidad de cd, en el cuadro "Modo exclusivo" las dos casillas habilitadas y en el cuadro "Mejoras de señal" la casilla deshabilitada.
frankarm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/12/2008, 00:28   #296
viking7278
Usuario Activo
 
Avatar de viking7278
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 691
viking7278 está en el buen camino
eso no funciona, gracias de todas formas... esto ya lo he leido yo en uno de los post del hilo pero no hace absolutamente nada.

saludos.

pd , se echa de menos que Anchelin postee una buena configuración para Vista
__________________
colaboración

[FONT="Comic Sans MS"][B]Philips 6072 DSX
Philips 6071 DSX
Pionner 1410
Mvision 9085 usb combo net
[COLOR="Red"][B][COLOR="Green"]DREAM800 HD[/COLOR][/B][/COLOR]
Antena 1m + MOT SAT 3[/B][/FONT]

Mi nuevo juguete:
[SIZE="4"][COLOR="Red"]DREAM800 HD que va como la seda!!jeje[/COLOR][/SIZE]

[CENTER][B][/B][/CENTER]
viking7278 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/12/2008, 19:50   #297
viking7278
Usuario Activo
 
Avatar de viking7278
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 691
viking7278 está en el buen camino
Sigo con los mismos problemas, por favor alguien que tenga WINDOWS VISTA me puede decir como silenciar el dispositivo de entrada en tiempo real para que nos e escuche lo que se esta grabando y lo que se esta escuchando en directo a la vez?


gracias..

pd.parece que nadie usa windows vista porque todos los manuales vienen para XP.

saludos
__________________
colaboración

[FONT="Comic Sans MS"][B]Philips 6072 DSX
Philips 6071 DSX
Pionner 1410
Mvision 9085 usb combo net
[COLOR="Red"][B][COLOR="Green"]DREAM800 HD[/COLOR][/B][/COLOR]
Antena 1m + MOT SAT 3[/B][/FONT]

Mi nuevo juguete:
[SIZE="4"][COLOR="Red"]DREAM800 HD que va como la seda!!jeje[/COLOR][/SIZE]

[CENTER][B][/B][/CENTER]
viking7278 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/01/2009, 18:57   #298
davidlidiaca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2005
Mensajes: 4
davidlidiaca está en el buen camino
Thumbs up

Gracias alucinate.
davidlidiaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/01/2009, 18:40   #299
JONIRE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2005
Mensajes: 38
JONIRE está en el buen camino
Hola compis, me estoy volviendo loco el caso es que intento poner el conexionado en mi portátil, tiene dos agujeros, del del micrófono y el de salida de altavoces entonces enchufo la radio a cualquiera de los 2 y no se oye, y en las propiedades del volumen intento poner linea de entrada pero no aparece, ¿qué hago? un saludo
JONIRE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/01/2009, 19:08   #300
JONIRE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2005
Mensajes: 38
JONIRE está en el buen camino
Muchas gracias Anchelin compi es un lujo, por fin he conseguido hacerlo funcionar, era por el volumen del micro el problema, estoy deseando probarlo en un partido, un saludo
JONIRE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/02/2009, 20:09   #301
raton 3574
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2007
Mensajes: 16
raton 3574 está en el buen camino
saludos,a mi el archelin41 cuando lleva un rato funcionando(un minuto o 2)se me queda pillado continuamente aunque no tenga retardo,¿puede ser culpa de la tarjeta de sonido?lo digo porque tendra 7 o 8 años por lo menos
raton 3574 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/02/2009, 00:42   #302
roisiano
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 91
roisiano está en el buen camino
Muchísimas gracias por el programa. Es realmente utilísimo (estoy haciendo pruebas con él y estoy más que satisfecho).

Para la configuración, he seguido [url=http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3571026&postcount=256]estas instrucciones[/url] (Windows XP) y no he tenido ningún problema.

Eso sí, en mi caso, para que el sonido no se distorsione, he puesto el volumen de la radio a un nivel medio, el de Grabación de entrada en línea muy bajo, y el del programa Anchelin 4.1 en torno al 75%. Con esto se escucha razonablemente bien. Supongo que según vuestro hardware (radio, tarjeta de sonido) los parámetros de volumen de la radio, entrada de línea y volumen del programa estarán optimizados de una u otra forma, y será cuestión de jugar con ellos hasta dar con un buen resultado.

Saludos
roisiano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/02/2009, 21:16   #303
ligre69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/may/2007
Mensajes: 110
ligre69 está en el buen camino
alguien me puede decir como se cuanto retardo tengoque darle ?

gracias y espero vuestras respuestas
ligre69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/02/2009, 21:43   #304
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por ligre69 Ver mensaje
alguien me puede decir como se cuanto retardo tengoque darle ?

gracias y espero vuestras respuestas
muy fácil, te fijas en una acción (una falta, un saque de banda, un gol, etc) y cronometras a ver cuanto tardas en verlo, a partir de ahí ya haces un ajuste fino hasta que logre sincronizarlo
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/02/2009, 18:26   #305
ligre69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/may/2007
Mensajes: 110
ligre69 está en el buen camino
gracias
ligre69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/03/2009, 19:14   #306
fistrolucass
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2003
Mensajes: 34
fistrolucass no se le puede calificar en este momento
Gracias. Eres un fenómeno, Anchelin, gran programa.
fistrolucass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/03/2009, 20:24   #307
Anchelin 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 155
Anchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Post

Cita:
Iniciado por ligre69 Ver mensaje
alguien me puede decir como se cuanto retardo tengoque darle ?

gracias y espero vuestras respuestas

Se puede ajustar contando segundos desde que lo oyes hasta que lo ves.

Hay otra manera más sencilla, te explico:

Si has trasteado un poco, te habrás dado cuenta que si pulsas los botones subir o bajar del teclado, el tiempo de retardo sube y baja.

Cuando escuches por la radio, por ejemplo, chuta y fueraaaaaaaaa, al momento pulsas la tecla subir del teclado y cuando veas que el balón sale la sueltas. Mientras mantengas la tecla pulsada escucharás que el sonido salta, no pasa nada, es normal. Ahora sólo te quedará ajustar un poco arriba o abajo.

Espero que te sirva de ayuda.

Por cierto, hay varias peticiones para que haga un manual de configuración para windows vista. El problema no es de windows vista, sino de compatibilidad con el hardware que utilizais cada uno. Esos problemas de compatibilidad no los puedo solucionar si no tengo la posibilidad de hacer pruebas con el hardware en cuestión. Yo lo tengo funcionando en vista sin problemas, aunque me costó un poco más configurarlo por el sistema de configuración que utiliza.

Un saludo a todos.
Anchelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/03/2009, 10:29   #308
chichopaco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 21
chichopaco está en el buen camino
creeis que con un windows 95 funcionará el programa es para ver el futbol en un local entre amigos, y esto es de lo que disponemos PIII con sound blaster y windows 95
chichopaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/03/2009, 16:36   #309
Manuel Soria
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 395
Manuel Soria está en el buen camino
muxas gracias x el programa , es espectacular
Manuel Soria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/03/2009, 19:11   #310
Anchelin 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 155
Anchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=chichopaco;3720033]creeis que con un windows 95 funcionará el programa es para ver el futbol en un local entre amigos, y esto es de lo que disponemos PIII con sound blaster y windows 95[/QUOTE]

Por probar no pierdes nada. Si funciona estaría bien que lo comentases.También puedes ponerle XP al Pentium III que puede que lo aguante.
Anchelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/03/2009, 23:22   #311
fornelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 186
fornelo está en el buen camino
simplemente dar las gracias y decir que me pesa no haberlo instalado antes.todo correcto con cable de 15mts hasta el salon donde conecto con el av y de cine.
fornelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/03/2009, 08:56   #312
chichopaco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 21
chichopaco está en el buen camino
no funciona, y era un PII al final le he tenido que meter el xp me he tirado toda la mañana del sabado instalandolo y finalmente funciona pero con xp programa cojonudo anchelin, el ordenador va a pedales, pero aún así el programa rula de vicio, muchas gracias desde Hospitalet de LLobregat
chichopaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/03/2009, 13:33   #313
Manuel Soria
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 395
Manuel Soria está en el buen camino
el programa es impresionante ,este finde lo probe y dios mio , va estupendo
Manuel Soria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/03/2009, 23:53   #314
luis carrasc
Usuario Activo
 
Avatar de luis carrasc
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 596
luis carrasc llegará a ser famoso muy prontoluis carrasc llegará a ser famoso muy pronto
El programa que me tienes que salir en la pantalla, cual es para poder trastearlo y poder retardar la voz, me bajo lo de Anchelin pero no veo cual es, una ayuda o lo que sea para este pobre ignorante, es que no me detesta el programa o al menos eso me pone,

Sin embargo el audiotime y el audio futbol me van los dos bien, pero yo quiero ponerme el Anchelin pues parece por lo que se lee en el foro que es mucho mejor
luis carrasc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/03/2009, 13:46   #315
Quid_pro_quo
Usuario Registrado
 
Avatar de Quid_pro_quo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2008
Mensajes: 67
Quid_pro_quo está en el buen camino
RIZANDO EL RIZO

[QUOTE=Anchelin;3114803]Lo primero, decir que no sabía muy bien en que seccíon colgarlo. Pido perdón a los moderadores si me he equivocado.

Como se acerca una época oscura para el tema del futbol, he creado una pequeña aplicación que sirve para retardar el audio de la radio hasta 10 segundos. Yo la uso para los feeds y para los partidos de Sat y TDT ya que en todos la imagen llega más tarde que la radio. Tengo que decir que siempre veo el futbol escuchando la SER, nadie es perfecto. Os dejo el enlace para descarga en Megaupload. Recordad que para que funcione no hay que sacar el archivo de la carpeta ya que esta contiene los archivos necesarios para que funcione correctamente.

[URL="http://www.multiupload.com/?d=2C2H50VN"]http://www.multiupload.com/?d=2C2H50VN[/URL]

Si teneis alguna duda ya sabeis.

Un Saludo.[/QUOTE]

Y se puede hacer más...

Si miramos que las entradas de sonido son dos (Canal Izquierdo y Canal Derecho). Podemos conectar cada una, por separado, a una emisora de radio distinta. Con lo que, luego, eligiendo un canal DUAL, disfrutaremos de "dos" partidos "distintos", por ejemplo...

...así tengo yo grabada, entre otros, la Final de la Liga de Campeones, del 24 de Mayo del 2000, entre el Real Madrid C.F. y el Valencia C.F., en el Estadio de Saint Denís de París.

¡ ...y en cinta VHS !

¡Hale probar a ver...!
Quid_pro_quo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/03/2009, 19:47   #316
Anchelin 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 155
Anchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Wink

[QUOTE=Quid_pro_quo;3734238] Y se puede hacer más...

Si miramos que las entradas de sonido son dos (Canal Izquierdo y Canal Derecho). Podemos conectar cada una, por separado, a una emisora de radio distinta. Con lo que, luego, eligiendo un canal DUAL, disfrutaremos de "dos" partidos "distintos", por ejemplo...

...así tengo yo grabada la Final de la Liga de Campeones, del 24 de Mayo del 2000, entre el Real Madrid C.F. y el Valencia C.F., en el Estadio de Saint Denís de París.

¡ ...y en cinta VHS !

¡Hale probar a ver...![/QUOTE]

Eres un crack. Jajaja

Un saludo
Anchelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/03/2009, 19:50   #317
frankarm
Usuario Activo
 
Avatar de frankarm
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 422
frankarm llegará a ser famoso muy prontofrankarm llegará a ser famoso muy pronto
Luis carrasc, descomprimes el archivo y te sale una carpeta con el nombre "anchelín", entras y le das donde hay un cuadro con un niño, y ya te sale el programa. Y luego a trastear. No se si es eso lo que quieres, ya diras.
Saludos.
frankarm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/03/2009, 20:19   #318
luis carrasc
Usuario Activo
 
Avatar de luis carrasc
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 596
luis carrasc llegará a ser famoso muy prontoluis carrasc llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=frankarm;3734591]Luis carrasc, descomprimes el archivo y te sale una carpeta con el nombre "anchelín", entras y le das donde hay un cuadro con un niño, y ya te sale el programa. Y luego a trastear. No se si es eso lo que quieres, ya diras.
Saludos.[/QUOTE]

Gracias por contestar amigo, en ese cuadro que sale un niño con gafas y pone (Max Cyding`74 Ancherlin41), a eso le doy pero me sale una pagina, que supongo es el programa en cuestion, durante un segundo y desaparece, por eso pregunto si a alguien le ha salido esto y como lo ha solucionado
luis carrasc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/03/2009, 20:35   #319
frankarm
Usuario Activo
 
Avatar de frankarm
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 422
frankarm llegará a ser famoso muy prontofrankarm llegará a ser famoso muy pronto
Hola compi, puedes volver a bajar el programa, o borrar la carpeta y volver a descomprimir el que tienes, y si quieres me dejas por privado un correo y te lo paso. La verdad es una pasada este programa, a mi me funciona de maravilla, es otra manera de ver fútbol.
frankarm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/03/2009, 20:43   #320
Quid_pro_quo
Usuario Registrado
 
Avatar de Quid_pro_quo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2008
Mensajes: 67
Quid_pro_quo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Anchelin Ver mensaje
Eres un crack. Jajaja

Un saludo

¡Tu si que eres un figura ANCHELIN!
Quid_pro_quo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
 


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
SANYO TU-ED1 (Review Técnico) BIOSUPDATE RECEPTORES TDT y PCTV-TDT 4 14/10/2010 21:28
Quien me puede enviar lista de canales? erbruji IRIS / ROVER 3 23/01/2005 11:36
lista de canales con gh javimoro IRIS / ROVER 0 17/09/2004 01:28
lista de canales con gran hermano javimoro IRIS / ROVER 0 17/09/2004 01:26


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.