Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/06/2005, 21:24   #1
ANJO-TRAXX
Usuario Activo
 
Avatar de ANJO-TRAXX
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2005
Mensajes: 73
ANJO-TRAXX está en el buen camino
Question Ayuda con Baja de Wanadoo. Please

Leyendo por varios sitios, varios temas, etc, he comprobado que librarse de Warradoo es bastante dificil, me gustaria preguntar a quien lo ha echo ya, como se ha podido librar de dicha compañia? ke pasos ha seguido? ke tiempo de tramitacion ha tenido hasta darse de baja definitivamente? Si ha tenido que abonar mas de lo esperado? En fin todo lo que ha tenido que hacer para desentenderse de ellos.

No eske me falle la conexion, ni he tenido ningun problema con ellos en los 2 años y medio que llevo con ellos, pero cansado de 512kbs y despues de ver el oferton de Ono, 4 Megas+telefono+television por 55+iva, no me lo pienso mas.

Gracias de antemano.
ANJO-TRAXX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/06/2005, 01:32   #2
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
Tienes que mandarles un fax con una fotocopia de tu DNI y la petición de baja (el número de fax está en la web de warradoo). En principio tienes que pedir la baja como mínimo 15 días antes del día que quieras irte, aunque como no tendrás ninguna prueba de que ellos han recibido tu fax, podrán decir la fecha que ellos quieran. Si pagas todo lo que te pidan no tendrás problemas. Si no quieres pagar el tiempo que no uses, a discutir. Por ejemplo, si te das de baja el día 20 de junio, ellos te cobrarán también julio. Y si no se lo pagas, a la lista de morosos. Muy majos, estos de warradoo, y también la CMT y el ministerio por permitir que estos cabr*nes pongan las reglas comerciales que se les pasen por las narices.
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2005, 00:49   #3
aleypao
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2004
Mensajes: 241
aleypao llegará a ser famoso muy prontoaleypao llegará a ser famoso muy pronto
Estimado amigo.

NUNCA, y repito NUNCA, envies a wanadoo un fax, ni tampoco utilizes el telefono ni la carta certificada. Esto no servira de nada y te seguiran cobrando todos los meses.

La unica forma de librarse de ellos es mediante BUROFAX, y con certificacion de contenido y acuse de recibo.

Repito: Mandar unicamente Burofax. Ya que de cualquier otra forma se pasaran tu solicitud por el forro de los hue..s.

Os lo dice una persona que esta pendiente de juicio con esta compañia por una supuesta deuda de 700€, que me reclaman despues de haberme dado de baja mediante carta certificada (que tiraron directamente a la basura)

Si alguien necesita que los orienten, o algun tipo de ayuda para darse de baja con wanadoo que se ponga en contacto conmigo, puesto que estoy bien asesorado por abogados especializados en este tema.

Mi mail es: [email]aleypao@ya.com[/email]

Saludos y suerte
aleypao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2005, 01:25   #4
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
Hombre, aleypao, creo que tu caso tampoco puede generalizarse... Yo me di de baja por fax y no me pusieron ningún problema (con el fax). El problema vino porque quisieron cobrarme el mes siguiente porque, según ellos, tenía que avisar con un mínimo de 15 días. Pero eso tampoco lo habría solucionado con un burofax. Pero nunca intentaron decir que no habían recibido el fax ni nada de eso. En fin, será cuestión de suerte...
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2005, 09:21   #5
saroan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2005
Mensajes: 1
saroan está en el buen camino
yo tuve muchos problemas con wanado famoso lo primero seria borrase todos y lo segundo no mandaria nada por correo y llamaria por telefono sino ya sabes 20 minuto o mas esperando que te digan algo viendo como actuan iria a la oficina del consumidor y esplicaria el caso y desdela oficina intentar que trasmitir dicha baja creo que puede dar resultado un saludo y a borrarse todo el mundo
saroan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2005, 18:21   #6
aleypao
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2004
Mensajes: 241
aleypao llegará a ser famoso muy prontoaleypao llegará a ser famoso muy pronto
Pues yo he estado en la oficina del consumidor, he mandado carta certificada a la SECRETARIA DE ESTADO DE LA TELECOMUNICACIONES, otra al DEFENSOR DEL PUEBLO, y ya ves....

Al final tendre que ir a juicio.

Vuelvo a repetir que si alguien necesita ayuda me mande un mail a: aleypao@ya.com
aleypao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2005, 18:58   #7
1234567890
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2004
Mensajes: 104
1234567890 tiene un brillante futuro1234567890 tiene un brillante futuro1234567890 tiene un brillante futuro1234567890 tiene un brillante futuro1234567890 tiene un brillante futuro1234567890 tiene un brillante futuro1234567890 tiene un brillante futuro1234567890 tiene un brillante futuro1234567890 tiene un brillante futuro1234567890 tiene un brillante futuro1234567890 tiene un brillante futuro
pues yo estoy de acuerdo con lo que dice aleypao yo mande varios fax ,un monton de llamadas telefonicas ,varios e-mail y al final llame y le dije al tio que me atendio que o me daban de baja o me cagaba en sus muer...tos y entonces me dijo que como solicite la baja en la 2 quincena me darian la baja la 2 quincena del mes sigiente y pagar 3 meses despues de solicitar la baja,adeu
__________________
1234567890 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2005, 20:44   #8
pozezo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 12
pozezo está en el buen camino
de acuerdo tb con alepayo

yo tenia la "famosa" adsl Go de wanadu, con la que navegaba x la tarde y por la noche

tuve problemas ya con el alta xq me clavaron 45 euros en las 3 primeras facturas cuando deberian haberme cobrado 20 euros y que no me devolvieron ( total 75 euros)

el modem (pisapapeles) que me enviaron, SE QUEMO, literalmente, chipset frito y no me lo quisieron reemplazar, xq como enviaba y recibia datos no era motivo de cambiarlo y de forma casera le tuve que acoplar un disipador para que funcionase

y la gota que colmo el vaso fue cuando, tras anunciar una mudanza, me cortaron la adsl y no me la activaron, durante un periodo de 6 meses, hasta que finalmente tiscali pudo darme de alta
segun telefonica, al hacer una mudanza manteniendo el nº telefono, la adsl se "pierde" ya que tienes que cambiar el par ( o lo que sea) de aparato, pero no de central ( que era la misma) pero si la adsl era de telefonica, eso se hacia en minutos y no notabas el corte de linea ( es mas, el cambio del telefono lo hicieron en un par de horas)

para wanadu, esta operacion 6 meses y todavia seguiria esperando


para darte de baja, en cosumo me dijeron que el unico documento LEGAL es el burofax, que se hace desde las oficinas de correos, con acuse de recibo ( que no se digna en firmar wanadu) y que cuesta 20 euros aprox (segun longitud del texto, mi caso 3 folios)
el burofax se envia a una direccion fisica ya que el fax se manda de oficina de correos a oficina de correos y es el cartero quien lo entrega a la empresa
este texto tiene que tener tus datos, fotocopia del dni, firmado con fecha y lugar, etc...

tras el burofax, puedes dar orden al banco de devolver todos los recibos ya que tu has mandado la orden de baja

weno, en fin, me ha salido un poco largo
pozezo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2005, 00:29   #9
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por pozezo
tras el burofax, puedes dar orden al banco de devolver todos los recibos ya que tu has mandado la orden de baja
pozezo, ¿estás seguro de eso? Porque me darías el alegrón del día!!! Yo llevo peleándome con ellos desde hace meses, porque se empeñan en que les pague un mes más (yo me di de baja el día 18, y ellos dicen que por contrato tengo que pagarles el mes siguiente completo poque les he avisado con menos de 15 días). Como dije más arriba ellos reconocen que han recibido mi fax, pero como lo mandé el día 18 insisten en que tengo que pagar 1 mes más (aunque yo no lo he usado, porque el día 30 dejé de usar Wanadoo y me cambié a otro proveedor).
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2005, 16:39   #10
pozezo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 12
pozezo está en el buen camino
eso ya no lo tengo tan claro ya que no me acuerdo de lo que pone en el contrato
yo se que la tia de consumo que me atendio, me dijo que si habia dado parte de baja, no tenia linea y habia mandado el burofax, diese orden al banco de devolver los recibos

pero se me paso 1, que igual es el mismo x el que tu preguntas

en consumo de tu ciudad te atienden gratis estas consultas
pozezo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2005, 18:33   #11
ANJO-TRAXX
Usuario Activo
 
Avatar de ANJO-TRAXX
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2005
Mensajes: 73
ANJO-TRAXX está en el buen camino
Wink Gracias

Ok, gracias por la ayuda, el lunes enviare un burofax, antes tengo que ver los meses que llevan sin cobrarme.
1 mes o 2 que se me olvido ingresar las pelas en la cuenta y dejaron de cobrarse, tengo que ver los meses que hace de eso para que no me pidan mas de la cuenta.
Desde hoy tengo Ono 4 Megas y no me arrepiento para nada del cambio.
ANJO-TRAXX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2005, 18:35   #12
vorov
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 14
vorov está en el buen camino
Buenas, ayer le estuve echando un ojo al contrato ,que está en la web de wanadoo, en clientes, ya que próximamente me cambio de casa y efectivamente pone que si el aviso de baja es antes del día 15 la baja se produce a final de ese mismo mes, pero si el aviso es posterior al dia 15 la baja tiene efecto al final del mes siguiente. Obviamente ahora que lo se daré el aviso a primeros de mes, pero de todas formas no se que validez legal puede tener ese contrato porque, no se vuestro caso, pero yo no firmé ningún contrato, pedí el alta por internet y me enviaron un paquete a casa con el modem. Aunque no recuerdo si en los pasos que había que seguir, en alguno había que marcar alguna casilla de estas de " acepto los términos del contrato" o algo de eso.

Un Saludo
vorov está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2005, 21:43   #13
pozezo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 12
pozezo está en el buen camino
no, no firmas ningun contrato y no aceptas ninguna clausula de las que tu dices

ademas, segun la nueva ley que sacaron hace poco, no te pueden cobrar ni penalizaciones ni nada ( a excepcion creo que solo te podrian cobrar el modem si es regaalo)
pozezo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2005, 01:42   #14
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
gracias por tu respuesta, pozezo. Yo también he oído que aunque en el contrato pongan ese tipo de cláusulas no pueden obligarte a cumplirlas (es como si pusieran una cláusula, por ejemplo, diciendo que cuando te das de baja pierdes la nacionalidad española... vamos, que es una cláusula contraria a la Ley y por lo tanto es nula). Con esa cláusula lo que están haciendo de hecho es obligarte a consumir 1 mes más si pides la baja después del día 15, y no creo que sea legal que te obliguen a consumir un servicio que tú no quieres (como mucho, podrían cobrarte los días que necesiten para tramitar la baja, pero 1 mes completo me parece una exageración).
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2005, 23:33   #15
mgc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 120
mgc está en el buen camino
Y yo que tengo una conexion (como si no la tuviera por los problemas que me dá) de 56k; ¿que tengo que hacer para darla de baja ?. La tengo más de 3 años ya.
Supongo que en este caso con un simple fax valdria, no sería necesario el burofax que es mas para adsl.......Digo yo, vamos.

Saludos
mgc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2005, 01:41   #16
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
Lo del burofax no es porque sea adsl, sino porque el burofax es una prueba de que efectivamente has pedido la baja (si mandas un fax normal, ellos siempre pueden decir que no lo recibieron y seguir cobrándote, mientras que el burofax queda registrado el día que se entregó y el contenido de lo que se entregó, así que no pueden hacerse los sordos). Si quieren torearte, da igual que tengas 56k o adsl, porque con el fax nunca tendrás una prueba de que solicitaste la baja. Con el burofax, sí (pero es más caro). Yo, como dije antes, mandé un fax normal y fue suficiente, pero hay otra gente que ha tenido problemas con el fax y por eso recomiendan usar el burofax.
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TODO SOBRE INTERNET Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 03/05/2008 11:27
Componetes de un pc y su funcion pacodelucia HARDWARE y SOFTWARE del PC 8 13/08/2005 13:11


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.