Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Interface OSLINK & JTAG
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/01/2008, 02:12   #1
primiape
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2003
Mensajes: 133
primiape está en el buen camino
Problemilla con el Jtag y con l oslink

Hola amigos, a ver tengo un pequeño problemilla con mi 6071... hace un par de semanas, de buenas a primeras visionando feeds, se apago y al encenderse habia perdido la lista de canales y cuando me metia en el menú iv a excesivamente lento incluso hasta tener que apagarlo...

Me decidi a meterle el oslink y meterle un buen firm, ya que el que tenia era antiguillo... Pero cual fue mi sorpresa que al llegar al bloque 6 o 7 con el oslink V4.00c me dio error....lo intente varias veces y nada, al dia siguiente volví a meterle mano, con el oslink probando todo lo que leia por los foros y sin exito, por lo que me decidi a crearme un jtag de 40 centimos destos, el cual tengo ahoramismo montado, pero sigo en las mismas, ... , hoy mismo le e metido mano con l jtagphilips, y lo unico que e conseguido fue esto...:


Dandole a Reset Jtag:

Inizializzazione JTAG

-------------------
Test dell'hardware della JTAG ...
-------------------
Risultato del primo test : OKAY
Risultato del secondo test : OKAY


L'hardware risponde correttamente :-)


Jtag in stato di reset ...




Dandole a conectti:


Inizializzazione JTAG

Produttore : STMicroelectronics
Famiglia : ST20
Variante : STi5510
Revisione : 2


Jtag in stato di reset ...

Y UN CARTEL:

[URL=http://imageshack.us][/URL]







Segui leyendo y leyendo, y me dispuse a probar con el pionero... pero mas de lo mismo...


Abriendo LPT1
Reset DCU activado
Estado de la DCU : Run-Test/Idle
----------------------------------------
Código de la CPU (IDCODE) : 2D4CD041
Fabricante : STMicroelectronics
Familia : ST20
Variante : STi5510
Revisión : 2
----------------------------------------
Reset DCU desactivado
Cerrando LPT1






Alguien sabe algo que se le pueda hacer al pobre, ya estoy arto de la sala de espera de la UCI, no dan un buen servicio de espera


SAludos
primiape está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/01/2008, 10:27   #2
sa1vad0r 
Moderador
 
Avatar de sa1vad0r
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 260
sa1vad0r es como un diamante en brutosa1vad0r es como un diamante en brutosa1vad0r es como un diamante en bruto
Hola :

Esos errores significan que hay que repasar el montaje del jtag porque hay un problema de comunicacion.

Te recomiendo que uses un jtag con integrado de los que venden hechos proque dan muchisimos menos problemas.

un saludo
sa1vad0r
sa1vad0r está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 12:28   #3
primiape
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2003
Mensajes: 133
primiape está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sa1vad0r Ver mensaje
Hola :

Esos errores significan que hay que repasar el montaje del jtag porque hay un problema de comunicacion.

Te recomiendo que uses un jtag con integrado de los que venden hechos proque dan muchisimos menos problemas.

un saludo
sa1vad0r
Tambioen tengo ese jtag, pero no encuentro un manual convincente con imagenes buienas para poder soldarlo al philips....

Si sabes algo me lo puedes pasar porfavor+++

Gracias
primiape está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2008, 01:14   #4
sa1vad0r 
Moderador
 
Avatar de sa1vad0r
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 260
sa1vad0r es como un diamante en brutosa1vad0r es como un diamante en brutosa1vad0r es como un diamante en bruto
Hola :
Cita:
Iniciado por primiape Ver mensaje
Tambioen tengo ese jtag, pero no encuentro un manual convincente con imagenes buienas para poder soldarlo al philips....
Si sabes algo me lo puedes pasar porfavor+++
Gracias
Ademas de la informacion disponible en las chinchetas de esta seccion tienes varios documentos con fotos y esquemas en la seccion de Philips de la pagina principal de ZackyFiles : http://zackyfiles.com/secciones/dekos/philips.htm

Consulta tambien los manuales de los programas usados para la comunicacion por jtag con los philips.

un saludo
sa1vad0r
sa1vad0r está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2008, 15:10   #5
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
desde luego ,si no lo consigues con el osling no creo que con los otros te vaya a ir mejor
salu2
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:47.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.