Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/05/2005, 00:58   #1
pilote
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 66
pilote está en el buen camino
Para entendidos, eutelsat w3a.Ayuda

He instalado una parabólica de 80 cm., con lnb illusion sat de0.3 y deco philips 6071. El problema es que es un edificio de 10 plantas y el cable coaxial es de 40 metros aproximadamente.
En la azotea con cable de 10 -12 metros oriento eutelsat w3a en las frecuencias 11262, 11617 y 11387 con 80% de señal y 100% de calidad, captando los feeds del fútbol correctamente.
Cuando pongo un cable de 25-30 metros para probar, todo correcto. Pero cuando pongo el cable de 40 metros para que llegue a la casa, la frecuencia 11617 (skyturk) la capta correctamente con 60% de señal, pero las otras frecuencia en el menú de señal al conectar el cable al deco me capta señal de 60% pero si salgo a otra pantalla del menú y vuelvo después a ver la señal es de 0%.Si desconecto el cable y lo conecto de nuevo capta 60%.
En los canales pasa igual skyturk se ve siempre y por ejemplo al hacer zaping a la cadena polaca no se ve (sale el símbolo de falta de señal) pero al desconectar –conectar el cable se ve.
Tampoco sintoniza los canales de los partidos.


Por tanto para ver los partidos tengo que subir a la terraza, con el cable corto hago búsqueda de los partidos, me bajo el deco y pongo un canal de un partido y puedo verlo. Si quiero pasar a otro partido tengo que ir a ese canal y desconectar y conectar el cable del deco.
He probado con dos decos y con el hdl y el picadura y también con un amplificador de señal.
SE solucionaría con parabólica de 1m?
Me podría dar alguien una explicación de porque llega señal para ver el partido pero no para buscarlos ni para hacer zaping de canales?

Muchas gracias.
pilote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/05/2005, 01:58   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Thumbs up

[QUOTE=pilote]He instalado una parabólica de 80 cm., con lnb illusion sat de0.3 y deco philips 6071. El problema es que es un edificio de 10 plantas y el cable coaxial es de 40 metros aproximadamente.
En la azotea con cable de 10 -12 metros oriento eutelsat w3a en las frecuencias 11262, 11617 y 11387 con 80% de señal y 100% de calidad, captando los feeds del fútbol correctamente.
Cuando pongo un cable de 25-30 metros para probar, todo correcto. Pero cuando pongo el cable de 40 metros para que llegue a la casa, la frecuencia 11617 (skyturk) la capta correctamente con 60% de señal, pero las otras frecuencia en el menú de señal al conectar el cable al deco me capta señal de 60% pero si salgo a otra pantalla del menú y vuelvo después a ver la señal es de 0%.Si desconecto el cable y lo conecto de nuevo capta 60%.
En los canales pasa igual skyturk se ve siempre y por ejemplo al hacer zaping a la cadena polaca no se ve (sale el símbolo de falta de señal) pero al desconectar –conectar el cable se ve.
Tampoco sintoniza los canales de los partidos.


Por tanto para ver los partidos tengo que subir a la terraza, con el cable corto hago búsqueda de los partidos, me bajo el deco y pongo un canal de un partido y puedo verlo. Si quiero pasar a otro partido tengo que ir a ese canal y desconectar y conectar el cable del deco.
He probado con dos decos y con el hdl y el picadura y también con un amplificador de señal.
SE solucionaría con parabólica de 1m?
Me podría dar alguien una explicación de porque llega señal para ver el partido pero no para buscarlos ni para hacer zaping de canales?

Muchas gracias.[/QUOTE]
tienes que poner cable nuevo que tenga el hilo de cobre del centro de mas de 1,15 mm y quizas un amplificador entre el lnb y el motor,pero mejor una antenita de 1M
__________________

Última edición por elMaestro; 15/05/2005 a las 01:59.
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2005, 10:38   #3
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
Ademas te recomiendo un amplificador....

Mi caso es parecido al tuyo....pero con el ampli la señal no baja del 89% en W3a....la antena es de 1,05 y estoy en Cáceres capital....

Saludos y suerte.
__________________
CCCam 2.1.1. + Newcs

AzBox Elite HD (otra maravillosa máquina y además con HD).
Mvisión S4. Bien como siempre con los de esta marca.
SkyStar2 PCI. Muy completa y ademas mueve bien el motor.
Motsat3 + antena de 1,05 = 31 satélites desde 39,28º N y 6,22º O. (58º oeste hasta 40º este)

Fotos de mis antenas:

[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto1.jpg]Foto 1[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto2.jpg]Foto 2[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto3.jpg]Foto 3[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto4.jpg]Foto 4[/url]
[url=http://www.wunderground.com/global/stations/08261.html?bannertypeclick=gizmotimetempbig]
[/url]
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.