Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> WETEK Play
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/01/2017, 15:05   #1
IMX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2004
Mensajes: 25
IMX está en el buen camino
Ayuda con wetek y openpli

Hola me acaban de regalar un wetek openelec
tiene instalado openelec en nand, supongo que sera asi pero lo unico que veo en openelec es algo como kodi, basicamente
he instalado la ultima version de openpli en la sd y he buscado canales.
el problema ahora es configurar alguna emuladora.
mi anterior deco es un azbox que aun funciona pero solo tengo experiencia con CCcam como cliente y sustituir el cccam.cfg con dcc, que era para torpes

Ahora tengo dudas
1- dejo openelec en nand y enigma2 en sd o cambio a android en nand y enigma2 en sd

2- utilizo enigma2 para satelite (quelo conozco un poco) o es mejor usar openelec o android para sat

3- supongo que la emu mas facil de usar es oscam

4- si me podeis dar los link o explicaciones de "parvulos" os lo agradeceria, necesito "La Biblia de Wetek" para empezar.

Un saludo y gracias anticipadas
IMX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/01/2017, 17:16   #2
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por IMX Ver mensaje
Hola me acaban de regalar un wetek openelec
tiene instalado openelec en nand, supongo que sera asi pero lo unico que veo en openelec es algo como kodi, basicamente
he instalado la ultima version de openpli en la sd y he buscado canales.
el problema ahora es configurar alguna emuladora.
mi anterior deco es un azbox que aun funciona pero solo tengo experiencia con CCcam como cliente y sustituir el cccam.cfg con dcc, que era para torpes

Ahora tengo dudas
1- dejo openelec en nand y enigma2 en sd o cambio a android en nand y enigma2 en sd

2- utilizo enigma2 para satelite (quelo conozco un poco) o es mejor usar openelec o android para sat

3- supongo que la emu mas facil de usar es oscam

4- si me podeis dar los link o explicaciones de "parvulos" os lo agradeceria, necesito "La Biblia de Wetek" para empezar.

Un saludo y gracias anticipadas
Mira ver si te sirve Una vez instalado Oscam, bien sea en Android o en Openelec, debemos configurarlo.

La configuración se realiza a través del web interface del propio Oscam, el cual viene activado por defecto.

Desde nuestro PC conectado en la misma red que tengamos el Wetek, accedemos a través del navegador que utilizamos normalmente, a la IP del Wetek por el puerto 8888.

You are not allowed to view links. Register or Login (por ejemplo)

El user/pass por defecto es.......admin/admin o bien oscam/oscam.

Ya estamos dentro del web interface de Oscam, desde donde podremos configurar todo lo configurable, a la vez que también podremos logear lo que ocurre.

Vereis que jay creado un cliente "anonymous", dejadlo como esta, realmente el el propio Wetek a través de dvbapi.

Vale, ahora podemos configurar de varias maneras. Que nuestro Wetek sea solo cliente, o solo server, o cliente/server al mismo tiempo.

Como CLIENTE

- En Oscam, los servers de los que tiramos, se denominan READERS, y son las C que pondríamos en Cccam.
- Desde la pagina de inicio del web interface, entramos al apartado READERS (en principio no debería haber ninguno creado ahí)
- En New Reader, asignaremos un nuevo nombre identificativo en el campo LABEL y el protocolo que utiliza ese reader (normalmente Cccam)
- Pulsamos botón Add.
- Se nos abre una nueva pagina con todos los campos configurables de ese READER. No asustarse, no hay que rellenar todos los campos, es mas, casi con un par de ellos es suficiente.
- En el campo Description, pues eso, lo que queramos poner para identificar ese READER.
- IMPORTANTE!!!!!! la casillita de Enable, hay que marcarla, sino estamos dejando ese READER sin uso, como si lo apagaramos vamos.
- En el campo Device, ahí debemos poner la localización del READER, es decir, el host, lo que en Cccam ponemos después de C:, pero sin poner el user y pass. Ejemplo: En Cccam tenemos un host que nos brinda una C tal que:

C: pepito.no-ip.org 12000 user pass

En OScam, en el campo Device pondríamos: pepito.no-ip.org,12000 (el host, una coma, y el puerto)

- Nos vamos para abajo y en los campos User y Password, pues eso, el user y pass de nuestro ejemplo.
- Pulsamos el botón Save y volvemos a la pagina principal (Status), donde veremos que ya nos aparece nuestro READER y la situación en la que se encuentra, asi como cards que nos da, etc, etc.

En teoría debería engancharse al READER enseguida, pero si esta bien configurado y veis que no engancha, desde ahí mismo le dais a la opción Shutdown del menú y luego a Restart para que reinicie Oscam
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2017, 13:26   #3
IMX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2004
Mensajes: 25
IMX está en el buen camino
Smile

ya he conseguido sintonizar canalescon tvheadn y configurado oscam
aparentemente esta bien ya que me da datos de tarjeta
el tema de lista de canales ya lo trabajare mas adelante
es tan lento el cambio de canal? porque siempre me pone buffering y tarda en conmutar ente los canales libres.

el siguiente paso es saber porque no me abre los canales $
Alguna idea?????

No obstante preferiria instalar una imagen enigma y trastear por aqui, ya que al venir de azbox me resulta mas familiar

Gracias @pedro_fdez ese manual es el que use ayer para conseguirlo y algunos videos de youtube para el tvheadn y oscam

Creo que voy a dedicarle mucho tiempo pero me voy a entretener un rato

Última edición por IMX; 19/01/2017 a las 13:31.
IMX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2017, 15:17   #4
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por IMX Ver mensaje
ya he conseguido sintonizar canalescon tvheadn y configurado oscam
aparentemente esta bien ya que me da datos de tarjeta
el tema de lista de canales ya lo trabajare mas adelante
es tan lento el cambio de canal? porque siempre me pone buffering y tarda en conmutar ente los canales libres.

el siguiente paso es saber porque no me abre los canales $
Alguna idea?????

No obstante preferiria instalar una imagen enigma y trastear por aqui, ya que al venir de azbox me resulta mas familiar

Gracias @pedro_fdez ese manual es el que use ayer para conseguirlo y algunos videos de youtube para el tvheadn y oscam

Creo que voy a dedicarle mucho tiempo pero me voy a entretener un rato
En oscam le has puesto lineas cccam
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2017, 17:17   #5
IMX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2004
Mensajes: 25
IMX está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
En oscam le has puesto lineas cccam
si claro
en la ventana de readers la he añadido.
pero luego en status pone off
si vuelvo a readers y en un simbolo como de play le doy play y luego lo paro y vuelvo a status me dice que tengo "cards" pero luego no abre los canales $
IMX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2017, 20:48   #6
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=IMX;4801609]si claro
en la ventana de readers la he añadido.
pero luego en status pone off
si vuelvo a readers y en un simbolo como de play le doy play y luego lo paro y vuelvo a status me dice que tengo "cards" pero luego no abre los canales $[/QUOTE]
tienes el wetek conectado a internet
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2017, 11:16   #7
IMX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2004
Mensajes: 25
IMX está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
tienes el wetek conectado a internet
Si claro
IMX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2017, 12:35   #8
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por IMX Ver mensaje
Si claro
Las líneas cccam son buenas
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2017, 16:41   #9
IMX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2004
Mensajes: 25
IMX está en el buen camino
[QUOTE=pedro_fdez;4801669]Las líneas cccam son buenas[/QUOTE]
si estan activas
IMX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2017, 20:23   #10
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por IMX Ver mensaje
si estan activas
entonces yo probaría instalar imagen openspa y configurar cccam porque por Oscam parece que no conecta
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2017, 12:12   #11
havecool
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2012
Mensajes: 24
havecool está en el buen camino
verifica esto

http://192.168.1.125:9981/extjs.html#

esté creado cliente CAs

Tambien puedes probar última beta libreelec

https://libreelec.tv/downloads/preview/

Última edición por havecool; 22/01/2017 a las 12:29.
havecool está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Mi opinión sobre el Wetek play moha85 WETEK Play 12 08/03/2016 07:42
AYUDA con Blackberry Storm2 9520 Krata TELEFONOS MÓVILES GSM 2 24/11/2011 18:18
Jamon jamon kantazo OFF-TOPICs - Temas varios... 12 10/09/2011 13:32
busco tres peliculas Cantinflas andorrilla LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 7 19/07/2011 19:10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.