Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 > 6 PINES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/02/2008, 19:59   #1
Pakome_77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2005
Mensajes: 5
Pakome_77 está en el buen camino
SilverCrest DVB-S SL65 se puede resucitar?

Hola a todos: tengo un SilverCrest DVB-S SL65, Con el Ugrade-DVB, le meti el firm 29.01.08_SL65_E1_AU.bin (ekivocadamente), y ahora solo enciende el piloto rojo y nada mas; no se si estara muerto y sin solucion, por lo ke he leido parece que es "recuperable"... podriais decirme como resucitarlo? el deco es de 6 pines, el chip es un B1 . El numero de la placa: PDVE2R012AG REV.04 060308. Posteriormente, me he descargado el zip que segun Diesel es el adecuado: "SL65A" que trae los programas: Ugrade_DVB y el Firm SW_SL65_A.bin, y el programa KeyUpdater_04Sep2006 y el archivo Key27012007.bin he intentado meter esos archivos, y nada... Si alguien pueiera decirme que debo hacer para resucitarlo, se lo agradeceria eterrrrrrrrrrrrnamente.

Muchas gracias y saludos para todos

Pakome_77
Pakome_77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/02/2008, 20:13   #2
escucha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 3
escucha está en el buen camino
vaya igual que a mi me paso con un modem

la cosa creo ta chunga pues al meter un firm que no es uno puede cargarse la parte de bootloader. aver si alguien tiene aguna idea mas.
1 saludo
__________________
Bueno estaba
escucha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2008, 20:29   #3
elvistoxxx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2006
Mensajes: 14
elvistoxxx está en el buen camino
Pakome, mira en las chinchetas, te lo explican paso a paso.
SLDs
elvistoxxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2008, 13:59   #4
Pakome_77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2005
Mensajes: 5
Pakome_77 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elvistoxxx Ver mensaje
Pakome, mira en las chinchetas, te lo explican paso a paso.
SLDs
elvistoxxx, me vas a perdonarl pero soy nuevo en esto de los foros, y aunke no lo creas aun no se ni lo ke es una chincheta (como me dices).
Te importaria ser un poko mas explicito y darme datos exactos para entrar y mirar? si no parece mucha molestia dime el lick para entrar o tu sabras alguna forma de hacerme mas facil la obstencion de la informacion pertinente.
Mucha gracias por haberme contestado y un afectuoso saludo para ti y para todos los componentes del foro

Pakome_77
Pakome_77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2008, 21:53   #5
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos pakome_77

Cita:
elvistoxxx, me vas a perdonarl pero soy nuevo en esto de los foros, y aunke no lo creas aun no se ni lo ke es una chincheta (como me dices).
Te importaria ser un poko mas explicito y darme datos exactos para entrar y mirar? si no parece mucha molestia dime el lick para entrar o tu sabras alguna forma de hacerme mas facil la obstencion de la informacion pertinente.
Mucha gracias por haberme contestado y un afectuoso saludo para ti y para todos los componentes del foro

Pakome_77
pues lo que tienes que hacer ahora esta todo en este manual lee dos veces si te es necesario antes de realizar nada asi estaras seguro de lo que hace pues este manual es valido para varios receptores toma lo que necesites de el mira aqui:

el mas completo:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=536990


es mas sencillo basado en el anterior pero simple no por ser simple es menos valido:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=561182
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2008, 21:33   #6
elvistoxxx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2006
Mensajes: 14
elvistoxxx está en el buen camino
Hola pakome: Haz lo que te indica barrigaverde. Las chinchetas son los temas que están en las primeras lineas de la página de entrada en este foro. Tiene dibujada una cincheta y si pasas el ratón por encima se identifican como "chincheta". Ahi se van dejando las respuestas a las preguntas más corrientes, como es el caso tuyo.

Un saludo y no te desanimes, al principio parece dificil, despues se le coje gusto y .......
elvistoxxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 02:26   #7
Pakome_77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2005
Mensajes: 5
Pakome_77 está en el buen camino
Hola amigos, he estado unas semanas fuera de casa y hoy por fin he podido ver vuestras respuestas: barribaverde y elvistoxxx, y os lo agradezco mucho de veras. Hoy ya es tarde, pero mañana sin falta ya estoy echandole un vistazo al tema a ver si tengo suerte y soy capaz de solucionar el problema aunke lo dudo porke soy mu torpe pero no me faltaran ni ganas ni interes por hacerlo.
Saludos cordiales de vuestro incondicional Pakome_77 ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Pakome_77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2008, 22:34   #8
COSTADELALUZ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2007
Mensajes: 36
COSTADELALUZ está en el buen camino
YO TENGO EL FIRM ORIGINAL SI LO QUIERES PERO NO SE COMO PONERLO AQUI. TE LO PUEDO ENVIAR POR CORREO
COSTADELALUZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.