Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/09/2005, 12:01   #1
jjdoe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 50
jjdoe está en el buen camino
Unas preguntas sobre la dreambox

EStoy interesado en un nuevo deco y este parece el más completo. Antes me gustaria algunas detalles sobre el que no me nhan quedado claros en la ficha tecnica

1. ¿Soporta o tiene entrada TDT? o ¿Emiten los canales aereos en frecuencias de satélite o tienen intencion de hacerlo y en abierto?
2. ¿Cuando visionas una pelicula desde el PC tienes primero que descargarlas al DD de la dream, y en caso de verlas online, supone esto alguna merma para la pelicula?
3. ¿Tiene alguna entrada A/V para utilizarla con sintonizador o auxiliar?
4. ¿Cuando salen las nuevas versiones? ¿Merece la pena esperar?
5. Cuales son las diferencias básicas entre los diferentes modelos
6. ¿Puede indirectamente reproducir todos los formatos de AV que el PC pueda soportar?

Gracias, sé que algunas de estas preguntas le pueden interesar a aquel que se acerque a este deco. Un saludo
jjdoe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/09/2005, 12:56   #2
pc301
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 295
pc301 está en el buen camino
Si estas interesado en este deco sabes elegir muy bien,es de lo mejorcito del mercado por no decir el mejor.Sistema linux,osea,un pedazo de ordenador satelital,lo puedo decir yo ya que tengo la dreambox 7000 y estoy tan ilusionado como el primer dia.Respecto a tus preguntas:
1.- Solo soporta tdt la nueva dreambox 500 pero eligiendo esa opcion cuando la compras(son las proximas en salir al mercado pero no se sabe cuando).No se a que te refieres a canales aereos.
2.- No,no te la tienes que descargar necesariamente al hd del pc,para eso estan los prograams Bitcontrol y Vlc, y no supone ninguna merma de calidad.
3.- No, solo tiene salidas.
4.- Ni se sabe,presentadas las nuevas versiones ya estan pero ni se sabe...
5.- Mira las especificaciones de cada uno y ya me diras por cual te decantas.
6.- ¿¿?? Si a lo que te refieres es a mpg-4, no.
salu2.
pc301 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 10:01   #3
jjdoe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 50
jjdoe está en el buen camino
Gracias por el interés
Con canales aereos me referia a tv convencional VHF, pero creo que ya conozco la respuesta.
Sobre el visionado de peliculas me referia en sentido contrario PC>DREAM, porque habitualmente las peliculas las descargo en la red y las paso a cd y queria evitar este paso. Supongo que si se visiona en una dirección , tambien lo hará en la contraria.
Oros formatos me referia por ejemplo a fotos (jpeg, jpg, gif, bmp ... ) musica (wav, mp3, ogg ...), aunque creo entender que esto depende de los programas y codecs instalados en ordenador???
¿Se puede navegar por la red como un PC normal?
¿Se pueden utilizar programas tipo mula para descargar directamente en la dream?
¿Podrias en un breve resumen indicarme todo lo que haces o puedes hacer con la Dream para hacerme una idea, y si alguien más que lo lea va añadiendo posibilidades?

Un saludo
jjdoe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 11:35   #4
pc301
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 295
pc301 está en el buen camino
Hola de nuevo.
Para el visionado de pelis bajadas de la red y ser vistas desde la dream no creo que hubiera problema,nunca lo he probado pero ya te digo que no creo que hubiera problemas,creo yo.
Los formatos que tu dices si (jpeg,mp3,etc..) si son compatibles con la dream,pues yo he metido mp3 a la dream y se han podido escuchar de maravilla,para lo de las fotos hay plugins que se instalan en la dream para poder hacer tus propias carpetas de fotos dentro de la dream,tambien admite las nuevas tarjetas memoria de las camaras digitales de fotos(tiene ranuras donde metes la tarjetas de memoria).
Navegar por la red si aunque yo no lo he probado pero hay gente que si,aunque se comenta que por ahora la nitidez no es buena a la hora de navegar (creo que esto se solucionara cuando saquen nueva version de la imagen oficial).Lo de programas tipo mula tambien lo habia pensado yo pero creo que todavia no hay nada,pero yo no lo descartaria te lo aseguro.
¿Lo que hago yo con la dream?...muchisimas cosas:grabar pelis para luego editarlas en el pc,instalarle plugins,caharrear con los diferentes emus,etc.....son muchisimas cosas que en este momento no te sabria decir,aunque te aconsejo uno de los plugins que aunque lleva tiempo sacado en la red lo he podido descubrir ahora por falta de tiempo(dreamnestcast )puedes escuchar desde la dream radios digitales de la red con un sonido impecable y con mogollon de canales de audios especificos(trance,techno,vocal trance,house,technotrance,dream dance,años 80,sesiones de disjockeysetc....)solo audio exclusivo sin nadie que hable ni presente los discos.Ademas de muchisimos mas plugins,el del tiempo que hace en tu ciudad,el de la epg,el de las noticias como si fuera un teletexto,etc.........
Hay que probarlo para saberlo,te lo recomiendo.
salu2.
pc301 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
NDS vs DREAMBOX pc301 DREAMBOX 3 13/09/2005 11:36
Cuestiones sobre amplificadores de señal tonuel ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 23 11/09/2005 21:09


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.