Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/12/2006, 22:18   #1
manolsan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30
manolsan está en el buen camino
Ayuda con motor por favor!!

Saludos de nuevo:

Me he pasado dos días intentando encontrar algo con la instalación motorizada y no he conseguido nada:

1º - He nivelado bien el mástil, y luego una vez montado el motor más antena, como es de 1.10 y pesa, pues he vuelto a nivelar.

2º - Tengo un Clarke 2100 con una lista de canales para motor en modo Usuals actualizada a 12-11-2006. Por tanto, oriento el conjunto antena motor al sur y le digo al deco que vaya a 0º sin enchufarlo.

3º - Luego enchufo el cable al deco y lo mando al Astra 19.2 y no consigo nada, ni moviendo la elevación de la antena ni el conjunto antena-motor.
Una cosa que me extraña es que al mandar el motor al Astra, se va a casi 30º Este, y sin embargo, si lo mando al Hispa se va a 30º Oeste.

Tengo el motor con la latitud de mi ciudad puesta y para captar la señal uso un satfinder, que a veces me da señal, pero en la tele no se ve nada.

Que estoy haciendo mal?, intento mover un pelín mi latitud en el motor?

Solicito vuestra ayuda, por favor.
manolsan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/12/2006, 03:26   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
cual es tu longitud y latitud? con que frecuencia buscas el astra?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2006, 08:09   #3
manolsan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30
manolsan está en el buen camino
Hola Maestro, estoy en Ciudad Real capital por tanto le tengo puesto al deco mis datos y en el motor mi latitud, que es 38.59 N le he puesto 39.

El Astra lo busco en la posición que tiene prefijada la listade canales que le tengo puesta, osea 19.2º, pero se me va casi a 30º Este, sin embargo hacia el Hispa se me va bien a 30º Oeste. Aún así no consigo ver nada moviendo la antena ni el conjunto antena motor.

Que hago mal?

Gracias por la ayuda.
manolsan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2006, 16:39   #4
pedregosa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2005
Mensajes: 99
pedregosa está en el buen camino
a mi tambien se me va a treinta enel astra, por la formula 19,2+6,2 ) x 1,15 y al hispa 30-6,2 por 1,15, cuando llegue a 30 tienes que mover el azimut( conjunto de este a oeste) hasta que te pille señal y luego afinas. busca un powst sobre esto que puse aquí.
saludos
pedregosa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2006, 23:33   #5
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
no me dijiste tu longitud????
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2006, 23:49   #6
manolsan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30
manolsan está en el buen camino
Saludos a todos de nuevo.

Ayer estuve intentando de nuevo sintonizar la instalación y despuésde resetear el motor, lo mando al Hispa y empiezo a afinar con el satfinder.

Conseguí ponerlo a tope de señal, con lo que seguía pitando con fuerza, aún bajando el volumen a cero. El caso es que ni así pude ver nada en la tele, por más que buscaba por los distintos transponedores, ninguno estaba en verde.

A que se puede deber esto?

Gracias por vuestra ayuda.

Por cierto Maestro, mis datos son :
Latitud: 38.59 N ( Y en el motor le tengo puesto 39)
Longitud: 3.55 O
Elevación: 24.03
manolsan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2006, 00:28   #7
kpelo
Usuario Activo
 
Avatar de kpelo
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2006
Mensajes: 266
kpelo es como un diamante en brutokpelo es como un diamante en brutokpelo es como un diamante en brutokpelo es como un diamante en bruto
A ver... Saber desde el primer momento como quiero mover el motor: disecq - usals.
Una vez lo tengas claro empieza a hacer los ajustes necesarios en el Deco USAL/DISECQ

Si disecq: orientas al sat sur.
Si usals: da igual por donde empezar porque al deco le dices de antemano cuales son tus coordenadas. Latit: 38.98 º N Longit: 3.93 º O



1-Mastil Nivelado 100%
En el motor tu latitud y la antena montada alineada sobre el motor. LNB a las 6

2-Elige en el DECO si vas a utilizar USALS o DISECQ para localizar los sat que quieres ver.

3-Según donde vives deduces cual es tu sat-sur al que tienes que orientar con el motor a 0º. En tu caso AtlanticBird3 si es que quisieras DISECQ

4-Si utlizas USALS no tendrás que buscar el SAT SUR. tendrás que ajustar en el Deco tu latitud y longitud y empezar por Astra o Hispa, p.ejem.

5-Pon en el DECO una frecuencia que te entre con la suficiente potencia (generalmente canal FTA) Hispa--> 30'0ºW Hispasat 1C 12092 V 27500 3/4TVE I.

6- Conectar el cable al motor...
Entonces mandas desde el Deco el motor a Hispasat --> 12092 V 27500 3/4 TVE I. y moviendo el conjunto antena + motor, con la ayuda de un satfinder que no te quede justo delante de la antena, o simplemente con la ayuda del propio medidor del deco buscas señal máxima en esta frecuencia FTA que te entra con la potencia suficiente para sintonizar.

Cuando tengas señal optima entonces apretamos el motor al mastil, q quede perfectamente apretado.

7- A partir de ahora para pillar nuevos satelites , por ejemplo el Astra, mandamos el motor a Astra y tocaremos unicamente la elevacion de la antena.

8- Luego a Hispa y realizar el ajuste fino si fuese necesario, como indica el manual del Motsat. volver a Astra y comprobar.
Si tienes estos dos no tendrás problemas con el resto y la instalación habrá quedado perfecta.

Para DISECQ TIENES QUE ORIENTAR AL SAT SUR --> AtlanticBird3 11591 V 19636 2/3
y a partir de ahí eres tú el que vas moviendo el motor paso a paso desde tu sat sur localizado, sintonizado y memorizado hasta el resto de satélites y los vas memorizando uno a uno.

Te pueden ayudar los manuales de las chinchetas y además todo esto:

1-Tabla de Frecuencias de Tururu, en http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=337867
2-Salinaaaaaaaas donde estoy ???? http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php
3-Motorizacion --> http://www.multiupload.com/?d=H1L3Y8YZ de Motorizacion Casi todo lo dicho.
Ánimo y cuidado con el tejao y el hielo que no es tiempo de andar por las alturas.
kpelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2006, 00:47   #8
mariaroc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 39
mariaroc está en el buen camino
muy inportante que la antena este bien centrada con el soporte de motor,a mi me paso eso me centre en el mastil y lo tenia a nivel pero el plato no al soporte del motor,lo hice disecq y todo perfecto me costo pero merece la pena.
mariaroc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2006, 13:30   #9
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=manolsan;2711613]Saludos a todos de nuevo.

Ayer estuve intentando de nuevo sintonizar la instalación y despuésde resetear el motor, lo mando al Hispa y empiezo a afinar con el satfinder.

Conseguí ponerlo a tope de señal, con lo que seguía pitando con fuerza, aún bajando el volumen a cero. El caso es que ni así pude ver nada en la tele, por más que buscaba por los distintos transponedores, ninguno estaba en verde.

A que se puede deber esto?

Gracias por vuestra ayuda.

Por cierto Maestro, mis datos son :
Latitud: 38.59 N ( Y en el motor le tengo puesto 39)
Longitud: 3.55 O
Elevación: 24.03[/QUOTE]
pues es normal de que vaya a 30ºe para captar el Astra ...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
smart rapido cable null modem albanbrito RECEPTORES - GENERAL 51 18/01/2008 14:12
necesito ayuda motril68 SAGEM / INTERISA - Receptores TDT 0 21/04/2006 18:45
AYUDA CON AD-600 fernan66 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 2 03/04/2006 13:32


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.