Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500 MOSAIC
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 21/12/2007, 01:44   #481
miguel68
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2004
Mensajes: 278
miguel68 está en el buen camino
__________________
KSC-570 2CI
H/W:v12.01.A5
Loader:6.1.9v0 by Gryeti

MVISION E+ FCSI-7000
SW:2.35
HW:0.3-SZV0-M1.3DE

Pinnacle PCTV Sat CI

Mot Sat3 Usals 100

HYD200(KTF-220)
Loader:V6.1.8
miguel68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/12/2007, 09:27   #482
xfesp 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de xfesp
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 324
xfesp es un glorioso faro de luzxfesp es un glorioso faro de luzxfesp es un glorioso faro de luzxfesp es un glorioso faro de luzxfesp es un glorioso faro de luzxfesp es un glorioso faro de luz
mosaic y prem*er

Una pequeña consulta para los que tengan mosaic, tb se os han dejado de ver canales de premi*r como a los de new usals o seguis viendo todos los channels como en otros decos? un saludote...
xfesp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/12/2007, 16:16   #483
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Si posteas en este hilo yo creo que los que tienen un mosaic te ayudarán
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/12/2007, 18:20   #484
fitu_jonkera
Usuario Registrado
 
Avatar de fitu_jonkera
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2007
Mensajes: 45
fitu_jonkera está en el buen camino
Cita:
Iniciado por titoangel Ver mensaje
Yo voy en autopista el **primero** tardo de 0 a 100, 8 segundos.
Amigo podrias explicar un poquito si este firm se ven los canales que se dejaron de ver el otro dia y si ya vienen todos los canales de premiere o hay que hacer otra busqueda,
Gracias
__________________
fitu_jonkera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/12/2007, 18:21   #485
fitu_jonkera
Usuario Registrado
 
Avatar de fitu_jonkera
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2007
Mensajes: 45
fitu_jonkera está en el buen camino
[QUOTE=xfesp;3150508]Una pequeña consulta para los que tengan mosaic, tb se os han dejado de ver canales de premi*r como a los de new usals o seguis viendo todos los channels como en otros decos? un saludote...[/QUOTE]

Efectivamente amigo con los firm antiguos ko los xxx, aun no se si con el nuevo auto ke no lo puedo meter ya que e stoy fuera
__________________
fitu_jonkera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/12/2007, 23:21   #486
titoangel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2007
Mensajes: 34
titoangel está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fitu_jonkera Ver mensaje
Amigo podrias explicar un poquito si este firm se ven los canales que se dejaron de ver el otro dia y si ya vienen todos los canales de premiere o hay que hacer otra busqueda,
Gracias
TBOSTON 4500 MOSAIC AU 30.11.07.rar

476 771.23 Kb 30.11.2007 19:57 .
Repito de 0 a 100 en 8 seg son las 22:22 y pre** ok.

Una vez instalado elimina los canales y haz una nueva busqueda pero no te pases con satelites ya que si le metes muxos canales te dira nastic de plastic.

Última edición por titoangel; 22/12/2007 a las 23:24.
titoangel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/12/2007, 12:06   #487
fitu_jonkera
Usuario Registrado
 
Avatar de fitu_jonkera
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2007
Mensajes: 45
fitu_jonkera está en el buen camino
Cita:
Iniciado por titoangel Ver mensaje
TBOSTON 4500 MOSAIC AU 30.11.07.rar

476 771.23 Kb 30.11.2007 19:57 .
Repito de 0 a 100 en 8 seg son las 22:22 y pre** ok.

Una vez instalado elimina los canales y haz una nueva busqueda pero no te pases con satelites ya que si le metes muxos canales te dira nastic de plastic.
Este a mi no me hace auto es el que tengo puesto y no hace auto en premier, el que no he metido y si dicen que hace auto es :
TBOSTON_4500_MOSAIC_AU_PREM es al que me referia.
__________________
fitu_jonkera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/12/2007, 12:34   #488
miguel68
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2004
Mensajes: 278
miguel68 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fitu_jonkera Ver mensaje
Este a mi no me hace auto es el que tengo puesto y no hace auto en premier, el que no he metido y si dicen que hace auto es :
TBOSTON_4500_MOSAIC_AU_PREM es al que me referia.
En upoad 12 con fecha 19/12/2007 hay un archivo con ese nombre.

Saludos.
__________________
KSC-570 2CI
H/W:v12.01.A5
Loader:6.1.9v0 by Gryeti

MVISION E+ FCSI-7000
SW:2.35
HW:0.3-SZV0-M1.3DE

Pinnacle PCTV Sat CI

Mot Sat3 Usals 100

HYD200(KTF-220)
Loader:V6.1.8
miguel68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/12/2007, 12:52   #489
fitu_jonkera
Usuario Registrado
 
Avatar de fitu_jonkera
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2007
Mensajes: 45
fitu_jonkera está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguel68 Ver mensaje
En upoad 12 con fecha 19/12/2007 hay un archivo con ese nombre.

Saludos.
Si yo lo tengo pero que como lo veo todo y tengo los canales bien orddenaditos prefiero no cambiar.
__________________
fitu_jonkera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/12/2007, 19:54   #490
titoangel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2007
Mensajes: 34
titoangel está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fitu_jonkera Ver mensaje
Si yo lo tengo pero que como lo veo todo y tengo los canales bien orddenaditos prefiero no cambiar.
ok Pero q sepais q ya hay dos frims q van por au, yo ya viendo Cul vs Meren.
Salu2 y felices fiestas
titoangel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/12/2007, 12:27   #491
rafa69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 19
rafa69 está en el buen camino
Exclamation AXIL AD-600 MOSAIC

Pues eso que no hay forma de que el ordenador me entre en conexion con el deco,le pongo con el cable rs232 sin cruzar y he probado con mil programas y ninguno de ellos me conecta,lo he abierto y tampoco tiene suelto el cable rs232,que puedo hacer me estoy volviendo loco,gracias
rafa69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/12/2007, 20:55   #492
farlet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/may/2003
Mensajes: 35
farlet está en el buen camino
nuevo firm para mosaico

habeis probado el nuevo firm para mosaico de fecha 24-12, pone que pigi es au pero pienso que sera un fake, yo no puedo probarlo porque no tengo ese deco
farlet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/12/2007, 23:57   #493
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por rafa69 Ver mensaje
Pues eso que no hay forma de que el ordenador me entre en conexion con el deco,le pongo con el cable rs232 sin cruzar y he probado con mil programas y ninguno de ellos me conecta,lo he abierto y tampoco tiene suelto el cable rs232,que puedo hacer me estoy volviendo loco,gracias
[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=538103"][COLOR="Red"]esta es la sección de tu deko[/COLOR][/URL] te recomiendo que te leas los 93post

aquí tienes el otro hilo del mosaic

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=548307"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=548307[/URL]

Por cierto, yo no sé que cable usan para el mosaic, pero el programa con el que se utiliza es el del que se habla en el post 1 del hilo

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3055771&postcount=1"]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3055771&postcount=1[/URL]

Última edición por nevernian; 26/12/2007 a las 00:00.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/12/2007, 00:50   #494
rafa69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 19
rafa69 está en el buen camino
si te puedo prometer que he leido pero el problema es que si no tengo conexion como voy a usar el upgrader 321d y como voy a meter el kv321 o no me entero o no se explica bien jggssm,gracias y perdon por dar tanto la paliza pero es que tengo un strong que controlo de maravilla,lo unico que no se abre el premiere por eso estoy liado ahora con el ad 600 pero es que no me consigo hacer con el,saludos
rafa69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/12/2007, 00:58   #495
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Si yo lo único que he hecho ha sido darte los enlaces donde se habla del [B]mosaic[/B], con la intención de que preguntes ahí porque es el sitio donde te pueden ayudar
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/12/2007, 00:59   #496
rafa69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 19
rafa69 está en el buen camino
OK Y GRACIAS
rafa69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/12/2007, 01:21   #497
titoangel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2007
Mensajes: 34
titoangel está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rafa69 Ver mensaje
OK Y GRACIAS
Mira de tener apagado el pc y el deco antes de iniciar la carga.
una vez el pc ok, lanza el programa con el frim y dale al interuptor del deco enciendelo, si no te carga posiblemente tu puerto este mal.
titoangel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/12/2007, 01:25   #498
rafa69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 19
rafa69 está en el buen camino
ok mañana lo probare pero el puerto no creo que este mal porque lo he probado en 3 ordenadores diferentes y ademas mi strong lo hago desde ese puerto,gracias ya te contare como me fue
rafa69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/12/2007, 22:06   #499
titoangel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2007
Mensajes: 34
titoangel está en el buen camino
[QUOTE=rafa69;3158858]ok mañana lo probare pero el puerto no creo que este mal porque lo he probado en 3 ordenadores diferentes y ademas mi strong lo hago desde ese puerto,gracias ya te contare como me fue[/QUOTE]

STRONG....
Yo axil ad 600 Mosaic, a ver si esta hay el problemaaaaaa
titoangel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/12/2007, 23:08   #500
rafa69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 19
rafa69 está en el buen camino
mi problema es con el axil ad 600 mosaic no con el strong,no entiendo lo que me quieres decir
rafa69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/12/2007, 23:38   #501
rafa69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 19
rafa69 está en el buen camino
nada acabo de probar encendiendo el ordenador con el deco enganchado y nada de nada sigue sin haber conexion
rafa69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/12/2007, 00:53   #502
titoangel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2007
Mensajes: 34
titoangel está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rafa69 Ver mensaje
nada acabo de probar encendiendo el ordenador con el deco enganchado y nada de nada sigue sin haber conexion
Pues sera el cable.... o el puerto.... ya que me imagino que en el soft q tienes para cargar al deco esta configurado en alguno de los 4 puertos.
mira de arrancar el pc conectado al deco, y reinicialo las veces como puertos tengas a ver si en vez de ser el 1 es 2...3...o 4 si no busca alguien con un portetil o ves al pc city o media mark y pilla una pci con rs232.

PD:
Yo estudio ver con mi mosaic la tdt por sat ya que piji lo tiene y creo que es una buena opcion ya que con eso me conformo... si alguien sabe algo???
titoangel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/12/2007, 00:54   #503
titoangel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2007
Mensajes: 34
titoangel está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rafa69 Ver mensaje
mi problema es con el axil ad 600 mosaic no con el strong,no entiendo lo que me quieres decir
Perdona fallo mio
titoangel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/12/2007, 01:22   #504
nemola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 35
nemola está en el buen camino
aclararlo por favor

por favor alguien podia de una sola vez y si puede ser en este post aclarar q debemos de hacer desde el apagon para ver algo en condiciones ,instalar el hispanos II ,con q? con el uptoll ? o el replicant,? y q hay q ver premiere ,digitv,el q?se les mete flores tambien o no?, ypor favor no digais q el q prefieras los dos van bien,depende por favor aclaradmelo ya y creo q hablo por muchos q estamos un poco desorientados,por cierto yo tengo parabolica fija hacia astra,saludos.
nemola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/12/2007, 01:52   #505
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
1- El título de tu post es [B]" aclararlo por favor", [/B]como si la vida te fuera en ello, esto no es la sala de un juzgado, ni el tribunal de la Haya.

2- Nadie ,excepto la gente que te quiere, te puede decir lo que [B]debes[/B] hacer, en todo caso lo que[B] puedes [/B]hacer.

3- Que entiendes por [B]"ver algo en condiciones"?[/B], si exiges una respuesta concreta y precisa, debes plantear una pregunta en las mismas condiciones

4- Lo que tu deseas es una explicación de [B]dos tomos [/B]como el Quijote, si alguien está dispuesto a hacerlo yo el primero que le estaría agradecido, pero como aquí cualquier contestación es altruista , no creo que haya nadie que se encierre en su ático varios meses para ofrecernos un texto que sería poco novedoso y cuyo contenido , aunque algo desordenado,ya está expuesto en el foro.

5- Como no reflexiones a cerca de lo que te he dicho , cualquier contestación te parecerá incompleta.

6- Existe en el foro información suficiente para satisfacer tus necesidades , [B]creeme[/B]....si no tienes tiempo,lee poco a poco y con tranquilidad, pues no esperes que nadie lo haga por tí
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/12/2007, 01:40   #506
nemola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 35
nemola está en el buen camino
de q vas

tu q pasa eres el de los reproches del foro, si tengo tiempo para leer si, lo suficiente como para ver q solo hechas la murga al q pone algo q no te parece conveniente y luego para decir a todos lo de siempre "leer un poco".
1-cada uno se expresa como quiere o puede.
2-has pensado si mi post me ayudaria solo ami o mas gente,no!seguro q no.
3-si no te gusta mi titulo o crees señor culto q esta mal ,encima no te regodees,es una falta de respeto.
4-por ultimo aplicate tu publicidad-enjoy THE SILENCE-
nemola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/12/2007, 02:21   #507
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Mi intención no era ofender, creo que no me has entendido
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/12/2007, 08:48   #508
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=nemola;3162511]tu q pasa eres el de los reproches del foro, si tengo tiempo para leer si, lo suficiente como para ver q solo hechas la murga al q pone algo q no te parece conveniente y luego para decir a todos lo de siempre "leer un poco".
1-cada uno se expresa como quiere o puede.
2-has pensado si mi post me ayudaria solo ami o mas gente,no!seguro q no.
3-si no te gusta mi titulo o crees señor culto q esta mal ,encima no te regodees,es una falta de respeto.
4-por ultimo aplicate tu publicidad-enjoy THE SILENCE-[/QUOTE]

Creo que no has entendido nada de lo que te ha dicho [B][COLOR="Red"]nevernian[/COLOR][/B]
EN NINGUN MOMENTO te ha reprochado nada NI TE HA FALTADO EL RESPETO y [B]SÍ[/B] yo tambien estoy de acuerdo con él, en lo de leer ... que si yo fuera Mod, los post como los tuyos, iban directamente, a la papelera.
O es que no ves, to los post que hay iguales, preguntando lo mismo y siempre lo mismo?, es que no os cansais?
En fin, no soy nadie pa defender a nadie, solamente, que hay cosas como las tuyas, que no las tolero.

Pd. Y YO [B]NUNCA[/B] CONTESTO ASI
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/12/2007, 10:43   #509
cancho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 54
cancho está en el buen camino
Totalmente de acuerdo con nevernian y striker71, aunque yo diría más. No se puede irrumpir en el foro con esas exigencias. Aquí se está para ayudar o recibir ayuda, pero sin obligaciones de ningún tipo y sobre todo pedir las cosas con educación y un poco de humildad.
cancho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/12/2007, 11:20   #510
aggs
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 9
aggs está en el buen camino
Aclaracion

Hola, yo tengo un mosaic, y con el veo pre mi er. No tuve que cambiar nada respecto al pigipal plus, únicamente regar otra parte del jardin. Me consta que con el hispanos 2, no es el mio ya que como he comentado yo tengo el mosaic, tambien se ve. Premier esta bien, bastante futbol, aunque hay que andar muy suelto con el ingles para ver las pelis (VÓ), o con el aleman claro.

Los pasos que te recomendaria serian:
a) Pillarte unas flores de pre mi er frescas.
b) asegurarte que tienes al menos un canal sintonizado, no vayas a tener una lista solo con el pigipal y los fta.
c) Regar en el mismo jardin pero en otra maceta, *5*1.

Si necesitas mas datos pasame un privado.

Si consigues abrir el canal entonces ya te entretendras a buscar canales (por cierto, el Sport3 da mucho por saco ya que solo lo vemos cuando emite futbol de aquí, así que no te vuelvas loco intentado abrirlo).

Cambio de tema, se que os sentará mal, pero aunque no posteo nada si que hace mucho que os leo, de la epoca de las sagem negras del ca*al p*us, y en epocas como esta te encuentras con mensajes como el del compañero, que efectivamente ha sido algo brusco, pero cansa mas leer los 20 mensajes que vienen detras de todo el mundo que se le echa encima, que si no son maneras, que si te presentes, que si siempre exigiendo. Sobre todo de buen royo, eh!

Un saludo y que todos tengamos un proximo año lleno de luz
aggs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/12/2007, 16:44   #511
oncemil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2007
Mensajes: 9
oncemil está en el buen camino
Saludos a todos y Feliz año nuevo (lo primero):

Tengo tboston mosaico y comunitaria a Astra. Por supuesto, despues de leer mucho por aquí, me queda claro que ni premier, ni nada por el estilo, solamente oscuridad. Aun así tengo alguna duda que espero que me podáis aclarar (perdonar si son preguntas de pardillo):

1. Localizo un montón de canales unknown services que siempre estan oscuros. ¿qué pueden ser? ¿FTA? ¿Cabe la posibilidad de ver algo en ellos?
2. Buscando con otros satelites (sin mover la antena, lógico) localizo canales de la plataforma francesa. ¿se puede hacer algo con ellos?
3. Con el firm que tengo he comprobado que actualiza las flores alemanas automáticamente. ¿Tiene sentido?

Espero no haber vulnerado ninguna norma del foro. Saludos a todos.

Antonio.
oncemil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/12/2007, 18:57   #512
acid_storm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 27
acid_storm está en el buen camino
Canales por hotbird

Hola compañeros, dado el aburrimiento navideño empecé a trastear mi mosaic. Me quedé alucinado cuando al buscar nuevos satelites de descargó una lista de mas de 200 canales del hotbird entre los que está el RMD TV gratuito y es algo que me choca bastante. También hay canales de musica MTVX que con la antena hacia al astra antes no los veía.
Alguien sabe que es esto? Se puede regar o algo? No estaría mal que algun entendido nos informara un poco compis.

Bueno un saludo y feliz año nuevo.
acid_storm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/01/2008, 13:14   #513
rafa69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 19
rafa69 está en el buen camino
BASTA YA

Pues eso basta ya,estoy harto de leer y leer y cada vez que hago una pregunta,siempre lo mismo tienes que leer mas y yo me pregunto que sabran lo que he leido.Mi unica pregunta es sobre un axil ad600 mosaic he leido todo me he bajado todo y solo quiero saber como hacer para que el ordenador entre en conexion con el puñetero deco,nada mas si alguien lo sabe o puede ayudarme que lo haga pero por favor los listillos del lee mas que se abtengan de contestar gracias y perdonar pero es que llega un momento en el que se les hinchan a uno las narices con el leer
rafa69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/01/2008, 13:35   #514
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
http://forum.zackyfiles.com/showpost...4&postcount=26

Has mirado si tu Pc, conecta con otros medios externos a traves del RS232 o si tienes los puertos ocupados, etc etc.

Además no creo que ponerse en esa tesitura te ayude demasiado teniendo en cuenta que el 99.99% lo consigue y tú no. Pues compañero "algo" estás haciendo mal y te tocara leer.
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/01/2008, 13:51   #515
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
Compañero comprueba el cable si es ecorrecto si esta bien,los puertos
si son los que usas normalmente y ten un poquito de paciencia abeces
es lo mejor revisalo todo ....saludos y buen año para todos
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/01/2008, 15:49   #516
rafa69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 19
rafa69 está en el buen camino
ya he conseguido meter el kv321 a mi deco pero ahora me gustaria saber como meter un firm ya que con el upgrader no me aparece el hispanosII o que debo de hacer para poder ver o regar pre mi er ,gracias
rafa69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/01/2008, 16:00   #517
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por rafa69 Ver mensaje
ya he conseguido meter el kv321 a mi deco pero ahora me gustaria saber como meter un firm ya que con el upgrader no me aparece el hispanosII o que debo de hacer para poder ver o regar pre mi er ,gracias
Espera , espera...al mosaic le vale el hispanos II?, yo pensaba que no, y [URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3100348&postcount=3"][B][SIZE="2"][COLOR="Red"]aquí[/COLOR][/SIZE][/B][/URL] no está. Si es así , disculpa y si no ten cuidado con lo que le metes al deko.

- Por cierto, dinos como has conseguido conectar finalmente deko - PC...que para pedir estamos prestos pero para informar ya es otro cantar como dice el alcalde de mi pueblo
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/01/2008, 16:02   #518
rafa69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 19
rafa69 está en el buen camino
utilizando el tb4500 mosaic au que baje de up5 con el programa upgrader321d
rafa69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/01/2008, 16:06   #519
rafa69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 19
rafa69 está en el buen camino
por cierto de donde se puede sacar el firm app--071016.rs232
rafa69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2008, 17:23   #520
oncemil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2007
Mensajes: 9
oncemil está en el buen camino
[QUOTE=oncemil;3163043]
1. Localizo un montón de canales [B]unknown services[/B] que siempre estan oscuros. ¿qué pueden ser? ¿FTA? ¿Cabe la posibilidad de ver algo en ellos?
2. Buscando con otros satelites (sin mover la antena, lógico) localizo canales de la plataforma francesa. ¿se puede hacer algo con ellos?
3. Con el firm que tengo he comprobado que actualiza las flores alemanas automáticamente. ¿Tiene sentido?
[/QUOTE]

Disculpad que me cite a mí mismo pero si alguno de vosotros me puede ayudar en estas dudas que tengo le estaría muy agradecido.

Saludos.

Antonio
oncemil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿Sere yo el unico? Prefiero TV de tubo. Predator OFF-TOPICs - Temas varios... 115 19/02/2011 20:16
La Comisión Europea propone un mercado único de las telecomunicaciones BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 28/11/2007 23:19
Programa unico que sirve a mosaico UPGRADER 321D uaquim TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 2 16/11/2007 19:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.