Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 06/08/2005, 21:25   #1
raben785
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2004
Mensajes: 18
raben785 no se le puede calificar en este momento
hasta los huevos estoy de tanto asustado

Pues eso estoy harto ya de tanto miedo ni tantos rollos, que si mandame un privado, que si flores en el jardin del vecino que ni .... que si...... dejaros ya de pamplinas y buscar soluciones si de verdad quereis ayudar a la peña y no ser tan cagados a la hora de escribir, señores que solo es eso escribir, o si no mirar el caso del FARRUQUITO ESE DE LOS COJONES, un tio que conducia borracho, sin carnet y a todo carajo mata a una persona, no le auxilia y encima cuando lo pillan dice que no que ha sido su hermano por aquello de que es menor de edad y le aplican la ley del menor, descubren que es mentira que a sido el y despues de todo esto el tio
¡¡¡¡¡¡NO ENTRA EN LA CARCEL NI LE PASA NA DE NA!!!!!! que creeis que nos puede pasar a nosotros por escribir la forma de ver un canal de pago sin estar abonado, creeis que vamos a ir a la carcel o que? venga ya.....
bueno pues ahi queda eso y pagare el digital + cuando hacienda me devuelva mi dinero de la declaracion de la renta que son 400000 mil pesetas que me hacen un monton de falta para pagar la hipoteca y mirar a la fecha que estamos y no he pillao un duro, y veremos si no me recogen la casa por culpa del puto gobierno asi que no me hablen de pagar por ver la tele por que tengo dinero para salir a la calle y me pego todo el dia en casa con mi mujer y no puedo hacer otra cosa que no sea ver la tele asi que ahora mismo lo estoy viendo con una tarjeta que me pusieron de tapa en un bar y cuando me la coma ire a por otra y asi seguire hasta que alguien le heche cojones y ayude a los demas que eso es ser de izquierdas señores ayudar al que menos tiene no al que mas, y no retirando tropas de irak y dejando que se casen los homosexuales........... si alguien me quiere ayudar este es mi correo [email]tucompi@hotmail.com[/email]
raben785 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/08/2005, 23:33   #2
devi2
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 1.524
devi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luz
el problema no es que nos pasara a nosotros el problema es que se cargaran el foro que es a dia de hoy el unico modo que tenemos la mayoria para intentar ponernos al dia de las novedades y ha farruquito no le pasara nada como al barça, poderoso caballero es don dinero.ahora haz tu lo que farruquito o que a la gente de un equipo modesto le de por tirar un papel al campo y la cierran el estadio para toda la temporada y encima hacienda no esta obligada a devolver hasta final de año si a final de año no te lo ha devuelto puedes reclamarle el 20% de mas pero hasta entonces solo puedes dar pataletas como hoy pero todo es asi yo me cortaron el telefono por que mandaban las facturas a una direccion equivocada aun asi era normal que yo pague lo que he comsumio y pague el 1 de agosto me digeron que en 24 o 48 horas me devolvian el servicio ha dia de hoy 6 de agosto se ve que no saven contar hasta 24 por que todavia estoy sin telefono y ese es el servicio excelente de W----oo y solo puedo hacer lo que tu dar pataletas sin que nadie me haga puto caso
devi2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/08/2005, 00:13   #3
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Que cachondo eres raben785,
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/08/2005, 01:45   #4
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Que cachondo, jejejejejeje.

Todos tenemos problemas y los intentamos solucionar como podemos. Lo que yo intento es no tener mas, y si tu estas harto de ciertas cosas yo lo estoy de tener que borrar diariamente montones de mensajes por el simple hecho de ser ilegales y de poner entre la espada y la pared a este foro, a sus administradores, a sus moderadores y a todos los usuarios.

Si tu quieres tirarte por un puente, pues que te aproveche, pero si jodes el asfalto espero que te manden la factura a casa para que no salga de mis impuestos que eres tu el que te lo has cargado.

Yo no me arriesgo, que eso es de personas responsables.

Si tu quieres arriesgarte monta un foro, si no te gusta este foro tienes otros, si quieres de verdad hacer eso que dices no entiendo por que no has montado aun un foro y una pagina personal donde te importe una mierda que se hable de lo que se hable.

Mientras escribas en este foro tendrás que atenerte a las reglas de este foro y a la legalidad, y si no te gusta te invito a irte. Pero si quieres continuar aqui no nos pongas en peligro a todos por el simple hecho de que no puedes pagar la hipoteca porque el estado no te ha pagado lo que te debe hacienda, que por lo que es ya has cobrado en un año mas que yo en media vida. Asi que no me hables de izquierdas y derechas, que esto no trata de eso, ni intentes compararte con FARRUQUITO que seguro que bailas peor y tienes menos pasta, aunque eso quizas no con el sueldazo que debes tener...... yo en paro......

Asi que todos tenemos nuestros problemas.

Ale, un saludo, y la proxima vez escribe en la seccion correspondiente que esto no tiene nada que ver con PHILIPS.

Cierro el hilo, si quieres seguir hazlo en la seccion correspondiente, aunque la que creo mas conveniente es la papelera, pero si te lo permiten los compañeros de OFF TOPIC o de RUMORES, animate.......
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Consulta para instalar parabolica... dan_net ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 13/01/2005 17:40


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.